L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Difícil elección?
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 5:50 pm    Sujet du message: Difícil elección? Répondre en citant

Si tuvieseis que elegir entre ser un monje reprimido en su monasterio, o ser un inquisidor "salvador de almas" en una cruzada contra los infieles... ¿qué opción escogeríais? ¿Y por qué?

Y no me vale eso de "yo escogería un término medio", blablabla...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 5:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Padre Silencioso... lo pones a huevo Laughing Laughing Laughing imagino que ser un monje tiene sus ventajas, una vida tranquila y sosegada (de la que ya voy necesitando), pero puestos a elegir, prefiero inquisidor; eso si, que no me salpique la sangre Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 6:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tal como dice Caro... eso vendría dependiendo de lo que a tí te guste, me refiero a: una vida tranquila o trabajo y diversión en el juego Twisted Evil

Yo por lo menos, necesito estar haciendo algo en RR, si no no le veo diversión al juego. Entre esos dos prefiero inquisidor Twisted Evil

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 7:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

De todo ha de haber en la viña del señor Laughing

No se, ambos son Rps que me estan vedados, pero que son muy interesantes. Pero, si pudiese y tuviese que elegir...posiblemente monje. Me guasta la cerveza Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 7:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si el "Primatisimo" se apunta junto con Asta, yo también me voy de monje a fabricar... y catar cervezas Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 7:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ambos tienen bastante rp, uno muy tranquilo y dedicado completamente a Dios y a la naturaleza y el otro a matar o mandar matar a los herejes.

Yo disfrutaría siendo ambos, por tanto, no te puedo decir con exactitud.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 7:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Moldot a écrit:
y el otro a matar o mandar matar a los herejes


Vaya, yo tenía la idea de que el trabajo del inquisidor era traer de nuevo al redil a las ovejas descarriadas... ¡no matarlas! Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 7:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Carolum a écrit:
Moldot a écrit:
y el otro a matar o mandar matar a los herejes


Vaya, yo tenía la idea de que el trabajo del inquisidor era traer de nuevo al redil a las ovejas descarriadas... ¡no matarlas! Wink


Pues yo fijate que creía que era lo contrario, siempre he creido que la función de los inquisidores era de eliminar todos los herejes, ya de forma suave o de forma brusca (matandolos y torturandolos).

Me tendré que informar más entonces sobre la Inquisición.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 7:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Moldot a écrit:
Ambos tienen bastante rp, uno muy tranquilo y dedicado completamente a Dios y a la naturaleza y el otro a matar o mandar matar a los herejes.

Yo disfrutaría siendo ambos, por tanto, no te puedo decir con exactitud.

¿Y los abades que mandaban en los Señoríos Abadengos?¿Y los monjes que experimentaban y que sentaron las bases de la ciencia? El Rp monacal no tiene por que ser tranquilo, dedicado a Dios y la naturaleza.

Carolum? Eres tu? No recuerdas lo de "Hummm...j'addore les heretiques..."? Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 8:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Moldot a écrit:
Ambos tienen bastante rp, uno muy tranquilo y dedicado completamente a Dios y a la naturaleza y el otro a matar o mandar matar a los herejes.

Yo disfrutaría siendo ambos, por tanto, no te puedo decir con exactitud.

¿Y los abades que mandaban en los Señoríos Abadengos?¿Y los monjes que experimentaban y que sentaron las bases de la ciencia? El Rp monacal no tiene por que ser tranquilo, dedicado a Dios y la naturaleza.

Carolum? Eres tu? No recuerdas lo de "Hummm...j'addore les heretiques..."? Laughing


Hombre, yo creo que un abad IG y no IRL no se va a poner a experimentar xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 8:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Todo es cuestion de hacer Rp Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 9:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bebedor profesional de cerveza... todavía no existe el oficio, así que me hice curita Wink Wink Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
xana8



Inscrit le: 10 Juil 2009
Messages: 143

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 9:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo tengo claro, Inquisidora.

Saludos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Mar Mai 04, 2010 11:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno Silencioso, vosotros sois quién controla vuestras decisiones. Si por mi fuera yo sería un Monje reprimido en su Monasterio, como vosotros decis. Pero si esa opción no estuviese a mi alcance sería un Inquisidor; cosa que os recomiendo. Luchar contra la Herejía es un acto de valentia y demuestra lo mucho que amas a Dios, que das tu vida; en cierta forma, porque nuestra creencia sea defendida.
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mer Mai 05, 2010 2:46 am    Sujet du message: Répondre en citant

Los dos son realmente interesantes, e incluso el Rp de hereje, a la hora de elegir, puede dar muchísimo juego. Mi Nico es un señor cruzado, arrogante pero de principios, guerrero de otros tiempos, que da la vida por su fe.

En la Iglesia, claro está, que imperan varios estereotipos de lo que podría ser un clero o un sacerdote. El de Insquisidor, que se puede llegar a valer de los métodos de tortura para lograr sus cometidos, podría concebirse como un hombre de una personalidad complicada, firme e idealista, y que pudiera tener algunas inclinaciones demasiado moralistas, llegando a poder ser "el malo". Algunos Inquisidores, a lo largo de la historia, se aliaron al poder reinante, pudiendo tomar también un rol diferente, asimilándolo al gobierno real y valiéndose quizás de la fuerza de decisión para luchar contra la heterodoxia.

En cuanto a monje, recluido en su monasterio, creo que también es algo muy interesante, y creo, que se debe centrar también en el rol de la comunidad en la que se encuentra: Si es cocinero, si tienen regla de silencio, si dedican su vida a la contemplación y la oración, si actúa como portero. Todo aquello puede llegar a influenciar en el Rp y la personalidad de tu personaje. Yo, a esto, lo veo peculiarmente interesante, y el llegar a Abad, como una pretenciosa aspiración que puede convertir a tu personaje en todo un dignatario. Imaginaros la humedad de un campo bañado por el rocío, las góticas estructuras de una abadía, los terrenos sembrados alrededor de aquellas grandes torres. Pero necesitas mínimo tres monjes más que te sigan el juego, porque sino te aburrirás como una ostra, además de una Orden en la que estar.

También esto de las abadías, da mucho juego a los peregrinos, a los viajantes e incluso a los bandidos y salteadores, que podrían buscar refugio en tan santos lugares, implorando quizás los últimos por el perdón de Dios, y negociando con el Abad quizás canjeándole mercancías por cerveza y provisiones, como asilo y protección para el arrepentido.

Yo, por mi parte, estoy esperando a que haya un Abad o un Inquisidor disponible, cualquiera de los dos me vienen genial, porque tengo ganas de Rp del bueno y ya sabéis a lo que me gusta jugar Very Happy
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com