L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Anuncios de la Iglesia Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Jeu Oct 31, 2013 9:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

S.E. MonSeñor Daniel Cardenal de Esteve
Cardenal Sufragáneo Hispánico,
Miembro del Sacro Colegio Cardenalicio,
Cardenal Inquisidor Hispánico


SENTENCIA PRO NULLITATE
Disolución matrimonial entre Don Consi y Doña Bruxa.


Nos, MonSeñor Daniel Cardenal de Esteve, Sufragáneo Hispánico de la Santa Iglesia Aristotélica, en representación del Consistorio Pontifical Hispánico y de la Santa Inquisición declaro:

+ Teniendo en cuenta que la pareja está separada de manera física.

+ Teniendo en cuenta que no hay litigio entre las partes.

+ Teniendo en cuenta que no hay descendencia.


Disuelvo el matrimonio que unía a Don Consi y Doña Bruxa, cuya ceremonia fue oficiada por Kolme, el 26 de Diciembre del año de Gracia de Nuestro Señor MCDLIX. Se levantan las obligaciones inherentes al matrimonio y los antiguos esposos pueden continuar con vidas separadas en domicilios separados.

Dado las razones de esta disolución, anuncio:


Según el Artículo 6.3 de la Bula Pontifical Ad mundi salutem per sanctificationem "El abandono del domicilio conyugal por uno de los cónyuges durante un período superior a 3 meses. El cónyuge será culpable de negligencia y quedará incapacitado de manera transitoria para volver a casarse".


+ Que Don Consi podrá volver a contraer nupcias en un plazo superior a 8 meses, tiempo que empleará para reflexionar sobre todo lo ocurrido.

+ Que Doña Bruxa podrá volver a contraer nupcias en un plazo superior a 1 mes, tiempo que empleará para reflexionar sobre todo lo ocurrido.

+ Ambos deberán confesarse con su párroco al menos una vez durante un período de reflexión mínimo, sino su alma acabará en los infiernos lunares.

+ Ambos deberán colaborar en sus parroquias, así como hacer donaciones de dinero (IG) regulares en las misas durante ese periodo mínimo, sino su alma acabará en los infiernos lunares.

+ En caso de no completar alguna de las dos anteriores penitencias, aumentará el tiempo de prohibición para casarse en cinco (5) meses, lo que conllevaría un tiempo total de trece meses para Conti (13) y seis meses para Bruxa (6).


Hecho en Roma el vigesimo sexto día del décimo mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXI por Su Eminencia Reverendísima MonSeñor Daniel Cardenal de Esteve Sufragáneo Hispánico. Y Cardenal Inquisidor Hispánico por la Gracia de Dios.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Ven Nov 01, 2013 7:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






FUNERAL POR SU EMINENCIA EL CARDENAL FADRIQUE DE VERONA I DI VALIANT:




La Asamblea Episcopal Hispánica anuncia con profunda tristeza que el día primero de Noviembre se va a celebrar el Funeral en memoria de Su Eminencia el Cardenal Fadrique de Verona di Valiant, quien formó parte de esta Asamblea hasta el último día de su vida.
En esta Asamblea ostentó el cargo de Primado durante un largo período al mismo tiempo que desarrollaba su labor pastoral en el Arzobispado de Tarragona.


Hasta el día de su fallecimiento ostentó el cargo de Obispo de la Diócesis de Segovia y fue profesor titular del Seminario Hispánico Fray Tanys donde recibió el reconocimiento a su labor investigadora y docente.


Invitamos a todos los fieles y a quienes deseen compartir con nosotros, su familia y amigos este doloroso trance a que acudan a la Capilla de los fieles de idioma castellano en Roma.


Seguros de que su alma habrá alcanzado ya el Paraíso Solar y para que conste la veracidad de este documento lo signamos en Roma el día trigésimo del mes décimo del Año del Señor Mil cuatrocientos setenta y uno.








