L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[FRP] Medidas ???
Aller à la page Précédente  1, 2
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Oct 16, 2008 11:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno. Valencia atacada. Se ha derramado sangre. Savarogih dijo que aquel que derramara sangre seria excomulgado. A que esperan? Beren hacia mucho habia jurado lealtad a la Corona, asi que no suponia peligro, para atacar necesitaba orden del Rey (q esta ausente). Se cae de maduro que los menestrales querian atacar desde hacia tiempo. Ocuparon las minas de las que se abastecia Valencia, ordenaron la inmovilizacion de los Tercios, y no hacen mas que ejecutar a diestro y siniestro por razones surrealistas (coincidiendo que la practica totalidad de los condenados es contrario a sus ideales).
Ahora en clara actitud hostil desean imponer a Valencia lo que ellos quieren, que su gobernador (elegido por su pueblo y por tanto, representante d ela soberania popular) dimita, o si no volveran a atacar. Eso es presionar a los ciudadanos, chantajearles. Bien, a llegado el momento de que la Iglesia tome parte en esto y cumpla su palabra, los responsables del ataque deben ser excmulgados de inmediato, principalmente Rocaberti y Vclred.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 12:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo veo las cosas de manera muy clara. El Primado aviso que "todo aquel derrame una gota de sangre de un inocente sera excomulgado" y ahora tiene que cumplir con lo dicho.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 1:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Amén
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 1:56 am    Sujet du message: Répondre en citant

Otra vez de acuerdo con usted moseñor gregy Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 2:15 am    Sujet du message: Répondre en citant

Creo estar "casi" de acuerdo... el asunto de llevarlos a juicio demostraría y afirmaría aun más una posición de imparcialidad de la Iglesia, pero también reconozco absolutamente que la palabra del vicario esta empeñada...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Oct 17, 2008 10:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

Debido a la ausencia del Primado la Asamblea se reunira para decidir que medidas deben adoptarse considerando las aportaciones que todos ustedes han ido relaizando. Les ruego prudencia en sus declaraciones públicas y que recuerden que representan a la Iglesia como institución. Es hora de tomar decisiones muy importantes, y para eso nosotros debemos mantener la cabeza fría, atendiendo a nuestra obligación de ser un módelo para nuestros Fieles.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Sam Oct 18, 2008 5:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

RP Deus Vult (Dios lo quiere) en La Plaza Mayor de la Corona de Aragón

Rocabertí a écrit:
Monseñor Tanys, me duele dejar esta posición privilegiada, pero llevais razón como siempre, mientras tenga aqui mis fuerzas, que no solo ocupan la mina, sino que amenazan a Castellon totalmente, no puede haber ninguna oportunidad para la paz, tarde o temprano o me atacan o debere atacar yo y la mortandad esta vez, estara asegurada.

Sea pues como su Ilustrisima dice, demos una oportunidad a la Paz, al alba levantaremos el campamento y mañana ya estaremos en Tortosa, no dejare ningún reten emboscado en la mina, para que puedan recuperarla pacificamente.


Me gustaría que los sacerdotes valencianos comentaran este suceso en las fondas de su Reino y ciudades. Aunque ahora parezca algo orquestado, varios ciudadanos procorona y el vicario de Urgel saben que la cosa surgio y se organizo sobre la marcha a primera hora de la noche y que la decisión se alargo hasta altas horas de la madrugada.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Sam Oct 18, 2008 10:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy a écrit:
Yo veo las cosas de manera muy clara. El Primado aviso que "todo aquel derrame una gota de sangre de un inocente sera excomulgado" y ahora tiene que cumplir con lo dicho.


Antes que nada esto me parece algo importante que no se olvide, se hizo un llamamiento por la paz y se ignoro completamente (al igual que el hilo de la muerte de Jehan creado por Klohita), parece que hay cosas que mientras no sirvan a un objetivo no le importan a nadie.

Ahora bien me gustaría exponer acá una carta que le envié a Rocaberti el dia 15 Oct 2008 13:44, después de leer el vergonzoso anuncio que hizo en el hilo de Castellon exigiendo sus demandas (esta en la 1er pagina de este hilo).

