L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

I Concilio Hispánico de la Iglesia Aristotélica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Lun Nov 17, 2008 8:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tengo una duda para los bautismos, hay muchos creyentes en Castellon que no son de castellon por ejemplo son de Segorbe entonces yo les comente que los que actualmente están en castellon se comuniquen conmigo pero me comentaron que hay creyentes que no viven en Castellon (están en Segorbe) y nose si hacer que me mande un mensaje a mi, porque me comentan que no pueden ubicar al sacerdote de Segorbe.
En ese caso puedo hacer que me envíen sus solicitudes todos a mi? y yo las paso en limpio uno por uno para cuando sea el momento presentarlas?


En cuanto al listado que puse yo, creo que se permite editar ahi si se puede vayan agregando los que faltan yo tome el archivo general de la A-N.
De ultima si se pueden agregar peguen todos los que tienen total como es Excel después ordenamos alfabéticamente y eliminamos duplicados

Saludos
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Nov 23, 2008 2:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

No tengo mucho tiempo IRL, pero haré una de las misas en vista de que aquí nadie se mueve. Se quejan de inactividad, de que nunca se hace nada, piden y piden, pero aqui no colabora ni Dios (bueno, Dios si). Paso al frente los voluntarios¡¡¡ Quien quiere hacer las otras 4 misas¿¿ Despierten¡¡¡
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Nov 23, 2008 5:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Según he entendido, Tanys oficiará 2 misas: 1 de apertura y otro de clausura(cierre)

5 voluntarios para 5 misas, más las de tanys son 7 misas Question Question Question Question

Me he hecho un lío.

Por favor, ¿alguien podría ponerme en forma de esquema cada una ed las misas y el tema que tratan?

Perdonad, pero es que con tanta palabra... y encima el IRL
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Dim Nov 23, 2008 10:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tenemos

Misa solemne de inauguración (el 29 de noviembre) à Tanys

Bautismo Colectivo (el 30 de noviembre)

Misa In Memoriam. (El día 2 de diciembre)

Misa de confirmación de Fe (el día 1 de diciembre)

Ordenaciones y nombramientos. Confirmación de votos sacerdotales (El día 3)

Nombramiento de nuevos Obispos. (El día 5)

Misa Solemne de clausura. à Tanys



--------------------------------------------------------------

- La misa de apertura y clausura las llevará Tanys, por lo que son necesarios 5 voluntarios.

- Listado de defunciones: Cada uno debe encargarse de los de su ciudad. Ésta semana tendremos las últimas reuniones para organizar el tema. Yo propongo la creación de una figura coordinadora que se asegure de tener todos los listados.

- Voluntarios para las pastorales: 4

-----------------------------------------------------------------------

Como diácono dejé constancia de mi disponibilidad y la voluntad ser uno de los voluntarios para las pastorales y colaborador en la misa del Bautismo (oficiada por un sacerdote a ser posible). Como voluntario no he recibido ninguna indicación, pero espero que esta semana vaya avanzando el tema.






Espero que les sirva.



Que el Señor os bendiga
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 1:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bien, me apunto con una misa entonces... voy de voluntario.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
sorkunde



Inscrit le: 31 Aoû 2007
Messages: 51
Localisation: En la Corona de Aragón =)

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 3:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo oficiaré otra misa, solo estoy pensando el día, sino tenéis inconveniente, el día 4 de diciembre, jueves, sería perfecto para mi.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 4:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

cuartetero a écrit:
Tengo una duda para los bautismos, hay muchos creyentes en Castellon que no son de castellon por ejemplo son de Segorbe entonces yo les comente que los que actualmente están en castellon se comuniquen conmigo pero me comentaron que hay creyentes que no viven en Castellon (están en Segorbe) y nose si hacer que me mande un mensaje a mi, porque me comentan que no pueden ubicar al sacerdote de Segorbe.
En ese caso puedo hacer que me envíen sus solicitudes todos a mi? y yo las paso en limpio uno por uno para cuando sea el momento presentarlas?

