L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

¿Y si Gregy no esta?
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silvano



Inscrit le: 09 Jan 2009
Messages: 38

MessagePosté le: Ven Fév 20, 2009 6:56 pm    Sujet du message: ¿Y si Gregy no esta? Répondre en citant

Le he enviado dos correos para hacer el examen de bautismo pero no tengo contestacion. ¿Hay alguien mas que me lo pudiera hacer?

Hasta luegu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Sinu



Inscrit le: 18 Oct 2008
Messages: 46

MessagePosté le: Ven Fév 20, 2009 8:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo tengo la misma duda le envié para hacer un examen y también para que em mandará la corrección del anterior. Y todavía no he recibido respuesta alguna Smile
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Ven Fév 20, 2009 8:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Para sabed si Gregy ha leido o no vuestros mensajes, mirad en "Bandeja de Salida"

Si os aparece marcado vuestro mensaje, significa que Gregy no ha leido todavía el mensaje. Si por el contrario, no aparece vuestro mensaje, significa que Gregy ya lo ha leido.

últimamente, algunos seminaristas no reciben las respuestas de Gregy debido a problemas técnicos:

http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=12901
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Fév 20, 2009 10:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eso que dice Sillencioso aplica a los MP de los foros.

Seguramente Gregy no conteste hoy porque debe de estar festejando su cumpleaños....
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 12:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Su Eminencia debe cumplir muchos años, pues si ese es el motivo de su ausencia, el festejo dura ya demasiado tiempo. Esperemos que no haya caído en el alcohol y la lujuria. Recemos para que su cumpleaños acabe sin contratiempos...bueno, mejor recemos para que acabe cuanto antes.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Zasha



Inscrit le: 27 Nov 2008
Messages: 23

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 5:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Al parecer Dios también esta de fiesta por que no me han ayudado los rezos y eso que estoy rezando desde el viernes 5 de diciembre para que Don Gregy me termine de hacer los exámenes para ser un vicario.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 5:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A mi me parece que si es requisito para ser nombrado cardenal el ser obispo titular de una diócesis(o archidiócesis), deberia serlo tambien para mantener el puesto, salvo orden expresa del santo padre, o la curia. Aparte, mucha gente se viene quejando de la actitud de Gregy, aunque a mi, personalmente, no me dio problemas con el seminario, pero si el encargado de algo tan importante para el mantenimiento de la Fe como el seminario esta ausente tan a menudo, quiza deberia dejarse que alguien mas activo se encargue.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 5:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo estoy esperando desde el 6 de febrero a que me responda un correo, pero la paciencia es un buen don que hay que poner en práctica Razz

El problema es si le ha sucedido algo grave Confused
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Zasha



Inscrit le: 27 Nov 2008
Messages: 23

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 5:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
A mi me parece que si es requisito para ser nombrado cardenal el ser obispo titular de una diócesis(o archidiócesis), deberia serlo tambien para mantener el puesto, salvo orden expresa del santo padre, o la curia. Aparte, mucha gente se viene quejando de la actitud de Gregy, aunque a mi, personalmente, no me dio problemas con el seminario, pero si el encargado de algo tan importante para el mantenimiento de la Fe como el seminario esta ausente tan a menudo, quiza deberia dejarse que alguien mas activo se encargue.


Yo estoy de acuerdo que si Don Gregy esta ocupado que monseñor Tanys (o el primado que este en el cargo) se encargue de ayudarle, por que si es un poco tedioso no poder avanzar y es un poco (bueno por lo menos en mi caso) feo estar mandando cada día un correo pidiendo que le revisen o le hagan a uno un examen o pidiendo las correcciones.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 7:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Por supuesto, puede ocurrirle algo grave, pero en cualquier caso, su actividad, o eso se entiende, es inconstante. En cualquier caso, ¿no seria mejor crear un grupo de profesores? En el seminario dice de escribir a Ubaldo o a Gregy, pero Ubaldo me dijo cuando le escribi que el ya no llevaba eso.

No se, un grupo de dos o tres profesores haria todo mas fluido y evitaria interrupciones...
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 8:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me parece que al menos este no es el lugar apropiado para discutir comportamientos y menos de uno de nuestros superiores. Recordemos que aquí entran todos, no solo los que deseamos aportar cosas buenas a la iglesia.
El tema de los profesores del seminario, creo yo, debe ser una directiva de la Curia y quien lo maneja o lo administra debe estar reconocido como apto por ella. Hay que ser conscientes de que sacerdotes somos pocos, algunos no hablamos francés como es mi caso y es muy difícil evaluar correctamente a alguien para darle una responsabilidad de ser vicario o diacono.
Paciencia y recordar que no es tiempo perdido el que empleamos al servicio de nuestros fieles.

