L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Organización de la Iglesia
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Jeu Oct 23, 2008 7:59 pm    Sujet du message: Organización de la Iglesia Répondre en citant

Queridos hermanos

Deseo que todos aquellos que deseen involucrarse en la organización de la Iglesia consignen aquí de forma concisa un breve resumen de sus ocupaciones y capacidades para poder planificar de forma eficaz los recursos con los que contamos. Les ruego asimismo que contacten con todos los clerigos con los que tengan contacto o Fieles interesados en servir a la Iglesia para que cumplimenten esta información lo antes posible. Sus mensajes deben hacer contener los cargos desempeñados al Servicio de la Iglesia indicando el periodo de tiempo correspondiente, areas en las que este interesado en participar (Carrera Eclesiastica, Traducciones del Dogma, Diplomacia, Sntos Ejercitos, etc... recomiendo la lectura de mi discurso de investidura previamente), Estado de los Estudios de la Vía de la Iglesia (FRP O el Nivel y tiempo esperado para la proxima subida), ciudad de residencia, disponibilidad para viajar o cambio de residencia e idiomas junto con cualquier otra apreciación o comentario que se crea apropiada comentar.

Esta lista se considera prioritaria en estos momentos, por los que le ruego seriedad y rapidez en su comunicación.

El Señor les bendiga

Tanys

(Para cualquier tema o comentario pueden localizarme en tanys_toi@hotmail.com)
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Jeu Oct 23, 2008 9:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El señor me bendiga,

Roger de Gràcia, para los que guste mandar Razz
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Oct 23, 2008 10:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Curriculum Vitae Laughing Laughing

Eduardo de Laguna:

+Vicario de Tortosa.
+Vicario actual de Tarragona en funciones (no se aclaró hasta cuando podía ejercer en la ciudad, así que tras un bautizo a varios ciudadanos, daré por finalizada mi actuación en Tarragona en una semana aproximadamente).
+Nivel 2, alcanzaré el 3 en un mes aproximadamente.
+Campo en el que me gustaría desarrollar mi actividad...en el que se me ubique (al estudiar Derecho irl, me sentiría más cómodo en asuntos relacionados con el Derecho Canónico o asuntos de Administración).
+Disponibilidad para viajar....no tengo inconvenientes en hacerlo cuando se me indique.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Jeu Oct 23, 2008 10:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Venga, que Tanys si no le pongo todo el curriculum no está contento...

- Dom Roger de Gràcia,

Fui durante mucho tiempo diácono de Barcelona, ejerciendo como tal, hasta que llegué a nivel 3 y Gregy NO me quiso hacer cura de la capital catalana.
Emigré a lleida, donde el bueno de Juanva, que Dios los guarde y Aristotéles lo ilumine, me aceptó como cura y me ofreció el puesto.
Desde el 13 de Febrero del presente año soy cura de la villa lleidatana, Lleida.
Nivel 3 desde ya hace bastante tiempo, los conocimientos de la vía de la iglesia que tengo, son;

Citation:
Domini del Llatí: 35%
Domini del Grec: 84%
Domini de les llengües modernes: 28%

L'Església Romana, funcionament i història : 19 %
Fonaments de la moral aristotèlica : 100 %
El Bé : 50 %
La Virtut : 50 %
La Intemperància i el Plaer : 10 %
La Justícia : 50 %
Una última cosa : 20 %
Lògica : 100 %
El sentit de l'Ésser : 69 %
L'inici del món : 31 %


No están muy evolucionados ya que no he salido del Principat para ir a estudiar en otros reinos, me he tenido que ocupar de la iglesia de mi ciudad y de mis feligreses, siempre.

Cargo, lo que se me mande, siempre he trabajado y he hecho lo que me han dicho con eficiencia, sacrificio y trabajo, esta vez no será excepcional.

Puedo viajar si así se precisa, pero preferiría quedarme en el Principat de Catalunya, lugar donde hay mucha tarea por hacer.

Tengo el dominio de dos idiomas, català y castellano, el inglés solo lo domino si es pequeño y se deja, pero no lo llevo mal.

Como siempre, al servicio de mi iglesia y a darlo todo por ella, sin esperar nada a cambio...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Ven Oct 24, 2008 2:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nombre IG: cuartetero
Ciudad: Castellon (Reino de Valencia)
cargo: Vicario (Nivel 2)
Tiempo: desde el 15 de Mayo de 1456
5 meses aproximadamente
Tiempo estimado para nivel 3: 2 meses o menos, creo.

Funciones:
Bueno yo algo de ingles se de hecho tengo algunos textos (a medio traducir) por ejemplo la resureccion, pero son todos del dogma que esta en ingles que no es muy bueno.
En un futuro (de mediano plazo para adelante) me anoto para predicar de pueblo en pueblo, ahora me parecería injusto llegar a nivel 3 y salir de la ciudad, donde hace al menos 1 año no hay misas.
Para la parte de los registros de las catacumbas también por ahí se puede armar algo para tenerlo bien ordenado y de fácil actualización.
también si se necesita otra cosa me anoto ^^
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Oct 24, 2008 2:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Antes que nada (o que todo), Felicitaciones Tanys! Se que harás un excelente trabajo como Primado, y ya lo estás demostrando con estas iniciativas.

