L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

¿Orden de los Templarios?
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Mar 25, 2009 8:45 pm    Sujet du message: ¿Orden de los Templarios? Répondre en citant

En la fonda de Castilla ha aparecido una "Orden militar-religiosa" (bueno, en realidad quiere llegar a serlo...)

Este es el anuncio:

Citation:
Ciudadanos y ciudadanas, Castellanos en definitiva, o viajeros que entendieren o quisieren leer,

Os informo, de que una Orden se esta creando en nuestra amada Castilla. La Orden de los Templarios. Una orden al servicio del Papa y de nuestro señor. De ambito mundial, ya que empezaremos actuando a nivel de zona Hispana, y nos extenderemos mas haya de las fronteras de los idiomas.

Una Orden que una de sus principales funciones sera, proteger, guiar, escoltar y ofrecer ayuda voluntariamente a todo peregrino o viajero que lo pidiera, defenderemos las ciudades para que no sean asaltadas, y todo voluntariamente por la verdad y la justicia.

En es Orden, podras ir ascendiendo de Rango, desde Sirviente, hasta la flor y nata de nues Orden, El Caballero Templario, cada uno se marca sus metas, se ira ascendiendo individualmente por habilidades y meritos que iras demostrando, podras llegar incluso a pertenecer al Consejo de los Templarios, si te lo propones y demuestras tu implicacion por la Orden, tu dedicacion y trabajo.

Si quieres saber mas dirigete aqui:

http://ordendeltemple.activoforo.com

Y si deseas ingresar en tan ilustre Orden, manda un correo Ig a Jesvs_more y registrate en la direccion anterior.


Hay un apartado FRP donde dice:

Citation:
Es una Orden que pretende ser religiosa-militar, se esta tramitando este punto con el Obispo, quien pondra en conocimiento y los papeles necesarios para ser reconocidos como tal.

Esta creada, para que los que entren encuentren: Diversion, entretenimiento, oportunidad de ascender, de mejorar su RP, de disfrutar con los Rps, etc


Continuan hablando FRP:

Citation:
Legalmente se supone que no puede haber dos ordenes con el mismo nombre(o eso tengo entendido), estas tienen un nombre distinto la una de la otra. Si nos salimos de los que es el IG y el RP y nos vamos al IRL, podemos decir que en una epoca hubo una orden que con el tiempo fue evolucionando y teniendo varios nombres, como eran:
La Milicia de los Pobres Soldados de Cristo, La Orden del Temple, La Orden de los Caballeros del Templo de Salomon y la comunmente llamada La Orden de los Templarios. Pero claro, esto es puramente IRL en el pasado y conforme fue pasando el tiempo. Pero esto es un juego, y existe una orden que se llama La Orden del Temple, y esta que hemos creado ahora, se llama La Orden de los Templarios, dos Ordenes distintas, con diferente gente en diferentes sitios, que ambas son religiosa-militares, aunque una ya mas bien es Hereje (segun lo que yo tengo entendido, segun tu informacion, puede que sean Herejes), por esa regla de tres, apenas deberia haber Ordenes, ya que la mayoria son Militares (cuando por cierto en esta epoca IRL ninguna o casi ninguna era puramente militar), y muchas repiten palabras como "espada" y demas.


¿Cómo lo ven?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Mar 25, 2009 9:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo único que no entiendo es que dicen estar tramitándolo con el Obispo, cuando Jesvs_more me indicó a mi que ya tenía la aceptación por parte del Primado para esto.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mer Mar 25, 2009 9:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Recordemos los requisitos para que una Orden militar religiosa sea aceptada por nuestra iglesia.

http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=137482#137482

Si mal no recuerdo ese texto esta traducido en la biblioteca de la Abadia, ahora no tengo el link a mano voy a tratar de buscarlo mas tarde.
Dicho sea de paso buscando en los anuncios oficiales encontre esto que no entiendo demasiado que significa pero hace referencia a la Orden del Temple (la originalmente creada)
http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=201509#201509

Traduciendo habla de un Levantamiento del decreto "De Templo y Clerici"
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Mar 25, 2009 11:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Personalmente me parece una falta de originalidad Laughing

