L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Hermandad de los exorcistas
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 5:08 pm    Sujet du message: Hermandad de los exorcistas Répondre en citant

"Exorcista", ¿a que suena guay?

http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=10205

Citation:
Nosotros, Maîsse Arsouye, Cardenal Canciller de la Congregación para la Difusión de la Fe, el cardenal de tutela de la Hermandad de los Exorcistas,

A la vista de la situación actual de la Hermandad,
A la vista de la falta de vocaciones,
A la vista de la penuria de ejecutivos que pone en peligro el funcionamiento de la Hermandad,

Promulgamos los estatutos presentes que simplifican la estructura y el funcionamiento de la Hermandad de los Exorcistas.

Citation:
Reglas de la Hermandad de los Exorcistas

Leyes, Estatutos y Cargas de la Hermandad de los Exorcistas

Preámbulo:

La Hermandad de los Exorcistas es una institución religiosa, aristotélica y romana. Es regida por las leyes divinas del Libro de las Virtudes, de las leyes del Derecho Canónico y también de sus Reglas. Depende y únicamente responde órdenes del Santo Padre y de la Santísima Curia a través del Cardenal Canciller de la Congregación para la Difusión de Fe.

1. Fundamentos:

1.1. Esta institución es nombrada Hermandad de los Exorcistas.

1.2. La Hermandad de los Exorcistas se reune en Roma, en los locales de la Congregación para la Difusión de la Fe.

1.3. Su misión y su deber son luchar contra esta diablura nombrada posesión con la práctica del exorcismo.

1.4. La Hermandad fue creada por los Santos Himérius, Illinda y el Padre Marman, ellos son los fundadores de ésta y deben ser respetados por cada uno de sus miembros.

2. El estatuto de exorcista:

2.1. Los candidatos al estatuto de exorcista deben ser Sacerdotes de la Iglesia Aristotélica y ser poseedores del diploma en exorcismo.

2.2. El estatuto de exorcista es concedido por el Prefecto de los exorcistas que verifica la validez de la candidatura y las cualidades del candidato. Si llega el caso, puede encargar a un exorcista llevar una investigación sobre el candidato.

2.3. El estatuto de exorcista es atribuido de por vida.

2.4. Puede ser destituido de su función solamente por la Santísima Curia.

2.5. Todo exorcista destituido por su estatuto se verá con la prohibición de practicar el exorcismo, lo mismo ocurre para los exorcistas que sean expulsados de la Hermandad. Toda falta a este artículo arriesga una persecución inquisitorial.

3. La formación

3.1. Los cursos de exorcismo son dispensados al Seminario de Roma sin que éste pueda delegarlos a un otro seminario sin el acuerdo de la Hermandad de los Exorcistas.

3.2. Sólo los exorcistas acreditados por el Prefecto pueden enseñar el exorcismo.

3.3. Ellos tienen el deber de enseñarles a los alumnos la práctica teórica del arte del exorcismo así como de formarlos en situaciones efectivas.

3.4. Quedan unos exorcistas y pueden pues ser autorizados siempre para una investigación o un exorcismo.

3.5. La formación dispensada al Seminario debe ser validada por el Prefecto de los Exorcistas.

4. Los Exorcistas

4.1. Los Exorcistas son el brazo activo de la Hermandad.

4.2. Son encargados para investigaciones y asuntos de exorcismo en las tierras aristotélicas.

4.3. Son dirigidos por el Prefecto de los Exorcistas, que está en la cabeza de la Hermandad.

4.4. El Prefecto de los Exorcistas es nombrado por el Cardenal Canciller de la Congregación para la Difusión de la Fe en el seno de los exorcistas y puede ser destituido sólo por él o por la Curia.

4.5. El Cardenal Canciller de la Congregación para la Difusión de la Fe puede sustituir al Prefecto para cualquier acción que dependa de la competencia de este último.