Ahora me presento:

Turi, Vicario de Gerona.
Nivel 2. Aproximadamente 2-3 meses para nivel 3. (Solo me falta el dinero).

Disponibilidad para ayudar a la Iglesia: 100%
Me gusta esta via, y mi intención es continuar creciendo junto a la IA.

Me había ofrecido para ayudar oficiando ceremonias en Tarragona tambien, pero el arzobispo nunca me lo había permitido.
Si puedo ayudar junto con Eduardo_de_Laguna, lo haría encantado, así como cualquier otra función que sea necesaria.

No tengo ningún inconveniente en viajar IG/RP.

Además del castellano, solo manejo el inglés. No entiendo ni el Catalán ni el Francés.

Donde Aristóteles me llame, ahí estaré.

Turi.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Ven Oct 24, 2008 4:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

  • Vicario de Soria
  • Paso al nivel 3
  • Cura de Soria


Eh... Idiomas? Pues son mi punto débil... :sorry:

Viajar? Por mi hay problema, pero es que tengo que dejar la Iglesia de Soria...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
dvp3107



Inscrit le: 13 Aoû 2008
Messages: 15

MessagePosté le: Ven Oct 24, 2008 9:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dvp3107:

+Vicario de Játiva
+Nivel 2, alcanzaré el 3 en 2/3 meses aproximadamente.
+Campo en el que me gustaría desarrollar mi actividad:Donde sea
+Disponibilidad para viajar:Si es necesario viajaré, pero si se me tiene que ubicar en otro lugar que no sea Játiva, que esté cerca. Ademas mejor no quitarme de Játiva porque me he presentado a alcalde y voy ganando, por lo tanto no puedo irme.
+Idiomas: Catalan/Valenciano 100%. Español 100%. Ingles 50% Francés 25%. Latín 10%. Griego 5%
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Ven Oct 24, 2008 10:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola, mi nombre es Joses.

Mi Curriculum:

Fui bautizado en la religión Aristotélica el Viernes 14 de Diciembre de 1455, desde allí me e puesto a estudiar sobre la religión para ser vicario de Zaragoza.

Soy nombrado vicario de Zaragoza por el ilustradísimo Obispo monseñor Juanva que el señor lo tenga en la Gloria. El 14 de febrero de 1456. Trabajo Difícil por la cantidad de averroístas que están en esa ciudad.

Me mudo a la bella ciudad de Denia por la poca creencia que allí había y que deseaban tener a un guía para realizar misas Rps, exactamente el
21 de Abrir de 1456 soy nombrado Vicario de Denia por el excelentísimo primado y arzobispo de Valencia monseñor Svarogih.

Mas tarde después de unos 8 meses como vicario de Dos ciudades, gracias al señor Aristóteles y a Dios por permitirme pasar a nivel 3 como vía de la Iglesia. Por lo tanto soy nombrado Cura de Denia el 30 de Septiembre de 1456. Para preparar misas IG al grupo de Aristotélicos.

Conocimientos IG:

Dominio del latín: 22%
Control de griego: 22%
El dominio de idiomas modernos: 10%


Fundamentos de la moral de Aristóteles: 65%
La intemperancia y el placer: 20%
Justicia: 20%
Elemento de la anatomía: 5%
Lógica: 50%

Como verán no tengo mucho tiempo como nivel 3 y por los pocos conocimientos y por que en Valencia solo dan una clase a la semana. Me gustaría ir estudiar a Francia para poder mejor los conocimientos pero no puedo dejar a los files de mi ciudad sin misa IG y RP.

Idiomas:

Se Español, Ingles algo de Frances

100% Listo para ayudar donde me necesiten

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Sam Oct 25, 2008 12:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

Kolme, diácono de Urgel.

Fuí bautizado en mi villa natal y ordenado diácono por el Obispo Tanys en la Iglesia de Santa María de Urgel, el día 1 de Septiembre de 1.456

Soy nivel 1 (espero alcanzar el siguiente en breve).


La Carrera Eclesiastica y las Traducciones del Dogma son mis principales prioridades. Me gustaría colaborar sobre todo en la revisión de textos y en la preparación de futuros seminaristas (aunque aún tengo mucho que aprender para llegar a eso).

De momento, a su entera disposición, y cualquiera que necesite de dos brazos y una cabeza puede contar con mi persona.


Hablo fluidamente Castellano y Catalan (me defiendo en inglés y alemán).
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Weistol



Inscrit le: 12 Oct 2008
Messages: 28

MessagePosté le: Dim Oct 26, 2008 2:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno pues ahora que parece que todo está en orden me presento para prestar servicios en nombre de la Iglesia Aristotélica.

