L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

En las puertas de Roma- Solicitud para ingreso al seminario

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
jezabeldark



Inscrit le: 12 Mai 2009
Messages: 5

MessagePosté le: Mar Mai 12, 2009 4:35 am    Sujet du message: En las puertas de Roma- Solicitud para ingreso al seminario Répondre en citant

Ella llego con los primeros albores del día a las puertas de Roma, vicarios, diáconos entre otros deambulaban por las callecitas pensativos en sus menesteres...

Tranquilamente se acerco a uno de ellos y dijo:

Deseo se me permita en lo posible el ingreso a la sala de seminaristas...profeso vuestra misma fe y es mi anhelo ser diaconisa...

¿Podra indicarme donde debo hacerme presente?

Luego de sus palabras dio su nombre al joven.

Jezabeldark de Sauria y Pavés, oriunda de Játiva, Reino de Valencia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Mai 12, 2009 4:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido! Nos alegra que hayas decidido entrar! Espero que la palabra de Aristóteles te sirva de guía por nuestra Iglesia!

Lamentablemente, yo no sé cómo va ahora el tema de los Seminarios. Antes era Gregy quien se encargaba del Seminario, pero Gregy ya no está con nosotros...

Será mejor que te informe un Obispo sobre el caso.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mar Mai 12, 2009 8:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Arzobispo salía de la Asamblea cuando vio, a lo lejos, a la hermana del vicario Pavesaurio. De inmediato se acercó a ella.

_Buenas dama Jezabeldark, me alegra que hayáis llegado sin percances y con celeridad.
Vuestro seminario, como sabréis, lo llevaré yo, como el de todo valenciano que quiera unirse a la Santa Madre Iglesia.
Monseñor Tanys os dará las llaves para que podáis acceder al edificio. Bienvenida seáis.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Griko



Inscrit le: 10 Déc 2008
Messages: 57
Localisation: Tortosa- Principado de Cataluña

MessagePosté le: Mer Mai 13, 2009 9:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenida a esta gran familia.
_________________

LA IGLESIA ARISTOTÉLICA HISPÁNICA
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Mai 13, 2009 11:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenida Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
jezabeldark



Inscrit le: 12 Mai 2009
Messages: 5

MessagePosté le: Sam Mai 16, 2009 1:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Dialogando con el joven vicario observa acercase al Arzobispo de Valencia, discretamente acercose a él y luego de sus palabras de bienvenida, ultimaron los detalles para ingresar al seminario y comenzar con sus estudios...

Junto a ellos se acercaron dos jóvenes a darle la bienvenida, ella agradecida les correpondio con una sonrisa amistosa y dijo:

"Me complace encontraros en este sagrado sitio, espero veros pronto a ambos y poder conocernos y compartir nuestras exeriencias...

Luego de esto, Jezabeldark se encaminó junto al Arzobispo...miles de sensaciones recorrian sus pensamientos...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mer Mai 20, 2009 5:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hermana Jezabeldark, bienvenida a vuestra casa.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isnarathot



Inscrit le: 23 Mar 2009
Messages: 155
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Mai 20, 2009 10:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenida hermana Jezabeldark. Si en justa compensación, por las muchas veces en el pasado que ha despejado mis dudas, puedo serle de utilidad, no dude en recurrir a mi.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com