L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de candidaturas al Obispado de Osma.
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Jan 13, 2010 11:37 pm    Sujet du message: Presentación de candidaturas al Obispado de Osma. Répondre en citant

Citation:
Queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la vacante de la Diócesis de Osma conforme a los siguientes artículos:

Citation:
Artículo 5.1.2 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Citation:
Artículo 5.1.4 todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Citation:
Artículo 5.1.7 los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo será de quince días a partir de hoy.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Jan 14, 2010 12:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Hermanos, como quizás ya sepáis, soy Nicolás D’Agnillo y me postulo a Obispo de la diócesis de Osma. Os contaré sobre mí antes que nada, para que podáis saber algo más sobre mí y entender las causas que me impulsan a proponerme para Obispo:

Comencé mi carrera eclesiástica cuando tomé la decisión de comenzar el seminario para diácono. Allí fue cuando me empecé a apasionar e interesar realmente, por la vida de Aristóteles y Cristos, y de los hombres que dejaron todo para ir a proclamar la palabra de aquellos profetas, humanos como todos nosotros, y servir al Señor. Aquellos temas y aquellas Santas vidas me cautivaron, y decidí seguir su ejemplo desde lo poco, y desde lo que en aquel momento consideraba como apropiado. En aquellos tiempos, la Corona y el Principado atravesaban una gran crisis, y pude encontrar soporte y refugio en la palabra de Aristóteles y Cristos, en mis amigos y hermanos.

A la par de todo esto, y tras varias pláticas con algunas personas que me concibieron prácticamente como quién soy ahora, me hice cargo de la Orden de Montesa, un proyecto olvidado, y que he siempre sabido valorar. La Orden anteponía ante todo los valores Aristotélicos, y necesitaba a alguien que diera su esfuerzo para remontarla y devolverle el esplendor de sus días dorados...y allí, tomé las riendas de este proyecto, de esta Orden, siendo nombrado Maestre por los escasos caballeros que aún quedaban de anteriores tiempos. Mucho viví en el seno de aquesta Orden, y mucho aprendí de mis semejantes y de aquellos que me la legaron. Nunca podré igualarme a aquellos que en un pasado me precedieron dirigiéndola, pero con esfuerzo y convicción, logré renovar este proyecto, mas las cosas ya no eran como antes y nos encontrábamos frente a un panorama distinto...

Me mudé finalmente a Huesca entonces, siendo mi finalidad comenzar una vida nueva, y ya habiendo terminado el seminario que duró unos largos meses, en los que tuve tiempo para reflexionar y aprender por mi cuenta entre los libros de la Biblioteca Romana, pedí ser nombrado diácono. Roger, Obispo de Lérida entonces, acudió a la parroquia de Huesca y tras tanto tiempo de espera, comencé a ejercer como diácono de la ciudad, bautizando, casando y guiando a los fieles en busca de ayuda, socorriendo al pobre y haciendo todo lo posible para ver a aquel bello pueblo crecer.

No tardé en darme cuenta que la Iglesia y su noble misión demandaban más de mí para un mejor resultado, una entrega total de mi parte, y debía dedicar mi vida a hacer aquello que amaba y disfrutaba más que nada: ser guía y auxilio de los fieles, ayudar en todo lo posible, enseñar los conceptos e ideas de Aristóteles y Cristos, y difundir el mensaje de estos profetas, sabios y sobrados en amor, a todo aquel que pudiera escuchar, ver u oír a las creaciones de Dios.

Sin dudarlo, y sin consultarlo, porque esa noble misión no podía esperar más dentro de mí, asumí los votos, y finalmente, tras haber vivido mucho, haber conocido de cerca lo más bajo que un hombre puede caer y tras haber sentido la maldad de la humanidad, las miserias del alma humana y todo aquello con lo que la Criatura sin Nombre puede torturar a los Hijos de Dios que debilitan su fe y pierden las esperanzas, fui ordenado sacerdote de la Santa Iglesia Aristotélica por Monseñor Lmgandul.

