L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Reapertura de la Abadía de Vallbona
Aller à la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mar Juin 15, 2010 1:44 pm    Sujet du message: [RP] Reapertura de la Abadía de Vallbona Répondre en citant

Citation:



    ABADÍA DE SAN ARNVALD EN NOIRLAC (BERRY, FRANCE)
    SEDE CENTRAL DE LA ORDEN CISTERCIENSE.



    ¡Nueva vida para la Abadía de Vallbona!


    Queridos hermanos de los Reinos Hispánicos,

    Expresamos nuestra tristeza con motivo de la muerte de nuestro hermano cisterciense, Monseñor Tanys, antiguo miembro de la Orden Cisterciense.

    Deseamos también que la bonita Abadía de Vallbona pueda seguir activa. ¿Podrían ayudarnos? Buscamos en cualquier caso 4 ó 5 fieles aristotélicos de los reinos hispánicos que estén motivados para la reanudación de vida monástica en la Abadía cisterciense de Vallbona. No duden en contactarnos en Noirlac para más información. Le ayudaremos a entrar en la gran familia cisterciense como religioso (monje) o laico (oblato que puede casarse).

    ¡Roguemos en cualquier caso para el alma de Tanys!


    Para el Orden Cisterciense, escrito en su Abadía madre de Noirlac, por Frère Roger, Caballero del orden Aristoteles, Definidor General Cisterciense, Archinuncio Honorario, Antiguo Prefecto de las congregaciones del Santo Oficio Romano.



    Noirlac : http://cistercien.forumactif.com/forum.htm
    Vallbona: http://vallbona.activoforo.com/




- Hermanos... hace ya bastante tiempo, desde que nuestro hermano Tanys nos dejara, que la Abadía de Vallbona se encuentra en estado de abandono, y nosotros, fieles pastores del rebaño de Dios no podemos permitir que este santo lugar caiga en el olvido... venid conmigo a Noirlac, la abadía madre de los monjes cistercienses, y uníos a la congregación haciendo el seminario como monjes u oblatos, y después viajemos y volvamos a tomar la vida de esta bella abadía de Vallbona que otras generaciones nos han legado... ¡no dejemos que esto muera!

Hizo una pequeña pausa mientras tomaba aire...

- ¡Qué me decis! ¿vendréis con nosotros a servir a Dios tomando una nueva vida?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Mer Juin 16, 2010 12:43 am    Sujet du message: Répondre en citant

El diàcono que estaba cerca dijo:

- Yo podrìa ayudar... Ya que serè profesor de la Abadìa de Noirlac... Podìa ayudaros a vosotros como Laico.
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mer Juin 16, 2010 1:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Claro, hermano... cualquiera de vosotros puede sentirse libre de venir a la comunidad de hermanos Cistercienses, tanto si eres clérigo ordenado, no ordenado o seglar. Debéis en todo caso hacer el seminario a Cisterciense en la abadía de Norilac. Una vez que seamos unos cuantos, iremos a Vallbona a establecer la nueva comunidad de hermanos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
frère roger



Inscrit le: 14 Juin 2006
Messages: 7487
Localisation: Recteur Cistercien, abbé de Noirlac en Berry, Préfet Romain du Saint Office & de la Nonciature

MessagePosté le: Mer Juin 16, 2010 7:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bonjour mes frères, je vous encourage à me contacter à ce sujet si vous désirez nous aider pour l'abbaye de Vallbonna.

Hello my brothers, I encourage you to contact me about this if you want to help us Abbey Vallbona.

Hola mis hermanos, les animo a ponerse en contacto conmigo sobre esto si nos quieres ayudar a la Abadía de Vallbona.

_________________


EVEQUE IN PARTIBUS D'HELIOPOLIS
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur MSN Messenger
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Mer Juin 16, 2010 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Seguro hermano Carolum, harè el Seminario en Noirlac y luego os ayudarè a vosotros en Valbona.
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 7:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es necesario que se nombre un Abad en sustitución del Cardenal Tanys. Que los hermanos de la orden contacten con el Gran Rector de los Cistercienses.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 8:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Los superiores de la orden ya están avisados de la situación de la abadía (es mas, ellos mismos entraron al foro). Ahora ya estamos unos cuantos hermanos haciendo el seminario a monje / oblato cisterciense. Una vez el grupo de nuevos monjes esté en condiciones de ir a Vallbona, será el momento en el que se elija abad y los cargos dentro de la abadía; ahora bien, ya desconozco si los superiores nos impondrán la jerarquía o nos darán libertad a nosotros para que lo hagamos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 8:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Aqui lo teneis

Citation:
•6. After their inception, daughter abbeys are free to name their abbot and members of chapter according to their own internal Rule. The naming process will have to be documented. The abbots of the daughter abbey will swear obedience to the abbot of the Saint Arnvald abbey in Noirlac and respect of the cistercian values.



Cuando pasemos el periodo en la abadia de norliac podremos elegirlo nosotros de entre los que estemos en ese momento en la abadia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 9:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ojalá dejen que sean los monjes quienes elijan a su Abad, no sólo por ser lo más justo, sino por ser lo más divertido...ver a todos peleandose por el puesto debe estar bien Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 9:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

En estos momentos, y si seguimos siendo cinco(Caro, Lm, Kolme, Jose Enrique y yo, o eso me dijeron), tres somos diáconos, por lo que seríamos oblatos, que no creo que puedan acceder al puesto de abad. Asi pues, a día de hoy, Carolum y Lmgandul son los dos unicos que podrían =)
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 10:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Te olvidas de Hsmeduardo, de Roger "desgracias" y de Xana8 (ella sería oblata). También, cuando estemos con la comunidad formada, vendrá Zebaz como oblato y puede que Goswintha como Monja (sino oblata) Cool
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 10:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo me auto-descarto bastante jaleo llevo ya con el seminario como para meterme en otro en la abadia. Creo que Caro es el mejor situado Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Ven Juin 18, 2010 11:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo_de_laguna a écrit:
Ver a todos peleandose por el puesto debe estar bien Twisted Evil


No hombre, tampoco será eso. Los monjes eligen al abad reuniéndose en capítulo. Yo, a mi, mientras no me toquen el puesto de monje cervecero, no enveneno las hojas de los libros.. Laughing


El gandul a écrit:
Yo me auto-descarto


JAAA JAAA tu te has creido que es fácil salirse de aqui... bien, te daremos un plazo mientras montas el seminario y nosotros nos establecemos en Vallbona, después yo me encargaré de hacerte el noviciado Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Sam Juin 19, 2010 1:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo iría con cuidado con el tema de los libros envenenados...

Twisted Evil
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Juin 19, 2010 8:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Carolum a écrit:
Te olvidas de Hsmeduardo, de Roger "desgracias" y de Xana8 (ella sería oblata). También, cuando estemos con la comunidad formada, vendrá Zebaz como oblato y puede que Goswintha como Monja (sino oblata) Cool


A mi no habías dicho esos menso ¬¬
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivante
Page 1 sur 5

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com