L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Foro español
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Lun Juil 07, 2008 7:28 pm    Sujet du message: Foro español Répondre en citant

Desde la marcha de Ubaldo a peregrinar por el mundo la sección de las instituciones aristotélicas está un poco abandonada. Las parroquias de Castilla y Aragón no han sido modificadas desde el 23 de Diciembre (Tanys es cura, Aparicio es Obispo).

En cuanto a los registros de bautizo... parece que ahora se quiere llevar una doble lista (bautismos y bautismos 2). No he entendido el motivo, pero creo que solamente sirve para despistar.

Y en cuanto al palacio del primado... ¿no os parece que podríamos montar algún tipo de RP para que la gente se anime un poco a bautizarse o a querer hacerse vicarios?

Espero pronta respuesta.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Lun Juil 07, 2008 10:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
En cuanto a los registros de bautizo... parece que ahora se quiere llevar una doble lista (bautismos y bautismos 2). No he entendido el motivo, pero creo que solamente sirve para despistar



Porque estoy archivando (se dice ?) los bautismos en los registros de Roma (si , registros internacionales !).. y es mas fail de trabajar sobre la liste n°1 y despues sobre la liste n°2. Wink
Como asi, estoy seguro de no olvidar nuevos bautismos....
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Lun Juil 07, 2008 10:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Debo entender que pretende ir borrando los de la lista 1 y pasándolos a la lista 2 cuando hayan sido actualizados en los registros internacionales? En ese caso el objetivo es acabar teniendo UNA sola lista, y esto es temporal, ¿no?
Si no es así, insisto que para ejercer la función primordial de estos Registros es contraproducente tener dos listas. Se hará lo que digan los señores cardenales y obispos, pero tengan en cuenta la advertencia.
Un saludo.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Mar Juil 08, 2008 12:05 am    Sujet du message: Répondre en citant

Como ya te lo explique se ha hecho eso por razones administrativas. Ubaldo viene de aclarar que era para hacer archivos. Como te lo dije igualmente, para él, es mas comodo hacerlo asi.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Mar Juil 08, 2008 12:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

J'essaye de comprendre la raison. Je travaille dans un registre foncier IRL, et j'ai assez d'experience avec la transférence d'entrées et coordonnées. On a jamais fait deux listes pour une seule chose, si on voulait trouver quelque chose a posteriori. On peut les faire temporairement, mais l'objectif doit être avoir une seule liste fonctionnelle. Pourtant, c'est mon avis. Ma question est:
¿Est-ce que l'objectif est d'avoir une seule liste fonctionnelle? Si la réponse est "oui" je n'ai pluis besoin d'explications.
Je vous remercie de votre souci.

Intento comprender el motivo. Trabajo en un Registro de la Propiedad IRL, y tengo bastante experiencia en la transferencia de entradas y datos. Nunca se hacen dos listas para una sola cosa, si se quiere poder consultar a posteriori. Se puede hacer temporalmente, para llevar un recuento del traslado, pero el objetivo final debe ser tener una sola lista funcional. Sin embargo, solamente es mi opinión. Mi pregunta es:
¿El objetivo final es tener una sola lista funcional? Si la respuesta es "sí", no necesito más explicaciones.
Gracias por preocuparse por el tema.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mar Juil 08, 2008 11:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Queridos hermanos

Intentare explicaroslo yo, si me lo permiten. Originalmente existía un único registro internacional para los archivos de bautismo que desgraciadamente se perdio. En este momento se está trabajando en un nuevo archivo único internacional que varios archivistas, entre ellos Su Eminencia, Monseñor Ubaldo, se están encargando de completar con los registros nacionales. Puesto que los obispos podemos completar dicho archivo en cualquier momento, y en dicho registro no hay forma de filtrar los nuevos registros de los viejos, Monseñor Ubaldo decidio partirlo para poder archivar los viejos registros sin que existiera posibilidad de que, mientras completaba su labor, se inscribieran nuevos bautismos y por tanto quedaran fuera del registro único internacional. Por tanto, esta situación con dos archivos es temporal y motivado por la propia naturaleza de los archivos, así como por la necesidad de asegurar la exactitud del registro internacional.

Sobre los registros de parroquias realmente hace demasiado tiempo que no se actualizan en su totalidad. El problema se debe principalmente al número de cambios que venimos sufriendo en los últimos tiempos. De todas formas, yo me comprometo con ustedes personalmente a que esta semana quedara actualizado.

