L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Organización de la Iglesia
Aller à la page Précédente  1, 2
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Mar Oct 28, 2008 2:28 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pavesaurio:

-Vicario de Játiva

-Nivel 2, alcanzaré el 3 en3 meses mas menos.

-Campo en el que me gustaría desarrollar mi actividad: Me agradaría tener alguna ocupación dentro del área de derecho canónico, por ser egresado de Derecho IRL y pertenecer al CAA.

-Disponibilidad para viajar: Absolutamente dispuesto. Vendí mis propiedades en Játiva por haber sido asignado a viajar por el anterior primado, Don Svarogih. Espero órdenes para una nueva ubicación, sin embargo de preferencia agradecería una reasignación en Castilla.

-Idiomas: Español e Inglés. (fuí embajador de Valencia para países angloparlantes)

En fin, dispuesto a viajar donde se me reasigne...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Mar Oct 28, 2008 12:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lmgandul:

-Vicario de Huesca

-Nivel 2, recien conseguido.

-Estoy dispuesto a trabajar por la Iglesia Aristotelica en cualquier campo que pudiera ser de utilidad.

-Idiomas: Español, Ingles ( nivel no excesivamente grande ).
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Candelas



Inscrit le: 24 Juil 2008
Messages: 11

MessagePosté le: Lun Nov 03, 2008 1:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Salud!

Soy la actual diacona de Zaragoza, capital del Reino de Aragón.
No me creo digna de servir al fin para el que fui investida.
Mis creencias han sufrido y están sufriendo golpes muy fuertes como para intentar sobrellevarlas por mi misma: sí, soy cobarde, no puedo a ellas.

Informo, sinceramente no sé si es el sitio adecuado (si no es así, ruego me disculpen, por favor) que tengo una grave crisis de Fe con base en dos aspectos fundamentales: el Reino en el que vivo y mi situación personal.

Sobre el Reino, todos estamos viendo que se desmorona, que se ha intentado trabajar para mejorarlo y no se ha conseguido nada. Desde mi posición me rindo.

Sobre mi situación personal, solicité mi divorcio debido a cuestiones dolorosas que más vale no recordar. Fue a medidados de junio pasado, aún no he recibido resolución del mismo. Mis credo se resiente, mi hijo crece sin una figura paterna en casa. Su padre ha permanecido fuera de Zaragoza -dando clases en universidades de Valencia, Cataluña y Castilla- desde mediados de junio hasta hace una semana, en la que ha regresado para vender sus propiedades y del cuál no tenemos la más mínima noticia: ni positiva, ni negativa.

Mi vida pública ha muerto en el Reino de Aragón.
Hoy he dejado de ser alcaldesa de Zaragoza por voluntad propia. No me he vuelto a presentar a las elecciones tras cuatro legislaturas.

Me dedicaré a la vida familiar, al cuidado de los que amo y a los que pertenezco: Mi hijo Arias, Joseph Von Frankenstain y su hija Tirantia -que quiero como propia-, a mi hermana Forta y a sus hijos: mis adorables sobrinos.

Sé lo que implica lo que acabo de confesar. Mi unión con Don Joseph no será bendecida por la Iglesia... más el amor prevalecerá en nuestras vidas y nuestros hijos crecerán en un hogar con un padre y una madre que les cuide y eduque.

Pongo mi cargo de diacona a vuestra disposición, mi querido y amado Padre Tanys, y le ruego me perdone por el daño ocasionado a la Santa Madre Iglesia.

Dicho lo anterior, estimo que no es necesario mostrar mis conocimientos, más mi opinión es personal. Obedezco a la petición que se aconsejó y aquí están mis estudios a fecha de hoy mismo:

Citation:
Dominio del Latín: 66%
Dominio del Griego: 100%
Dominio de los idiomas modernos: 68%

Vía Iglesia:
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia : 52 %
Fundamentos de la moral aristotélica : 50 %
Lógica : 56 %
El sentido del Ser : 71 %
El comienzo del mundo : 62 %
La Virtud : 50 %
La Templanza : 50 %
La Justicia : 9 %
La Amistad : 12 %

Vía medicina: (la mía)
Biología básica : 100 %
Elementos de anatomía : 100 %
Medicina básica : 100 %
Medicina avanzada : 100 %
Reconocer la gripe : 100 %
Reconocer el resfriado : 92 %
Reconocer la disentería : 31 %
Reconocer la peste : 0 %
Reconocer el tétanos : 0 %

Vía Estado:
Conocimientos históricos básicos : 40 %
Funcionamiento de las instituciones : 100 %
Técnicas de comunicación : 9 %
Mecanismos de recogida de impuestos : 1 %

Vía militar:
Conocimientos militares básicos : 39 %


Paz y amor para todos en los presentes momentos convulsos.
Candelas de San Juan de La Peña
Mami de Arias ^^
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Lun Nov 03, 2008 7:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Querida hermana,

No es ahora el momento para rendirte. No es ahora cuando tienes que dejar de luchar para lo que amas y para lo que crees. Es momento de seguir adelante, de posar la otra mejilla y vivir la vida con esperanza y fe. La fe es, solamente, lo que necesitamos para conseguir nuestros propósitos.

Somos los escogidos de Dios Nuestro Señor, nuestra vida no es fácil, pero debemos de conformamos, y nunca, nunca, dejarnos llevar por las tentadoras promesas del Maligno.

Es comprensible que necesites una figura paterna para tus hijos, también que necesites la figura y la presencia de otra ánima aristotélica a tu lado, para darte el amor y el cariño que necesitas. Pero, no cojas caminos que a priori parecen más rápidos y asequibles. Las prisas nunca han sido buenas, tampoco las demoras, pero un tiempo de espera, a veces, vale la pena.

Espero que no renuncies a tu vida religiosa, ni a tu cargo de diaconisa. Desde Lleida, recibe ánimos y un abrazo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Jeu Nov 06, 2008 10:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Hola, me llamo Pauet, tengo 60 años y soy aristotélico. Desde hace meses vengo ejerciendo de vicario en Barcelona, y dedico mi vida, como juré ante Dios, a mis estudios y a mis Amigos. Sé que suena egoista, pero no quisiera para nada despegarme de mi pequeña basílica y mis quehaceres parroquiales, así que por ahora, y mientras no me lo ordenen mis superiores, me quedaré en este rincón de mundo. Espero haber sido de ayuda.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com