L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de Hsmeduardo
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Mai 14, 2009 1:41 am    Sujet du message: Presentación de Hsmeduardo Répondre en citant

Eduardo siempre se ha interesado en pertenecer a la parte religiosa, lamentablemente se interesaba también en otras metas en su Pueblo Castellón. Él quería una vida introducido en el Aristotelismo pero perteneciendo a cosas que a él le gusten como la Justicia.

Un día, su amigo Isnarathot se unió a la Iglesia, Eduardo estaba alegre pero a la vez confundido.
-¿Si el lo ha hecho... por qué yo no?, preguntó a si mismo.

Tomando el ejemplo de su amigo Isnarathot, que aunque más joven que él, era muy sabio, decidió preguntarle al cura de la Parroquia Castellonense. El Señor Cuartetero, le indica a Eduardo que debe presentarse en Roma.



Citation:
Me presento:
Soy Hsmeduardo o Eduardo d' Hókseme
Nací y vivo en Castellón, siempre me ha gustado participar es cosas religiosas, lamentablemente no quiero ser cura IG, pero si oficiar misas y ceremonias RP.

Me han dicho que me presente acá para asistir a los Seminarios. También me han recomendado que sea Diácono. Yo había pensado en vicario, pero según me dijeron vicario es para ser Cura IG y como ya dije no me dedicaré a la vía de la iglesia nivel 3.

Así que preferiría Diácono.
Apreciaría me indicacen que debo hacer.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Griko



Inscrit le: 10 Déc 2008
Messages: 57
Localisation: Tortosa- Principado de Cataluña

MessagePosté le: Jeu Mai 14, 2009 10:05 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido a esta gran Familia.

Para acceder al Seminario debes de pedir los permisos pertinentes a Su Ilustrisima MonSeñor Tanys.

_________________

LA IGLESIA ARISTOTÉLICA HISPÁNICA
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Mai 14, 2009 6:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias señor Vicario Smile
Entonces hablaré directamente con su Ilustrisima MonSeñor Tanys
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Jeu Mai 14, 2009 7:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos y Bienvenido!!!
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Mai 14, 2009 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos Very Happy

Te dare un apunte, puedes ser vicario sin intencion de ser n3 via iglesia, la diferencia es que el diácono no es sacerdote ni tiene que pronunciar votos(basicamente)
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Mai 15, 2009 1:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Welcome HSM Eduardo! Very Happy

Un vicario según yo entiendo, es un sacerdote ordenado y asignado a una parroquia.Asumen los votos de celibato y no portar armas entre otros.
Un Cura es el nivel 3 vía Iglesia que además de hacerse cargo de su parroquia, es un sacerdote ordenado con los votos idénticos a los que asumen cualquier sacerdote.
El Clero parroquial de una ciudad no puede superar los 3 integrantes. Sin embargo, siempre se puede ser sacerdote sin parroquia asignada que tienen (creo) una medallita plateadita Razz
Un diácono es algo asi como un fiel que asume un compromiso con la Iglesia, y entre otras cosas puede oficiar bautismos, entierros, matrimonios, y dar misa. Pueden ir a la guerra, llevar armas y demás. Pero para un buen diácono lo ideal según el espíritu de amistad aristotélica tampoco es ir a matarse a la guerra con todo el mundo.

Y los sacerdotes no pueden ser la vía que quieran como dice Astaroth.Cito el Derecho Canónico:

Citation:
1.4 Ordenación y Elevación al Sacerdocio


La causa material = todo fiel que quiere servir la Iglesia y a Dios por encima de todo.
La causa eficiente = el que asciende al sacerdocio debe ser sacerdote y haber recibido el mandato de la Curia.
La causa formal = misa de ordación y votos sacerdotales.
La causa final = ser designado sucesor de los apóstoles y poder así acceder al alto clero.

La causa material.

- Los vagabundos no podrán ser ordenados, salvo si pueden desplazarse y pasar a ser misioneros vagabundos.

- Los campesinos y artesanos pueden hacerse ordenar, pero deberán ser alentados a tomar la vía de la Iglesia o de la medicina. Si escogen el ejército, deberán definitivamente renunciar a las armas o secularizarse, y si escogen la administración, deberán hacerlo para la defensa de la Iglesia en el seno de las instituciones.

- Los teólogos (vía de la Iglesia aristotélica) pueden y serán alentados a hacerse ordenar.

