L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Despacho del rector
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mer Fév 01, 2012 3:56 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector escuchó al joven y respondió
- Me alegra que tenga ánimos de trabajar.

Continuando con la conversación, pasó a responder a la propuesta de Mawy. Para ello, explicó un poco el funcionamiento del Seminario
- Hermano, nuestro Seminario cuenta con varios Auditorios, en cada uno de ellos solo puede recibir clases un solo alumno, todas sus materias las recibe ahí. La propuesta de dar ingreso a más de un estudiante por auditorio, ya se ha estudiado, pero no se ha visto factible. Con respecto al temario, si usted desea estudiar desde ya, puede leer el Derecho Canónico que le ayudará de mucho, y cualquier otro texto aristotélico. Las guías elaboradas para impartirse en clases, no son públicas, aunque llevaré la sugerencia a la Rectoría.

Eduardo quedó en silencio un momento y se le iluminó la mente, dirigiéndose al joven nuevamente, dijo
- Joven Mawy, se me olvidaba decirle... Monseñor Ignius se ha enterado de sus ansias de trabajar por la Iglesia, y me ha pedido que en su nombre, yo le invite a usted a trabajar con él, solo debe escribirle una carta. Verá, Monseñor Ignius trabaja en varios oficinas romanas, seguro a usted le interesará colaborar en alguna de ellas.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Mer Fév 01, 2012 2:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pensativo ante la respuesta, su cara se puso sonriente por el mero hecho de haber ayudado pero también porque a todo esto le vino el dicho de "cuando el Altísimo cierra una puerta, abre una ventana" y así continuaba pensando en futuras propuestas e ideas.
- Me alegra saber esta noticia aunque resulten mas amargar que dulces en lo respecto a la propuesta. Mi mente siempre esta con ideas nuevas y con el tiempo seguro que alguna propuesta mas se dejara caer por este seminario con la intención de mejorar y ser mas productivos o al menos, mejorar el ambiente pues lo veo un tanto... decaído.

La propuesta sobre Monseñor Ignius era bastante atractiva y puesto en mi, curiosa ya que me preguntaba el trabajo que tendría alguien tan respetado dentro de la Iglesia para mi, un novato con apenas dos días.
- Le enviare un carta a Monseñor Ignius, me pregunto que tipo de trabajo tendrá para mi y siendo sincero, me arde las ganas de empezar lo que seguramente sera un gran trabajo en favor de nuestro trabajo por predicar nuestra fe.

Mientras se iniciaba en su marcha del despacho del rector, recordó una cosa que tenia que pedirle al rector o mas bien, era una propuesta.
- Antes de irme a mis labores, me gustaría proponerle llevar una conversación sobre distintos temas que ronda mi cabeza y que me gustaría saber que piensa sobre ellos. Lo que viene siendo tener una charla pero en calidad de amigos y no por nuestros cargos en este seminario o fuera de el. Así podría explicarme el funcionamiento de algunas cosas... como puede ser el de este seminario con el fin de buscar alguna forma de mejorarlo todo lo posible. ¿Qué me contesta?.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
yuri gagarin



Inscrit le: 15 Oct 2011
Messages: 56

MessagePosté le: Jeu Fév 02, 2012 7:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Al presentarse delante de la puerta del Rector, dudó un poco. No sabía si había hecho bien en abandonar el aula, pero la situación le empezaba a preocupar.
Después de llamar y recibir el permiso, entró en el despacho y planteó lo que le preocupaba:

Buenos días Eminencia,
no se que pasa. Llevo varias horas en mi aula des de que el Abad Ignius terminó la última clase y todavía no ha aparecido el nuevo profesor.
Se que la paciencia es una gran virtud, pero estoy ansioso de poder acabar el curso y empezar con mis cometidos.
Supongo que no habrá grandes problemas y que se solucionaran en breve por lo que, si me dáis vuestro permiso, volveré a mi aula a repasar los textos del curso a la espera del nuevo profesor.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Fév 02, 2012 10:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Respondiendo a Mawy dijo el Rector
- Estaré aquí cuando me necesite, si no me encuentra, pues la mejor opción será que me envíe una carta. Ahora, vaya a contactar a Monseñor Ignius, no sea que se arrepienta. Que el Altísimo le bendiga.

Eduardo quedó solo unos minutos leyendo un capítulo de la Vida de Christos, cuando volvió a sonar la puerta del despacho. Evidentemente dio la señal para que esa persona entrara, y se trataba de Yuri, actual seminarista. Invitándolo a sentar indicó el Prelado
- Buen día, hijo. Conozco bien su situación, habíamos asignado ya un profesor a su aula, pero por fuertes razones el profesor tuvo que salir de emergencia y no pude presentarse en el Auditorio Ubaldo. Sin embargo, ya avisamos a la Profesora Casiopea para que imparta la lección de Misas y Oraciones Aristotélicas. Vaya al Auditorio y espérela allá, pronto llegará.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Ven Fév 03, 2012 1:05 am    Sujet du message: Répondre en citant

-Le enviare cartas para entablar conversaciones sobre estos temas. En cuanto a la carta, me pongo en marcha.

