L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Cambios en los despachos de los curas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Juil 20, 2008 8:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

a ver, si yo fuera cura no se me ocurriría decir que un averroista asistió a una misa Aristotélica ni nada de eso.

Pero creo que cuando la Iglesia necesite dinerillo para comprar pan y vino, estaría bien decir(con respeto) quien donó... ¿no? Es que la gente, como norma general, no dona nada a la Iglesia... Rolling Eyes

Por cierto, si donas a la Iglesia, ¿qué te dan? ¿Más felicidad, posibilidad de un punto de reputación, ...?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Juil 20, 2008 9:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La verdad, una persona que ataca la religión aristotélica y que además es de otra religión, que acuda a una misa aristotélica con un sacerdote, lógicamente, aristotélico, pues no lo veo muy normal. Cierto es que la iglesia es la casa de todos y sabemos perdonar y comprender, pero tampoco nos deben de tomar el pelo.
Sí, también es cierto de que es la única fuente "gratuita" de felicidad, pero uno debe de ser consecuente con su RP siempre, tanto IG como RP. Si lo que querías era ser feliz, haber hecho tu personaje aristotelico o haber ahorrado para pagarte cervezas, yo lo veo así.
Y creo que recalcar que X persona a acudido a misa después de haber insultado a nuestra religión o criticado, que acuda en nuestras ceremonias es merecedor de mención, ya sea irónicamente, de manera sarcástica, etc
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Lun Juil 21, 2008 1:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tal cual como vos lo decís para el caso de "una persona que ataca la religión aristotelica" ojo por ahí es un error de concepto mio pero yo creo que un Averroista, por el simple hecho de serlo (sin identificar nombres) no es una persona que ataca nuestra religión. Si lo es una persona que manifiesta su desconformidad con el argumento de la agresión pública tanto a la Iglesia como a sus miembros, que los hay en un abanico de pluralidad.
Estoy de acuerdo en lo de ser consecuente con su RP pero que culpa tiene una persona que es magnifico roleando un averroísta pero no puede ir a su templo porque hoy por hoy las reglas del juego no lo permiten. Yo no comparto que para ser feliz tenga que haber elegido un personaje aristotélico, nosotros (la IA) estamos en la senda de la Verdad de la Fe, pero también hay que pensar en la tolerancia. Pero en fin son diferentes posturas yo creo que siempre que sean con la base del respeto están bien.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Juil 23, 2008 5:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola! He donado 5 escudos a la Iglesia y esto me aparece:

Dios se lo devolverá (o no). En cualquier caso, gracias por su donación

No me ha subido ni la reputación ni la felicidad. A lo mejor tienes más posibilidades de que te regalen cosas, no sé... Rolling Eyes

Una pregunta: ¿Los curas pueden donar dinero a su misma Iglesia Question
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Dim Juil 27, 2008 5:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Voy a tratar de responder a esa pregunta de manera completa. Si un personage da dinero no hay razon para que vuestro personage no le diera las gracias pero eso debe hacerse de manera RP. De la misma manera si un personage digamos averoista va a la misa no hay razones para no decirselo. Querar cambiar de religion ? Todos los argumentos FRP son si valor. Si un personage es averoista no hay razones para que vaya a la misa de los aristotelicos. Es cuestion de ser coherente con su rol. Alguien ha hablado de respecto o algo asi y eso es: respecto, no tomarse los otros jugadores por idiotas diciendo que eres averoista sin comportarte como tal.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Dim Juil 27, 2008 5:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No soy un gran conocedor del Averroismo, pero ¿no consideran a Aristóteles y Christos también profetas? Sé que no hablamos de Cristianismo e Islamismo, pero el Islam considera que Cristo trajo la palabra de Dios, como tantos otros profetas, pero que se hizo una errónea interpretación de sus palabras por parte de los cristianos.

