L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Invitación a la Coronación de Elena I de Castilla y León.
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 3:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

Cata46 a écrit:
cuartetero a écrit:
Tratemos de ser un poco mas respetuosos de las instituciones y por ende de las personas, parece que olvidan que este suelo de Roma es sagrado. Evidentemente mi mensaje es para Cata.


Shocked Shocked Shocked Shocked Relax


Venir a Roma y vanagloriarse de ser gobernador impuesto en Aragón tendrá su caché jejeje es un comportamiento que, por respeto a tus compañeros y principalmente a la jerarquía que debes aceptar, espero no se vuelva a repetir.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 8:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Cata es(o era) soldado. No es un delincuente. ¿No presumieron acaso los cruzados valencianos de haber tomado Tortosa? Cata fue gobernador por accion de guerra, no por que un día estuviese por ahi y se le ocurriese asaltar el Castillo. No veo problema a que lo mencione en un tono más o menos jocoso. No se en otros reinos, pero en Castilla los cruzados no hicimos un drama de la derrota de nuestro ejército, y hemos mencionado nuestra derrota en tono jocoso más de una vez.

Asi que lo dicho, relax, que no lo veo pa tanto.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 2:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Cata es(o era) soldado. No es un delincuente. ¿No presumieron acaso los cruzados valencianos de haber tomado Tortosa? Cata fue gobernador por accion de guerra, no por que un día estuviese por ahi y se le ocurriese asaltar el Castillo. No veo problema a que lo mencione en un tono más o menos jocoso. No se en otros reinos, pero en Castilla los cruzados no hicimos un drama de la derrota de nuestro ejército, y hemos mencionado nuestra derrota en tono jocoso más de una vez.

Asi que lo dicho, relax, que no lo veo pa tanto.


+1

Cata46 a écrit:
Shocked Shocked Shocked Shocked Relax


Amén Razz

De paso para desvirtuar el hilo, añadir que Aragón está con todas las minas derrumbadas y con una deuda de -160.000 escudos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 2:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Para tonos mas o menos jocosos esta la taberna y no este suelo sagrado.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 5:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hermano Cuartetero por el altisimo que es una frase de nada Shocked relaaaaaaaaaajate, todos hemos soltado alguna en esta casa.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 5:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Oye aqui peleas no eh a ver si voy a tener que liarme a sartenazos Evil or Very Mad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 6:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas veces hemos empleado ese tono, Cuarte, contribuye al buen rollo entre los propios clérigos.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 10:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Estooooooo mmmmm cambiando de tema... ¿Dé qué color llevará la reina de Castilla y León el vestido para su coronación?... Estoy que no duermo pensando en eso Rolling Eyes Rolling Eyes ...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 11:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ummm pues... yo no se. Pero si quieres te digo como voy yo Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Mar Jan 11, 2011 11:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Afortunadamente algunos entendieron que no había ningún tipo de mala fe, pero bueno por si acaso vigilaré lo que digo, no es mi intención ofender a nadie y mucho menos en este lugar.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Ven Jan 28, 2011 7:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Podríais haber puesto imágenes de alguna corona o del cetro, que la ceremonia se queda sosa -.-"

Y de la coronación de Hanseatic, ni hablamos, no?? xDD No es por nada, pero a un Rey le quedan 6 meses de vida...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Jan 29, 2011 11:05 am    Sujet du message: Répondre en citant

Razón tienes, Silencioso, razón tienes...lástima que este todo bloqueado.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Sam Jan 29, 2011 2:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tal vez se debería dejar en manos de algun obispo o cardenal extranjero, que no tuviera intereses terrenales ni estuviera implicado en la corona de aragón. De este modo nos aseguraríamos de que solo se trataran temas de incumbencia entre el rey y Dios.

Es solo un apunte... pero a este paso morirá el rey antes de ser coronado.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Jan 29, 2011 2:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Y quizás tengas razón y todo...yo lo habría dejado entre el Primado y él, pero se ha decidido que se haga como se esta haciendo. El tiempo demostrará si fue un acierto o un error.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Sam Jan 29, 2011 2:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No entiendo el mensaje de cata. Estas diciendo que algún obispo o cardenal nacional tiene intereses terrenales por sobre los interés de la Santa Iglesia? Quien es o quienes son?. En cualquier caso que obispo o cardenal extranjero sugerís si es que conoces alguno.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com