L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de candidaturas al Obispado de Segovia.

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Juil 15, 2009 3:13 pm    Sujet du message: Presentación de candidaturas al Obispado de Segovia. Répondre en citant

Citation:
Queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la vacante de la Diócesis de Segovia conforme a los siguientes artículos:

Citation:
Artículo 5.1.2 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Citation:
Artículo 5.1.4 todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Citation:
Artículo 5.1.7 los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo será de diez días a partir de hoy.

_________________


Dernière édition par Eduardo_de_laguna le Mer Juil 15, 2009 3:51 pm; édité 2 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Juil 15, 2009 3:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

En lo referente al Seminario primario, teniendo en cuenta que el de Vallbona es el único reconocido y aún no está en pleno funcionamiento, no se exigirá ese requisito.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Juil 15, 2009 3:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un pequeño matiz: es el Obispado de Segovia, no de Valladolid.

Perdón por ser tan tiquismiquis...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Juil 15, 2009 3:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Error subsanado. Gracias.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Sam Juil 25, 2009 7:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Plazo de candidaturas cerrado.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mar Aoû 11, 2009 10:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se reabre el plazo para presentar candidaturas durante diez días a partir de hoy.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Lun Aoû 24, 2009 2:56 am    Sujet du message: Répondre en citant

Fin del tiempo para presentar candidaturas
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
FTAWrestler



Inscrit le: 12 Avr 2007
Messages: 64

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 8:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo FTAWrestler Patek Ernst, Teologo, Nivel 3 Vía de la Iglesia, estando fuera del tiempo de la convocatoria, propongo mi candidatura al Obispado de Segovia, la cual esta supeditada a mi autorización a regresar al ejercicio de las funciones eclesiastica, mis antecedentes religiosos son:

Bautizado por el difunto Don Pacaicasa.

Cura ig y rp ordenado por su excelencia Don Ubaldo, ejerci mi postulado en Huesca, Zaragoza y Segorbe.

Empate las elecciones para la Primacía, con Don Juanva.

Fui elevado a Obipso de Lerida por Don Ubaldo.

Posteriormente fui nombrado Arzobispo de Valencia.

Me retire de la vida eclesiastica, para estudiar, enseñar y viajar, actualmente soy el Teologo mejor academicamente preparado en Castilla.

Durante mis viajes por Francia, llegue al Condado de Artois, donde pude conocer el Monasterio de Tastevin, en donde me reencontre con Aristoteles y Christos de nuevo, sintiendo su llamado, y mi animo de postulación atiende a la situación actual que impera en Castilla, donde los infieles pululan por montones, quiero poner mi granito de arena para contrarestar esa tendencia.

Durante mi periodo en funciones, pude evangelizar a mucha gente, bautize a mas de 120 fieles y participe en las Cortes de Aragón por parte del brazo de los religiosos.

Pienso que mi experiencia como jugador antiguo, puede ayudar en algo a nuestra santa madre Iglesia.

FTAWrestler Patek Ernst
_________________

Tratando de regresar a las funciones eclesiasticas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Sep 03, 2009 8:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El plazo de candidaturas está cerrado. Pueden presentar sus postulaciones cuando vuelva a abrirse.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Mar Aoû 03, 2010 7:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se abre de nuevo el periodo de presentación de candidaturas. Dos días (48 horas) para ello.


Saludos,
RdG.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Mar Aoû 03, 2010 7:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Hermanos, despues de periodo de meditacion, retiro y estudio, en el que encamine mis pasos como monje cisterciense, me presento de nuevo a este cargo de responsabilidad asumiendo que su obtencion si asi fuese no sera un premio sino un sacrificio en pro de la comunidad aristotelica castellana.

La mayoria ya me conoceis por lo que no explicare mi vida anterior, solo dire que siempre fui, soy y sere un fiel trabajador que emplea las horas del dia y de la noche por la comunidad y por el desarrollo de la iglesia.

Mi primera tarea sera la de conseguir un afianzamiento de la iglesia en la diocesis trantado de conseguir un cura para la parroquia de valladolid, impulsando asi mismo la tarea de un nuevo miembro de nuestra iglesia que hace pocos dias se presento en esta misma sala Don Galor De la Vega. Estoy seguro que con esfuerzo y trabajo nuestro barco llegara a buen puerto y con nuestras ambiciones y desvelos tambien ayudaremos a reactivar y dar vida a una gran y bella ciudad como es Valladolid.

Asi mismo se reconstruira la Catedral de Valladolid contando con los mejores escultores, ebanistas, canteros y pintores de toda europa, consiguiendo asi que la vida en la ciudad de reactive con sus visitas.

Y no me extendere mas pues ya saben las lineas basicas de mi proyecto, les agradezco su tiempo en la lectura de este escrito.

El señor les bendiga.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com