L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Despacho del rector
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Mai 31, 2011 9:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Fadrique abrazó a su madre con el corazón exultante de amor filial. No era para menos pues las labores de ella, así como una serie de percances sufridos por él mismo los había mantenido alejados durante demasiado tiempo.

Estoy bien madre, con algunas cicatrices en el cuerpo que me recordarán cada día los malos tiempos que corren allá por Cataluña, pero bien, no te preocupes.

¡A tí te veo muy bien!. Algo ojerosa pero ¿como decirte que debes descansar?, ¡que no todo en la vida es trabajo!. Son bromas, estás guapisima.
río feliz Fadrique.

Efectivamente he presentado mi candidatura al Obispado de Segovia... No se si soy merecedor de tal honor, pero si soy nombrado para ocupar el puesto bien sabes que dejaré hasta mi último aliento para que la Iglesia Aristotélica y Romana ni sus fieles tengan ninguna queja de mi.

Por cierto, ¿no te extraña verme en Salamanca?
dijo sonriendo, He venido a ofrecer mis servicios a esta magnífica Institución.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Juin 02, 2011 4:28 am    Sujet du message: Répondre en citant

Se alegraba tenerlo de nuevo junto a ella. Cuando supo el accidente que había sufrido, creyó morir pero su fe en el Altísimo la ayudó. No dejo de rezar por su sanación y allí estaba, recuperado con aquella fortaleza que lo caracterizaba.

- No sé si soy objetiva cuando se trata de tí, soy tu madre. Y los hijos lo son todo, pero estoy segura que si lo logras lo darás todo.Tuvistes a quién salir. - dijo señalando sus ojeras a la vez que reía.

Y colocando sus manos en la cintura y con una expresión de enfado finjido dijo:

- ¡Ah! Que has venido a ofrecer tus servicios pero no a ver a tu madre, renacuajo. - dicho esto, soltó una carcajada y relajó su rostro. Hacía mucho tiempo, cuando apenas Fadrique era tan sólo un niño, que no lo regañaba.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
WilliamV



Inscrit le: 09 Mai 2011
Messages: 45

MessagePosté le: Mar Sep 20, 2011 8:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me encontraba meditando mientras caminaba por los pasillos del Seminario. A paso seguro y sin titubear, me acerqué a la puerta del Rector.
La puerta estaba entornada, pero decidí llamar con los nudillos antes de entrar, para avisar de mi llegada.

- ¿Hermana Di Valiant? Quisiera tratar un tema con usted -dije a la vez que entraba en la habitación-.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Sep 21, 2011 1:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

La Rectora se encontraba en su despacho organizando el cronograma semana cuando oyó que alguien tocaba la puerta.

- Pase. - respondió

Y levantando la mirada de unos pergarminos vio a un joven entrar. Tras escuchar su saludo tomó la palabra.

- Adelante, tome asiento. - dijo invitándolo a ponerse cómodo. - Digame hermano, ¿qué os trae por aquí?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
WilliamV



Inscrit le: 09 Mai 2011
Messages: 45

MessagePosté le: Mer Sep 21, 2011 4:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tras entrar en la sala, me acomodé en la silla que había delante del escritorio de la Rectora.

- Hermana, seguramente me haya visto por los pasillos del Seminario, aunque todavía no soy un alumno. Bueno -dije preparándome para tratar el tema-, lo que venía a tratar con usted es mi cambio de nombre. Es una decisión que he meditado durante días y no fruto de un capricho pasajero. Antiguamente me llamaban William Mendoza, mas ahora mi nombre es: Angelo D'Arezzo.

- Comprendo que esto pueda ocasionar ciertos inconvenientes para su trabajo como Rectora del Seminario y es por eso por lo que he venido. Para evitar confusiones y futuros malentendidos, solicito que cambie mi anterior nombre por el actual de la lista de personas admitidas para las clases, así como de todos los archivos que contengan mi nombre, si los hubiera -dije concluyendo mi parrafada-.

- Perdóneme, Hermana, por todas las molestias que esto le pueda causar -dije intentando excusarme-.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Sam Sep 24, 2011 5:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Al escuchar tal petición, la Urgelina levantó una de sus finas cejas. Seguidamente tomó un poco de aire y entrelazando los dedos de sus manos a la vez que apoyaba éstas sobre el escritorio contestó.