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Nov 02, 2013 4:47 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Cardenal Nacional Elector
y Arzobispo de Valencia




Su Eminencia Reverendísima
Monseñor Eduardo de Laguna




Nombramiento del nuevo Vicario General de la Archidiócesis de Valencia


Yo, Eduardo de Laguna, Príncipe de la Santa Madre Iglesia y Arzobispo de Valencia, por la Gracia de Dios y de Su Santidad el Papa Inocencio VIII, anuncio:

+ El nombramiento de Don Jousepe Pellicer y Jordan (Jousepe), como nuevo Vicario General de la Archidiócesis de Valencia. Depositamos en él nuestra confianza y nuestros mejores deseos de éxito en el desempeño de su nuevo cargo.


Por la gracia de los profetas Aristóteles y Christo, que la Fe y la Razón nos guíen. El Señor nos guarde.


Sellado en Segorbe, en el segundo día del décimo primer mes del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXI.





Eduardo Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalis De Laguna


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Nov 24, 2013 10:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




Bula Pontificia.



Nos, Eduardo de Laguna, Cardenal de Santo Domingo del Borgo y Arzobispo de Valencia, en representación del Sagrado Colegio Cardenalicio y en su nombre, anunciamos:


+ Que tras un pormenorizado estudio de la petición elevada al Sacro Colegio Cardenalicio, no encontramos impedimento alguno para que la Señora Isabel de Berasategui i Pern (Erzsebet_bp) y el Señor Antso Borja y Berasategui (Antso), parientes en tercer grado de consanguinidad, contraigan nupcias por la Santa Madre Iglesia si ese es su deseo. Conforme al Derecho Canónico y al Dogma, no consideramos que los lazos sanguíneos sean lo suficientemente estrechos para suponer menoscabo alguno al sacramento del matrimonio.

Ad Majorem Dei Gloriam.


Hecho en Roma el vigésimo día del décimo primer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXI.


Eduardo Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalis De Laguna

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Jeu Déc 19, 2013 2:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




MISA DE NAVIDAD Y HOMENAJE A SU EMINENCIA EDUARDO DE LAGUNA:


La Asamblea Episcopal Hispánica invita a todos los integrantes de la Iglesia Aristotélica a la celebración de una misa solemne de Navidad que tendrá lugar en el Palacio del Primado el día 23 de Diciembre del presente Año del Señor.


El acto servirá además para rendir homenaje a la labor de Su Eminencia Eduardo de Laguna, Cardenal Nacional Elector, que cumple un lustro al frente de la Diócesis de Valencia donde ha desarrollado su labor pastoral.



Y para que conste lo signamos en Roma el día décimo nono del último mes del Año del Señor Mil cuatrocientos setenta y uno.







_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Lun Déc 23, 2013 4:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Cardenal Nacional Elector
y Arzobispo de Valencia




Su Eminencia Reverendísima
Monseñor Eduardo de Laguna




Renuncia y carta a los valencianos.




Amado pueblo mío,

Me dirijo a vosotros como el último acto que ha de preceder a mi renuncia como titular del Arzobispado de Valencia, que se hará efectiva en cuanto selle el documento que tiño con las presentes letras.

Tal día como hoy, un veintidós de diciembre de hace ya un lustro, fui investido como vuestro Arzobispo por Fray Tanys Stewart, a quien Dios tendrá cerca pues no conocí hombre más prudente, bueno y humilde.

El gélido aire invernal que envolvió mi llegada quedó atenuado por el caluroso recibimiento que me brindasteis, pues bien es sabido que entre todos conformáis uno de los pueblos más hospitalarios y afables que huellan el mundo.

No pude recibir mejor destino que estas hermosas tierras, que sentí mías nada más pisar la primera de sus piedras. Tras el amor a Dios no conocí otro mayor que el amor a este Reino, a todas y cada una de sus gentes, a todos aquellos que extendieron su mano para ayudarme a reconstruir una Archidiócesis en ruinas.

Hace mucho tiempo desde aquellos primeros pasos juntos por el sendero que hoy encuentra su fin. Por desgracia, no son pocos los arrieros que no podrán leer esta carta, pues su alma queda ya muy lejos de asuntos mundanos. A los que aún permanecen entre nosotros, me gustaría darles las gracias. Gracias por su apoyo incondicional en tiempos difíciles. Todos y cada uno de los fieles de este Reino me habéis hecho sentir sumamente respetado y apreciado, por encima de las discrepancias y de los errores que un servidor pudiera haber cometido.