5. La Práctica del Exorcismo:

5.1. Los Exorcistas tienen el deber de ocuparse de toda investigación o exorcismo sobre las tierras aristotélicas.

5.2. Todo Exorcista puede ser pasado por un test de aptitud a petición del Prefecto.

5.3. Cada asunto o investigación debe ser estudiado por un exorcista por lo menos y dirigido por el Prefecto.

5.4. Cada investigación debe ser concluida por un informe que hay que darle al Prefecto y al Cardenal Canciller de la Congregación para la Difusión de la Fe.

5.5. Los Exorcistas deberán ser repartidos entre unas áreas por el Prefecto, estas áreas deberán seguir límites de Diócesis.

5.6. Un asunto de exorcismo es sistemáticamente precedida de una investigación donde los Exorcistas debe determinar la veracidad de la posesión y la observación del entorno social y espacial del individuo incriminado. La investigación debe durar por lo menos cinco días o más a la voluntad del Exorcista encargado de ésta.

5.7. El asunto dura ocho días. Tres días cuando el Exorcista practica el exorcismo y cinco días cuando se asegura del buen restablecimiento del sujeto y de la no recaída de éste.

5.8. Una investigación y un asunto de exorcismo debieron pues, por lo menos ser trece días, o más según el deseo del exorcista, o puede ser anulado al cabo de los cinco días mínimo de investigación si el sujeto no presenta ningún signo de posesión.

6. Las Faltas y las Sanciones:

6.1. Las sanciones a los exorcistas pueden emanar solamente del Prefecto.

6.2. Una sola advertencia será dada a los Exorcistas por el Prefecto en caso de desviaciones de conducta, si los exorcistas reinciden serán excluidos de la Hermandad.

6.3. Una falta a las Reglas, el Exorcista será expulsado por el Prefecto.

6.4. Un exorcista que rompe su juramento incurre en persecuciones en caso de no tener justificación válida, lo mismo si el exorcista rompe también sus votos de Sacerdocio.

6.5. Toda persona que fue pillada "in fraganti" de ejercer exorcismo sin licencia es demoníaco y se expone a persecuciones graves e inquisitoriales.

7. Posición de la Hermandad con la Iglesia:

7.1. La Hermandad de los Exorcistas está sometida a la autoridad del Santo Padre y de la Santísima Curia por la pertenencia a la Congregación de la Difusión de la Fe y su Cardenal Canciller.

7.2. La Santísima Curia puede decidir disolver la Hermandad en cualquier momento si lo estima oportuno para la Iglesia Aristotélica.

7.3. El Prefecto es el intermediario entre el Cardenal Canciller y la Hermandad de los Exorcistas.

7.4. La Hermandad es reconocida por la Santísima Curia como institución religiosa, aristotélica y romana.

7.5. El Prefecto debe devolver un informe regular a la Santísima Curia sobre su actividad y debe tener el aval del Cardenal Canciller encargado de la Congregación para la Difusión de la Fe para validar un proyecto.

8. Posición de la Hermandad con las Órdenes Religiosas / Militar-religiosas / Militares:

8.1. La pertenencia a una orden cualquiera aparte de la Hermandad se hace nula en la Antecámara de los exorcistas.

8.2. Los Exorcistas tienen prohibido transmitir información cualquiera a sus órdenes.

8.3. Ninguna orden puede aspirar a ver documentos que pertenecen a la Hermandad bajo motivo que uno de sus miembros pertenece a la Hermandad.



Su Excelencia Arsouye

Ad Maiorem Dei Gloriam!



Que opinais???