De todas maneras,no sabía que la aprobacion del primado fuese necesaria para algo asi, todo lo mas que actuaba como guía, puesto que esto dependería directamente del Cardenal Condestable...
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Jeu Mar 26, 2009 1:17 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Primado soy yo, si mal no recuerdo, y yo no he dado permiso para nada. Al hermano Jesus More le he dicho que el nombre no es acertado y que los estatutos no son del todo apropiados. Sólo me he comprometido a leerlos y a darle mi opinión. Por lo demás creo haberle dicho que no puede presentarse como Orden Militar Religiosa y que el proceso de verificación es largo y depende de Roma en última instancia. Lo que él diga es responsabilidad suya, pero es bueno que cualquier novedad o declaración de esta Orden de esas caracteristicas sea notificado al Obispo correspondiente.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Mar 26, 2009 3:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pero,aunque en principio su idea es actuar en Castilla, dice que pretenden actuar globalmente. Si afecta a varias diocesis, debe ser el primado quien sea informado, ¿si afecta a varias primacias debera ser informados todos los primados, no?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Jeu Mar 26, 2009 5:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me sorprendería bastante que una Orden fuera tan importante como para comenzar su andadura simultaneamente en vasrias Primacias. En este caso podría escoger a cualquiera de los Primados correspondientes para hacer su solicitud. Al final la decisión corresponde a la Congregación de los Santos Ejércitos, de forma que ese tampoco es un asunto tan importante.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Ven Mar 27, 2009 10:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ellos pueden decir lo que quieren pero si no son reconocidos como Orden militaro-religiosa por Roma es que no lo son. Hay una diferencia entre auto-proclamarse orden militaro-religiosa y serlo.

De todas formas tienen poca originalidad. Ya tenemos una "ordre de Temple" francesa y los "templariis" italianos suponiendo que no me olvide a nadie.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Mar 27, 2009 10:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Y la Orde dos Cavaleiros Templarios en Portugal Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Mar 27, 2009 11:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pero es ano es militaro religiosa, solo militar Smile
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Mar 28, 2009 1:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Si te referias a que no estan aceptados, ninguna de las otras lo esta(aun)

Si te refieres a que no quieren serlo o que no estan en tramites, http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=12823

XD
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Ven Avr 29, 2016 3:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Grandes Señores de la Orden del Temple, vengo de muy lejos para petisionar tenga en cuenta mi solicitud..

Soy Monderak Albarrasín, Templario de Fraga, y es mi deseo llevar las antiguas vestiduras del temple a este bello pueblo al cual amo y protejo con algunos camaradas que desean de corazón volver a ser la Orden que alguna vez lucho por lo necesitados, los viajeros y por mantener la palabra del Altisimo en todos los rincones y todos los reinos protegiendo tierra Santa y a la Santa Sede...
Mi proyecto ha sido visto con buenos ojos y poseo el consentimiento de los Nobles del Consejo del Reino de Aragón para llevar adelante esta empresa y como lo militar ha sido acordado es que me presento ante vosotros para que me ayuden a conseguir el consentimiento Religioso para completar nuestro estatuto Religioso- Militar , y en nuestra residencia contamos con una capilla donde nuestro futuro capellán dará las misas respectivas, pero no deseo continuar hasta que pueda encontrar el camino de la paz y la virtud de los futuros aspirantes sin tener el consentimiento del Altisimo a traves de vuestros votos, es mi deseo de corazón llevar esta empresa con empeño y honor como todo buen Templario lo hizo alguna vez....
Quedo a su entera disposición para lograr volver a casa con buenas noticias para mis hermanos de la Orden Templaria de Fraga...

Monderak de Albarrasin, templario de Fraga
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Avr 29, 2016 3:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Estimado Monderak, sed bienvenido. En breve os responderé vuestra carta! Por supuesto que desde ya toda ayuda y espada al servicio de la Santa Iglesia es bienvenida, y será recompensada con el Paraíso Solar, con la gloria eterna en compañía del Altísimo, pues quien quiera ser soldado de Dios sirve al bien supremo.

Yo seré vuestro guía en estos temas congregacionales...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Ven Avr 29, 2016 3:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias Padre, dichoso es mi corazón por su pronta repuesta a mi pedido y un respiro hace palpitar mi corazón, el sentimiento por estas vestiduras no tiene consuelo, yo mismo sufrí las heridas del campo de batalla que casi me ha hecho viajar a los brazos del Altisimo y gracias a los cuidados de viejos templarios que me enseñaron sus proezas y vivir en la virtud y las responsabilidades sobre el projimo es que me llevaron a tomar esta decisión de llevar adelante mi propia Orden desde Fraga, gracias por su amable repuesta y estare a la espera de recibir con Honor ese nombramiento para mi orden para poder transitar el camino de la virtud y los necesitados, como soldados de Dios...muchas gracias
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Ven Avr 29, 2016 5:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nicolino a écrit:
Estimado Monderak, sed bienvenido. En breve os responderé vuestra carta! Por supuesto que desde ya toda ayuda y espada al servicio de la Santa Iglesia es bienvenida, y será recompensada con el Paraíso Solar, con la gloria eterna en compañía del Altísimo, pues quien quiera ser soldado de Dios sirve al bien supremo.

Yo seré vuestro guía en estos temas congregacionales...

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com