L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[VACANTE] Arzobispado de Valencia
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mer Oct 29, 2008 7:55 pm    Sujet du message: [VACANTE] Arzobispado de Valencia Répondre en citant

Durante mi mandato como Primado las vacantes de harán públicas en la esta zona para que todos estén informados de las mismas y puedan postularse si es su deseo. Puesto que ahora mismo hay varias diócesis libres repetiré este mensaje tantas veces como vacantes haya libres para que cada elección se trate de forma independiente. Espero de los candidatos seriedad en sus candidaturas y respeto hacia las contrarias, y que aporten aquellas razones por las que se consideran aptos para el cargo, o las iniciativas que estén interesados en impulsar.

La reciente desaparición de Monseñor Svarogih crea una situación compleja puesto que no ha muerto y debería ser revocado, cosa que personalmente prefería no hacer hasta que sea imprescindible y a la vez dotar a las decisiones de la Asamblea de una menor fuerza ya que sólo participamos dos personas. Por ello, he decidido establecer el siguiente procedimiento para poder concederle una oportunidad a Monseñor Svarogih para regresar y a la vez dar a la Asamblea un mayor peso en estos díficiles momentos.

Tienen hasta el lunes para plantear sus candidaturas.

La Asamblea decidirá en un máximo de tres días quienes son los más convenientes para ocupar el cargo de vicarios generales o diocesanos de las diócesis correspondientes y entraran a forma parte de forma provisional de la Asamblea Episcopal.

El día 24 de noviembre se verificara que el candidato cumple los requisitos necesarios, que ha desempeñado de forma apropiada su labor y que no existen nuevas candidaturas.

El 27 se elevara a votación de la Asamblea, con el voto adicional de los nuevos integrantes

El día 30 se harán efectivas los nombramientos de los nuevos Obispos de forma definitiva.

En esta primera votación pueden presentarse todos los sacerdotes adscritos a esta Asamblea. Recuerden eso si, que en el momento de hacerse efectiva han de ser Teólogos de la Iglesia reconocidos (Nivel 3 Vía Iglesia). De la misma forma se pide y exige implicación tanto In Gratibus (IG) como en RePresentación (RP)

Sacerdotes reconocidos por la Asamblea a día de hoy. Cardenal Monseñor Gregy, Obispo Monseñor Tanys, Cura Doña Purireina, Cura Don Roger_de_Gracia, Cura Don Juanky, Vicario Don Oscar Von Carstein,Vicario Don Lmgandul, , Vicario Don Pauet, Vicario Don Cuatertero, Vicario Don Turi, Vicario Don Eduardo_de_Laguna, Vicario Don Joses, Vicario Don Pavesaurio, Vicario Don Dvp3107, Don Shisei, Don Fuhm, Don Silencioso
_________________


Dernière édition par Tanys le Jeu Oct 30, 2008 10:52 am; édité 3 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
galataz



Inscrit le: 22 Avr 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Mer Oct 29, 2008 8:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

falto yo pero no me voy a presentar por falta de tiempo
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Jeu Oct 30, 2008 12:42 am    Sujet du message: Répondre en citant

Por un error de transcripción faltaban los vicarios de la diocesis de Valencia, que obviamente son reconocidos por la Asamblea. Ruego me disculpen los afectados, sus nombres han sido incorporados al listado anterior.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Dim Nov 02, 2008 2:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Presentación para Arzobispado de Valencia

Antes de poner mi propuesta, colocare primero mi vida religiosa:

Fui bautizado en la religión Aristotélica el Viernes 14 de Diciembre de 1455, desde allí me e puesto a estudiar sobre la religión para ser vicario de Zaragoza.

Soy nombrado vicario de Zaragoza por el ilustradísimo Obispo monseñor Juanva que el señor lo tenga en la Gloria. El 14 de febrero de 1456. Trabajo Difícil por la cantidad de averroístas que están en esa ciudad.

Me mudo a la bella ciudad de Denia por la poca creencia que allí había y que deseaban tener a un guía para realizar misas Rps, exactamente el
21 de Abrir de 1456 soy nombrado Vicario de Denia por el excelentísimo primado y arzobispo de Valencia monseñor Svarogih.