Saludos
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 8:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No discuto su comportamiento, todos tenemos vida IRL...por eso dije lo de los grupos de profesores, creo que es una idea que, ademas de ahorrar trabajo, evitara que cuando alguien tenga un problema, todo se paralice
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Sam Fév 21, 2009 11:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

[FRP]Cuartetero, yo no tengo superiores. Como jugador no tengo ningún superior dentro del juego, ni yo ni nadie. Nos quejamos de la ausencia del jugador de Gregy. Su personaje me importa tres pitos y medio, como si mañana está muerto (mientras deje arreglado el tema permisos y no nos la líe "parda").

Lo que quiero es que los jugadores se apliquen a sus personajes, y si no pueden, son incompetentes o incapaces, que dejen jugar a los otros. Porque no come ni deja comer y eso es lo que a mi me molesta. Además, no es nada nuevo. Siempre ha sido famoso (además de por la arrogancia de su personaje) por su lentitud y parsimonia a la hora de hacerlo todo, absolutamente todo. Quizás está festejando su aniversario del año pasado, me importa -esta vez- cuatro pitos y tres cuartos. Estoy harto y cansado, cansadísimo. Repito, hablo como jugador y no por mi personaje.

Todo está parado, a la espera de que el Señorito aparezca para que de su "ok". Es el único cardenal hispano (indignante y vergonzoso, no gregy sino el hecho de tener solamente un cardenal) y solamente él puede decir sí o no a muchas cosas: entre otras, a las muchas anulaciones, excomuniones y demás temas importantes que urgen prisa y que están en la sala de espera a merced de una persona que NO cumple con lo que debe de cumplir.
No es un hecho puntual, vuelvo a repetir, si tiene el ordenador hecho estropeado o no puede o no le da la santa (nunca mejor dicho) gana de trabajar, simplemente que dimita o que facilite las cosas. Es muy simple.

Jugador de Roger de Gràcia.
Salut![/FRP]
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Dim Fév 22, 2009 12:20 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno estamos de acuerdo en lo siguiente:

Citation:
si tiene el ordenador hecho estropeado o no puede o no le da la santa (nunca mejor dicho) gana de trabajar, simplemente que dimita o que facilite las cosas. Es muy simple.


pero vos mismo lo decís RP se depende del Cardenal Hispánico que es él por eso hablo de un superior, mi personaje pertenece al bajo clero no puede anular un matrimonio.
No tengo idea de porque hay solo uno, presumo que influirá el tema del idioma (cuantos cardenales que hablan español aparte de Gregy y Ubaldo hay?).
Lo que hay que plantear es, estamos ante esta situacion de ultima que se establezca un listado de cuestiones de mayor a menor importancia y ustedes como AEH se la presentan para que de una fecha estimativa de cuando puede resolverlas.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Fév 22, 2009 11:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

cuartetero a écrit:
Bueno estamos de acuerdo en lo siguiente:

Citation:
si tiene el ordenador hecho estropeado o no puede o no le da la santa (nunca mejor dicho) gana de trabajar, simplemente que dimita o que facilite las cosas. Es muy simple.


pero vos mismo lo decís RP se depende del Cardenal Hispánico que es él por eso hablo de un superior, mi personaje pertenece al bajo clero no puede anular un matrimonio.
No tengo idea de porque hay solo uno, presumo que influirá el tema del idioma (cuantos cardenales que hablan español aparte de Gregy y Ubaldo hay?).
Lo que hay que plantear es, estamos ante esta situacion de ultima que se establezca un listado de cuestiones de mayor a menor importancia y ustedes como AEH se la presentan para que de una fecha estimativa de cuando puede resolverlas.


No quieras saber porqué solamente hay un solo cardenal hispánico. Ya he dicho: Hay perros que ni comen ni dejan comer.

Hasta que no aparezca, no hay nada que hacer. A esperar y esperar. A dar la pésima imagen que constantemente da la iglesia hispánica, lenta, muy leeeeeeeeeenta. Estamos ligados de manos, nadie puede hacer absolutamente nada.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com