L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Jeu Mar 15, 2012 10:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Goswintha a écrit:
Buenos días,

Tendo una duda en referencia a los libros de prédicas, por partes: Laughing

Citation:
Idea: El Ser Divino es Todopoderoso.

Libro: Física. Nivel: 50% Griego.

Región: Comté de Provence. (Al lado de Languedoc, encima del Principado de Cataluña).


Citation:
Idea: La esencia de las cosas está en las cosas mismas, y les da forma.

Libro: Física. Nivel: 50% Griego.

Región: Comté de Provence. (Al lado de Languedoc, encima del Principado de Cataluña).


Es decir, hay que leer el libro dos veces Question


No, sólo 1.


Citation:
Citation:
Idea: La belleza es el resultado de ciertas proporciones y de ciertas medidas y ritmos armónicos.

Libro: Poética.

Región: Languedoc o Comté de Provence.

¿Qué idioma se necesita para leer Poética y a qué nivel?


Si no recuerdo mal, Griego. El nivel no lo sé, yo tenía el 100% cuando hice la ruta. Si quieres te paso la que hice, que optimiza el viaje. Hay un error en la guía de Groar: el Parménides debe leerse con Lenguas modernas, no se puede con el griego.

Citation:
Ah si, y una mas, el libro de la Etica de Nicomano X, hay que leerlo dos veces o solo una?

Gracias!


No
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Ven Mar 16, 2012 10:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Mil gracias Ignius!!!

Ahora solo me falta ponerme las pilas con los estudios para poder ir a por los libros Laughing

Gracias por el mapa, pero no te preocupes, de momento me centraré en los que hay para las prédicas, porque otra cosa no, pero en la vía religión hay para pasarse dos vidas leyendo Laughing

Gràcies Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Mai 03, 2012 5:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Necesito saber donde se registran las capillas de foros familiares y externos y los requisitos, tengo dos personas que me preguntaron pero es que no lo encuentro entre tantos hilos :S
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Mai 03, 2012 5:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Las capillas familiares nobiliarias son validadas en la Oficina de Capillas.

Se necesita para esto la autorización de tu Arz/Obispo. Lee acá

Si no me equivoco, y de acuerdo a lo que me han enseñado, y es así como yo lo he hecho... primero el arz/obispo autoriza, luego se abre el proceso en la oficina de capillas. Cuando ellos revisan, te autorizan consagrar, y es ahí cuando se procede a la consagración de la capilla.

Luego de consagrada se da la última verificación y validación. Y listo! Capilla nueva Laughing

Cuando se realicen sacramentos en esa capilla, estos deben ser registrados en este lugar de las Catacumbas.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Mar Juin 05, 2012 12:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas,

Tengo una duda ... hoy hablando con una chica de Suiza, me dijo que no era Aristotélica, me pareció entender que me decía que era de la iglesia reformada?????

Alguien sabe ? O donde me puedo informar o leer o hay alguien que me ilumine?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Mar Juin 05, 2012 3:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No hay iglesias protestantes de los aristotélicos según tengo entendido, solo cierta panda de herejes llamados los "Leones de Judá" pero no puedo darte más detalles pues no lo sé con exactitud
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Juin 05, 2012 6:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo si he oido algo, también a través de terceros, de una supuesta Iglesia Aristotélica Reformada, que tiene su origen en los Balcanes o algo así, y que han escrito a los Admin para tener al menos una iglesia IG.

No tengo constancia fidedigna de nada de ello.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Mer Juin 06, 2012 1:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias a ambos.

Pues nada a saber que entendería yo hahaha! En fin.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Juin 07, 2012 7:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hasta donde yo se, hay un movimiento autodenominado Iglesia Reformada, representado básicamente, pero no en exclusiva, por los Leones de Judá. Hay tambieén gente normal que sigue la reforma, e incluso nobles franceses, y creo que es en Helvetia donde tienen más fuerza.

