L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Jan 20, 2012 1:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ignius a écrit:
Ayer, mientras colgaba textos en la Hispánica y en la Romana, recordé que hay unas Demonografías que Silencioso dijo haber mandado a la AEH pero que no se han publicado. Éstas son las de: Leviatán, Lucifer y Satán.

Alguien de la AEH recuerda si se aprobaron, estan por aprobar, no se aprobaron, no se mandaron...?.


Leviatán y Lucifer fuero recibidas y aprobadas (creí que te lo había dicho), pero la de Satán no está como recibida. Sad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Lun Jan 23, 2012 12:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

PARA BAUTIZOS, BODAS Y FUNERALES MANDADME UN M.P. EN EL CASO DE BODAS POR LO MENOS CON UNA SEMANA DE ANTELACION. TODA CEREMONIA RP EN LA IGLESIA DEL FORO SIN MI CONSENTIMIENTO PREVIO SERA ANULADA.

Mensaje de Purireina en Caspe; tenemos un diácono, Kossler; esto es legal?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Lun Jan 23, 2012 12:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

-Es legal pues al ser cura está por encima del Diácono y ella es la encargada de la parroquia.

Otra cosa es que sea correcto o no el hacerlo. No voy a entrar a discutir aqui este tema.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Lun Jan 23, 2012 4:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Y con todos ustedes, otra asdru-duda;

Cualquier tipo de similitud o posible comparación con la situación actual de Caspe es mera coincidencia Rolling Eyes

Supongamos que en cierta ciudad...X, hay una Cura Y, y cierto habitante A, que está en el nivel dos y haciendo el seminario de diácono, y cuando suba al tres, será via de la iglesia; Supongamos tambien que la Cura Y es menos activa que un caracol; que tendría que hacer dicho habitante A, una vez diácono y nivel tres, para entrar como párroco de dicha ciudad? Es posible?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Lun Jan 23, 2012 4:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asdrubal1 a écrit:
Y con todos ustedes, otra asdru-duda;

Cualquier tipo de similitud o posible comparación con la situación actual de Caspe es mera coincidencia Rolling Eyes

Supongamos que en cierta ciudad...X, hay una Cura Y, y cierto habitante A, que está en el nivel dos y haciendo el seminario de diácono, y cuando suba al tres, será via de la iglesia; Supongamos tambien que la Cura Y es menos activa que un caracol; que tendría que hacer dicho habitante A, una vez diácono y nivel tres, para entrar como párroco de dicha ciudad? Es posible?


Un diacono nivel 3 sólo puede ocupar la Iglesia IG hasta la llegada de un cura, es decir, de forma provisional. Si el cura es inactivo y el diacono puede prestar servicios de Sacristán, debería informar de ello a su Obispo, que es el único que tiene potestad para resolver el asunto.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Lun Jan 23, 2012 5:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Entonces me auto devuelvo a la primera cuestión;

Citation:
PARA BAUTIZOS, BODAS Y FUNERALES MANDADME UN M.P. EN EL CASO DE BODAS POR LO MENOS CON UNA SEMANA DE ANTELACION. TODA CEREMONIA RP EN LA IGLESIA DEL FORO SIN MI CONSENTIMIENTO PREVIO SERA ANULADA.


Hace algunos meses, no lo dije por aquestos lares, porque a) mi paciencia no se había colmado b) Todavía no estaba mi pj bautizado. El Obispo Daniel reinauguró la iglesia de Caspe bajo el nombre de Iglesia Prioral de San Valentín; pues bien, la señorita Purireina, salió a protestar tanto en forma de frp disfrazado de rp(llámese uso de palabras como juego, gran hermano etc) y en la oficina de Vaca(el mod) igual, y hasta que no devolvieron el hilo a su estado natural, usease Iglesia de Caspe, no paró, tras eso estuvo activa de dos a cinco post y volvió al tamagochichado, y así ha estado hasta ahora que se han casado por el ig dos aristotélicos, y pidieron la bendición de la Cura, no se que lio se montó Puri porque salió protestando por el foro, am y yo menciono que dichos dos aristotelicos tenían pensados casarse en el mes de febrero ya que por el irl no se podían casar este presente mes.