Soy nivel 3 vía Iglesia y estoy realizando mis estudios en Portugal. He sido nombrado sacerdote en Alcaçer Do Sal para dar misas IG mientras permanezca en territorio luso estudiando.

Un vez concluida mi labor estaré a disposición de la Iglesia Aristotélica para lo que necesite. En principio y tras concluir mis estudios volveré a Castilla aunque no tengo ningún problema en prestar mis servicios allá donde más se necesiten.

Pues en tema de idiomas menos alemán puedo intentarlo con el resto. Español, inglés, francés, italiano o portugués(este último es el que estoy usando IG ultimamente jeje.

Mis conocimientos IG aun son precarios:
Dominio del Latín: 29%
Dominio del Griego: 41%
Dominio de los idiomas modernos: 10%

Fundamentos de la moral aristotélica : 58 %
La Iglesia Romana: 5%
La Virtud : 20 %
La Amistad : 20 %
Elementos de anatomía : 4 %
Lógica : 55 %

Un saludo y contad conmigo
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
galataz



Inscrit le: 22 Avr 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Dim Oct 26, 2008 10:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Galataz:

+cura de Segorbe
+Nivel 3, todas las caracteristicas al max.
+2 Campos de trigo y soy carnicero, pero me gustaria cambiar a harinero
+Disponibilidad para viajar: toda la posible, preferiblemente a zonas con una universidad con libros para estudiar.
+conocimientos escasos
+si alguien quiere hablar conmigo prefiero un MP a la cuenta IG
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Oct 26, 2008 11:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14
Seminarista de Huesca, con intención de llegar a Diácono
Me defiendo bastante bien con el inglés, podría hacer algo, pero casi nada, con el alemán, frances ni torta, y podría entenderme con portugueses con mi mezcla de Gallego y Castellano Laughing

Tengo en mente un viaje bastante largo por Portugal, Castilla, Francia, Sacro Imperio(parte Italiana) y Reino de las Dos Sicilias, para Diciembre,podría aprovechar y bautizar gente(he sido ordenado y no tienen aun nadie que corrija eso)en Valladolid, amén de recopilar todo cuanto encuentre por esos pagos de religión, lo entienda o no, sea util o no, y colaborar en cuanto pueda en su traducción...

Saludos(Aunque no creo que no es necesario, soy nivel 2, herrero, y cultivo maiz...)
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
sorkunde



Inscrit le: 31 Aoû 2007
Messages: 51
Localisation: En la Corona de Aragón =)

MessagePosté le: Lun Oct 27, 2008 7:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, me uno a las felicitaciones a nuestro nuevo Primado, sé que vuestro trabajo para nuestra Iglesia es excelente, y lograreis grandes cosas en ella.

Como bien sabéis, soy diaconisa de Castellón desde mi mudanza a esta joven ciudad, anteriormente, gracias a Don Ubaldo, fui diaconisa largo tiempo de Tarragona, mi trabajo en la IA viene de muy atrás, cuando la mayoría de textos del Dogma estaban por traducir, y trabajé en ello junto a otros fieles y religiosos, como mi esposo Don Anzo trabajó con el DC.

Actualmente era sacristana de la ciudad de Urgell, ciudad en la que estoy intentando descansar un tiempo, ya que tras nuestro viaje por tierras francesas para leer, estudiar y así poder llegar ser una buena predicadora, me dejo agotada, y mi deseo es terminar de recuperarme para volver a mis funciones como religiosa que soy desde hace mucho tiempo.

Pertenecía a una orden, y mi interés esta vinculado a ello, me es muy interesante la funcionalidad de los Santos Ejércitos, así como poder establecer en nuestro territorio una Guardia Episcopal, como tienen nuestros vecinos franceses.

Espero que todos nos unamos más que nunca y logremos trabajar codo con codo, la única fe verdadera debe de llegar a todos los rincones de nuestra amada tierra.

Para terminar, decir, que las lenguas que conozco y puedo utilizar aunque sea para comunicarme básicamente, el catalán y el francés, y claro esta, con la que suelo hablaros. Mi disponibilidad para viajar, mientras tenga el dinero justo y un plato de caliente que poder llevar a mi boca cada día, es valida, muy valida, es decir, estoy totalmente disponible.

Podéis contar conmigo, tras mi regreso del retiro, unos días más para recuperarme, tomar fuerzas, y estoy con vosotros de nuevo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Lun Oct 27, 2008 8:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

sorkunde a écrit:

Pertenecía a una orden, y mi interés esta vinculado a ello, me es muy interesante la funcionalidad de los Santos Ejércitos, así como poder establecer en nuestro territorio una Guardia Episcopal, como tienen nuestros vecinos franceses.


Puede existir una guardia episcopal en la corona de Aragon? Eso estaría buenísimo!
yo pensé que era como una especie de Ente que pertenece solo a este foro y es administrado por la Curia.... (eso me pasa por no saber francés grrrr)
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com