L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Herejías en "El Zaragozano"
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 12:01 pm    Sujet du message: Herejías en "El Zaragozano" Répondre en citant

Estimados hermanos en Christos:

Como todas las mañanas de domingo, he leído el periódico de edición dominical "El Zaragozano". Es una publicación muy amena de leer, y con la que te enteras de muchas cosas que ocurren en todo el reino, pero ¿cuál es mi sorpresa hoy?, pues nada mas y nada menos que un artículo "el rincón filosófico de Magnus" en el cuál se ataca abiertamente al dogma Aristotélico, y más concretamente, poniendo en duda la existencia de Dios. Y ya no es que el autor, por como escribe, tenga una idea a medias de nuestra religión, sino la mala imagen que de ella pueda dar a los muchos aragoneses que lo leen. Pero hermanos, lo que sinceramente me ha alarmado es que quien publica el periódico sea el hermano Piluso, seminarista en la fe aristotélica ¿cómo es posible que no hiciera nada para que ese artículo no viera la luz?

Como miembro aristotélico estoy profundamente indignado con todo lo acaecido.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 4:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Malditos mezcladores de Irl y Rp...

Vale, primero ese articulo no es suyo. No se quien es quien lo firma. Pero estoy seguro de que esos argumentos los ha cogido de internet.

Segundo, no tiene ni idea de nuestra religion. ¿Dios uno y trino?¿Ni siquiera se ha leido los textos basicos de religion?

Tercero, incluye una cita de Einstein y usa argumentos ciertamente recientes, fuera del alcance de la ciencia del s XV

Con eso ya me parece suficiente para argumentar que ese articulo va por completo contra el buen juego, no solo contra la Iglesia.

Estoy de acuerdo con el hermano Carolum en alarmarme ante el hecho de que un fiel, con el agravante de que esta estudiando el seminario, por lo que le presupongo mas fe que al común de los fieles, haya permitido semejante...cosa.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 6:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Precisamente lo que estoy diciendo es que Piluso, nuestro hermano, no es quien lo ha escrito, pero, al si ser él, el editor del periódico, ha sido bajo su responsabilidad que ha puesto semejantes herejías en manos de los aragoneses.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 6:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Seguro que el alcalde Canales escribió eso. Es el único ateo hereje de Zaragoza que conosco, y el único capaz de decir tales cosas. Yo soy de los que opinan que abramos rápido una causa y nos divirtamos tratando con herejes de verdad. Una excomunión puede tramitarse por semejantes cosas tras probar que este es quién lo escribe.

Lástima que aún no hay Inquisición por estos lares, porque sino...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 8:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Les copio el link de donde me imagino que este muchacho hizo el famoso copy & paste.

http://labibliaatea.wordpress.com/tag/ateismo/
http://ateomilitante.blogspot.com/2007/03/la-razn-prueba-que-dios-no-existe.html

Que poca imaginacion.... Rolling Eyes

Incluso todavia no puso los siguientes 4 o 5 Mitos Razz
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana


Dernière édition par cuartetero le Dim Jan 31, 2010 8:23 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 8:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Esto se ha publicado en un foro externo? En cualquier caso el Obispo de Lérida es el competente. Gracias por informar.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 8:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No, foro RR. Es un "periódico" que se publica semanalmente y se distribuye por la Fonda.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 8:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya he solicitado al seminarista las explicaciones pertinentes. En caso de estar implicado lo acusare de herejia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Jan 31, 2010 11:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me parece correcto lo que dice Lmgandul. Si no se 'fijó' o no se dio cuenta de la herejía que se cometía en su diario, quizá tenga un pase, pero si lo ha hecho adrede... se tienen que tomar medidas para ilumnarlo hacia el camino correcto Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Lun Fév 01, 2010 12:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo soy periodista de dicho periodico, mas no me llegué a dar cuenta de que este señor, Canales haya publicado este articulo, no solo falla al Dogma Aristotelico, sino a la Etica Periodistica que establece que todo periodista deber ser una persona neutra en cuanto a toda opinión concerniente a un tema, es decir que infraccionó en el Dogma y en la Etica Periodistica...
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Lun Fév 01, 2010 12:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

Roger_de_gracia a écrit:
Me parece correcto lo que dice Lmgandul. Si no se 'fijó' o no se dio cuenta de la herejía que se cometía en su diario, quizá tenga un pase, pero si lo ha hecho adrede... se tienen que tomar medidas para ilumnarlo hacia el camino correcto Twisted Evil Twisted Evil


Aconsejo el método de castración clásico de la Inquisición de Languedoc, principalmente, porque es algo bastante económico. Con dos piedras del tamaño de la cabeza de Roger, pues ya podemos practicar dicho castigo corpóreo y dejar purificada al alma del acusado...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Lun Fév 01, 2010 12:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Con dos piedras del tamaño de la cabeza de Roger


No por Dios, eso es demasiado, queremos castrar, no matar!! Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Lun Fév 01, 2010 12:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

Mientras no sean dos piedras como las cabezas de Roger, no os preocupéis. De lo contrario, el fin del mundo se avecina... crearía un agujero negro (juasjuasjuas) que terminaría con toda la vida yyyyy todo eso =)
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Lun Fév 01, 2010 12:40 am    Sujet du message: Répondre en citant

No hay mas que ver el cuello que lleváis puesto en la firma para soportar semejante cabeza.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Fév 01, 2010 12:43 am    Sujet du message: Répondre en citant

Roger_de_gracia a écrit:
se tienen que tomar medidas para ilumnarlo hacia el camino correcto Twisted Evil Twisted Evil


Nada, a la vieja usanza. Las medeidas...de la estaca de la hoguera.

En momentos como estos me acuerdo de la firma de Bushiro.

Citation:
Hummm ..... J'adore les hérétiques.......[InserteEmoticonoDeHerejeDandoVueltasCualCochinilloSobreUnaHoguera] .... Doré a la broche bien sure !...


Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com