L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Un cura en Fraga - Un curé à Fraga

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Juanva



Inscrit le: 29 Nov 2006
Messages: 121
Localisation: Fraga - Aragon

MessagePosté le: Mer Nov 29, 2006 1:50 pm    Sujet du message: Un cura en Fraga - Un curé à Fraga Répondre en citant

Hola,

Soy un ciudadano de Fraga, segunda ciudad de Aragon. Vivo en esa ciudad desde casi un mes, y la vida alla es un verdadero placer (exepto por causa de los multicuentas). Pero, hay un problema que no fue ya solucionado. Fraga no tiene cura. Entonces, les mando ese mensaje para que se den cuenta de la situacion. Les pido solo que buscan un cura, porque nuestra ciudad es todavia libre para los infieles... Cada semana, el diacono Pacaicasa o Nicolae_Carpathia hacen el oficio en el foro, pero nadie vive en la iglesia.

Gracias,
Juanva


--------------------------------------------------------------------------------

Bonjour,

Je suis un habitant de Fraga, deuxième ville d'Aragon. Je vis dans cette cité depuis presque un mois, et la vie là-bas est un vrai plaisir (mis à part les multicomptes). Mais il y a un problème qui n'a toujours pas été résolu : Fraga n'a pas de curé. Je vous envoie donc ce message pour que vous vous rendiez compte de la situation. Je vous demande donc de chercher un curé, parce que la ville est toujours sans defense face aux infidèles... Chaque semaine les diacres Pacaicasa ou Nicolae_Carpathia viennent procéder à l'office sur le forum, mais l'église est encore sans habitant.

Merci,
Juanva
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Mer Nov 29, 2006 2:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Así como ya te lo dije en el foro español, no hay nivel 3 le vea de la Iglesia a Fraga.
Y hay sólo cuatro vías de la iglesia en Aragón (el cura de Lérida, los futuros curas de Monzon y de Urgel, el obispo de la diócesis.)

En el momento de una reunión del consejo real, había propuesto (porque soy comisario del comercio) que el ducado ayuda financieramente un nivel 2 motivado para su nivel 3.
Ninguna reacción de tu alcalde que es un miembro del consejo real.

Nicolae, Pacaicasa y yo mantengamos RP la iglesia. No podemos hacer mejor por falta de voluntario.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Juanva



Inscrit le: 29 Nov 2006
Messages: 121
Localisation: Fraga - Aragon

MessagePosté le: Mer Nov 29, 2006 10:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

He postado aqui para que mucha gente lo ve. Y pienso que eso podria cambiar las cosas mas rapidamente. Quien sabe, un voluntario podria ver esos mensajes y entonces solucionar nuestro problema.
Tenemos un problema de alcalde por el momento, Havoc nuca responde a los mensajes desde dos semanas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

J'ai posté ici pour que plus de monde le sache. Et je pense que cela pourrait accélérer los choses. Sait-on jamais, il se pourrait qu'un volontaire se fasse connaitre et ainsi résoudre notre problème.
Nous avons effectivement un problème de mairepour le moment, Havoc ne répond jamais aux messages depuis deux semaines.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Ubaldo



Inscrit le: 19 Aoû 2006
Messages: 3218

MessagePosté le: Jeu Nov 30, 2006 4:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Habia entendido bien (y busco a un cura, cálmate Wink )

Ya encontré a un cura para Urgel haciéndolo venir de Alemania..

El problema de Fraga es que un nivel 3 pierde su puesto si se instala alla... Es porque se puede discutir sobre un financiamiento del ducado o del ayuntamiento...

Pero sin alcalde activo... Rolling Eyes y no sera CdC en 7 dias.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Juanva



Inscrit le: 29 Nov 2006
Messages: 121
Localisation: Fraga - Aragon

MessagePosté le: Jeu Nov 30, 2006 8:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Megociador se presenta en las elecciones. El voto se terminara dentro 6 dias. Entonces, pronto tendremos un alcalde, que espero activo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Juanva



Inscrit le: 29 Nov 2006
Messages: 121
Localisation: Fraga - Aragon

MessagePosté le: Lun Jan 15, 2007 8:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Todavía no tenemos un cura, pero ahora hay un diácono : su servidor. Haré mi mejor para que Fraga sea un lugar de Fe aristotelica.

----------------------------------------------------------------------------------

Nous n'avons toujours pas de curé, mais nous avons maintenant un diacre : votre serviteur. Je ferais de mon miux pour que Fraga soit un lieu de Foi aristotélicienne.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Sabin_Michael



Inscrit le: 01 Déc 2006
Messages: 72

MessagePosté le: Mar Jan 16, 2007 1:41 am    Sujet du message: Répondre en citant

Los hermanos, primero me permiten appologize pues mi español no es tan fluido mientras que mecanografía como es mientras que habla. No soy familiar con donde está Fraga, pero a mí se parece como si el problema sea que no hay bastante gente interesada que es el nivel 3 para asumir el control los deberes priestly. Quizás las reuniones en los foros y las tabernas de la ciudad podían traer resultados mejores. Ése es cómo Syounger me traje en el doblez, antes eso que no había pensado en la participación en la iglesia. Quizás que es todo ese necesita hecho. Apenas un pensamiento

Sabin
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Juanva



Inscrit le: 29 Nov 2006
Messages: 121
Localisation: Fraga - Aragon

MessagePosté le: Mar Jan 16, 2007 2:24 am    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias por su ayuda. Antes, no habia ningun sacerdote en Fraga y el diácono era muy ocupado en otras cosas, ahora haré mi posible para que la iglesia sea más activa.

El problema de Aragon por el momento, no es que no se encontran niveles 3 que quieren hacer ese RP, sino que solo se encontran pocos niveles 3. Entonces, las cosas se mejorarán solas cuando la Corona de Aragón será mas anciana.


----------------------------------------------------------------------------------------
Thanks for your help. Before no there was no priest in Fraga and the dacon was very engaged in others things, now, I'll do my best to make Fraga's church really active.

The problem in Aragon for the moment, is not in finding levels 3 who want to b priest, but is in the few number of third level. So, I think the situation will improve selfish when the Crown of Aragon will be more ancient.


----------------------------------------------------------------------------------------
Merci de ton aide. Avant, il n'y avait pas de curé à Fraga et le diacre était trèsinvestit dans d'autres sujets, mais maintenant je vais faire de mon mieux pour que l'église de Fraga soit active.

Le problème actuel de l'Aragon n'est pas de trouver des niveaux 3 qui souhaitent devenir pretre mais de toruver des niveaux 3 tout court. Il n'y en a que très peu pour le moment. Je pense donc que les choses s'amélioreront d'elles même avec le temps qui passe.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com