En aquel momento, comencé a predicar la Palabra y a difundir plenamente el mensaje de Dios, a bautizar a todo aquel que pidiera integrar la comunidad de los creyentes, a hacer lo posible por traer luz dónde las tinieblas reinaban y a comprender mejor las verdades divinas expresadas en el Libro de las Virtudes. Mi alma se regocijó con cada sonrisa de felicidad en las caras de mis amigos que pude provocar. La entrega a Dios es gratificada un millón de veces si uno aprende a amar esta hermosa vocación.

Fui nombrado con el paso del tiempo Capellán Real, y desempeñé mis labores entre la Realeza de Aragón, aconsejando y sirviendo a la Casa Real, y ayudando desde mi posición a que cada aragonés se acerque más a Dios.

Descubrí entonces, que la fe va más allá de Reinos, tiempos y personas. La única patria verdadera es la Iglesia, y esta, está mas allá de Reinos y gobernantes, y espera que el mensaje de los profetas sea extendido por todo el mundo, y cada hombre encuentre a Dios en los actos simples y buenos, en el ayudar al hermano, y en el amar puramente al prójimo. Por eso es, que me presento a Obispo de Osma, puesto que creo que mi misión eclesiástica en Aragón ha llegado a su máximo exponente, y siendo que podría hacer mas bien en estas tierras tan alejadas del camino.

Me propongo a Obispo de Osma, siendo mi fin llevar el la fe donde existan dudas, de auxiliar a los fieles y de convertir a quienes no creen. Daré mi mejor esfuerzo en esta tarea, y haré todo lo que se encuentre a mi alcance para lograr mi cometido, siendo guía para todos aquellos que necesiten de un compañero y alguien que les instruya en la Verdad. Trabajaré arduamente porque la Iglesia recupere la posición que le pertenece en el Reino de Castilla, e intentaré a la par que se le devuelva a la fe el lugar que debería ocupar en el corazón de cada fiel castellano. Lucharé por que se respete la autoridad de la Iglesia como guía en cuestiones de fe, y soporte en cuestiones de Estado. Tratare de edificar conjuntamente con los delegados de las Congregaciones en territorio castellano (tal como es el caso de la Nunciatura Apostólica) una imagen y una mejor relación de la Iglesia y la comunidad aristotélica con las autoridades de la Corona y las electas por el pueblo.

Seré un Obispo presente y una persona en quien confiar en caso de ser electo. Aristóteles nos enseño que “el hombre sólo hace el bien integrándose plenamente en la ciudad, participando en la política, y haciendo lo posible para mantener la armonía” y aquello es lo que quiero resaltar. Debemos actuar como mensajeros del Señor, y llevar la Verdad dondequiera que vayamos. Debemos construir una Iglesia cimentada e el Dogma y en el Derecho Canónico. Y por ello y para ello, es que me presento a ocupar este cargo, porque siento, que esforzándome en conjunto con los fieles dispersos en estos territorios, lograremos este objetivo.


[FRP]Primero, deciros que aunque sé es larguito, os leáis todas mis tres páginas de candidatura, veráis que es interesante...

Y ahora, os hablaré FRP, sobre mi opinión alr especto de tooodo esto.

La situación de Castilla es difícil, y como jugador, puedo decir, que la Iglesia no llevó de la mejor forma su RP durante los últimos tiempos.

Se necesita la presencia de una Iglesia que cumpla su rol. No podemos pasar de todo como jugadores y pedir que se respete a nuestra Iglesia RP como institución. Cada uno debe ocupar su lugar y hacer bien lo que debe hacer. El cura que de misa y bautice, el misionero que predique, el Obispo que dirija, coordine y organice. ¡Es divertido si todos jugamos como se debe, intentando construir algo bueno juntos!

Nuestros personajes tienen el papel principal en esta historia, y nosotros, quienes los llevamos, también debemos ayudarlos a llevar su rol. Creo que no es imposible reconstruir la Iglesia en Castilla y crear algo bueno desde RP, que se mantenga duradero y firme. Hace falta buena voluntad y ganas de jugar. Nada es tan trágico ni taaaaaaaaan conflictivo como parece. Yo creo que podríamos lograr algo si cada uno da su mejor esfuerzo y ayuda a su personaje a hacer lo que debe hacer. Recordemos además, que estamos en la Edad Media, y debemos antes que nada intentar representar a un clero medieval, y como jugadores esforzarnos por crear un ambiente así, respetando el RP de los demás, pero dándole ese empujoncito necesario para progresar.