Mas tarde después de unos 8 meses como vicario de Dos ciudades, gracias al señor Aristóteles y a Dios por permitirme pasar a nivel 3 como vía de la Iglesia. Por lo tanto soy nombrado Cura de Denia el 30 de Septiembre de 1456. Para preparar misas IG al grupo de Aristotélicos.

Propuesta:

Desde que fui nombrado el 21 de abril de 1456 como Vicario de la prestigiosa ciudad de Denia nombrado por el excelentísimo arzobispo monseñor Svarogih donde mi principal labor fue la de guiar a las personas de allí por el camino de Dios y Aristóteles.

Mi principal objetivos de lograr ser Arzobispo de Valencia serian:

*Conseguir más creyentes para nuestra religión, mediante viajes, Defunción de información. Entre otros.

*Conseguir Vicarios y Curas para las tres ciudades (Denia, Sergobe y Játiva) este trabajo casi fue culminado por el monseñor Svarogih en su esplendido trabajo en esas tres ciudades. Por lo que será principalmente ayudar ya a los curas y vicarios de allí a realizar un buen trabajo.

*Colar a la Iglesia mas activa a lo que se refiere con anuncios, nombramientos, información entre otros.

*La realización de una misa echa por el arzobispo en la Fonda del Reino de Valencia. Y en todas las ciudades. De la Diócesis.

*Luchar para mantener el depósito de selmones. Y colocar por lo menos uno nuevo cada semana.

Saludos
_________________


Dernière édition par Joses le Mar Nov 04, 2008 12:11 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Nov 02, 2008 8:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No sabía que cuidar el depósito de salmones era competencia de la Iglesia Twisted Evil Twisted Evil y lo de la defunción de información no lo he entendido Shocked
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Dim Nov 02, 2008 9:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

jejeje... creo que se refería al "deposito de sermones" y a la "difusión de información"...

saludos!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Joses



Inscrit le: 20 Fév 2008
Messages: 49

MessagePosté le: Mar Nov 04, 2008 12:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

¬¬ Decia luchar por que casi nadie postea un sermon alli Laughing y mantener por que Twisted Evil de tanto tiempo de inactividad lo pueden cerrar Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Sam Nov 08, 2008 11:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Nombramiento de Don Joses como vicario general de la provincia de Valencia


Yo, Don Tanys Stewart, Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica de la Santa Iglesia Aristotélica y Romana, por la Gracia del Dios y de Su Santidad el Papa Eugene V, anuncio:


El nombramiento de Don Joses, como vicario general de la provincia de Valencia. Depositando en él nuestra confianza y nuestros mejores deseos de éxito en su nuevo cargo. Convencido de que sabrá comportarse como digno sucesor de los apóstoles, velando por la propagación de la fe, guiando a su rebaño y siendo un modelo para quienes le escuchen.


Por la gracia de los profetas Aristóteles y Christos, que la Fe y la Razón nos guíen. El Señor nos guarde.

Para confirmar lo dicho en este escrito, decidimos firmarla por nuestra mano y confirmarla con la impresión de nuestro sello.

Sellado en Castellón, en el séptimo día del onceavo mes del año de Gracia de Nuestro Señor MCDLVI, , en nombre de la Asamblea Episcopal Hispánica y del Papa, su Santidad Eugenio V, bajo los auspicios del Señor.





Fray Tanys Stewart



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Déc 05, 2008 2:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Hermanos, con este documento hago oficial mi postulación al puesto de Arzobispo de Valencia.

