L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Foro español
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Juil 20, 2008 11:32 am    Sujet du message: Répondre en citant

http://arzobispadotarragona.realbb.net/

Cool

Aquí no dice nada de ningún avión xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Dim Juil 27, 2008 5:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es porque es un secreto. Rolling Eyes
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
juanky



Inscrit le: 10 Juil 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Mer Juil 30, 2008 11:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, ya me estrené.

He bautizado y bueno, bonita experiencia, ahora tenemos un largo trabajo pues ya van llegando fieles con curiosidad y preguntando sobre nuestra religión.

Y me mantengo a la espera de la llegada de Monseñor Tanys, para hacerme cargo de la Iglesia.

Iré preguntado y estudiando, poco a poco. También estoy a disposición de Su Ilustrima cardenal Gregy para ser un buen alumno e intentar responder adecuamente a los examenes.

Gracias a todos y un abrazo
_________________

Vicario de Monzón.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Mar Aoû 05, 2008 10:33 am    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
Es porque es un secreto. Rolling Eyes


Maldita sea! >_<" Yo nunca me entero de las cosas más "guais" que suceden Embarassed Embarassed Embarassed Y a donde estaba yo cuando cayó el avión...? Rolling Eyes Sad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Aoû 08, 2008 7:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola a todos. No sabía si debía abrir un nuevo tema para esta consulta, asi que me decidi por plantearla aquí.
He notado que la gente se aleja de la Iglesia, y perdemos influencia. Cierto que en Tortosa llevaban tanto tiempo sin sacerdote que a mi me han acojido más que bien, pero en otras ciudaddes (Tarragona por ejemplo) la gente reniega. Hace algún tiempo me pareció leer que los sacerdotes debían colaborar con los alcaldes y el concejo del ayuntamiento , pero ahora busco ese texto y no lo encuentro. Lo que queria plantear era la opción de que los sacerdotes que lo soliciten puedan estar de forma vitalicia en el concejo del ayuntamiento (sean quienes sean los alcaldes), así estaríamos más cerca de la gente y aumentaría nuestra influencia....y ahora que el gobernador es de los nuestros....xDxD bueno, que pensais?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Ven Aoû 08, 2008 9:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No se trata de tener influencia sino de llevar a la gente por el camino de la verdad, con amor y paciencia son muchos los días, meses que han pasado para muchos pueblos sin tener un guía espiritual y gracias al cielo estamos empezando una nueva etapa con muchos nuevos vicarios y curas, nuestro trabajo es juntar el rebaño que esta perdido y llevarlos por el camino, y tratar de que la gente no nos confunda con políticos que queremos influir sobre ellos, por ejemplo yo soy alcalde de mi pueblo, y les pido que no me llamen alcalde sino sva o padre, soy el alcalde pero primero soy religioso que se sientan amigos y se acerquen a nosotros para mostrarles el camino, cuando ellos se sienta cómodos vendrán a nosotros, y sabemos que es difícil por el tiempo perdido pero no imposible, si deseas ser parte del consejo puedes serlo, yo cuando era vicario pertenecía al consejo del ayuntamiento, realizando actividades religiosas, comunicate con tu alcalde y informarle de tu deseo un abrazo
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Aoû 09, 2008 3:46 am    Sujet du message: Répondre en citant

Eminencia, precisamente porque todos los alcaldes y candidatos me lo han pedido es por lo que hice esta consulta. Lo he rechazado para que no me vinculen con ningun politico, pero quizás si sea positivo que sea quien sea el alcalde, haya un representante de la Iglesia en el concejo para dar el punto de vista de Roma en los diferentes temas que se tratan. Además, sería más fácil impulsar proyectos para el bien de la Iglesia y de los fieles desde ahí. Quizás debería negociarse esa clausula en el proximo Concordato.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Sam Aoû 09, 2008 3:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No sé muy bien de qué hablais, pero creo entender que hablais sobre que estamos perdiendo fieles...

En mi opinión, he hablado con gente en la taberna IG y me han dicho que no piensan ir a la Iglesia IG porque son ateos/agnósticos IRL...

En fin, deberiamos tratar sobre esto en otro tema y no aquí Wink
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Aoû 09, 2008 5:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso, el tema es la necesidad de la presencia de los sacerdotes en los Concejos de los Ayuntamientos, gobierne quien gobierne.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Sam Aoû 09, 2008 6:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ah, ok.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Aoû 14, 2008 8:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos a todos. Quería saber porqué no hay un hilo para el registro de los matrimonios de Tortosa en las catacumbas. También otra duda. Eminencia Svarogih, como primado ¿¿usted tiene competencias para darme un permiso para realizar un bautizo en mi ciudad de un ciudadano de otra ciudad (Tarragona)??. Me lo pidieron urgente, y solicite el permiso a Gregy el dia 7, pero parece que esta de vacaciones porque no ha respondido.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
oscarius



Inscrit le: 23 Juil 2008
Messages: 5

MessagePosté le: Jeu Aoû 14, 2008 10:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Humildemente el seminarista entra en la disertacion.

-Hermano Eduardo_de_laguna el obispo de vuestra diosecis podria daros un permiso especial para ello en caso de que ninguna presencia eclesiastica se encuentre en vuestra ciudad.

Ahora volviendo la tema de la politica y la fe.

Seria conveniente y a su vez contrapruducente,como podriamos saber en caso x que es lo que desea roma al respecto de cierta cuestion que no fuera especifica de Fe? o como se nos veria si arengamos en un partido que no respeta fielmente la amistad Aristotelica.

Disculpad mis ideas plasmadas en discurso,solo es que quiero aprender para ser un fiel siervo de Cristos.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Aoû 14, 2008 10:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Señor oscarius, gracias por el consejo, pero precisamente porque mi obispo esta de vacaciones es por lo que hago la consulta al Cardenal Svarogih.

En cuanto al otro asunto, no entiendo su planteamiento. Que un representante de la Iglesia este en el Concejo de los Ayuntamientos es precisamente para que en caso de que un partido que vaya contra la religión aristotélica gobierne una ciudad, tengan que aceptar por ley que haya un sacerdote en el Concejo que actúe de contrapeso. Creo que la voz de la Iglesia debería estar presente en determinadas cuestiones clave de la sociedad, y estos se debaten en los Concejos. En cuanto a la voluntad de Roma, creo que cualquier buen sacerdote sabrá interpretar la doctrina para aplicarla a la vida pública en asuntos base de la comunidad.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Sam Aoû 16, 2008 1:28 am    Sujet du message: Répondre en citant

Señor Eduardo_de_laguna, debe tener el permiso de su obispo, en tal caso que este de Vacaciones informe le al fiel que tendrá que esperar, recuerden que la Religión no es una comida rápida que cuando quieren le debemos dar, la paciencia es una virtud.

oscarius creo que comprendo tu duda, un Religioso puede entrar en terrenos políticos siempre sabiendo separarlos, lógicamente no veo bien que un religioso forme un consejo ya sea a nivel condal o del ayuntamiento con personas que no creen o atacan a nuestra fe, creo que eso depende de uno, tener sentido común, un abrazo

_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
oscarius



Inscrit le: 23 Juil 2008
Messages: 5

MessagePosté le: Sam Aoû 16, 2008 4:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La sabiduria de ambos esta llenando mi humilde ser ,gracias Hermanos.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com