L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Despacho del rector
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
jesusalfonso



Inscrit le: 02 Fév 2010
Messages: 268

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 9:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Escuchó atentamente y luego respondió:

- Podría ser sobre temas concernientes al sacramento del bautismo, si le parece bien.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 10:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Pues perfecto, dijo el Arzobispo
Inmediatamente llevo su candidatura al claustro de profesores. En cuanto tenga información se lo hago saber.

El Rector se puso de pie y estrechó la mano del sacerdote en señal de despedida.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Mar Déc 20, 2011 8:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La montisonense acudió al despacho del Rector tal y como este le
había pedido. Llevaba un formulario bajo el brazo que había cubierto con paciencia el día anterior a la luz de una vela que no alumbraba demasiado.
Se acercó a la mesa del Padre Eduardo uno de sus excelentes profesores y Rector de aquella magnífica Universidad para dejar el documento.

Citation:
Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Casiopea Alonso Beltrán.

- Nombre In Gratebus (IG): Casiopea.

- Lugar de residencia: Monzón.

- Condición social (nivel y oficio): Nivel 3 y Molinera.

- Estudios (vía): Iglesia.

- ManSióN (MSN*): planetacasiopea@hotmail.com

- Fecha de solicitud de ingreso: 20 de Diciembre de 1459.

Funciones en la Iglesia: Viceprefecta del Cecus en la Villa San Loyats.

Formación y experiencia previa:

-Licenciada en Teología.

-Traductora y Viceprefecta del Cecus en Villa San Loyats.

Carta de motivación

Deseo continuar mi labor formativa, así como ayudar a expandir la Fe Verdadera a través de la enseñanza en esta prestigiosa y magnífica Universidad.
Pueden contar conmigo para desempeñar en estas paredes la tarea que ustedes crean me convenga, lo haré con sumo gusto para gloria del Altísimo.


Cruzó las manos en señal de oración y esperó mientras recitaba el Credo.
_________________


Dernière édition par casiopea le Ven Déc 23, 2011 9:50 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mar Déc 20, 2011 10:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo estaba en su oficina cuando recibió la visita de Casiopea, quien días atrás había recibido la Licencia en Teología. Ella le entregó al Rector una candidatura a profesora. Eduardo sonriendo dijo
- Buen día, hermana.
Que alegría que quieras trabajar con nosotros, en cuanto pueda elevo su candidatura a los profesores.


- Pero dígame, indicó luego de hacer una breve pausa.
¿Desea impartir alguna materia específica?

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Mer Déc 21, 2011 6:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant


La recién titulada admiraba al Rector, era un hombre sabio y paciente.
Le dijo:


- Buenos días tenga Su Excelencia y el Altísimo lo guarde.

Se secó el sudor de las manos y dijo:


- Estaré encantada de asumir la tarea que ustedes me asignen, dejo a su elección la asignatura que deseen.


Bajo la cabeza y esperó.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Mar Déc 27, 2011 2:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

Angelo volvió a Salamanca. Y cuando estuvo en frente del imponente edificio que era el Seminario, le vino a la mente las todas las horas que había dedicado al estudio aristotélico. Hacía apenas unas semanas que se había licencia y allí se encontraba, una vez más en el Seminario Fray Tanys.

Recorrió los pasillos durante unos minutos hasta llegar a la puerta del despacho del Rector. Llamó suavemente la puerta y dijo:

- Buenos días, ¿puedo entrar?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mar Déc 27, 2011 4:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector volvió a su despacho en el Seminario luego de las fiestas. El día continuaba siendo frío, lo más probable es que la condición siguiera así durante un mes o más. Afortunadamente un rayo de sol entraba por la ventana de aquella oficina, por lo que no hacía falta encender muchas velas.

La puerta sonó, el Rector dijo unas cosas indicando a aquella persona que entrara. La cara le parecía conocida, era Angelo. Eduardo se puso de pie y le saludó, luego le invitó a sentarse diciendo
- Buen día. Que gusto tenerle por acá luego de su graduación. Dígame, ¿qué desea?

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Mar Déc 27, 2011 2:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- He venido desde Aragón para presentar mi candidatura como profesor del Seminario. Aquí la tenéis -dijo entregándole el pergamino-.

Citation:
Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Su Excelencia Angelo D'Arezzo

- Nombre In Gratebus (IG): Williamv

- Lugar de residencia: Zaragoza

- Condición social (nivel y oficio): 2 - Panadero

- Estudios (vía): ---

- ManSióN (MSN*): angelo_d.arezzo@hotmail.com

- Fecha de solicitud de ingreso: 27 de diciembre de 1459



Funciones en la Iglesia:
  • Teólogo Experto - Oficina del Pepino de San Teódulo - SO
  • Embajador Apostólico de Aragón - Nunciatura Apostólica - CAS
  • Novicio de la Abadía Fray Tanys de Vallbona - Orden Cisterciense

Formación y experiencia previa:
  • Licenciado en Teología
  • Diplomado en Diplomacia Romana
  • Diplomado en el Noviciado Cisterciense

  • Traductor en la Villa San Loyats
  • Heurística de Reliquias
  • Teólogo Experto
  • Novicio Cisterciense
  • Embajador Apostólico

Carta de motivación

Deseo entrar a formar parte del Seminario Hispánico para poder enseñar a todo aquel que elija cursar los estudios aristotélicos y guiarle por los caminos de la virtud. Porque todo fiel o sacerdote, sin importar su condición, debe tener unos conocimientos básicos que le ayuden a formarse como aristotélico.