En cuanto a las posibilidades de crear RePresentaciones para incentivar nuevas vocaciones yo animo a cada uno de ustedes a pensar en algunas de esas formas y proponerselas a sus respectivos Obispos. La responsabilidad de alentar nuevas vocaciones es de todos los miembros del clero independientemente de su posición y/o cargo. Sus sermones domicales son una excelente ocasión para hablar sobre el tema. Les recomiendo las siguientes citas:

Citation:
" Entonces seguidme. Vuestras tiendas, vuestros bienes, vuestras herramientas podrán esperar a que terminéis vuestra misión. Ya que por ahora, os haré edificar, en la Iglesia, el más bello instrumento de paz. Sabed que yo os enseñaré la sabiduría de Aristotéles y el mensaje de Dios, pero vosotros deberéis aprender el altruismo y la abnegación. "


Citation:
" ¿ Queréis reuniros conmigo? En ese caso, si tenéis mucho amor en vuestro corazón y me seguís, compartid un poco vuestro tiempo y vuestros bienes, el tiempo que vosotros podáis. En cambio si vosotros escogéis dedicaros a guiar otros sobre la vía de la Iglesia, hace falta entonces que vosotros estéis dispuestos a darle prioridad. Entonces distanciaos de vuestros bienes, de vuestro trabajo, de vuestras herramientas, decid adiós a vuestra familia… Preferid la sencillez y la instrucción a los ornamentos ricos y a los bellos adornos. Porque vuestra tarea necesitará de sacrificar el bien personal al bien colectivo, pero en cambio vosotros seréis consagrados entre los hijos de Dios.”


Por mi parte pueden escribirme para comentarme cualquier duda, proponerme cualquier RePresentación o simplemente para charlar si ese es su deseo. Mis puertas siempre están abiertas.

El Señor les bendiga

Tanys
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Mar Juil 08, 2008 5:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Intentare explicaroslo yo, si me lo permiten. Originalmente existía un único registro internacional para los archivos de bautismo que desgraciadamente se perdio. En este momento se está trabajando en un nuevo archivo único internacional que varios archivistas, entre ellos Su Eminencia, Monseñor Ubaldo, se están encargando de completar con los registros nacionales. Puesto que los obispos podemos completar dicho archivo en cualquier momento, y en dicho registro no hay forma de filtrar los nuevos registros de los viejos, Monseñor Ubaldo decidio partirlo para poder archivar los viejos registros sin que existiera posibilidad de que, mientras completaba su labor, se inscribieran nuevos bautismos y por tanto quedaran fuera del registro único internacional. Por tanto, esta situación con dos archivos es temporal y motivado por la propia naturaleza de los archivos, así como por la necesidad de asegurar la exactitud del registro internacional.


Gracias por la explicación. En todo caso lo ideal sería copiar los datos del archivo antiguo en el nuevo, y mantener el viejo como referencia para recuperación. La función principal del archivo es evitar duplicidades, con lo que bastaría que el nuevo fuera el completo y estuviera bien indicado.
Como ya he dicho, haced lo que queráis. Nos adaptaremos, al fin y al cabo hemos jurado obediencia.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mar Juil 08, 2008 6:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Queridos hermanos

Las caracteristicas de ambos archivos no permiten el paso directo de la información de uno a otro, lo cual obliga a los archivistas a pasar los registros uno a uno en un laborioso trabajo. De todas formas, hasta donde yo se la existencia de este archivo internacional no implica la eliminación de los archivos de los Reinos Hispánicos. Su utilidad radica en poseer una única herramiento que nos permita, entre otras cosas, conocer si un Fiel llegado de otro pais ha sido bautizado, donde y porque sacerdote, por si se necesitara esa información, por ejemplo, para publicar las amonestaciones en caso de matrimonio.

Por cierto, la obediencia no significa que no podais dar vuestra opinión, ni que no se valore. Aunque en este tema concreto la decisión procede de la Curia no de la Iglesia Hispanica, con lo que incluso los prelados estamos obligados a aceptarlos.

Por último, les informo que el archivo de sacerdotes ha sido actualizado.

El Señor les bendiga a todos

Tanys
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Mar Juil 08, 2008 9:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
¿El objetivo final es tener una sola lista funcional? Si la respuesta es "sí", no necesito más explicaciones.