No es demagogia si digo que este cargo no lo quiero por ambición, y muchos de vosotros lo sabéis, sino porque considero sinceramente, que es lo mejor para Valencia.
Antes de explicaros mis propuestas, os hablaré un poco de mí, de mis funciones en la Santa Madre Iglesia hasta el día de hoy, así como de mi postura en asuntos de relevancia.
Desde muy joven sabía que mi lugar estaba en la Iglesia, y por ello, en cuanto tuve el conocimiento suficiente, entré en el seminario, tras el cuál, fui nombrado Vicario de Tortosa el 6 de Julio de 1456. Desde ese instante, comencé a trabajar con esfuerzo por llevar la religión Aristotélica a todos los tortosinos, que nunca antes habían tenido sacerdote. El resultado es altamente favorable, pues pronto la Iglesia, que dediqué a San Nicolás, fue el centro de los acontecimientos del pueblo. La ciudad de Tarragona, vecina de Tortosa, estaba sin sacerdote desde hacía mucho tiempo, e incluso tienen un templo spinozista. Así, fui nombrado Vicario en funciones de Tarragona, el día 11 de Octubre de 1456. La experiencia en la ciudad no pudo ser mejor, lástima que muchas ceremonias de bautizos y bodas se quedaron sin realizar debido a la falta de tiempo, pues regresé a Tortosa el día 13 de Noviembre. Poco antes, el día 11, se me encargó sacar adelante junto con la ayuda de todos, los nuevos estatutos de la Asamblea Episcopal, proyecto finalizado, como todos bien saben, el día 6 de Noviembre de este año. Se me hizo responsable de los asuntos jurídicos de nuestra Iglesia, y en el desempeño de esa función traduje, no sin ayuda de muchos de vosotros, los artículos que faltaban del Derecho Canónico relativos a la Justicia de la Iglesia, así como los statutos internos de la Inquisición. Con la creación de este Tribunal Especial, el de la Santa Inquisición, me he volcado, pues creo que es necesario para extirpar las herejias y blasfemias que antes no costaban nada. Creo que las ofensas a la Iglesia no deben salir gratuítas.
También creo que esta sacra Institución debe ampliar su poder terrenal, para ser completamente neutral y tener así la fortaleza de soportar y rechazar presiones de cualquier tipo provenientes de los poderes políticos y militares de los diferentes Reinos. Por ello creo que sería muy conveniente fortalecer nuestra presencia en Castilla, ampliar el clero en zonas de Cataluña y Aragón, sacar adelante buenos Concordatos con los diferentes Reinos, y tener una fuerza armada propia, que vele por los intereses de los fieles y de la Iglesia. Por atreverse a realizar las reformas necesarias desde hacía mucho tiempo (entre muchas otras, las iniciativas citadas antes) quiero felicitar al Primado Tanys, por su esfuerzo y valentía. Él sabe que no es burda adulación, sino que de verdad así lo siento y creo justo reconocérselo.
Este es un resumen de quién soy y de cómo pienso.


En cuanto a mi labor en Valencia, creo que podría ser muy beneficiosa. En días como éstos, un Arzobispo catalán es símbolo de que nuestra Institución es independiente y que no entiende de fronteras ni reinos terrenales. Todos los fieles y creyentes somos iguales, y nunca pueden asuntos políticos hacer que esos lazos de sacra unión se rompan.

No seré un Arzobispo lejano, y eso lo saben bien quienes me conocen, pues es básico hacer entender que la Iglesia no es un ente alejado de la realidad, que no es un símbolo de poder que sólo sirve para amasar fortuna e influencias, como otras religiones hacen creer a la gente. Somos todos hermanos, y todos iguales. Eso debe notarse. Por supuesto, creo que el respeto es algo básico, y el orden jerárquico inquebrantable, pues sólo con orden se puede llevar a la Iglesia adelante, pero ello no significa prepotencia ni desapego con los fieles o los sacerdotes, simplemente disciplina.

Los actos religiosos deben estar a la orden del día. Ceremonias que hagan que la gente salga a la calle a celebrar los acontecimientos más importantes de nuestro calendario aristotélico ayudará de forma indiscutible a la propagación de la Fe.

En cuanto a las relaciones del poder político y la Iglesia, esta última sólo debe mirar por los intereses de sus fieles, y cuanto menos nos involucremos con ideologías políticas mejor. Nuestra institución está por encima del resto, pues poseemos auctóritas y no sólo potestas. Somos la máxima representante de la moral, y todos los fieles y creyentes nos miran esperando respuestas, directrices, cuando sus representantes ciudadanos se alejan de la realidad. Debemos actuar siempre como árbitro y nunca (siempre que no sea estrictamente necesario) como parte.

No soy especialmente partidario del depósito de sermones, pues si bien es un archivo importante para el estudio, creo que cada sacerdote debe hacer una misa y un sermón propios, que le identifiquen y que hablen de asuntos palpables en su pueblo.