Su símbolo, así, como curiosidad, es casi calcado de la cruz de los Hugonotes franceses, basado a su vez en la medalla de la Orden del Espíritu Santo, pero, en lugar de una paloma, alegórica del Espíritu Santo, cuelga un pez. Si veis una crucecita plateada con un pez, es un hereje ^^
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Lun Juil 16, 2012 7:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas,

Ayer tenía este menu trascendental;

http://i50.tinypic.com/16bfzav.png

y hoy después de leer "Ética a Nicómaco : X - La verdadera felicidad - Aristóteles - Griego" - me quedó así.

http://i47.tinypic.com/2a815wl.jpg

Voy bien encaminada? Es que esto del menu trascendental no lo acabo de entender yo. Rolling Eyes
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Lun Juil 16, 2012 10:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El leer la Ètica de Nicòmaco has llevado al 100% tu idea.

Las ideas del menú trascendente son:

El Ser Divino

El Ser Divino es Todopoderoso:
    Los libros que la abren :
      - De natura deorum:
      - De providentia
      - Física (Aristóteles)


La Belleza
La Belleza sensible es una imagen de la belleza eterna que debe esforzarse a contemplar (o algo así)
    La abre
      - El Banquete (Platón):

La belleza es el resultado de ciertas proporciones y ciertas medidas y ritmos harmónicos.
      La abre:
      - Poética (Aristóteles)


La Metafísica
La metafísica es la ciéncia de las causas primeras..
    La abren

      - Metafísica A (Aristóteles)

La metafísica es la ciencia de lo que es en tanto que es: el ser en cuanto al ser
    La abren:

      - Metafísica Z (Aristóteles)
      - Metafísica Γ(Aristóteles)


Las Cosas
La eséncia de las cosas está dentro de las cosas mismas y les da forma
    La abren

      - Metafísica E (Aristóteles)
      - Física (Aristóteles)

Las cosas son copias de las ideas
    La abre

      - Parménides (Platón)


La sabieduria La Sagesse
La felicidad es una forma de contemplación que el sabio debe esforzarse por apreciar
    La abren:

      - Ética a Nicómaco : X (Aristóteles)

El hombre sabio debe participar en la vida de la ciudad
    La abre

      - La République(Platón)


Estas son todas los "temas" a tener y las ideas que se desprenden de cada tema. Sólo puedes tener abierta una de las dos. En caso de tener 2 del mismo tema abierta, la más débil irá decayendo, juntamente con la otra. hasta que una de las 2 desaparezca. Cada día que pase decaerá un poco la idea y con ella el nivel de creencia.

Grados de sabiduria de cada idea.

100% Tenéis la idea clara y bien definida que....
90-99% Estáis plenamente convencido de que...
80-89% Sabéis que...
70-79% Estáis del todo convencido de que...
60-69% Suscribís totalmente la idea de que...
50-59% Os parece razonable decir que...
40-49% No os parece insensato decir que...
30-39% Diríais...puede ser que...
20-29% Una idea estraña os viene inspirada por el espiritu santo y os hace pensar que...
10-19% Os parece improbable decir que...
0-9% Es una tontería decir que...

Es decir: Ahora ya puedes predicar la idea de que "La felicidad es un estado de contemplación que el sabio debe esforzarse a alcanzar" (o algo así).

Felicidades Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Ven Juil 20, 2012 10:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ayyyyyyyy! Que calamidad que soy!
Que no te di las gracias por aquí, Ignius!

Gracias por la guía me ha venido más que de perlas!
Lei dos libros y no más porque no me daba tiempo, y me quedé sin dinero hahaha! Pero ya puedo predicar dos de las ideas autorizadas.

Ahora solo me falta llegar a casa, pedir el permiso y ... predicar! Twisted Evil

Nuevamente gracias Ignius, suerte tengo de ti en materia de libros, porque anda que no iba perdida!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Sam Aoû 25, 2012 4:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Una pregunta asi tontuca y absurda, los ultimos anuncios de la iglesia, no se han posteado en el foro de rr, asi que la gente que no suele visitar roma, no sabe de las ultimas dimisiones.

Alguien va a postearlo en el foro oficial o me da permiso alguien para ponerlo yo??

P.D Hay algun encargado de la Archidiocesis de Tarragona?? Archidiacono o Archidiaconisa?? Vicario general?? Alguien?? :S
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Sam Aoû 25, 2012 10:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Lisandross es el Vicario General.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Sam Aoû 25, 2012 10:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Soy el Vicario General de la Arquidiocésis de Tarragona, que actualmente está bajo mi cargo. Le agradezco su disposición Cyliam y toda ayuda es bienvenida.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Suivante
Page 75 sur 76

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com