- Que el Altísimo le bendiga y espero volverlo a ver pronto.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
trinih



Inscrit le: 11 Aoû 2008
Messages: 83

MessagePosté le: Mer Fév 08, 2012 4:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Trinih se atusó la toca, se aclaró la voz aun entrecortada por el llanto y llamó a la puerta del despacho del Rector con los nudillos. Permaneció atenta y no oyó nada. Volvió a llamar algo mas fuerte y esperó frotándose la mano y recapitulando lo que quería decirle.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Ven Fév 10, 2012 7:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asdrubal llegó a la antesala del Despacho del Rector, deseaba entrevistarse con él, allí había una dama, se imaginó que ella estaba antes así que esperó a que el Rector le recibiera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Fév 10, 2012 7:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo estaba tan atareado en el Despacho que ni se había percatado que una dama le solicitaba. El rector le hizo pasar y saludándola dijo
- Buen día, hermana Trinih. Dígame, ¿qué desea?

En ese momento volvió a sonar la puerta, el licenciado Asdrubal necesitaba también reunirse con el Rector. El Prelado haciendo una seña, indicó al caspolino que esperara un poco.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Sam Fév 11, 2012 3:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Marled llega al despacho del Rector, ... en la antesala tocó a la puerta y esperó a que contestaran...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Fév 11, 2012 3:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector seguía recibiendo personas en su despacho. Esta vez pudo notar que era la recién nombrada Obispo de Osma, Marled. Eduardo, al igual que con Asdrubal, hizo una seña para que la Dama esperara un poco, pues él aún continuaba ocupado con una seminarista.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
trinih



Inscrit le: 11 Aoû 2008
Messages: 83

MessagePosté le: Sam Fév 11, 2012 4:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

Trinih esperó que el ambiente se tranquilizara un poco para contarle sus cuitas al Rector:
Pues verá, es que yo no sabia bien como funcionaban las clases del auditorio Gicko y falté un dia, cuando quise volver a entrar el profesor me dijo que estaba suspendida en Bautismo La barbilla le temblaba al decirlo. He intentado explicarle pero no me ha hecho ni caso y no sabia a quien recurrir... vi su despacho y aqui me tiene. Pero finalmente, mientras esperaba a poder entrar aquí, el profesor me ha dicho que podre recuperar esa leccion al final de los estudios... asi que si eso es cierto no le molesto más. Perdóneme el atrevimiento de venir con mis problemas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Fév 11, 2012 4:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector escuchó a la estudiante y respondió
- Evidentemente. Por cada clase se establece un plazo, el cual, tomando en cuenta algunas cosas, puede ampliarse un poco más. Pero su caso era diferente, ya que, cumplido el plazo, le faltaba aún más de la mitad de la clase, era imposible terminarla rápido, es por esa razón que ha sido suspendida.

Calmando un poco a Trinih indicó
- Lo que ha dicho tu profesor es cierto. Al culminar todo el curso, tendrás derecho a recuperar esa asignatura, por ahora, pon más empeño en las que restan. Ve en paz, hija.

Eduardo hizo silencio y la joven se retiró. El Prelado continuó revisando uno de sus papeles, cuando recordó que afuera esperaba Asdrubal. Inmediatamente se acercó a la puerta y llamó al caballero, quien luego de entrar se sentó frente al escritorio.

- Dígame, hijo, ¿qué desea?, preguntó el Arzobispo luego de tomar asiento.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Sam Fév 11, 2012 1:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Marled observó el gesto del Rector, y con una aptitud recogida, se sentó en uno de los bancos de espera de esa antesala, para aguardar que la llamaran.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Sam Fév 11, 2012 4:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El caspolino entró en el Despacho tras ver salir a la dama de antes, y procedió a contestar a la pregunta del Arzobispo;

-Me gustaria formar parte de los profesores que imparten clases en el seminario, ese es el motivo de mi estancia aquí... Supe que había que rellenar un formulario, aquí lo tiene;

Citation:
Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Asdrubal de la Barca y Lancaster

- Nombre In Gratebus (IG): Asdrubal1

- Lugar de residencia: Caspe.

- Condición social (nivel y oficio): Nivel Dos y Carnicero.

- Estudios (vía): Sin Estudios ni vía elegida.

- Fecha de solicitud de ingreso: 11 de Febrero del año 1460



Funciones en la Iglesia:

Sin cargos actuales o pasados en la Iglesia.

Formación y experiencia previa:

Licenciado en Teología.

Carta de motivación:

Tras haber superado con éxito el Seminario, es mi deseo el poder impartir a otros fieles dicho Seminario para que puedan profundizar en el conocimiento de la Fe, pudiendo así ser capaces de defender con argumentos sólidos el Aristotelismo y poder dar una imagen detallada de él.

Dicho esto y finalizando, mi deseo de ser profesor es para ayudar al prójimo cumpliendo la Virtud de la Amistad, ya que veo a otros que desean hacer el seminario esperar meses y meses para que les llegue el turno, yo mismo sufrí la espera de tres meses desde mi postulación a las clases, por todo ello a más profesores, menos tiempo de espera.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Lun Fév 13, 2012 7:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo se alegró cuando Asdrubal presentó el Curriculum. Inmediatamente respondió
- Me alegra que quiera formar parte del cuerpo profesoral. Mayor es mi alegría cuando el postulante aprobó satisfactoriamente sus asignaturas del Seminario, demostrando de esa manera que conoce nuestro temario.

El Rector tomó la ficha e indicó
- No sé si conoce el procedimiento de postulación. Usted presenta la ficha, y luego yo llevaré esta postulación al cuerpo que labora en el Seminario, entre todos la revisaremos y luego le escribiremos si ha sido aceptado o no.

La ficha la metió dentro de un libro que pronto debía subir al salón de la Rectoría. Pero antes de que se le olvidara, preguntó Eduardo
- Dígame, ¿tiene preferencia por alguna materia en particular?

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Suivante
Page 4 sur 11

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com