Dernière édition par Silencioso le Dim Sep 20, 2009 8:06 pm; édité 2 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 6:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Compañero, respira entre traducción y traducción!! Laughing Laughing Que no tenemos tiempo para leer tanto!! Luego comento sobre el tema =)
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 7:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Por que las cosas chulas son solo para sacerdotes? No es justo Crying or Very sad

Pero esto lo mire en su día, es todo Rp, no?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 8:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si, todo es RP

Citation:
Por que las cosas chulas son solo para sacerdotes? No es justo Crying or Very sad


Jeje, por algo hicimos nuestros votos de celibato Smile

Además, los Diáconos son más libres en el ámbito social
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 8:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Cómo me hago exorcista?Laughing
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 8:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nicolino a écrit:
¿Cómo me hago exorcista?Laughing


Aquí:

http://exorcisme-rr.forum2jeux.com/forum.htm

Tienes que pedir que te hagan un Seminario para exorcistas y esas cosas, jeje...

Aunque está en francés, será mejor que uses este traductor:

http://www.elmundo.es/traductor/
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 8:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¡Ay, Silencioso!¡Si hubieses visto algunas de las cosas que yo he visto...!Laughing

http://www.reverso.com

Este no es mejor. Es EL mejor Laughing (Me ha salvado la vida en Italia y Francia...)
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 8:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Que excelente Cool , apoyo la noción de astaroth Laughing ahora es que me falta para ser sacerdote.... Evil or Very Mad

Oigan oigan, abrá que proponer un espacio en ese foro para los hispanos eh Laughing

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 8:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
¡Ay, Silencioso!¡Si hubieses visto algunas de las cosas que yo he visto...!Laughing

http://www.reverso.com

Este no es mejor. Es EL mejor Laughing (Me ha salvado la vida en Italia y Francia...)


Ey, gracias! Cool
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Sep 20, 2009 9:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Seminario exorcista a écrit:
Aquí se hace la inscripción al seminario a exorcista. Usted deberá presentar un Curriculum vitae así como una carta de motivación, así como un padrinazgo de uno de su superiores jerárquicos, (cura para un diácono, o un Arzobispo u Obispo para un cura, o un Arzobispo para un Obispo) ya nombrar. *
Es pedido en cada integrante cree un topic indicando su nombre y su voluntad de ingresar al seminario.

Por ejemplo: demanda de adhesión de JeanJean

Es pedido que todos los integrantes se informen de las Reglas Exorcistas antes de toda cosa

*un Arzobispo puede pedir un padrinazgo a otro Arzobispo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Sep 22, 2009 5:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me parece buen RP, tal como sería el de la Inquisición en un futuro. ¿pero seguros que lo del padrinazgo es estrictamente necesario?

Sería interesante llevar esto por estas tierras, por eso, si estáis seguros de que es obligatorio el padrinazgo ese, algún Arzobispo puede dar su nombre para que yo pueda inscribirme en la hermanadad?Smile
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Sep 22, 2009 5:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nicolino a écrit:
Me parece buen RP, tal como sería el de la Inquisición en un futuro. ¿pero seguros que lo del padrinazgo es estrictamente necesario?

Sería interesante llevar esto por estas tierras, por eso, si estáis seguros de que es obligatorio el padrinazgo ese, algún Arzobispo puede dar su nombre para que yo pueda inscribirme en la hermanadad?Smile


Parece ser que el "padrinazgo" es una autorización de los superiores jerárquicos para entrar en el seminario exorcista.

Es decir, que yo necesito una autorización de Turi, y Nico necesita la autorización de Lmgandul.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Sep 22, 2009 5:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Oh, genial Razz

Si es así pues sí lo veo muy posible. Será muy entretenido si es posible, sobretodo cuando exorcisemos PNJs en bonitos RPs del foro xD

Además, según leo, no tiene problemas con la pertenencia a otras órdenes, cosa muy favorable también.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Sep 22, 2009 6:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Podrias exorcizar a cierta personita de Calatayud Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Sep 22, 2009 7:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Podrias exorcizar a cierta personita de Calatayud Laughing


¿A quien Question

Por cierto, acabo de hacer mi llegada:

http://exorcisme-rr.forum2jeux.com/hall-d-entree-f9/arrivee-de-silencioso-de-cantaros-t344.htm
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Page 1 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com