L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Apertura del Seminario de San Benito

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Lun Fév 09, 2009 8:54 pm    Sujet du message: Apertura del Seminario de San Benito Répondre en citant

En el día de hoy el Seminario de San Benito en la Abadía de Vallbona abre sus puertas. Todos aquellos que han solicitado en la abadía poder seguir el Seminario Primario tienen asignada ya su celda y pueden comenzarlo cuando lo deseen. Pasen a sus celdas de estudio para que podamos comenzar su formación.

Una vez más les recuerdo a todos que el Seminario Primario tiene una dificultad alta, y que está reconocido a nivel internacional por nuestra Iglesia. No se trata de un curso para realizar rapidamente, sino que debe ser entendido como una posibilidad de aumentar sus conocimientos, por ello les recomiendo que intenten aprovecharlo, más allá del tiempo empleado.

Para esta primera promoción tenemos reservadas un máximo de quince plazas de las que ya están ocupadas 12. Si alguien esta interesado en realizar el Seminario ruego acudan a la Abadía, una vez completadas las plazas se abrira una lista de espera, cuyos integrantes se iran incorporando al mismo a medida que contemos con más profesores o que vayan quedando vacias las celdas de estudio ya ocupadas. Les ruego paciencia en estos primeros tiempos y comprensión una vez más, se que la espera ha sido larga pero de momento me ocupare personalmente de todos los seminaristas y eso supone un aumento de trabajo para el cual no siempre tendre tiempo por desgracia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mer Fév 25, 2009 8:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Seminario de Vallbona reabre sus puertas tras una puesta a punta de su Seminario Primario. Como algunos saben existían unos pequeños problemas de traducción que he creido conveniente solucionar antes de evaluar a los seminaristas. El motivo es que algunas de los temas y cuestiones no eran claras y he temido que ideas no apropiadas enturbiaran sus cursos. Aquellos que ya habían contestado a su primer examen deben revisar esta primera lección y comprobar que sus conocimientos y respuestas son correctas antes de seguir. Una vez hecho pueden confirmarmelo en sus propias celdas para proceder con las correcciones. Aquellos que esperaban su primera lección ya pueden pasar a recibirla. Por último, los candidatos que esperaban una celda ya pueden pasar a comprobar cual les ha sido asignada.

Les ruego disculpen a este humilde sacerdote por las molestias que sin duda les he causado y que no tienen nada que ver con la fama y el respeto que la Orden Cisterciense y el Seminario de San Benito tienen en nuestra Iglesia. Creo sinceramente que todos saldremos beneficiados con los cambios.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
astack



Inscrit le: 23 Fév 2009
Messages: 5

MessagePosté le: Mer Fév 25, 2009 9:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Humildemente me atrevo a postear en este hilo aunque desconozco si es el lugar correcto para hacerlo.

Estaría muy interesado en realizar el Seminario de San Benito, pero lamentablemente aún no se me ha permitido el acceso a la abadía. Me he puesto en contacto con el hermano portero por mensajería privado pero sin respuesta. Imagino que más altas obligaciones le impiden contestarme pero pido consejo ante esta situación.


Igualmente, he solicitado los examenes del seminario pero tampoco he recibido las correspondientes preguntas, por lo que también solicito consejo para este menester.


Si este lugar no es el indicado donde solicitar este consejo, pido humildemente disculpas.

Muchísimas gracias
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
jo_ca_gi



Inscrit le: 28 Fév 2009
Messages: 37

MessagePosté le: Sam Fév 28, 2009 11:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenos días.
Milord Roger de Gracia me dijo que me apuntara al seminario.
Aquí estoy, listo para ello.


Gracias.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mer Juil 22, 2009 12:43 am    Sujet du message: Répondre en citant

Profundizar en los conocimientos siempre es muy bueno así que también deseo hacer este seminario.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com