Mi Nico es un buen cura, bueno, cura más o menos medieval al menos, con todo lo malo y bueno que tiene ese RP, y yo lo considero como un buen candidato. Es claro que actualmente está algo sobre-empleado, pero si llega a Obispo, sin duda lo deja todo y sale corriendo a su diócesis a hacer lo que él sabe hacer. Os pido que no lo prejuzguéis por ser aragonés, el tiene muchos amigos en Castilla y conoce muy bien la situación del Reino. Os pido que le déis una oportunidad al pobrecillo, que con esto se ha emocionado mucho y no lo quiero matar de tristeza... xD [/FRP]
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Sam Jan 16, 2010 7:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El sacerdote se dirigió hacia la oficina del alcalde de Narbonna Don Klanacier e improvisando un frances batante tosco le dijo:

Je tiens à envoyer dans la diligence prochaine cette lettre à l'Assemblée épiscopale Hispanica
(Me gustaría enviar en la próxima diligencia esta carta hacia la Asamblea Episcopal Hispánica)


A lo que el alcalde le aseguro que saldría sin problemas.


Citation:
A la atención de Su Eminencia Primado Hispánico, Arzobispo de Valencia y Canciller del Reino de Valencia Eduardo de Laguna y a la Asamblea Episcopal Hispánica toda.

Comencé en la vida eclesiástica haya por el 1456 de la mano de, quien hoy es la Reina de Aragón, Doña Sorkunde en Castellón por supuesto. Aprendí de ella que el amor, la paciencia, el compromiso y el respeto son las bases de nuestra vida y la llave para ganar la confianza de los fieles.
Me bautice haya por el 2 de marzo de 1456 por Doña Sorkunde, me ordene vicario el 15 de mayo de 1456 por el entonces Arzobispo de Tarragona (Gregy). Recuerdo haber recibido en la plaza de Castellón a los héroes que partieron a combatir la invasión de NNGO (Anto Capone), aun siendo yo un joven que aprendía día a día de las palabras de Sorkunde. Tuve la suerte de celebrar la ceremonia más importante de las bodas de Valencia, en ese entonces, que unía los lazos de 2 nobles como la Dama Volvoreta y Don Alexander, a la que asistió el difunto Rey de la Antigua Corona. Admire con pasión y alegría el renacimiento de nuestra institución de la mano primero del Primado Svarogih, luego de la mano de Tanys de Stewart y ahora de Don Eduardo de Laguna. Por otro lado he demostrado mi respeto pero también mi firmeza al manejar el caso de Soth_pucela que deje de manifiesto en los registros de la Iglesia de Castellon (**).
Sufrí en carne propia la devastación de una guerra, haya por octubre del 56, y como las almas de mis fieles caían en Castellón y aprendí que la solidaridad es un lazo que nos une con la sociedad y comprendí como el amor a nuestros hermanos nos puede cerrar las heridas y, el perdón devolvernos el aliento al alma. Me pude sentar en el despacho de la parroquia de Castellón recién el 2 de enero de 1457.
Al mismo tiempo siempre me pareció que la ayuda social era la base desde donde se construye nuestra fuerza y nuestra relación con la sociedad, por eso durante todo el tiempo que pude fui colaborador de los alcaldes como padrino de los recién nacidos.