- No sé el motivo de este cambio. No obstante, no es de mi incumbencia, sus razones para ello las habrá tenido y seguramente para dar este paso lo habeís meditado concienzudamente. - dijo. - Igualmente, os aconsejo primeramente poneros en contacto con vuestro párroco para que actualize vuestra acta de bautismo y que en un futuro no haya ningún inconveniente. Queda en mi mano actualizar todos los documentos de nuestro seminario donde conste su nombre, despreocúpese.Y espero que muy pronto pueda estar en nuestras aulas, recibiendo nuestras enseñazas. - agregó dedicándole una sonrisa.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Ven Sep 30, 2011 4:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Gracias por su tiempo -dijo levantándose de la silla-. Supongo que la veré cuando sea alumno de este Seminario -dicho esto, Angelo se marchó del despacho-.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
BelMarian



Inscrit le: 08 Sep 2011
Messages: 41

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 1:44 am    Sujet du message: Répondre en citant

Caminaba por los pasillos, feliz pero totalmente perdida, hasta que vi una puerta y ponia despato de la rectora.

Perdon puedo pasar? soy BelMarian de Denia y acabo de recibir el mensaje de que inicio mi seminario aquí, estoy muy perdida y decidí presentarme ante usted, al ver en la puerta el cartel de rectoria.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 2:13 am    Sujet du message: Répondre en citant

- Buen día, Hermana, dijo el nuevo Rector.
Que bueno que haya atendido tan rápido a la misiva enviada a su casa. Diríjase al Auditorio Griko. Nos veremos allá en unos minutos, deje cierro la oficina.

Eduardo se levantó para arreglar algunas cosas en los estantes de atrás, teniendo todo listo, podría dirigirse al Auditorio para recibir formalmente a la nueva seminarista.


__________________
Usted ya posteó en el sitio donde es, pero para no dejar perder el RP... Laughing
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
jesusalfonso



Inscrit le: 02 Fév 2010
Messages: 268

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 4:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Prior miraba el edificio del seminario absorto por la belleza que este poseía, tras preguntar la ubicación del despacho del rector, se dirigió hacia esta donde tocó suavemente la puerta, esperando que le atendieran.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 4:09 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector se encontraba acomodando unos papeles cuando recibió una visita. La puerta se encontraba cerrada, así que no pudo ver quién era. De todos modos, dijo Eduardo
- ¡Adelante!

Luego miró hacia la entrada, tratando de saber quién le visitaba.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
jesusalfonso



Inscrit le: 02 Fév 2010
Messages: 268

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 4:15 am    Sujet du message: Répondre en citant

Al escuchar el "adelante" empujó la puerta y entró, allí se dirigió al Arzobispo diciendo:

-Buen día tenga Su Excelencia.

Se acercó al Prelado y tras besar el anillo continuo hablando:

- He venido a su despacho pues es mi deseo presentar mi candidatura como profesor dentro del Seminario, si usted así lo acepta.

Tras esto, permaneció callado a la espera de respuesta.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 4:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

- Buen día. No sabe cómo me alegra sus deseos de formar parte de nuestro Seminario, dijo sonriendo el Rector.

Eduardo invitó al Padre Prior a tomar asiento frente al escritorio del Despacho. Luego de servir una copa con una bebida seleccionada por el mismo Sacerdote, indicó el Prelado
- Siempre es bien recibida una buena ayuda, pero la última palabra la tiene el cuerpo profesoral. Déjeme su candidatura y yo procedo a elevarla.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
jesusalfonso



Inscrit le: 02 Fév 2010
Messages: 268

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 5:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Asintió y rellenó el formulario pacientemente, tras esto la entregó calladamente.

Citation:
Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Jesús Alfonso Froissart del Campo.

- Nombre In Gratebus (IG): Jesusalfonso

- Lugar de residencia: Castellón

- Condición social (nivel y oficio): 3, carnicero.

- Estudios (vía): Iglesia.

- ManSióN (MSN*): jesusalfon_23@hotmail.com

- Fecha de solicitud de ingreso: 16 de diciembre de 1459



Funciones en la Iglesia: Vicario de Castellón, Padre Prior de la Abadía San Abysmo de Ripoll, capellán de la Hueste Valentiae Fortis Fidelis, traductor de San Loyats, Prior de Valencia en la Orden Montesa.



Formación y experiencia previa:

-Licenciado en Teología. Seminario llevado por el Arzobispo Carolum y posteriormente el Arzobispo Hsmeduardo.

-Antiguo diácono de Fraga y posteriormente de Castellón.



Carta de motivación

Es mi deseo, extender mi labor pastoral más allá de la evangelización de mi parroquia, deseo ayudar en la formación de futuros clérigos que perpetuarán las enseñanzas que el Altísimo nos ha enviado a través de sus profetas, así como el sostenimiento de la Santa Iglesia Aristotélica.
Finalmente mi fervoroso deseo de ayudar a los seminaristas a comprender el por qué deben continuar sus estudios.


Finalmente dijo:

Esperaré pacientemente el resultado.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 5:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

- Muchas gracias, puede retirarse tranquilamente. En cuanto tenga información, se lo hago saber, dijo el Rector recibiendo la candidatura de Jesús Alfonso.

- Pero dígame, ¿qué asignatura desearía impartir?, preguntó luego.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Suivante
Page 2 sur 11

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com