Tras lo cual, la señorita Purireina, no solo pidió el cierre del hilo de la iglesia sino que ahora prohíbe celebrar las ceremonias!! Ya que Vaca alabando la excelente tarea que ha llevado a cabo el Diácono Kossler, se negó a cerrarlo recriminándola su falta de actividad, por todo ello yo ahora pregunto; porque hemos de superditarnos los activos aristotelicos que ya de por sí es dificil propagar la fe en Caspe, tener que plegarnos a una tamagochi que solo aparece cuando la conviene? Es que no lo entiendo...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Lun Jan 23, 2012 5:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Puedo tener mi opinión al respecto, como podemos tenerla todos, pero mi consejo es que se eleve esta queja al Obispo Daniel Esteve y que él proceda a tomar las medidas oportunas. Es un asunto interno de la diócesis.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Mar Jan 24, 2012 10:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Purireina sigue a su bola, mande mp a Daniel consultando le y no me contesta Rolling Eyes
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mar Jan 24, 2012 11:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo siempre contento, a lo mejor no es la cerelidad que vos deseais. Pero aquí va mi contestación.

Lo primero esto es a nivel de la Diócesis de Lérida así que no se a que viene a preguntarlo aquí en Dudas y preguntas.

Lo segundo; como podeis ver en los decretos de la AEH, las bodas Ig no son validas sin haber hecho un Rp anterior.

Es posible que la hermana Purireina se haya cabreado con los asistentes a la boda Ig porque la pusisteis a parir???

Porque el cura y los novios tienen una copia de la ceremonia ig aunque alguno de ellos no haya aparecido. Así que me haré con esa copia para ver los detalles.

Como digo entre nosotros nos debemos de portar bien y ser modelicos, no ponernos zancadillas cada vez que podamos.

Con respecto a la inactividad o actividad tendré que desplazarme a Caspe a comprobar una seríe de cosas como ya le comenté al hermano Kossler.

Y que propones darle una patada a la hermana Purireina y luego que todo el pueblo de caspe me mande cartas diciendome que no hay cura ig y que no pueden asistir a misas???

Si quereis seguir discutiendo este tema por favor en la Diócesis de Lérida.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mer Jan 25, 2012 12:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

FRP: Lo de las zancadillas se estila mucho. Por otro lado, y remarco que estoy en un ámbito FRP, toca un poco las narices que algunos se trabajen el rol al 100% y otros simplemente lo ignoren. La falta de rol es por culpa de que la permitimos, y aunque ésto no lo personalizo en Purireina porque no la conozco ni se el estado de Caspe, de ser cierto lo que dicen Kossler y Asdrubal, creo que tienen muchos motivos para quejarse. Que no haya un cura IG en una villa es subsanable. Mantener a uno inactivo también.
_________________


Dernière édition par Ignius le Mer Jan 25, 2012 12:03 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Mer Jan 25, 2012 12:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

Abro rp, frp en la diócesis de lleida o como?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mer Jan 25, 2012 12:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

Seguimos aquí: http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=449025#449025
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mer Jan 25, 2012 3:07 am    Sujet du message: Répondre en citant

Siempre si el obispo lo desea ya que es su diocesis puede aplicar un castigo por comportamientos incorrectos... que se yo un mes de sancion sin dar misas ig yo lo dejo caer, pues esto ya lo propise en mi propia diocesis pero como nunca nadie me hace caso podeis hacer que no me leisteis Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Jeu Mar 15, 2012 2:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenos días,

Tendo una duda en referencia a los libros de prédicas, por partes: Laughing

Citation:
Idea: El Ser Divino es Todopoderoso.

Libro: Física. Nivel: 50% Griego.

Región: Comté de Provence. (Al lado de Languedoc, encima del Principado de Cataluña).


Citation:
Idea: La esencia de las cosas está en las cosas mismas, y les da forma.

Libro: Física. Nivel: 50% Griego.

Región: Comté de Provence. (Al lado de Languedoc, encima del Principado de Cataluña).


Es decir, hay que leer el libro dos veces Question


Citation:
Idea: La belleza es el resultado de ciertas proporciones y de ciertas medidas y ritmos armónicos.

Libro: Poética.

Región: Languedoc o Comté de Provence.

¿Qué idioma se necesita para leer Poética y a qué nivel?

Ah si, y una mas, el libro de la Etica de Nicomano X, hay que leerlo dos veces o solo una?

Gracias!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Jeu Mar 15, 2012 9:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo no tengo ni idea, pero seguro que quien lo sabe a ciencia cierta es Ishtar que tiene todos los conocimientos al 100%.

Te lo digo porque no se si está viniendo últimamente por Roma y quizás mejor le escribes... y luego pones sus respuesta Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Suivante
Page 74 sur 76

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com