- Los médicos (vía de la medicina) serán autorizados a hacerse ordenar si escogen ejercer en el seno de una orden religiosa, o como médico parroquial.

- Los funcionarios (vía del estado) deberán justificar su voluntad de ser ordenados.

- Los militares (vía del ejército) no podrán hacerse ordenar de por la incompatibilidad entre la función de soldado y el estatuto de sacerdote.

- Un fiel a cargo de una familia no podrá ser ordenado sacerdote, si éste se encarga sólo de ella. Se realizará un estudio del caso antes de la ceremonia. En caso de ser un fiel casado pero sin hijos bastará la autorización del esposo, y en este caso la ordenación anula el sacramento del matrimonio.


Ser vicario es ser sacerdote ordenado asumiendo ciertos votos y oficiar sacramentos.Hasta allí todo RP.Si vas apasar a nivel 3 te podemos decir que dificilmente puedas ser vía Estado y Vía Ejército es imposible según el derecho canónico.

Pero la vía medicina podría llegar a tolerarse...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Mai 15, 2009 2:09 am    Sujet du message: Répondre en citant

Verán, me gusta la vía iglesia nivel 3, si me gusta y mucho. Hace un tiempo yo quería ser funcionario cuando me tocase pasar al nivel 3. Pero pensándolo bien no me llama mucho la atención, por el contrario ahora si me gustaría ser Cura.

Hasta hace pocos días, no quería ya que tenía novia, nuestra relación no funcionó, y por eso he pensado que me va mejor una vida dedicada a la religión.
Si se me permite, quisiera cambiar mi solicitud de seminario de diácono, por una a Vicario, y cuando me toque pasar al nivel 3, que falta mucho, quisiera ser cura de la parroquia que se me asigne.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Mai 15, 2009 10:48 am    Sujet du message: Répondre en citant

No veo el sentido a lo del n3, mi mente no lo capta del todo...

Un n3 via militar no tiene porque luchar, solo estudia esrategia y aporta puntos de mando a los ejercitos. No acabo de ver la incompatibilidad. Con el estado, mas de lo mismo.

Sin embargo, puesto que esta en el DC, habra de respetarse, aunque no lo entienda Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Mai 15, 2009 5:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

jejej. A mi me gustaría dar misa IG Smile Y supongo que para eso es obigatorio ser Nivel 3 via iglesia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Ven Mai 15, 2009 6:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido! Surprised
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Mai 15, 2009 7:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hsmeduardo a écrit:
jejej. A mi me gustaría dar misa IG Smile Y supongo que para eso es obigatorio ser Nivel 3 via iglesia.

Si, me temo que para eso si...Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Mai 16, 2009 12:32 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido hermano Hsmeduardo.


Astaroth_14 a écrit:
No veo el sentido a lo del n3, mi mente no lo capta del todo...

Un n3 via militar no tiene porque luchar, solo estudia esrategia y aporta puntos de mando a los ejercitos. No acabo de ver la incompatibilidad. Con el estado, mas de lo mismo.

Sin embargo, puesto que esta en el DC, habra de respetarse, aunque no lo entienda Very Happy


La mujer de César no sólo debe serlo, sino parecerlo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Mai 16, 2009 1:17 am    Sujet du message: Répondre en citant

Roger_de_gracia
Citation:
Gracias Smile pero pq pones cara de sorpresa? Confused


Astaroth_14
Citation:
Entiendo Wink


Eduardo_de_laguna
Citation:
Gracias Smile

Hablame en español, que por metáforas nunca entenderé
Laughing
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Mai 16, 2009 3:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

HSMEdu...la vía Iglesia es más interesante de lo que parece.

También puedes predicar y meterle ideas raras a la gente en la cabeza xD

Yo todavía sigo dudando mucho de mi fe (pero seguro de mis ideas mezcla de las de Aristotéles y Platón) tras no poder evitar las prédicas diarias de gregy que ahora creo está muerto Razz

Creo que me reconsideraré lo de pasar via ejército porque me parece que incluso siendo via Iglesia pasas más rápido a nivel 4. Predicas medio año seguido y creo ya lo eres Laughing (O me equivoco?)
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Mai 16, 2009 3:13 am    Sujet du message: Répondre en citant

Eso de nivel 4 me lo han dicho Cool
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Page 1 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com