Es en esta oportunidad, y no antes, que me presento al obispado de Osma porque comprendo la necesidad de llegarle a la gente de Castilla que durante mucho tiempo estuvieron en penumbras, no por una cuestión de jerarquía institucional sino porque de esta manera me obliga a tener una mirada mas abarcativa, una mirada a todo el territorio desde donde se puede llegar a mas, con firmeza y virtud. Porque me creo con capacidad para tomar las decisiones que reequilibren esa balanza desfavorable, porque es con actividades que nos acerquen a la gente, como nos vamos a convertir en el manantial para su alma. Que nos vean trabajar o comprar como ellos hacen todos los días, acercarle la palabra a su corazón para que ellos sientan nuestro abrazo. Es viéndolos y acercándose a sus inquietudes, a sus alegrías y a sus problemas como vamos a construir un Reino Aristotélico. Tampoco hay que olvidar a los que no comparten nuestra Fé, que aunque los sabemos errados somos misericordiosos y toleramos su comportamiento. Es creo que con ellos con quienes tenemos que tener una conducta ejemplar y siempre fiel a nuestro Dogma, nunca vulnerando su derecho pero defendiendo nuestra verdad con la razón que nos da ser hijos de la Madre Iglesia Aristotélica.
Por esto me propongo obrar por la verdad, vivir por ella y educar con amor, con moral y con prudencia. Teniendo a la prudencia como el habito de tomar buenas decisiones, basadas en la verdad y la razón, la templanza, la justicia y la amistad.


Atte. Cuartetero Ortiz de Rozas, Teologo de la Santa Madre Iglesia Aristotelica.

Hecho el diecisiete del primer mes de mil cuatrocientos cincuenta y ocho de nuestro Señor, en Narbonna Condado de Languedoc.



** FRP: Foro2 - -> Archidiócesis de Tarragona - -> Parroquia de Castellón.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Jan 17, 2010 6:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Candidatura al Obispado de Osma

¡Buenos días nos de el Altísimo! Antes que nada, quería comenzar hablando del anterior Obispo Turi San Martin, quien ha cuidado las Parroquias castellanas, motivando y enseñando a los clérigos gastando todas sus energías en ello. Arregló la destrozada Iglesia castellana que había dejado Tepuli, o por lo menos puedo asegurar que se esforzó por arreglarla. Sin embargo, Turi se cansó y se hizo viejo al punto de no poder seguir ofreciendo su servicio eclesiástico a la Santa Madre Iglesia, pues ésta necesita una gran ayuda en Castilla si queremos recuperar su brillante esplendor.

Ahora me presentaré formalmente: me llamo Don Silencioso de Cántaros, bautizado en la verdadera fe hace mucho tiempo por el antiguo obispo Tepuli. Hace más de 1 año que fui ordenado Sacerdote de Soria por el ex-Primado Svarogih Muntadas, luego me convertí en un teólogo de la Iglesia Aristotélica y más tarde fui nombrado Vicario Diocesano de Osma por el ex-obispo Turi San Martin.

He puesto todas mis energías en Soria reconduciendo a los creyentes hacia su bautismo como prueba de su fe en Aristóteles y Christos, y es por eso que hay un gran número de fieles virtuosos que siguen lealmente el mensaje divino. Al igual que las plantas, yo también necesito crecer y aumentar mi conocimiento, para así convertirme en un roble de sabiduría y compartirla con los demás. Es por eso que necesito ir más allá de Soria, ¡llevar mi experiencia y aplicarla a los demás pueblos, a toda la Diócesis!

¡Es por eso que hago público mis deseos de ser Obispo de Osma! ¿Por qué? Porque siento que puedo hacer grandes cosas siendo algo más que un Vicario Diocesano: mejoraré las relaciones entre la Sagrada Iglesia y el Gobierno, más todavía con la Corona a través del Embajador Apostólico, predicaré por los pueblos enseñando la palabra de Aristóteles el Profeta, motivaré y mantendré informados a todos los clérigos castellanos mediante Mensajes Privados. Además, me encargaré de buscar a personas con vocación sacerdotal o clerical con energía e ilusión de difundir la palabra de Aristóteles.

