L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Nunciatura Apostólica - Proclama de Reclutamiento Masivo
Aller à la page Précédente  1, 2
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Lun Oct 12, 2009 9:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Por mi parte cualquier hermano que cuente con el apoyo de su Obispo y del Obispo donde desee desarrollar su actividad, si es que no son los mismos, puede contar con mi apoyo. En cuanto al poder temporal si los interesados no cuentan con relaciones a ese nivel que lo traten con su Obispo, y si este no puede conseguirlos que hablen conmigo y encontrare la mejor solución posible.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Oct 13, 2009 4:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Marves a écrit:
A Castille's Bishop has to support you. At least one of them. If none can support you because of their inactivity, the Hispanic Primat can do that


Turi está de retiro, ¿significa que puede Eduardo avalarnos a Astaroth y a mí?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Oct 13, 2009 5:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

En ese caso, lo del poder temporal deberiamos hablarlo con Tanys, segun dijo, ¿no?

Por cierto, la respuesta de Tanys me llevo a una duda...¿se puede ser embajador apostolico en aquel reino en que residas o se puede, si fuese necesario o preferible, serlo para otro reino?

Citation:
Por mi parte cualquier hermano que cuente con el apoyo de su Obispo y del Obispo donde desee desarrollar su actividad

_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mar Oct 13, 2009 6:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Primado puede sustituir a Monseñor Turi para este aval.

Díficilmente se concedera una representación de la Nunciatura para más de un territorio, y creo que es casi imposible que se de para un territorio donde uno no tenga, o este a punto de tener, su residencia. Mi comentario tenía precisamente que ver con el caso de un sacerdote que sirviendo en la actualidad en un territorio este a punto de cambiar a otro en el momento de la solicitud. Si este es el caso para mi validación es necesario el visto bueno de ambos, el primero por ser el que conoce al solicitante, y el segundo para que al menos sea consciente de esta petición y traslado.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Oct 13, 2009 6:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias Wink
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Paskui



Inscrit le: 28 Juil 2008
Messages: 34

MessagePosté le: Mer Oct 14, 2009 3:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me ha parecido muy interesante esta propuesta.
Al residir ya permanentemente en Calatayud, creo que me presentaré para representar a Aragón. Según esto, necesito mi certificado de bautismo, un curriculum vitae, una carta de motivacion, la recomendación de dos clérigos (el obispo i otro más), i de alguien del gobierno temporal... Me equivoco?
Creo qe como domino el francés i el inglés, i actualmente estoy metiendole caña al italiano, podré desempeñar lo mejor posible este cargo. Además cuento con más de un año i varios meses desempeñando el cargo de diaconisa. Probaré suerte Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Oct 23, 2009 2:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, ya tengo el aval de Turi y Donxavier, alcalde de Aranda, dice que me avalará. Solo me falta el aval de Tanys y que Donxavier haga efectivo su aval.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Nov 08, 2009 7:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No lo habia propuesto antes porque, realmente, solo se me ocurria cuando estaba lejos del ordenador...

Y si publico el anuncio de Marves en la AAP? Aun estan vacantes los puestos de Aragon, Catalunya y València...
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Déc 03, 2009 12:07 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, yo decidí postularme como Nuncio Apostólico para el Reino de Aragón...

Ya tengo la autorización y recomendación de mi Obispo y pronto va a llegar mi recomendación por parte de una autoridad terrenal.

Lo que faltaría sería la recomendación de un Cardenal o Primado según entendí...¿No?
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Jeu Déc 03, 2009 5:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Lo que faltaría sería la recomendación de un Cardenal o Primado según entendí...¿No?


Un Alto Prelado son los Cardenales. Tanys en este caso.

Si el "Prelado" son los Obispos y superiores, entonces los "Alto Prelados" debe ser los Cardenales.

Por cierto, ¡suerte con la nunciatura, Nico!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Déc 03, 2009 6:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gregy también le valdria Very Happy

(Eso si, teniendo en cuenta que Tanys ha dicho que apoyara a quienes tengan ya el apoyo de su obispo es un poco complicarse la vida para nada Very Happy)
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Déc 03, 2009 7:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, entonces Tanys, si uedes estaría encantado de que me dieras el permiso y aval para que me aceptaran como Nuncio Apostólico Smile
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Déc 04, 2009 4:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No estoy del todo seguro de que ese cargo en la Nunciatura sean del todo compatibles con los que ya desempeñais al servicio de la Corona Aragonesa y de la Orden de Montesa. Es un tema que quiero hablar con Algunas personas previamente, os ruego por ello que me excuseis si tardo unos días para aclarar ese punto. Por mi parte, salvo que existía esa incompatibilidad, teniendo el apoyo de Monseñor LmGandul podeis estar seguro de contar con mi apoyo. De todas formas, sólo por aclararlo, el aval del Primado si sería valido para estas peticiones.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Déc 04, 2009 6:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo leí en la parte de abajo de uno de los textos que se encuentran en la sala de admisión de la Nunciatura algo que decía que se prohibia usar armas a todo integrante de la Congregación, excepto si pertenecía a los Santos Ejércitos o a una OMR. Y supongo que si se contempla ese caso, un miembro de una OMR podria pertenecer a la Nunciatura...

Pero mejor estar seguros y preguntar...si es incompatible supongo que tendré que desistir.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com