Sois mi pueblo, llevo vuestra sangre y por vosotros la daría gustoso en sacrificio. Valencia es cuanto ha ocupado mi mente todos estos años. Día y noche no he buscado más que lo que consideraba mejor para el Reino y sus gentes. Tras cada error y tras cada acierto, tras cada virtud y tras cada pecado, no ha existido causa ajena al servicio que he querido brindar a los valencianos.

Lamento de corazón aquellos males que haya podido causaros, aquellos momentos en lo que no supe estar a la altura de las circunstancias, aquellas ausencias que sufristeis cuando más requeríais de mi auxilio. Os suplico conmiseración y perdón por todos y cada uno de los perjuicios que hayáis podido sufrir, de forma directa o indirecta, por mi causa.

Mis desaciertos son solo míos, mis aciertos son compartidos con todos vosotros. No he podido encontrar mayor orgullo en mi vida que dirigir esta Archidiócesis, hoy mucho más fuerte que la que hallé a mi llegada.

La Iglesia valenciana es una institución considerada y querida por sus feligreses, porque es de todos y para todos. Porque no es exclusiva sino inclusiva. Porque es una Iglesia de perdón y no de castigo. Legamos a mi sucesor una gran familia que ha compartido pesares y alegrías, pero que siempre ha permanecido unida, convencida de que su destino común les acerca cada vez más a la gloria de Dios.

No quiero extender mi despedida más de lo que prescribe la sensatez. Mis letras pronto llegan a su fin y con ellas una parte crucial de mi vida. Os digo adiós como Arzobispo, pero no como clérigo o valenciano, pues seguiré rindiendo fiel servicio a Dios y a Valencia hasta el último de mis suspiros.

Solo suplico al Altísimo que cuando reclame mi alma, se encuentre mi cuerpo en estas tierras y que de mis labios esté surgiendo una oración por todos vosotros.

Valencianos, con lágrimas recorriendo mis mejillas concluyo esta misiva. Inclino humildemente la cerviz y, del mismo modo que os imploro perdón, os doy con honda alegría las gracias. Que mis ojos sigan viendo un pueblo que enorgullezca a mi corazón.

Tenéis el coraje, la sabiduría, la bondad y la fe suficientes para lograr cuantas empresas os propongáis. Alejad cualquier brisa de discordia y permaneced siempre unidos, porque todos somos hijos de Dios y todos somos hijos de Valencia.

Que Dios os bendiga.



Sellado en Segorbe, en el vigésimo segundo día del duodécimo mes del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXI.





Eduardo Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalis De Laguna


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Déc 25, 2013 6:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Dimisión


    Nos, Monseñor Lisandro Siqueira Da Silva, Arzobispo Metropolitano de Tarragona, anuncio a toda la comunidad aristotélica, en especial a la Asamblea Episcopal Hispánica y al clero tarraconense:


      Que con gran dolor presento mi dimisión como Arzobispo Metropolitano de Tarragona pues la Iglesia exige de mi en estos momentos el ejercicio de nuevas cargas pastorales.

      Agradezco a todos el apoyo y cariño recibido así como la confianza que me han otorgado, tanto por parte del clero como de la feligresía tarraconense.


    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmo y sello el vigésimoquinto día del decimosegundo mes del año de gracia MCDLXI de Nuestro Señor.









_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 6:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





A la comunidad Aristotélica


Esta Asamblea ha tenido conocimiento de que un grupo de agitadores que se hace llamar Iglesia Aristotélica Reformada Hispánica ha irrumpido en los templos de algunas de nuestras parroquias mancillando el buen nombre de la Religión Verdadera y de la jerarquía romana a la que debemos obediencia.


Hacemos saber que los miembros de dicho grupo que se erigen como teólogos de la Iglesia Aristotélica no hablan en nombre de la Iglesia Verdadera, sino que constituyen un grupo minoritario y aislado que prentende ganar adeptos para no caer en el ostracismo.


No escucheis a quienes os prometen en falso el Paraiso Solar, pues para alcanzarlo es condición indispensable obedecer al poder romano, pues es quien traza la senda que nos lleva a tal destino. Ellos son los legítimos pastores del rebaño de Aristóteles.


Quienes predican falsas religiones y sustraen el buen nombre de nuestra Religión serán perseguidos y puestos a disposición de la Justicia de la Iglesia y vivirán hasta el final de sus días apartados de esta.