Hermanos míos, todos somos conscientes de que la situación aristotélica en Castilla es difícil y a la vez penosa, para qué vamos a engañarnos. No tenemos ningún Obispo ni Cardenal (los Obispos que tuvimos no tenían practicamente ninguna presencia en la vida pública); hay gente diciendo que nos dedicamos a perseguir a todo aquél que no sea aristotélico; nos llaman inquisidores sin saber realmente qué es nuestra amada y Santa Inquisición; el paganismo se manifiesta como si fuera algo normal y natural; los averroístas, ateos y paganos gozan de poder e influencia en Castilla; nos quieren igualar a los espinozistas y averroístas en la composición de las Cortes Generales, aún sabiendo que el aristotelismo es la religión oficial... No sé si me he dejado algo atrás, pero creo que eso es todo (o más).

Incluso he oído a personas pidiendo representantes de la religión pagana en las Cortes, ¡semejante blasfemia e insulto no puede ser tolerado! Además hay que añadir los enfrentamientos políticos, pues Castilla sufre heridas ideológicas en sus habitantes que no se curan tan fácilmente.

Señores míos, no nos engañemos: ser Obispo de Osma significa luchar contra la comunidad averroísta. Yo mismo he llegado tener batalla contra esos malditos infieles en la Fonda de Castilla, pero fue una batalla perdida debido a mi juventud y a mi falta de experiencia en estos temas. He aprendido bastante durante todo este tiempo, con ayuda de grandes personas que me enseñaron a defender la verdadera fe del veneno que destila esa gentucilla que se deja seducir por la palabra de la Criatura sin Nombre. Hoy más que nunca estoy armado hasta los dientes, pero no con armas materiales, sino armado con la fuerza y con la energía de la fe aristotélica acompañándome en todo momento.

Quiero acabar con todo esto, desmintiendo los falsos rumores que circulan en boca de esos primitivos e ignorantes infieles que escuchan y se dejan seducir por la Criatura sin Nombre. Voy a dar lo mejor de mí para reconducir las enseñanzas de Aristóteles el Profeta y el mensaje de Christos el Mesías hacia el pueblo castellano, ¡que sepan que la Iglesia Aristotélica sigue viva y activa! ¡Que todos los castellanos se enteren de que el espíritu aristotélico sigue presente y firme!

Voy a resumir mi política eclesiástica en los siguientes puntos:
  • Eliminación de Sacristanes (exceptuando los Diáconos Sacristanes). ¿Por qué? Cuando hay un Sacristán, la necesidad de un Párroco que difunda el mensaje de Aristóteles, disminuye. Los Sacristanes no aportan nada a la Iglesia y encima disminuyen el interés hacia la Iglesia Aristotélica.

  • Mantener buenas relaciones con los clérigos parroquiales, informándoles de sus posibles errores y obligaciones, y recordánles que se pasen por Roma para estar bien informados. Además, también les preguntaré si tienen problemas en sus respectivas Iglesias y les pediré su opinión para ver el mejor camino para llevar a nuestra amada Santa Iglesia Aristotélica hacia un futuro mejor.

  • Fomentaré nuestra presencia en la Fonda de Castilla y en la Plaza Mayor, participando en debates públicos y políticos, y acudiendo a fiestas populares.

  • Viajaré por Castilla, predicando y pasando por las Naves de cada pueblo y también por sus Tabernas. Visitaré las Iglesias para ver en qué estado se encuentran.

  • Me encargaré de buscar un sustituto espiritual en Soria, pues su Iglesia se quedará vacía si salgo elegido Obispo.

  • Las parroquias de Osma y Aranda de Duero también se encuentran sin guía espiritual actualmente. Me encargaré personalmente de encontrar a personas que quieran encargarse de estas maravillosas parroquias que ahora se encuentran vacías, a través de las Tabernas u otro lugar público.

  • Burgos se encuentra bajo tutela del hermano Don Silvano Vázquez. Él es un Sacerdote responsable y conocedor de su trabajo y obligaciones, por lo que puedo asegurar que es de absoluta confianza.

  • Don Astaroth da Lúa es el Embajador Apostólico en la hermosa Corona de Castilla y León, por lo que colaboraré con su excelente persona para hacer que nuestra magnífica, y Sagrada Iglesia Aristotélica mantenga buenas y estrechas relaciones con la Corona.


