L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentacion de Kossler
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 3:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

Oh, un casposo Exclamation

Bienvenido, y eso que tenía pensado hacer un viajes de prédicas a Caspe a combatir el paganismo polluno con antorchas...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 3:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ajajajaj, no toda la gente de Caspe es adoradora del Pollo... hay algunos sensatos... y yo ya tengo mis fichajes...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 4:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Deberías purgarlos, y cambiar el Fuero (que va contra el Derecho Canónico, cuando habla de Inquisidor, cuyas funciones se especifican en él). Te ganarías la confianza de Roma en caso de querer ser Inquisidor algún día...

En la mayoría de los casos tendrás que combatir cosas así. A veces los blasfemos se esconden en forma de súbditos, e incluso amigos.Evil or Very Mad

PS: Y otra cosa. Hablando de la GE. Los Vidames, y Altos Dignatarios, sí pueden ser sacerdotes. Y sé de sacerdotes que hasta llevan espadas y luchan. He preguntado esto en la GE; porque el Derecho Canónico dice:

Citation:
Artículo 3.1: Condiciones de reclutamiento
- Todo hombre o mujer Aristotélico y bautizado puede postular.
- Cada postulante deberá presentarse al Castillo inscribiendo en eso sonido verdadero pseudo en el seno de los Reinos o en el seno del Santo-Empeora y sin usar ningún artificio maléfico que pretende disimular a este último.

Además:
- Él o ella no deberá ser fichado como miembro de una organización heterodoxa, secreta o criminal.
- Él o ella no deberá ser fichado como criminal.
- Él o ella tendrá posibilidad formar parte de un Orden militaro-religioso reconocido por la Iglesia, el vidame velará por la integridad de la guardia
- Él o ella deberá residir en la ciudad (mínimo desde hace 3 meses o preferentemente derivarse de esta ciudad) donde será postulante.

No pueden pretender entrar en la guardia:
- Los fieles que forman parte de una organización militar no relacionada con los Ejércitos Santos.
- Los fieles que forman parte de un Consejo Ducal / Comtal salvado para el puesto de Portavoz


No dice que los sacerdotes no puedan estar en los Santos Ejércitos.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 11:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

El tema del Fuero ya esta siendo arreglado (errores de juventud...)

Lo que quiero es poder empuñar una espada siempre. no solo en los santos ejercitos, nunca se sabe lo que puede pasar... si en tema de sacerdote ordenado eso no está muy seguro, pues no ordenado

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 12:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un sacerdote no puede empuñar una espada jamás. Puede llevarla si es un elemento de gala por algun motivo (ser noble, Condestable en Aragón(que portaba la espada condal, si no recuerdo mal)...). Por lo tanto, Kossler, como noble, podría portar espada, pero no empuñarla en combate.

Edit: Siento lo de Nekane, era mi ahijada, me entere por el mensaje IG Sad
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 1:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pues con lo que me gustan a mi las espadas... nada de ordenarse Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 3:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Edit: Siento lo de Nekane, era mi ahijada, me entere por el mensaje IG Sad


Tu ahijado ig es Kailem el hijo de Neka.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 3:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Un sacerdote no puede empuñar una espada jamás.


Quizás haya alguna posibilidad de excepción igualmente, cómo se hacía antes, que el primado podía permitirlo, o algo así leí de Ubaldo. Me remito a los casos que vi en los Santos Ejércitos, para poner en duda esto. Cuando haya una respuesta, os informaré a la brevedad.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hanseatic



Inscrit le: 04 Jan 2011
Messages: 6

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 7:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya que os interesa. En tanto que el Compromiso de Alcanyís sea sancionado por las Cortes de Catalunya el Fuero de Caspe deberá respetar la Constitución de Catalunya la cual define la religión por lo que sigue:

Citation:
La religión oficial del Principado de Catalunya es la Iglesia Aristotélica Universal y Romana.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Jan 04, 2011 10:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Por supuesto Hanseatic ya me he puesto con la reforma del Fuero, lo que no queremos es tensar las relaciones de cataluña para con la iglesia. Y no existe problema alguno en cambiarlo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Jan 05, 2011 11:14 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido Kossler a esta gran familia Very Happy... Y un placer verlo por aqui Hanseatic .. nos dejas más tranquilos Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Mer Jan 05, 2011 8:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido Kossler!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mer Jan 05, 2011 9:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola Cardenal Richelieu... quien nos ha visto y quien nos ve...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Jeu Jan 06, 2011 8:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Altisimo los cría y la Iglesia los junta Razz

Perdón por el spam pero estaba a huevo jajajajja
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
jesusalfonso



Inscrit le: 02 Fév 2010
Messages: 268

MessagePosté le: Sam Jan 08, 2011 5:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenido! Smile
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com