Luchad desde los púlpitos, en vuestras conversaciones con amigos, en el mercado o donde os halléis contra esta lacra que solo pretende menoscabar un poder que ansían, pero no están legitimados para ostentar.
Salid a la calle y demostrad que una mayoría silenciosa y obediente puede más que un grupúsculo de agitadores sedientos de heroísmo.




Signado en Roma el día vigésimo sexto del último mes del Año del Señor de mil cuatrocientos sesenta y uno por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica por la Gracia de Dios.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Lun Jan 06, 2014 12:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Monseñora Doña Casiopea Alonso Beltrán, Obispo de Lérida.


Nombramiento de Sacristán responsable de la parroquia de Jaca en la Diócesis de Lérida.



Nos, Monseñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios y por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, anuncio:

El nombramiento de Nelsinho, Sacristán de la Parroquia de Jaca sita en la Diócesis de Lérida.

Confiamos en que el Señor guiará su labor hacia un camino en el que muestre una conducta intachable y que sirva para la Gloria del Altísimo.

Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en Jaca el sexto día del primer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y dos por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Dim Jan 26, 2014 10:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:







REVOCACIÓN DE NICOLINO COMO MIEMBRO DEL CONSEJO RELIGIOSO DE LOS REINOS HISPÁNICOS:




La Asamblea Episcopal Hispánica ha decidido por mayoría expulsar a Don Nicolás Borja D'Agnillo, conocido como Nicolino, de su cargo como miembro del Consejo Religioso de los Reinos Hispánicos.


Agradecemos los servicios prestados y deseamos que el Altísimo conduzca su vida por el camino de la virtud y de la bondad.





Signado en Roma el día vigésimo sexto del primer mes del Año del Señor de mil cuatrocientos sesenta y dos por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica por la Gracia de Dios.






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mar Jan 28, 2014 5:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Monseñor Ignius de Muntaner
    Primer Viceprimado de la Asamblea Episcopal Hispánica
    Obispo Sufragáneo de Osma
    Prefecto de la Villa de San Loyats



    Indulgentia plenaria uel simplex perpetua quotidiana toties quoties pro vivis


    Nos, Monseñor Ignius de Muntaner, Obispo Sufragáneo de Osma, Prefecto de la Villa de San Loyats, por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia, anunciamos:


      + Que hemos decidido emitir dos indulgencias, una simple y una plenaria con motivo de ayudar las construcciones de los puertos del Tricio y de Soria.

      + Que para conseguir una de dichas indulgencias, cada uno de aquellos fieles que quieran deberán trabajar cinco días en uno de los puertos mencionados.

      + Que ayudar en la construcción del puerto de Soria conllevará una indulgencia simple, y expiará los pecados de envidia, soberbia, pensamientos impuros o fornicio.

      + Que ayudar en la construcción del puerto del Tricio conllevará una indulgencia plenaria y expiará todos y cada uno de los pecados que se hayan cometido con anterioridad a su colaboración.

      + Que estas no podrán ser compensadas con aportaciones económicas.

      + Que para que sea extendida la indulgencia, deberá corroborarse mediante el testimonio de los distintos jefes de puerto que puedan acreditar sendas colaboraciones.

      + Que esto lo hacemos para ayudar a los miserables a guiar su vida a los rediles del Señor, para su Mayor Gloria, y que sólo nos mueve nuestro amor por el pueblo castellano, y en ningún caso su idolatría hacia mi persona.


    Confiamos en que la participación será máxima y que esto ayudará, no sólo a la Mayor Gloria del Señor (pues pienso consagrar los puertos) sino a una mayor reputación del Reino de Castilla y de su Majestad la Reina, Doña Froda de Olivares Santiesteban, de su Gobierno y sus alcaldías.

    Y para que quede constancia de todo lo escrito en el presente documento, firmamos y sellamos las presentes letras el vigesimoctavo día de enero del año de gracia MCDLXII de Nuestro Señor, en Osma








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Ven Jan 31, 2014 12:59 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Villa San Loyats recluta traductores

    Nos, Monseñor Chapita Gautier Segovia, Vice-Prefecto Hispánico de la Villa San Loyats, cura de Gerona y Nuncio Apostólico en el Principado de Cataluña, ante el Altísimo y bajo los ojos de Aristóteles,

      Anunciamos que para el buen funcionamiento de la Villa de San Loyats, y el oficio de la Congregación para Difusión de la Fe que se ocupa de la traducción de los anuncios, los decretos, los documentos y las escrituras de la Iglesia de y hacia las lenguas modernas, deseamos encontrar personal que contribuya a la actividad de oficio y su fin.