- Pero también he venido para proponerle una idea. El Seminario cuenta con una materia denominada Fundamentos de la Iglesia Secular, ¿no es cierto? Pero el Seminario carece de una materia que enseñe a los alumnos en lado "regular" de la Iglesia. Nociones básicas que le servirán para decidir si desean entrar a formar parte de una Orden Religiosa o simplemente para formarse y tener más conocimientos. Pues bien, me ofrezco a enseñar esta materia. -Hizo una pausa- Dígame, ¿qué le parece?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mar Déc 27, 2011 4:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector recibió la candidatura y la miró sin fijarse detalladamente qué datos contenía, ya tendría tiempo cuando subiera esa postulación a los profesores del Seminario.
- Cuando terminemos subo el caso al Claustro de profesores para conocer la opinión de ellos.

Luego hizo una pausa y continuó
- Sobre su propuesta, deberé consultarlo. Pero le recuerdo que las personas no vienen a este seminario a discernir sino a cursar una Licenciatura. El principal objetivo de este Seminario son los Diáconos y Sacerdotes, por ello sus materias están acondicionadas a la parte secular eclesiástica. Para conocer la vida religiosa regular, existen cursos en diferentes órdenes, además, todos tienen acceso al Derecho canónico donde pueden enterarse de lo principal, recuerden que nosotros solo desarrollamos lo que aparece en el Derecho canónico.

Hizo una pausa para no volver loco al Licenciado con tantas palabras, y luego finalizó diciendo
- Pero no digo que estoy rechazando su propuesta. La subiré al Claustro donde conoceré la opinión de los profesores, además, el Hermano Kolme trabaja en la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica, él podrá ayudarnos. Ahora, si me permite, me debo retirar, llevaré su candidatura al Claustro.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Mar Déc 27, 2011 4:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Gracias por su tiempo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
ph5



Inscrit le: 03 Mai 2011
Messages: 23

MessagePosté le: Jeu Déc 29, 2011 7:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ph5 coge una pluma y papel y escribe lo siguiente:

Citation:
Querido Rector,

Espero esta carta llege a sus manos, hace ya una temporada que no pude pasarme por el claustro por motivos IRL. Desearía retomar mis clases, no importa si tengo que hacerlo de nuevo desde el principio. Ahora mismo he comenzado mi andadura en mis estudios de la Vía Eclesiástica, por lo que me vendría muy bien esta licenciatura.

Prometo dedicarle el tiempo necesario.

Muy atentamente,

Ph5
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mer Jan 04, 2012 2:41 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector leyó la carta y, luego de consultar con los profesores, procedió a escribir al estudiante con la respuesta a su solicitud.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Ven Jan 27, 2012 12:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Al entrar en el despacho del rector, no podía de dejar de mirar a la cantidad de libros y saberes que se acumulaban allí y cuales serian los apropiados para ayudar a mi querida ciudad y mi reino pero seria una pregunta que mas tarde tendría que ver. La belleza del despacho me resulto de total fascinación y me encontraba ante el rector:

- Buenos días, señor. Aunque llevo poco tiempo en este seminario y me encantaría formar parte de la Iglesia mas activamente y que por desgracia, aunque intento ayudar nadie parece querer mi ayuda, me propongo a dar una posibilidad para aumentar el ritmo de las enseñanzas aunque solo es una opinión.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Jan 27, 2012 12:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Se encontraba Eduardo en su despacho revisando algunas inscripciones de los estudiantes. En ese momento sonó la puerta y el joven dijo en voz alta
- ¡Adelante!

En ese momento entró Mawy, a quien el Rector ya conocía porque había recibido personalmente su inscripción al Seminario de Teología hacía pocas semanas.
- Buen día, hermano Mawy. Le escucho.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Ven Jan 27, 2012 7:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya me sentía bastante nervioso pues trataba con alguien importante y de gran reputación pero quizás mi propuesta podría ser alguna mejora para este seminario y mejor decirla y que este mal a que nunca se diga y fuese acertada.

- Mi propuesta es recoger las materias en distintos post en los que solo podrán hablar los que se presentan en ese momento y que obviamente deben de ser llamados, para esto se requiere que los alumnos que estén estudiando en ese momento y los futuros sean honestos, de manera que los alumnos futuros no posteen hasta que les toque su turno. De esta manera se permite el estudio por parte del alumnado externo de las materias y agiliza el proceso posterior y por otra parte, se puede enseñar a varios alumnos al mismo tiempo una materia concreta, siendo esta cantidad de alumno la suficiente para que este profesor no se agobio o tenga mas trabajo del necesario. Como es de suponer y me figuro, habrá exámenes, los cuales serán mandados por medio de mp en el foro o IG y se evita que los posibles alumnos futuros puedan copiar respuestas y entrar en una formación de baja calidad.

Me sentía realizado al poder ayudar o al menos dar posibles soluciones para mejorar el seminario que me ayudaría a ser parte de la Iglesia y podría ayudar a muchas mas personas que también tienen la misma llamada que yo.

- Solo le pido una cosa, hágame saber los fallos de esta propuesta en caso de ser denegada para corregir los fallos para el futuro pues las personas aprenden de los fallos y eso me gustaría hacer. Además, que me gustaría con el futuro poder modificar algunos aspectos de la Iglesia que veo un tanto… dejados.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Suivante
Page 3 sur 11

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com