Saludos


En cuanto a este tema me tomé la libertar de comentarle a esas personas que se comuniquen con el Vicario General se Valencia.
Y sobre el concilio yo voy a estar con el tiempo justo, por ende no me voy a comprometer a realizar una ceremonia.

Saludos
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 5:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Puesto que la fecha está ya muy cercana, ha llegado el momento de darle la máxima publicidad y organizar de forma apropiada este Concilio. Les adjunto la carta que he redactado y que debe ser publicada en todas las fondas y naves de nuestros territorios. Les ruego que intenten evitar duplicados, que lo hagan a ser posible en un tema único para que la gente pueda hacer aportes o dar opiniones, y que vaya posteando aquí mismo las naves y fondas que vayan siendo informadas.

Hermano Cuatertero, debeis disculparme por un inexcusable error no vi vuestra pregunta cuando la publicaasteis. Para este caso concreto, cualquier sacerdote puede encargarse de las pastorales y de hacer las gestiones necesarias, por cuanto la ceremonia sera colectiva. A continuación abro un nuevo tema donde deben indicar los nombres y ciudades de los solicitantes, así como si han cumplido con la correspondiente pastoral y si han sido informados del sistema del bautismo colectivo, que pueden consultar en dicho tema.




Citation:


CARTA APOSTÓLICA
EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS
DEL PRIMADO DE LOS REINOS HISPANICOS
TANYS STEWART
AL EPISCOPADO
AL CLERO
Y A LOS FIELES
COMO PREPARACIÓN
DEL I CONCILIO HISPANICO DE LA IGLESIA ARISTOTELICA


Queridos hermanos, tengo la inmensa alegría de anunciar la celebración del primer Concilio Hispánico de la Iglesia Aristotélica que se iniciara el 29 de este mes y se prolongara hasta el día 6 de diciembre. He escogido este día de inicio por ser el día en que la Iglesia celebra el día de San Nicolás V, primer Papa de la era de la Renovación de la Fe, puesto que es deseo de la Asamblea que presido que este Concilio suponga también una nueva era para nuestra Iglesia en los territorios Hispánicos. La Iglesia es consciente de que no siempre ha sabido estar a la altura de su labor como referente moral ni a la de nuestro único objetivo que es, fue y será hasta que Dios lo permita, asegurar la salvación de las almas y difundir el mensaje de los venerables Aristóteles y Cristos. Este Concilio del clero Hispánico busca sentar las bases de una nueva Iglesia Hispánica, fuerte y unida en su Mensaje y Voluntad, con una misión centrada exclusivamente en el campo del espiritual no de lo terrenal.

Es el deseo de la Iglesia que este encuentro además tenga también una clara dimensión comunitaria, exigencia ineludible del amor de Dios y de la comunión de quienes está unidos por los indisolubles lazos de la Amistad Aristotélica. Por ello, se han organizado una serie de actos para celebrar todos juntos en comunión nuestras oraciones, nuestra amistad y fraternidad así como nuestra responsabilidad y compromiso con los demás Fieles que, en torno a sus Pastores celebrarán estas Jornada en la Gran Catedral de Aristóteles; sintiéndonos unidos también con todos aquellos que buscan a Dios con corazón sincero y desean dedicar sus energías a la construcción de una nueva sociedad más justa y fraternal. Por estar incorporados a la gran familia de los redimidos y ser miembros vivos de la Iglesia, experimentaréis en esta Jornada el entusiasmo y la alegría del amor de Dios que os convoca a la unidad y a la solidaridad. Dicha llamada no excluye a nadie. Al contrario, es una convocatoria sin fronteras que abraza a todos los Fieles sin distinción, que fortalece y renueva los vínculos que unen a nuestra Comunidad.

Pasó a exponer el programa con los actos comunitarios más destacados

Citation:
I CONCILIO HISPANICO DE LA IGLESIA ARISTOTELICA

29 de Noviembre. Misa solemne de inauguración.