      Por consecuencia, buscamos traductores que estén disponibles (por lo menos un día a la semana) a traducir de su lengua o hacia albanés, alemán, inglés, bosnio, búlgaro, catalán, español, finlandés, francés, húngaro, italiano, latín, noruego, polaco, portugués, rumano, serbio, sueco o checoslovaco.

      Las personas interesadas deben venir a la Villa de San Loyats y rellenar el formulario de inscripción. Trabajar en la Villa de San Loyats es un oficio importante puesto que contribuye a la internacionalización de la Iglesia y la integración de los nuevos pueblos aristotélicos.



    Ad Majorem Dei Gloriam

    Escrito en Roma, el trigésimo día del primer mes del año de gracia de MCDLXII


    Para la Congregación para la Difusión de la Fe,
    Monseigneur Chapita Gautier Segovia
    Cura de Gerona,
    Vice-Prefecto Hispánico de la Villa de San Loyats,
    Nuncio Apostólico en el Principado de Cataluña.


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Sam Fév 08, 2014 12:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:







NOMBRAMIENTO DE FERRANTE Y ENRIIQUE COMO MIEMBROS DEL CONSEJO RELIGIOSO DE LOS REINOS HISPÁNICOS:




La Asamblea Episcopal Hispánica ha decidido por mayoría incorporar a Don Ferrante Alvarez de Toledo -conocido como Ferrante- y al Padre Enrique Legrat Villanueva -conocido con Enriique- al grupo de miembros del Consejo Religioso de los Reinos Hispánicos por ser miembros destacados de nuestra Iglesia y porque estamos convencidos de que su experiencia y asesoramiento ayudará a nuestra iglesia a llegar a lo más alto.

Que el Altísimo les otorgue el Paraiso Solar y conduzca sus actos por el camino del Amor.






Signado en Roma el día octavo del segundo mes del Año del Señor de mil cuatrocientos sesenta y dos por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica por la Gracia de Dios.






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Lun Fév 10, 2014 9:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



Monseñor Chapita Gautier Segovia
Arzobispo Metropolitano de Tarragona



Nombramiento del nuevo Vicario General de la Archidiócesis de Tarragona


Yo, Chapita Gautier Segovia, Arzobispo Metropolitano de Tarragona, por la Gracia de Dios y de Su Santidad el Papa Inocencio VIII, anuncio:

+ El nombramiento de la Madre Isabella Fontana Olavarrieta Palacios (Isabella_fontana), como nuevo Vicario General de la Archidiócesis de Tarragona. Depositamos en ella nuestra confianza y nuestros mejores deseos de éxito en el desempeño de su nuevo cargo.


Por la gracia de los profetas Aristóteles y Christo, que la Fe y la Razón nos guíen. El Señor nos guarde.


Sellado en Gerona, en el décimo día del segundo mes del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXII






Dernière édition par Chapita le Mar Fév 18, 2014 6:03 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Dim Fév 16, 2014 1:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:






ENTRONIZACIÓN DE LUJURIA HELLSING Y DE CHAPITA GAUTIER:




La Asamblea Episcopal Hispánica anuncia con inmensa alegría que el décimo octavo día del mes de Febrero se va a celebrar la ceremonia de entronización de Su Eminencia Lujuria Hellsing como Arzobispo de Valencia y de su Eminencia Chapita Gautier como Arzobispo de la Diócesis de Tarragona.

Invitamos a todos los fieles, sus familias y sus amigos y a quienes deseen compartir con nosotros este magnífico momento a que acudan a la Capilla Primacial situada en el Palacio del Primado.





Seguros de que ambos desempeñarán una labor excelente y para que conste la veracidad de este documento lo signamos en Zaragoza el día décimo sexto del segundo mes del Año del Señor Mil cuatrocientos sesenta y dos.








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Suivante
Page 18 sur 37

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com