Por otro lado, ¿no podría un averroista querer conocer nuestra Fe? ¿No deberíamos animar a aquellos que están equivocados en sus creencias a conocer el aristotelismo?
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Dim Juil 27, 2008 6:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo tampoco soy un gran conocedor del averoismo pero ellos son hetedoxos lo que quiere decir que reconocen univamente una parte del dogma y es por eso que son tolerados.
Un averoista puede querer conocer nuestra religion... si es lo que desea el jugador que lo maneja y es por eso que he preguntado si era porque quisiera conocer nuestra religion suponiendo el caso de un jugador coherente con su rol. Nuestros personages pueden "animar a aquellos que están equivocados en sus creencias a conocer el aristotelismo" pero animar los jugadores es otro tema.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Juil 28, 2008 4:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

este tema me resulta interesante.
Si ellos son tolerados por la IA, ¿esta mal que un sacerdote aristotelico visite un templo averroista solo por visitarlo RP? ¿que hay con los epitonistas?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mar Juil 29, 2008 10:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

De paso yo también hago una pregunta ^^, suponiendo que haya una actividad de caridad en una ciudad donde haya un templo de otra religión. Seria oportuno invitar a los mismos a que participen ellos también? siempre hablando del bien de la Comunidad y en especial, como es caridad, por el bien de los mas desfavorecidos osea los niveles mas bajos.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Mar Aoû 05, 2008 10:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
Voy a tratar de responder a esa pregunta de manera completa. Si un personage da dinero no hay razon para que vuestro personage no le diera las gracias pero eso debe hacerse de manera RP. De la misma manera si un personage digamos averoista va a la misa no hay razones para no decirselo. Querar cambiar de religion ? Todos los argumentos FRP son si valor. Si un personage es averoista no hay razones para que vaya a la misa de los aristotelicos. Es cuestion de ser coherente con su rol. Alguien ha hablado de respecto o algo asi y eso es: respecto, no tomarse los otros jugadores por idiotas diciendo que eres averoista sin comportarte como tal.


Exacto, eso es lo que quería decir yo en mi anterior post. Uno debe de ser consecuente con su RP, si eres averroista no vayas a una misa cuya es aristotélica, ve a las tabernas y emborráchate y/o/u no bebas y tu personaje, IG, no será feliz, pero de que te sirve tener un tamagochi feliz y tenes un RP nefasto e incoherente? Razz La verdad es que con el tiempo, el personaje pasa a segundo o incluso a tercer plano del juego =P

Yo también tengo una pregunta, Señor Gregy;

- En el caso de que un familiar se te muera, lo quieras enterrar, y este tenga amigos averroistas, podrían ellos ser invitados a dicha ceremonia para llorar la muerte del difunto? No sé si me he explicado correctamente.

Salut y gracias!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Mer Aoû 06, 2008 4:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo tengo unas pregntas para todos.
- Quereis cambiar este hilo y esta parte del foro en FAQ ?
- No os parece mas oportuno se ese tipo de preguntas este en el seminario en tema dedicados ?
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Aoû 08, 2008 12:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
Yo tengo unas pregntas para todos.
- Quereis cambiar este hilo y esta parte del foro en FAQ ?
- No os parece mas oportuno se ese tipo de preguntas este en el seminario en tema dedicados ?


Creo que es necesario una tema de FAQ, pero separado del seminario, ya que ese se debería usar solamente para las preguntas básicas relacionadas a los temas del seminario, y es algo acotado nomás.
Pero si veo necesario un FAQ, donde todos podamos participar e intercambiar opiniones sobre la IA.
También sería bueno que sea privado (que solo tengamos acceso los cleros), ya que aquí puede entrar a leer cualquiera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Lun Mai 18, 2009 3:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Para no crear un nuevo post con el mismo tema uso este.

Le paso a alguien mas de ver la tesorería de la iglesia con un numero diferente? Como se puede donar siempre 5 escudos deberia ser un multiplo de 5 osea 5,10,15,100,250,300 pero a mi me sale esto:

Citation:
Tesorería de la iglesia: 327,67 écus

_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Lun Mai 18, 2009 4:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A lo mejor no tenía suficiente dinero encima...

Por cierto, qué Iglesia más rica! La mía no llega a los 250 escudos... Razz
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Lun Mai 18, 2009 5:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es un problema generalizado, aunque no se sabe exactamente, o al menos nunca lo he oído comentar, el motivo de los extraños redondeos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
Page 2 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com