L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 10:48 am    Sujet du message: Presentación Répondre en citant

Muy buenas a todos, estimados hermanos en la Fé.

Mi nombre es Fadrique de Verona i di Valiant, natural de Urgel, y humildemente les comunico que he sentido la llamada del Altísimo para seguir su camino.

Es por ello que me presento ante vosotros para que me indiqueis en la medida de lo posible los pasos a seguir para iniciar una vida dedicada a la Iglesia y a la comunidad aristotélica.

Sólo comentar que en un corto o medio plazo me será posible acceder al nivel 3 IG.

A la espera de noticias les saludo fraternalmente.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 11:40 am    Sujet du message: Répondre en citant

¡Salud hermano!

Veo que encontrásteis el camino hasta este lugar. Como ya le comenté, son muchas las maneras de servir al Altísimo.

Si tiene intención de iniciar en breve los estudios de toelogía, es una grandísima noticia, ya que en un futuro podrá administrar una parroquia para mayor gloria del Señor.

Dependiendo de la naturaleza de la vocación, encontramos los siguientes cargos y responsabilidades dentro del antiguo DC:

Citation:
- Cura: Sacerdote ordenado (por lo tanto realiza votos) y teólogo de la Iglesia Aristotélica (Nivel 3 Vía de la Iglesia), nombrado por el Obispo. Puede celebrar todos los sacramentos aristotélicos excepto la ordenación. Tiene cargo RePresentativo (RP) e In Gratibus (IG) la gestión religiosa, económica y administrativa de su parroquia. Puede nombrar confesores y miembros del equipo parroquial.


- Vicario: Sacerdote ordenado nombrado por el Obispo. Puede celebrar todos los sacramentos aristotélicos excepto la ordenación. Tiene un cargo RePresentativo (RP), la gestión religiosa de la parroquia donde es nombrado.


- Diácono: Fiel ordenado clérigo (no realiza los votos) nombrado por el Obispo o por el cura. Puede celebrar todos los sacramentos aristotélicos excepto la ordenación. Tiene un cargo RePresentativo (RP), la gestión religiosa de la parroquia donde es nombrado.


- Sacristán: Fiel bautizado teólogo de la Iglesia Aristotélica (Nivel 3 Vía de la Iglesia) nombrado por el Obispo. El sacristán se ocupa de la sacristía y prepara la misa In Gratibus (IG) para la comunidad. Existen dos tipos de Sacristán: los fieles simples y los diáconos.

A) Fiel simple: No es considerado como un clérigo. En público siempre deberá actuar como un buen aristotélico y no deshonrar el cargo de ninguna manera, bajo pena de excomunión.
Deberá redirigir las peticiones de sacramento hacia un clérigo que podrá de encargarse de ello.

B) Diácono-sacristán: Fiel ordenado clérigo (no realiza los votos). Puede celebrar todos los sacramentos aristotélicos excepto la ordenación. Tiene cargo RePresentativo (RP) e In Gratibus (IG) la gestión religiosa, económica y administrativa de su parroquia. Puede nombrar confesores y miembros del equipo parroquial (es decir, actúa como cura pero sin estar ordenado sacerdote).


- Los acólitos: Fieles de la iglesia nombrados por el responsable de su parroquia con acuerdo de su Obispo que reciben una misión precisa de su superior (generalmente es un fiel que desea instruirse religiosamente para hacerse diácono o vicario más tarde).



Espero con esto poder ayudarle en su orientación, y por supuesto, aguardo por las tabernas una entrevista.

Que el Altísimo le bendiga.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 1:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido hermano Fadrique a esta gran familia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 3:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sea usted Bienvenido Hermano Fadrique a esta Comunidad.
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 4:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola y que te lo pases chachi piruli por aquí xD
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 6:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Laughing Bienvenido y te felicito por querer seguir el camino de la Iglesia junto al Altísimo.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 7:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido Fadrique a esta familia tan especial como es la eclesiástica. Cualquier duda que tengas aquí nos tienes. Espero que estés agusto entre nosotros Smile
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 8:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido Hermano Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Oct 25, 2010 9:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Os felicito, hemano, por haber escogido esta via para servir al Altísimo. ¡Sed bienvenido!
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mar Oct 26, 2010 12:41 am    Sujet du message: Répondre en citant

Que bien una sotana nueva, digo un curita mas, digo, bue que mas da, bienvenido!!!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Oct 27, 2010 1:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias a todos por la bienvenida.

El Padre Andreu ya me está instruyendo en esta senda tan bella y gratificante. Gracias Kolme Wink
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Jeu Oct 28, 2010 12:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Excelente!! nuevos teólogos.
Cuando tengas un buen nivel de Griego hacemos un viaje a Francia a leer libros y poder predicar!!!
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Oct 28, 2010 12:11 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido hijo.. ups hermano... a esta gran familia.

P.D: Cyl.. la sotana de mi hijo aunque sea nueva ni se mira ni se toca eh^^ que se la teji yo Smile

(A partir de aquí que no lea nadie que es para mi hijito)

Fadrique, eres un orgullo para mí. Serás mi curita favorito pero no le digas na ni a mi jefe Carolum, ni al Primado ni a Kolme.. que se ponen celosos.. ni a Lmgandulcito tampoco que es un encanto
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Oct 29, 2010 7:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me sumo a las palabras de mis otros compañeros.¡Bienvenido!.

Es bueno ver más teólogos por estos lares.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Ven Oct 29, 2010 8:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Y además de la bienvenida, felicidades por su trabajo y esfuerzo, ya que ha alcanzado los requisitos para entrar en la universidad y ser teólogo de la muy Santa Iglesia Aristotélica.


¡Enhorabuena!

_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com