L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Fallecimiento de Pavesaurio
Aller à la page Précédente  1, 2, 3
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Sam Juil 24, 2010 4:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Carolum a écrit:
No os vayáis pasando el muerto de uno a otro. La iglesia hispana debe hacer el entierro en conjunto. Tendríamos que elegir un sitio donde hacer los funerales... en la plaza mayor, en el palacio del Primado, aquí en Roma... elegid.


Jose_Enrique a écrit:
Very Happy Very Happy VIVA ESPAÑA!!! Oye Carolum ese avatar esta pero genial!


Ustedes son clérigos de la Santa Madre Iglesia Aristotélica y Romana, que es éste tipo de comentarios en un debate sobre la muerte de uno de nuestros hermanos?. Cuantas veces tenemos que repetir que éste es un foro publico y todos pueden verlo?.
Tengamos un poco mas de respeto por la institucion y por los fieles que confían en nosotros.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
jezabeldark



Inscrit le: 12 Mai 2009
Messages: 5

MessagePosté le: Sam Juil 24, 2010 9:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Moldot a écrit:
lmgandul a écrit:
Medid las palabras! que es eso de "pasarse el muerto" Shocked hombre un poquito de....

Dicho esto, lo mejor seria que lo oficiasen en el palacio del primado que lo ve todo el mundo y ademas es el sitio preferido de los hilos sin final.


+1 Me uno a lo dicho por lmgandul, lo ve todo el mundo y por lo menos así le damos un uso aparte de casar y coronar.


Jose_Enrique a écrit:
Moldot a écrit:
lmgandul a écrit:
Medid las palabras! que es eso de "pasarse el muerto" Shocked hombre un poquito de....

Dicho esto, lo mejor seria que lo oficiasen en el palacio del primado que lo ve todo el mundo y ademas es el sitio preferido de los hilos sin final.


+1 Me uno a lo dicho por lmgandul, lo ve todo el mundo y por lo menos así le damos un uso aparte de casar y coronar.


+1 También me uno... Es un lugar que todos ven y que solamente no debe ser usado para ponerle la Corona a Nuestros Sobernaos y Casarlos con sus personas amadas... (Perdonen si mis comentarios son muy sacarsticos)


Jose_Enrique a écrit:
Very Happy Very Happy VIVA ESPAÑA!!! Oye Carolum ese avatar esta pero genial!


Roger_de_gracia a écrit:
Sinceramente, creo que se debería de enterrar en la nave de su pueblo. Pero si la mayoría pensáis que debe ser en el Palacio del Primado, hagámoslo así, aunque reafirmo mi postura :O

Yo no tengo tiempo de oficiar el funeral. COmo dije, estoy medio out. Por favor, que un prelado (un Obispo) se encargue de ello. Daniel, podrás tú?

Saludos hermanos,
RdG


Jose_Enrique a écrit:
Yo creo que son malagradecidos... Deberían estar felices de que la Iglesia Hispánica, Valenciana, Catalana y Aragonesa se han juntado para dar el ulimo adios a este hermano.


Ismael, fiel sirviente de la familia que recorría las calles de Roma intentando encontrar el sitio donde dejar el recado de la familia de Sauria y Paves…

Unas voces se oyeron dentro de un salón, alegrándose que ya la misiva encontraría alguien que leyera la voluntad de la familia se acerco al lugar. Unos pasos delante de la puerta logró oir los murmullos de personas, seguramente ningún miembro de la santa Iglesia se referían en esos términos dentro de Roma y claro esta no estaban dialogando acerca de la ceremonia.

Sin siquiera golpear la puerta del salón se retiró dando unos pasos mientras extrañado reflexionaba algo avergonzado por lo oido.

Sin duda algunos de ellos deben ser viejos que gustan del cotilleo, ningún prelado hablaría en esos términos pues Roma no era un sitio de viejas chusmas sino un lugar donde los prelados elevan su espirito y guiaban las políticas de la Santa Iglesia . Seguramente si alguien les oyera condenaría a estas cotorras por su faltas de respeto… murmuró algo ofuscado.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Sam Juil 24, 2010 9:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

FRP [Tengo que aclarar que todos mis comentarios en este hilo son FRP, luego no se a que tanto revuelo... En todo caso si a alguien ofendí, lo siento mucho. Lo único que he intentado es dar una despedida a Pavesaurio (al que por cierto, ni siquiera he conocido), sin dobles intenciones ni cualquier tipo de comentarios ofensivos. Y además, me parece también muy injusto que se hable así de Eduardo de Laguna, cuando él lo único que hizo fue decidirse y ayudar con el funeral...]