30 de noviembre. Bautismo Colectivo. Todos los creyentes que deseen bautizarse podrán hacerlo en esta ceremonia colectiva previa comunicación de su interés al clérigo de su ciudad, a su Obispo o a mi mismo.

1 de Diciembre. Misa de Confirmación de Fe. Todos los Fieles bautizados son invitados a acudir a hacer profesión de Fe como confirmación del bautismo que recibieron en su día.

2 de Diciembre. Misa In Memoriam. Ceremonia en memoria de todos los difuntos aristotélicos de nuestros Reinos.

6 de Diciembre. Misa Solemne de Clausura.

Todos los que quieran participar en cualquiera de estas ceremonias o colaborar de cualquier forma pueden contactar con sus sacerdotes, sus obispos o conmigo, como Primado.


La construcción de una civilización del amor requiere temples recios y perseverantes, dispuestos al sacrificio e ilusionados en abrir nuevos caminos de convivencia humana, superando divisiones y materialismos opuestos, es ésta pues una responsabilidad de los Fieles. Por ello, invito a todos los Fieles Hispánicos a celebrar con particular intensidad y esperanza estas jornadas. La preparación y los frutos de la Jornada los encomiendo al venerable profeta Aristóteles, en la confianza de que sabrá iluminarnos para aprovechar estos días vividos en Comunidad.

Queridos Fieles, amigos todos: sed testigos del amor de Dios, sembradores de esperanza y constructores de paz.

Por la gracia de los profetas Aristóteles y Christos, que la Fe y la Razón nos guíen. El Señor les bendiga.

Para confirmar lo dicho en este escrito, decidimos firmarla por nuestra mano y confirmarla con la impresión de nuestro sello.

Sellado en la sede del Obispado de Osma, en el vigésimo segundo día del onceavo mes del año de gracia MCDLVI

Fray Tanys Stewart, Primado de los Reinos Hispánicos


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 7:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Quiero felicitaros por el trabajo, excelente aviso y emblema también!!!

Este aviso ya ha sido publicado en la Iglesia de Gerona.

Saludos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 8:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Traducció al català del text esmentat per en Tanys:
Traducción al català del texto citado por Tanys:

Citation:


CARTA APOSTÒLICA
EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS
DEL PRIMAT DELS REGNES HISPANICOS
TANYS STEWART
A L'EPISCOPAT
AL CLERGAT
I ALS FIDELS
COM A PREPARACIÓ
DEL I CONCILI HISPÁNIC DE L'ESGLÉSIA ARISTOTÈLICA


Benvolguts germans, tinc la immensa alegria d'anunciar la celebració del primer Concili Hispànic de l'Església Aristotèlica que s'iniciarà el 29 d'aquest mes i es prolongarà fins al dia 6 de desembre. He escollit aquest dia d'inici per ser el dia en què l'Església celebra el dia de Sant Nicolás V, primer Papa de l'era de la Renovació de la Fe, ja que és desig de l'Assemblea que presideixo que aquest Concili suposi també una nova era per a la nostra Església als territoris Hispànics. L'Església és conscient que no sempre ha sabut estar a l'altura de la seva tasca com a referent moral ni a la del nostre únic objectiu que és, va ser i serà fins que Déu vulgui, assegurar la salvació de les ànimes i difondre el missatge dels venerables Aristòtil i Crists. Aquest Concili del clergat Hispànic busca forjar les bases d'una nova Església Hispànica, forta i unida en el seu Missatge i Voluntat, amb una missió centrada exclusivament en el camp de l'espiritual no del terrenal.