Si

Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mar Juil 08, 2008 10:29 pm    Sujet du message: Re: Foro español Répondre en citant

Pauet a écrit:
Desde la marcha de Ubaldo a peregrinar por el mundo la sección de las instituciones aristotélicas está un poco abandonada. Las parroquias de Castilla y Aragón no han sido modificadas desde el 23 de Diciembre (Tanys es cura, Aparicio es Obispo).

En cuanto a los registros de bautizo... parece que ahora se quiere llevar una doble lista (bautismos y bautismos 2). No he entendido el motivo, pero creo que solamente sirve para despistar.

Y en cuanto al palacio del primado... ¿no os parece que podríamos montar algún tipo de RP para que la gente se anime un poco a bautizarse o a querer hacerse vicarios?

Espero pronta respuesta.


Lo primero Su Eminencia Ubaldo que bueno leerlo espero que este bien, y que mi labor a sus ojos este bien cumplido, le mando un gran abrazo

Ahora otro tema, las Instituciones no están abandonas de la marcha de ubaldo sino que los Reinos han crecidos y estamos a falta de Religiosos, la diócesis de valencia esta a toda maquina, la diócesis de catalunya esta saliendo adelante rápidamente, la diócesis de lerida saldrá pronto ya que tuvimos un periodo malo pero con el nuevo obispo veo futuro, castilla es otro tema y muy delicado, que esperemos poder solucionar pronto.

Lo de los archivos ya esta aclarado.

Lo del Palacio del Primado la verdad que me encuentro muy solito y aburrido, así que escucho propuestas.

Un abrazo

_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Jeu Juil 10, 2008 3:13 pm    Sujet du message: Re: Foro español Répondre en citant

Svarogih a écrit:
Y en cuanto al palacio del primado... ¿no os parece que podríamos montar algún tipo de RP para que la gente se anime un poco a bautizarse o a querer hacerse vicarios?


Perdón, pero voy a cambiar rotundamente el tema de este hilo, creo que el tema original ya fué resuelto.

Creo que sería bueno tener un lugar privado para conversar este tipo de cosas, donde podamos participar todo el clero hispano. Ya que a estos hilos puede acceder a leer cualquier persona que no esté registrada en este foro. Y a la asamblea y consejo solo pueden acceder los prelados.

Bueno, es mi humilde opinión, lo dejo a vuestro criterio.

Saludos,
Turi.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Sam Juil 12, 2008 2:57 am    Sujet du message: Répondre en citant

yo tengo un humilde excel con un poco (mucho xD) de VBA (programación) que ordena automáticamente los fieles a medida que se van ingresando. lo tengo lleno con la 2 listas viejas con un total de 506 bautisados. También permite agregar de a muchos desde un archivo teniendo en cuenta un pequeño formato. si alguien lo quiere lo paso. De todas maneras si necesitan una mano para pasar registros yo me anoto para ayudar.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Sam Juil 12, 2008 2:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ten cuidado con lo que dices. Si quieres que te esclavizen como lo hicieron con él ponte en contacto con Ubaldo. Laughing
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Jeu Juil 17, 2008 5:21 pm    Sujet du message: Re: Foro español Répondre en citant

turi a écrit:
Svarogih a écrit:
Y en cuanto al palacio del primado... ¿no os parece que podríamos montar algún tipo de RP para que la gente se anime un poco a bautizarse o a querer hacerse vicarios?


Perdón, pero voy a cambiar rotundamente el tema de este hilo, creo que el tema original ya fué resuelto.

Creo que sería bueno tener un lugar privado para conversar este tipo de cosas, donde podamos participar todo el clero hispano. Ya que a estos hilos puede acceder a leer cualquier persona que no esté registrada en este foro. Y a la asamblea y consejo solo pueden acceder los prelados.

Bueno, es mi humilde opinión, lo dejo a vuestro criterio.

Saludos,
Turi.


Ya tuvimos un foro aparte de la institución religiosa-hispana, y se derrumbó (Ubaldo no hacía los mantenimientos que tenía que hacer ¬¬") y se decidió pasarnos a este foro y al foro oficial de los reinos Wink
Este es un lugar minimamente reservado y los temas un poco más confidenciales los tratan l'AE (me parece).
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Juil 18, 2008 11:41 am    Sujet du message: Répondre en citant

El foro no se ha desrumbido. Es un avion que se escrillo encima de él. No tuvimos otro remedio que mudarnos. Rolling Eyes
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Page 1 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com