L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Seminario
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mar Nov 11, 2008 8:37 pm    Sujet du message: Seminario Répondre en citant

Neesito que vayan actualizando aquí el estado de sus examenes en el Seminario para comenzar a reorganizar el Seminario. Estoy intentando retomar la normalidad del mismo, pero hasta el momento me enfrento a un problema de permisos que está ya en manos del Cardenal Camarlengo de Roma, Monseñor Aaron, también me gustaría saber quienes de ustedes estarían interesados en seguir un Seminario más completo, que contaría con el reconocimiento de Seminario Primario a todos los efectos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mar Nov 11, 2008 8:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo realice con Gregy 2 exámenes:
Bautismos y Matrimonios

y me gustaría hacer mas, mi única limitación es el idioma Francés.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mar Nov 11, 2008 9:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo finalicé los 3 examenes que dispuso Monseñor Gregy: Derechos y obligaciones, Matrimonio y Bautismo.


Estaría interesado en seguir con mi formación.



Si nuestro Primado necesita cualquier ayuda en lo referente al tema, estoy interesado en colaborar en la formación de nuevos seminaristas y la reorganización del seminario.


Que el Señor os bendiga
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Nov 11, 2008 9:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo he pasado los examenes de bautismo y matrimonio para poder ser ordenado sacerdote.
Hace cuatro meses apróximadamente solicité rendir el examen de deberes y derechos de un diácono/vicario, y aquí sigo a la espera para poder avanzar en mi aprendizaje.
Creo que los distintos examenes deberían ser obligatorios para asumir distintos cargos. Bautismo y matrimonio son suficientes para ser sacerdote (en este momento), pero no para otros cargos superiores.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Nov 11, 2008 10:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo mismo que Kolme, tengo aprobados los cursos de Derechos y Obligaciones, Matrimonio y Bautismo, y me interesaría seguir con mi formación...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Nov 11, 2008 11:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo estoy esperando mis permisos para entrar en el seminario,

Citation:
también me gustaría saber quienes de ustedes estarían interesados en seguir un Seminario más completo


Y sobre esto aquí tinen un interesado Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Mer Nov 12, 2008 12:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Prometimos seguir aprendiendo y estudiando cuando nos decidimos por esta vida. Dudo que alguien pretenda ignorarlo.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Nov 12, 2008 12:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pauet a écrit:
Prometimos seguir aprendiendo y estudiando cuando nos decidimos por esta vida. Dudo que alguien pretenda ignorarlo.


Totalmente de acuerdo. Yo tengo los 3 y como buen sabueso, curioseo en todos sitios xD. Así que si puedo hacer alguno más, lo haré.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Mer Nov 12, 2008 1:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi caso es un poco extraño hace unos meses comence los 3 examenes con Monseñor Gregy y despues de mucha paciencia, virtud basica, y muchas preguntas contestadas, no les sabria decir el numero exacto pero muchas.... cuando ya creia que estaba finalizado Monseñor Gregy se fue de retiro y ahora no se si tengo aprobados los 3 examenes o no.

En cualquier caso no tengo problema en volver a realizar los examenes y realizar cuantos cursos pueda realizar puesto que el saber no ocupa lugar.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Ander295



Inscrit le: 07 Sep 2008
Messages: 24
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Nov 12, 2008 2:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo tengo aprobado el examen del bautismo y estaba haciendo con Gregy el examen de derechos y obligaciones, pero al igual que imgandul, mientras hacia el examen se fue de retiro.

A mi también me gustaria seguir un seminario mas completo
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Jeu Nov 13, 2008 5:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

He hecho con Gregy los exámenes de Bautizos y Matrimonios. Le he enviado el de Derechos y obligaciones, pero no me lo corrige...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Jeu Nov 13, 2008 9:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Monseñor Gregy creo haber oido que se encuentra de retiro espiritual por lo que no esta llevando a cabo las funciones de las cuales se encargaba. Es una figura importante dentro de nuestra jerarquia y su ausencia se nota, pero nuestro Primado ya está en ello. Esperemos que se retome la normalidad en breve.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Jeu Nov 13, 2008 11:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo rendí mi examen de bautismo... y espero respuesta para saber si puedo avanzar al siguiente examen o debo repetir la asignatura =(

También sería bueno ver la posibilidad de hacer un seminario mas en extenso...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mer Déc 17, 2008 12:47 am    Sujet du message: Répondre en citant

Acabo de recibir permiso de la Orden Cisterciense para abrir una delegación del conocido Seminario de San Benito, que nuestra Orden mantiene en nuestra Abadía Madre de Noirlac en Berry, en nuestra tierras.

Esta misma semana algunos hermanos llegaran a la nueva abadía que abriremos cerca de Urgel (RP) para comenzar los preparativos para la apertura de la misma, y el domingo comenzaran los oficios en la misma. Durante la semana que viene procederemos a abrir el Seminario de esta abadía hispana y pondre a su disposición el catalogo de cursos disponibles en este lugar. A partir de ese momento cualquier tendra la posibilidad de acudir a aquel Seminario e incluso a recibir el título de Aristología correspondiente a un Seminario Primario. Esto no supone el cierre del Seminario que mantenemos aquí, sino que es una nueva opción para aquellos que esten interesados.

Los interesados en acudir a la Abadía, ya sea de visita o para interesarse por la vida en la misma, tendran muy pronto más información.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mer Déc 17, 2008 12:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tanys a écrit:

Durante la semana que viene procederemos a abrir el Seminario de esta abadía hispana y pondre a su disposición el catalogo de cursos disponibles en este lugar. A partir de ese momento cualquier tendra la posibilidad de acudir a aquel Seminario e incluso a recibir el título de Aristología correspondiente a un Seminario Primario.


no termino de comprender esto, ingresar a ese seminario sería formar parte de la orden Cisterciense o al menos el primer paso, o es independiente del ingreso a la misma?.

Gracias
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com