Citation:
Al Señor de Perala:
Me apena leer su comunicado lleno de soberbia y vanidad. Eso somos para nuestros hermanos Catalanes? un puñado de cadáveres que debemos tener aristotélica sepultura?. Porque de cierto es que han matado a todo el pueblo no solo al ejercito que valientemente salio a defendernos, todos hemos muerto aquí, a todos nos han abierto una herida en el corazón.
Ya han demostrado su poder, ya nos han humillado, ya como hermanos que somos, hermanos aristotélicos porque le recuerdo: su bautismo (realizado ya hace tanto tiempo que parece haberlo olvidado el 26/5/1455), lo convierte en un hermano, nos han traicionado. Yo solo hablo de hechos, no de comentarios o amenazas porque nuestras imperfecciones aveces nos conducen a caminos oscuros donde no vemos la Luz del Altísimo y solo escuchamos los designios del que no tiene nombre.
Hasta donde quiere llegar su ambición? Con que derecho nos exige la renuncia de nuestro gobernador elegido democraticamente con mas de la mitad de los sufragios, y lo digo Yo Cuartetero Ortiz de Rozas que competí contra él en las elecciones.
Yo me atrevo a preguntarle quien le ha faltado el respeto? el pueblo de Castellon? las minas de Castellon que son nuestro único sustento?. Mas usted no puede preguntarme lo mismo sin que mi respuesta sea que ha matado a cientos de mis fieles.
Con dolor le recuerdo que el daño a la población civil ya esta hecho, ya han matado a los padres y las madres de esos niños que no pueden pelear, han sembrado con la sangre de nuestros hermanos, los campos de trigo y de maíz que ellos cultivaban.
Dicen que las palabras que salen del corazón llegan al corazón, por eso le pido que retire sus ejércitos y nos deje, como usted dice sepultar como se merecen a esos valientes que no hicieron mas que defenderse ante la amenaza de alguien que ha caído en la tentación de la Criatura sin Nombre. Retírese a reflexionar quien ha realmente ofendido a quien, quien ha tomado un camino y quien ha sido pisado en sus libertades y por ultimo usted exige respeto por sus decisiones de independencia y que hay del respeto de la nuestras?. Le vuelvo a pedir, de todo corazón , que retire sus armas manchas con la sangre de mis fieles caídos.


Tal vez con palabras que se dejaron llevar por la ira de ese momento un poco exacerbadas pero el mensaje es el mismo que Tanys que retire sus ejércitos para alcanzar la paz. Pero claro en ese momento no obtuve respuesta alguna pues las intenciones de ese ejercito seguían vigentes, pero viendo hoy una oportunidad de congraciarse con la iglesia aceptan el mensaje de Tanys.
Tal vez no comprenda el mensaje pero mi manera de ver las cosas me dice que se aprovecharon de la buena voluntad de Tanys para hacer lo que de todas maneras ya iban a hacer, hoy esconden la mano (porque la piedra ya la arrojaron), ahora se sienten tranquilos porque ese ejercito que mato hoy busca la paz entonces cuando los valencianos quieran recuperar su honor ( y acá es importante destacar que estoy totalmente en contra de la venganza porque ese es el circulo con que la Criatura sin nombre nos quiere atar) su escudo será la "buena voluntad" de buscar la paz.
Por ultimo destacar que yo entiendo mi lugar que pertenece al Bajo Clero pero a la hora de comentar estas cosas no se pueden ignorar.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Oct 18, 2008 10:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Totalmente deacuerdo Cuartetero. No hay más que leer la reflexión de Rocaberti. Su ejercito es inmenso, muy superior a los posibles hombres que reclutaran los valencianos, asi que de todas formas se iban a retirar. Aprovecharon que Tanys hizo lo que debia de hacer, accion loable donde las haya, para quedar como buenos fieles. Son hombres de guerra no de paz. Creo que la excomulgación debería seguir en pie, o abrirse un proceso judicial canónico contra los artifices del ataque a Valencia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Dim Oct 19, 2008 1:56 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
2008-10-18 22:38:56
Mina no valenciana
VALENCIA (AAP) - El ej鲣ito de Rocabert�arti��ce unos d� desde la ciudad de Tortosa, quedando en el d�14 de Octubre, a un d�de la ciudad de Castell��en el nudo de la mina de hierro valenciana.

El 15 de Octubre de 1456, la ciudad de Castell��e despert��talmente rodeada de cadᶥres de valencianos, quienes lucharon valientemente contra el ejercito catalᮠmilitado por Rocabert�

El 16 de Octubre, Castell��maneci��n la presencia catalana en su ciudad. El ejercito catalᮠestaba, de nuevo, en el nudo de la mina de hierro.

El 17 de Octubre, el Reino de Valencia se ha quedado sin la mina de hierro. La mina, que hasta ahora era valenciana, ahora es catalana.

Skova, para la AAP


Informacion del AAP

Sigo en Pie se deben excomulgar a estos criminales y ladrones. se violo una ley y se debe cumplir con lo que se advirtio no podemos dejar esto asi por que cualquiera lo va a seguir. No se puede ir en el mundo haciendo cosas malas y pidiendo disculpas. La Iglesia Aristotelica no necesita a Ladrones ni asesinos no puede quedar esto asi. Vuelvo y repito NO QUEREMOS A LADRONES NI ASESINOS EN LA IGLESIA
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com