Viajaré siempre que pueda por Valencia, para saber que relevancia tenemos en cada ciudad, realizando informes de uso propio, con la finalidad de estudiar así las situaciones que presenta cada caso de la forma más detallada posible, y buscar soluciones óptimas y rápidas, mas no precipitadas.

Mantendré una reunión semanal con los sacerdotes para saber como avanzan sus labores y si necesitan algo.

Además, trabajaré como he hecho hasta ahora, para ayudar a sacar adelante los proyectos planteados por el Primado, como parte con voz y voto en la Asamblea Episcopal.

Nada más, siento si me he extendido demasiado. A modo de conclusión, y cerrando este mensaje, quiero que sepan que esto no es un cargo para ir presumiendo de el, sino que es una responsabilidad que se debe asumir con humildad, y con esa actitud me postulo.
Suerte a Joses en su pretensión de ocupar el cargo. Salga quien salga, sabe que tiene un colaborador en mí para cualquier asunto en el que pueda serle de utilidad.

Un abrazo a todos, y que Dios nos ayude.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Ven Déc 19, 2008 9:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

retiro mis palabras, por respeto a los demás candidatos.

Dernière édition par Svarogih le Sam Déc 20, 2008 4:56 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Déc 19, 2008 11:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Vamos a ver si por fin puedo postear en este hilo y ponerle sal al tema. Rolling Eyes
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Déc 19, 2008 11:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Genial... Pues adelante. Very Happy

Yo me voy a postular a este puesto y como no estoy acostumbrado a los discursos no hare discursos. Empezemos por la experienza
- Gregy fue Cura de Monzon adonde lucho en contra de los averoistas
- Despues fue Cura de Tarragona que se cambio en una dela ciudades mas religiosas de aquella epoca.
- Ha sido arzobispo de Tarragona con una politica religosa muy rigorosa que disgusto a los fieles lo que termino por su destitucion
- La Curia lo ha nombrado Cardenal y ha particpado a varias reformas del DC y varias otras cosas tratando que se adopte una vision mas universal.
Yo he participado a varias cosas. Esas son las principales
- Traducciones de textos religiosos.
- Escritura del DC
- Formacion del clero hispanico
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Déc 19, 2008 11:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Algunos se preguntaran el porque me presento sabiendo que tengo poca probabilidad de estar elegido. Es porque pienso poder aportar mi experiencia, pienso que la Iglesia no es lo que hemos visto hasta ahora y pienso que es hora que las cosas cambien.
Mi vision de la Iglesia es sencilla: una Iglesia verdaderamente independente de toda influencia externa orientada hacia el rol religioso y tratando de hacerlo compartir a los jugadores. Prefiero tener menos jugadores con personages bautizados pero que entiendan lo que es la IA y que participen que tener muchos jugadores con personages bautizados pero que no participan nuncan y no entienden lo que es la IA.

No se que agregar mas asi que me despido.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Sam Déc 20, 2008 7:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Se cierra el proceso de candidaturas.

Puesto que el hermano Svarogih ha renunciado no habra más esperas. Hay tres candidatos al puesto, y evidentemente habrá que optar por uno de ellos. No es una situación fácil y espero la comprensión de todos con la decisión que se tome.

Sólo como apunte, no me agrada que todo el mundo de por supuesto que la decisión está tomada o que no tiene nada que hacer. Para mi los tres candidatos son dignos de respeto y los tres merecen el puesto de forma distinta, aunque evidentemente sus meritos y trayectoria son notablemente distintos. Me alegra que Monseñor Gregy se postule y que por fin haya solucionado sus problemas de comunicación, y siento que se de por supuesto que el hermano Joses no es un candidato valido, pero yo valorare aptitudes y beneficios para la Iglesia, no simpatias. Si los tres quieren, intenten contactar conmigo para estudiar posibles alternativas. En cualquier caso me doy de plazo hasta el lunes para tomar una decisión, que no sera más prorrogada.

Evidentemente los miembros de la Asamblea que lo deseeen son bienvenidos a compartir esta decisión...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mar Déc 23, 2008 7:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ahora si, Felicidades monseñor Eduardo de Laguna, que su sabiduría ilumine la hermosa Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com