No prometo soluciones mágicas o milagrosas, tampoco soy un Santo. Soy un simple humano, como todos, por tanto cometo errores e imperfecciones como el que más. Nadie es perfecto, ni siquiera nuestros Santos Profetas lo fueron. Lo perfecto reside únicamente en lo divino, en Jah. Si no consigo el cargo de Obispo, supongo que lo ocupará otra persona más competente que yo y que sepa guíar hacia nuestra Madre Iglesia hacia un futuro mejor de lo que yo podría hacerlo. Aún así, me veo capacitado para desempañar la sagrada labor como Obispo de Osma y estaré dispuesto a sacrificar hasta mi última gota de sangre por nuestra maravillosa, amada, bella, ilustre, espléndida Iglesia Aristotélica.

¡Que la palabra de Aristóteles nos guíe por el buen camino! Se despide, atentamente y con un cordial saludo:

Don Silencioso de Cántaros, Cura de Soria, Vicario Diocesano de Osma
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Jan 19, 2010 7:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Repentinamente Nicolás se despertó. Su aliento y su corazón acelerados, hacían creer que el alma del sacerdote se escaparía de su cuerpo. Sus pies temblaban y su rostro estaba empapado de sudor. La noche había sido fría, y un sueño terrible había sido enviado a aquel hombre, quizás como mensajero de una inminente muerte en caso de no escuchar aquel consejo. Palpó su pecho. Aun no estaba muerto al parecer. Seguía allí, vivo, a tiempo de cambiar el destino.

Intentó olvidar aquella ocurrencia, mas no podía. Un escalofrío terrible recorría el cuerpo del sacerdote cada vez que pensaba sobre ello. Su respiración agitaba, confesaba que había conocido aquel día el miedo. Se levantó de su lecho, y tomó presuroso su pluma. La mojó en aquel tintero, tirando sin querer el contenido del mismo y manchando el pergamino en el que se había dispuesto a escribir con la tinta. Tomó otro, y limpiando el escritorio del estudio, escribió en el, con letra temblorosa mas voluntad firme:

Citation:
A la Ilustrísima Asamblea Episcopal Hispánica:

Retiro, por medio de la presente, mi candidatura a Obispo de Osma.

Nicolás Borja D'Agnillo.


Sin dar explicaciones, había sido conciso y rápido. Se vistió y se acercó a la casa de uno de los campesinos de Zaragoza, que se especializaba en diligencias y envíos de cartas. La casa parecía desierta pero tras llamar un par de veces logró tener a aquel hombre frente a él.

-Enviad esto a la Asamblea Episcopal. Haced llegar el mensaje lo antes posible.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Jan 29, 2010 6:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cerrado el plazo de candidaturas. Se pasa a debate y votación.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Fév 08, 2010 10:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ehorabuena, Cuartetero =D
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Lun Fév 08, 2010 10:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Enhorabuena MonSeñor Cuartetero.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Lun Fév 08, 2010 11:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

CUARTEEEEE!! FELICIDADES Very Happy
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Lun Fév 08, 2010 11:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades a ambos! Estoy seguro que el elegido sabrá trabajar acorde con la confianza depositada en él Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Lun Fév 08, 2010 11:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Enhorabuena, monseñor Cuartetero!

A ambos, Roger? que me he perdido? Rolling Eyes
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Lun Fév 08, 2010 11:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Carolum a écrit:
Enhorabuena, monseñor Cuartetero!

A ambos, Roger? que me he perdido? Rolling Eyes


Bueno, Silencioso no ha sido elegido pero creo que se le tiene que felicitar, o al menos agradecer la predisposición y el interés mostrado =) Aciertas, quizá la palabra no es 'felicidades' pero bueno, ya me entendéis =)
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Lun Fév 08, 2010 11:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Enhorabuena hermano Smile
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mar Fév 09, 2010 1:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

¡¡¡Enhorabuena, Monseñor!!!

Que el Altísimo le ilumine en esta nueva etapa.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mar Fév 09, 2010 11:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades Su Ilustrisima MonSeñor Cuartetero Exclamation Exclamation Exclamation

Que su trayectoria por la Diocesis de Osma sea fructifera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com