L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Tarragona
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Paskui



Inscrit le: 28 Juil 2008
Messages: 34

MessagePosté le: Mer Aoû 27, 2008 9:18 pm    Sujet du message: Tarragona Répondre en citant

Hola a todos, soy paskui, i me encuentro de viaje por catalunya, próximamente me instalaré en lleida.

El caso es que pasé por Tarragona y me encontré con una imajen desoladora: no hay iglesia, i mucho menos guía espiritual. La gente vive totalmente en el pecado, pero no se les puede reprochar nada porque no tienen quien les guíe.

He pedido a los moderadores que abran un post para la iglesia aristotelica.

Tienen templo Espinosista i no tienen Iglesia aristotélica!

Al mudarme a Lleida i tras los debidos exámenes yo misma me ofrezco a viajar periódicamente a Tarragona a oficiar misas RP en el foro, bautizos i demás; si nadie más se ofrece.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Sam Aoû 30, 2008 10:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas ponte en contacto con Gregy que es tu Arzobispo y pidele permiso para realizar tu labor alli, si ya fuiste nombrada puedes abrir tu misma la catedral, pregunta a Gregy que nombre puedes ponerle, un abrazo
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Aoû 31, 2008 3:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Si finalmente se te otorga la diocesis de Tarragona...te deseo suerte Laughing no es un lugar facil. Tendrás que romper con la imagen negativa que tiene alli nuestra religión. Mi apoyo Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Sep 02, 2008 5:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Paskui, yo ya había solicitado a Gregy cooperar en Tarragona para dar misas y ceremonias por lo mismo, y no me permitió dar sacramentos.

Espero que tambien te lo niegue a ti, o que nos acepte a ambos para ayduar juntos, sino me veré tentado a caer en el pecado de la envidia Evil or Very Mad

Dijo no tener problemas en que diera misa allí, así que tal vez podamos dar una misa juntos si nos encontramos Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Mar Sep 02, 2008 10:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Turi, no es sea envidioso. Twisted Evil
Voy a tratar de explicaros mi punto de vista en pocas palabras. Si alguien necesita un sacramento debe pedirselo al clero de su parroquia. Si no hay clero tiene que hablar con el escalon superior, es el arzobispo de Tarragona en el caso de mi diocesis. Yo no tolero el turismo religioso es decir personas que se van a otras ciudades para obtener su bautizo. Eso suele ser el comportamiento de los jugadores que se toman la Iglesia Aristotelica por el supermercado de la religion adonde se elige la persona que mas te gusta para hacer la ceremonia y veces que se haga la ceremonia como quieras. Lo que pido a los jugadores es coherencia rolistica. Si su personage vive en una ciudad, lo mas logico es que se haga la ceremonia en su ciudad. Existen algunos casos excepcionales en los que los ceremonias en otra ciudad se puede justicar... pero son la excepcion.
El tema de la misa es diferente. Yo no estoy en contra de autorizar una persona a hacer misa en una ciudad sin clero.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Sep 03, 2008 1:05 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lo que dice el cardenal sobre turismo religioso es cierto. Es raro el día que un forastero no me pida que lo bautice antes de marcharse de la ciudad. Solo solicite el permiso una vez, que me parecio que la persona que lo decía realmente tenía un motivo y credibilidad. Aun así se denegó, y para bien, pues me habia mentido diciendo que no iría a su ciudad en una temporada, cuando nada mas salir de Tortosa volvió a su pueblo natal. Una solución sería quizás, en diocesis donde hay dos vicarios, proponer a alguno su viaje a las ciudades que no tienen, Tarragona la verdad que siendo la sede de la diocesis necesita uno cuanto antes, un cura IG mejor, ya que tengo entendido que los obispos no pueden ser curas IG en su pueblo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Sep 04, 2008 8:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La Gran Iglesia de Aristoteles, creada por Svarogih, debería ser su ignauguracion un acontecimiento importante no? . Se me habia ocurrido que Svarogih podria hacer una misa auxiliado por todos los vicarios de Aragon, no se, como lo veis? O quizas algo más reducido en la Iglesia de Tarragona con Grgey y los vicarios de la diocesis. Hecho en falta alguna reunión importante entre todos nosotros. salu2
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Jeu Sep 04, 2008 10:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

cuenten conmigo con la idea de eduardo
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Sep 05, 2008 7:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si quereis una gran reunion del clero de la arquidiocesis de Tarragona podemos hacerla en casa.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Sep 05, 2008 7:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
Si quereis una gran reunion del clero de la arquidiocesis de Tarragona podemos hacerla en casa.


Pero en tu casa no tienes buena conexión...


En el foro secunadario hay espacios privados creados para hablar de cada diócesis y arquidiocesis. Creo que sería el lugar correcto.

Saludos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Sep 05, 2008 8:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Esa es la casa, nuestra casa. Wink
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Sep 05, 2008 9:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pues date una vuelta por casa entonces, porque nunca mas me contestaste el tema pendiente ahí...Razz
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Sep 05, 2008 10:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si recuerdo debe ser un mensaje del 15 de Agosto cuando consegui connectarme una vez en medio de aquel caos que he conocido estas 3 ultimas semanas. Crying or Very sad
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Sep 07, 2008 11:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
Si recuerdo debe ser un mensaje del 15 de Agosto cuando consegui connectarme una vez en medio de aquel caos que he conocido estas 3 ultimas semanas. Crying or Very sad


En TGN se necesita a alguien que saque la idea atea de la mayoria de los ciudadanos, no conozco apenas ningún aristotélico! :S

Por cierto, a saber a donde vive Gregy... en las selvas amazónicas, por lo que cuenta él, entre monos y seguro que algún que otro oso (vease su avatar), luchando para quitar a la iguana del ordenador y poderse conectar él a los reinos! Desde Catalunya te doy mi apoyo!!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Sep 09, 2008 12:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo ya tuve la oportunidad de saber de un Tarragonés averiguando para ser sacerdote. Mañana salgo de viaje para allá, y espero poder hablar con él. Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com