Tampoco se si este foro funciona como los oficiales, en todo caso, si corresponde, pido que cierren el hilo para evitar males mayores.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Sam Juil 24, 2010 10:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Carolum a écrit:
FRP [Tengo que aclarar que todos mis comentarios en este hilo son FRP, luego no se a que tanto revuelo... En todo caso si a alguien ofendí, lo siento mucho. Lo único que he intentado es dar una despedida a Pavesaurio (al que por cierto, ni siquiera he conocido), sin dobles intenciones ni cualquier tipo de comentarios ofensivos. Y además, me parece también muy injusto que se hable así de Eduardo de Laguna, cuando él lo único que hizo fue decidirse y ayudar con el funeral...]

Tampoco se si este foro funciona como los oficiales, en todo caso, si corresponde, pido que cierren el hilo para evitar males mayores.


Yo estoy de acuerdo en la última parte del post de Carolum. Aparte me hago responsables por mis palabras y pido disculpas por tal... Aquí que no se vengan a sacar los trapitos al sol, bien se ha dicho que es un lugar público y Santo, como tal pedimos respetos y a la persona del anterior post al de Carolum, le pedimos respeto a la Santa Sede para que luego exiga respeto... Recordemos que la Iglesia juzga nuestros actos y que como tal nuestros actos como clérigos deben mostrar respeto. Pido disculpas a mis hermanos Clérigos pero que porfavor la persona del post anterior al de Caro respete también, que ha usado un lenguaje algo grosero.
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Sam Juil 24, 2010 11:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pues miren yo no pido disculpas y soy de los citados por el post, creo que a estas alturas la gente deberia diferenciar el FRP de RP, le ruego al señor que nos pone "verdes" que lea el titulo del post, ve usted escritas las palabras "RP" no verdad? pues ahi tiene su respuesta.

Es mas el unico que falta al respeto es usted

Citation:
Sin duda algunos de ellos deben ser viejos que gustan del cotilleo, ningún prelado hablaría en esos términos pues Roma no era un sitio de viejas chusmas sino un lugar donde los prelados elevan su espirito y guiaban las políticas de la Santa Iglesia . Seguramente si alguien les oyera condenaría a estas cotorras por su faltas de respeto…


No caere en su juego asi que buenas noches y buena suerte!.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Dim Juil 25, 2010 8:58 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo solo diré que he hablado totalmente FRP en este hilo y que ninguna respuesta mía está de más pues he opinado para enterrar a un compañero nuestro y familiar suyo debidamente... Si usted tenía otros planes de funeral nos lo podía a ver notificado y presentarnos en la ceremonia que usted hubiera preparado, al no notificarnos nada pensamos en hacersela nosotros, sus compañeros.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Juil 25, 2010 10:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Este hilo, como ya se ha dicho, es FRP. Generalmente, los topics sin marcar lo son, y los Rps llevan su correspondiente etiqueta.

En cualquier caso esta discusión es vana, no lleva a nada y solo puede provocar polemicas. La pregunta ahora es, ¿que se va a hacer?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Juil 25, 2010 8:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Este tema será tratado en la AEH y se fallará pronto un comunicado oficial para la familia.
Sin embargo, se avanza que la Iglesia Aristotélica Hispánica no quiso ofender a la familia o al difunto, al contrario, se le quiso honrar con un funeral en el Palacio del Primado, más propio de la aristocracia y las altas esferas eclesiásticas.

No hay problema en ofrecer una disculpa en nombre de la Iglesia, pero reiteramos la voluntad absoluta que ha habido desde el principio de tratar al difunto con mucho respeto, amor y aprecio por los servicios prestados a su Iglesia.



Citation:
FRP: Cabe destacar también que este tema ha sido totalmente FRP. Cierto es que han habido comentarios desafortunados, pero para nada son de sus personajes, sino de sus jugadores.
Se cierra el tema.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3
Page 3 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com