És el desig de l'Església que aquesta trobada a més a més tingui també una clara dimensió comunitària, exigència ineludible de l'amor de Déu i de la comunió dels que estan units pels indissolubles llaços de l'Amistat Aristotèlica. Per això, s'han organitzat una sèrie d'actes per celebrar tots junts en comunió les nostres oracions, la nostra amistat i fraternitat així com la nostra responsabilitat i compromís amb els altres Fidels que, entorn dels seus Pastors celebraran aquestes Jornada a la Gran Catedral d’Aristòtil; sentint-nos units també amb tots aquells que busquen Déu amb cor sincer i desitgen dedicar les seves energies a la construcció d'una nova societat més justa i fraternal. Per estar incorporat a la gran família dels redimits i ser membres vius de l'Església, experimentareu en aquesta Jornada l'entusiasme i l'alegria de l'amor de Déu que us convoca a la unitat i a la solidaritat. L'esmentada crida no exclou ningú. Al contrari, és una convocatòria sense fronteres que inclou tots els Fidels sense distinció, que enforteix i renova els vincles que uneixen a la nostra Comunitat.

Va passar a exposar el programa amb els actes comunitaris més destacats

Citation:
I CONCILI HISPÀNIC DE L'ESGLÉSIA ARISTOTÈLICA

29 de novembre. Missa solemne d'inauguració.

30 de novembre. Baptisme Col•lectiu. Tots els creients que desitgin batejar-se podran fer-ho en aquesta cerimònia col•lectiva amb prèvia comunicació del seu interès al clergue de la seva ciutat, al seu Bisbe o a mi mateix.

1 de desembre. Missa de Confirmació de Fe. Tots els Fidels batejats són convidats a comparèixer a fer professió de la Fe com a confirmació del baptisme que van rebre al seu dia.

2 de desembre. Missa IN Memoriam. Cerimònia en memòria de tots els difunts aristotèlics dels nostres Regnes.

6 de desembre. Missa Solemne de Clausura.

Tots els que vulguin participar en qualsevol d'aquestes cerimònies o col•laborar de qualsevol manera poden contactar amb els seus sacerdots, els seus bisbes o amb mi mateix, com a Primat.


La construcció d'una civilització de l'amor requereix tremps robustos i perseverants, disposats al sacrifici i il•lusionats en obrir nous camins de convivència humana, superant divisions i materialismes oposats, és aquesta doncs una responsabilitat dels Fidels. Per això, convido tots els Fidels Hispànics a celebrar amb particular intensitat i esperança aquestes jornades. La preparació i els fruits de la Jornada els encomano al venerable profeta Aristòtil, en la confiança que sabrà il•luminar-nos per aprofitar aquests dies viscuts en Comunitat.

Estimats Fidels, tots amics: set testimonis de l'amor de Déu, sembradors d'esperança i constructors de pau.

Per la gràcia dels profetes Aristòtil i Christ, que la Fe i la Raó ens guiïn. El Senyor els beneeixi.

Per confirmar el dit en aquest escrit, decidim firmar-la per la nostra mà i confirmar-la amb la impressió del nostre segell.

Segellament a la seu del Bisbat d'Osma, el vint-i-dosè dia de l'onzè mes de l'any de gràcia MCDLVI

Fray Tanys Stewart, Primat dels Regnes Hispànics



De nada.

Me ofrezco voluntario para hacer lo que sea precisado, sin embargo, IRL tengo una semana muy muy muy ocupada (examenes).

Salut!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 8:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Monseñor, en Huesca ya hemos echo lo que habeis pedido, ya se encuentra publicado en la nave vuestro aviso.

El señor os bendiga.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 8:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Por cuestiones de tiempo, preferiría la más corta, asi que si puede ser, celebraré la de difuntos.
El anuncio dadlo por publicado en Tortosa.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 8:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

yo también estoy en temporada de examenes... asi que no tengo mucho tiempo IRL...

He publicado el anuncio en Soria y en la plaza mayor de Castilla y León
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 8:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo puedo ayudar en lo que sea necesario. Me gustaría hacerlo. No tengo inconvenientes, ni tampoco preferencia por misa o celebración alguna. Solo diganme que celebración queda libre y ahí estaré.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Lun Nov 24, 2008 9:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Publicado también en la Plaza Mayor de la Corona de Aragon, en Tarragona, y en Caspe.
_________________


Dernière édition par Eduardo_de_laguna le Mar Nov 25, 2008 12:28 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com