L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Reorganización de la Iglesia
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Jeu Oct 16, 2008 11:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya son dos Diosecis que se quedan sin obispo o arzobispo Confused
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 12:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tras este caos, no creo que Svarogih debiera nombrar a dedo a Tanys para ser obispo de cataluña y primado. Deberia la asamblea episcopal elegir ya un obispo para lerida y confirmar a tanys en tarragona. Segun tengo entendido, los viceprimados asumen en caso de ausencia la responsabilidad como Primado del ausente, pero solo pueden hacerse cargo como obispos de su diocesis. Tanys tendra una acumulacion de cargos. Aunque sólo sea para que las diocesis funcionen mejor, y sabiendo que Sva a saber cuando volverá, debería nombrarse un obispo para cada diocesis cuanto antes.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 1:57 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, en cuanto a nuestro funcionamiento, lo mas lógico es que la asamblea episcopal elija un obispo para Valencia, en fin, ese punto esta claro en el derecho canónico... el punto del vice-primado también esta claro...

La cosa es que eso se vea rápido, porque no es bueno que Valencia, mas allá de los problemas que hoy lleva, ademas esté sin obispo... y por acumulación, el Arzobispo Tanys estaría inhabilitado...

En fin, eso...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 1:58 am    Sujet du message: Répondre en citant

yo me ofresco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 2:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Apoyo 100%
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 2:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

jajaja joses, no pierdes el tiempo xD. Pues hablando de todo un poco, este caos viene porque no se han nombrado tampoco vicarios generales que en momentos de caos mantengan las diocesis a flote.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 10:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Queridos hermanos

Para mi este asunto ha sido una sorpresa tan grande como para ustedes. Su Ilustrisima Monseñor Svarogih no hablo conmigo previamente para tomar estas decisiones, ni me las consulto, o les aseguro que las cosas no se hubieran hecho de esta manera. Para que no haya dudas y tengan clara mi posición no tengo intención de asumir la gestión de varias diocesis y no pienso ser viceprimado ni primado por delegación de nadie. No es la manera en que creo se deben hacer las cosas y no estoy interesado en acumular cargos. Si hubiera querido ser Primado me hubiera presentado en su momento y si hubiera querido cambiar mi situación lo habría hablado en la Asamblea, donde creo tengo suficientes apoyos como para plantearlo sin necesidad de recurrir a amiguismos. Los prelados de la Asamblea Episcopal ya han sido convocados por Su Eminencia, Monseñor Gregy, y decidiran como enfocar y solventar esta crisis.

Por lo demás les ruego paciencia y comprensión, esto no es fácil de asimilar, y el día de ayer fue muy complicado y excesivamente cargado de noticias, comunicados y peticiones de audiencia. Mi tiempo, como el de todos es limitado y ya destino todo el que puedo, y alguno más, para intentar ayudar a solucionar los muchos problemas a los que nos enfrentamos.

El Señor les bendiga a todos

Tanys, Obispo de Lérida
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 12:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo_de_laguna a écrit:
jajaja joses, no pierdes el tiempo xD.


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tanys a écrit:
Queridos hermanos

Para mi este asunto ha sido una sorpresa tan grande como para ustedes. Su Ilustrisima Monseñor Svarogih no hablo conmigo previamente para tomar estas decisiones, ni me las consulto, o les aseguro que las cosas no se hubieran hecho de esta manera. Para que no haya dudas y tengan clara mi posición no tengo intención de asumir la gestión de varias diocesis y no pienso ser viceprimado ni primado por delegación de nadie. No es la manera en que creo se deben hacer las cosas y no estoy interesado en acumular cargos. Si hubiera querido ser Primado me hubiera presentado en su momento y si hubiera querido cambiar mi situación lo habría hablado en la Asamblea, donde creo tengo suficientes apoyos como para plantearlo sin necesidad de recurrir a amiguismos. Los prelados de la Asamblea Episcopal ya han sido convocados por Su Eminencia, Monseñor Gregy, y decidiran como enfocar y solventar esta crisis.

Por lo demás les ruego paciencia y comprensión, esto no es fácil de asimilar, y el día de ayer fue muy complicado y excesivamente cargado de noticias, comunicados y peticiones de audiencia. Mi tiempo, como el de todos es limitado y ya destino todo el que puedo, y alguno más, para intentar ayudar a solucionar los muchos problemas a los que nos enfrentamos.

El Señor les bendiga a todos

Tanys, Obispo de Lérida


Monseñor tanys a mi me callo mas de solpresa ya que el y yo hablabamos por msn los sabados y domingos 2 o 3 horas. Y no me dijo naa Confused
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Weistol



Inscrit le: 12 Oct 2008
Messages: 28

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 2:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Una preguntilla desde la ignorancia...¿La Iglesia española es independiente de Roma en la elección de los altos mandatarios?

Muchas gracias
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 4:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Los Cardenales los nombra la Curia Romana, los Obispos y Arzobispos los nombra la Asamblea Episcopal Hispana.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 4:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tanys a écrit:
Los Cardenales los nombra la Curia Romana, los Obispos y Arzobispos los nombra la Asamblea Episcopal Hispana.


Monseñor Tanys cuantos componen la curia de la Asamblea Episcopal Hispana. y Disculpe la pregunta Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 5:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si nos guiamos por el Grupo de Usuarios de la AEH

Citation:
Svarogih

Gregy
Silencioso
Tanys
Ubaldo


_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 5:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
De la Asamblea: de su composición y de su funcionamiento

Art. I: La asamblea episcopal de Aragón se compone de los obispos y arzobispos de la Provincia religiosa de la Corona de Aragón o asociados conformemente al Derecho Canónico. Se reúne de modo permanente en el local puesto a disposición por la Curia romana.


Monseñor Ubaldo es miembro de la Asamblea Francesa no de la Española y Don Silencioso ignoro porque aparece incluido en ese grupo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 7:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

yo me acabo de enterar ahora... No tenía ni idea de que estaba incluido Shocked Shocked Shocked
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Sam Oct 18, 2008 12:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso esta en la lista pero deberia ser Tepuli.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4  Suivante
Page 3 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com