L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Despacho del rector
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Dim Mai 13, 2012 1:28 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Arzobispo recibió en el despacho a un futuro estudiante del seminario. Luego de escuchar su planteamiento, respondió Eduardo
- Por ciertas razones ajenas a nuestra voluntad, el funcionamiento del Seminario ha ido un poco lento últimamente, llegando a veces a estar parado. Lo único que le pido es paciencia, los profesores son personas ocupadas y estas no han sido fechas buenas.

Manteniendo la mirada en el caballero y luego de hacer una pausa, indicó
- La paciencia es una virtud y sé que de este seminario saldrán virtuosos en ello, pero es lo único que puedo recomendarles en este momento.

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Ven Aoû 10, 2012 3:23 am    Sujet du message: Répondre en citant


El Vicario acude al despacho de la Rectora y saluda:


- Que Dios ilumine nuestros caminos.

- Solicito ser profesor en su seminario, estimada Rectora Marled.


Lisandro pone el formulario llenado sobre la mesa:

Citation:

Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Lisandro Siqueira Da Silva

- Nombre In Gratebus (IG): lisandross

- Lugar de residencia: Tortosa, Cataluña

- Condición social (nivel y oficio): Nivel 2 y carpintero

- Estudios (vía): Vía iglesia (dentro de algunos meses)

- Fecha de solicitud de ingreso: 09 de Agosto de 1460


Funciones en la Iglesia:

Vicario de Tortosa. Vicario General de la Arquidiocesis de Tarragona.

Formación y experiencia previa:

Licenciado en Teología, por el Seminario Hispánico Fray Tanys.
Hermano Tomista, por el Seminario San Karel.

Carta de motivación:

Enseñar a los futuros sacerdotes es parte importante de nuestra misión como sacerdotes.



Aguardó pacientemente la respuesta de la Rectora.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Aoû 16, 2012 8:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La de Urgell, regresó al seminario tras un largo retiro en sus quehaceres eclesiásticos, intentó abrir la puerta y no abrió. -¡Hombreya! una se va de vacaciones y a la vuelta se olvidan de tí. - pensó para sus adentros. - Na.. me volverá a tocar presentarme como una novata.

Citation:
CANDIDATURA A PROFESORA


Informaciones generales:
- Nombre RePresentativo completo (RP): Xania Di Valiant i Sauniére
- Nombre In Gratebus (IG): Xurri
- Lugar de residencia: Zaragoza, Aragón
- Condición social (nivel y oficio): Nivel 3, vía Iglesia. Oficio: Contemplación
- Estudios (vía): Vía iglesia
- Fecha de solicitud de ingreso: 16 de Agosto de 1460

Formación y experiencia previa:
Licencia en Teología
Titulo de Diplomacia Romana
Ex-diaconisa de Urgell
Ex-diaconisa de Lérida
Ex-diaconisa de Tarragona
Ex- Primera Archidiaconisa de Tarragona
Ex- Vice-Embajadora Apóstolica en el Principado de Catalunya
Ex-Embajadora Apóstolica en el Principado de Catalunya
Ex- profesora iterina del Seminario Fray Tanys
Ex- Decana del Seminario Fray Tanys
Ex- Rectora del Seminario Fray Tanys
Diaconisa de Zaragoza
Archidiaconisa de Lérida
Y seguro algo más.. pero a estas alturas...ya ni me acuerdo xD

Carta de motivación:


Deseo volver a pertenecer a tal noble institución por los mismos motivos por los cuáles estuve un día. Ayudar, enseñar, a los futuros clérigos hispánicos e inculcarles, aun más si cabe, el amor hacía el Altísimo.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Alcaudon



Inscrit le: 18 Juil 2011
Messages: 12

MessagePosté le: Sam Aoû 18, 2012 10:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Excuseme Doña Rectora pero hay algo que ya me esta molestando. He puesto mi ficha para postularme al seminario en Enero de este año, al tiempo que su Eminencia Lisandross iniciaba el seminario junto con la dama Trinith. Habia antes de mi, unos 7 aspirantes.

Han pasado los meses, Maese lisandross se recibio del seminario en Mayo. La dama Trinith tambien lo hizo en Junio.

Estamos a Agosto y ya han pasado casi 8 meses desde que puse mi solicitud. Y van 2 meses sin que se reciba ningun otro alumno. Si se hubieran quedado los 7 aspirantes, al ritmo que vamos me estaria recibiendo de aqui a 3 años.

Creo que minimamente deberian explicar que es lo que ocurre, porque no se avanza en los seminarios, quienes estan cursando. Un poco de informacion, porque esta bien que la paciencia es una virtud, pero no hay que confundir ser paciente con vernos la cara.

Espero sepa disculparme, pero tras esperar 7 meses y estar bautizado desde el año 55 de nuestro señor creo tener el derecho de hablar con franqueza.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Lun Aoû 27, 2012 1:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

El seminario en breve tendrá cambio de Rector.

Disculpen la demora pero desde incluso antes de ser yo rectora el seminario progresa lentamente.

Incluso los nuevos profesores deberán pasar un curso a otro nivel, así que les presento mis más sinceras disculpas pero yo, ya poco puedo hacer.

Lisandross y Xurri, les informaré donde deberán formarse.

Alcaudon, su aula está preparada hace unos días, tiene acceso a un auditorio, a falta que el profesor le llame a clase.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Ven Aoû 31, 2012 7:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Vicario acude nuevamente al despacho del Rector y saluda:

- Que Dios ilumine nuestros caminos.

- Solicito ser profesor en su seminario, S.E.R. Fadrique.



lisandross a écrit:


Citation:

Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Lisandro Siqueira Da Silva

- Nombre In Gratebus (IG): lisandross

- Lugar de residencia: Tortosa, Cataluña

- Condición social (nivel y oficio): Nivel 2 y carpintero

- Estudios (vía): Vía iglesia (en poco tiempo)

- Fecha de solicitud de ingreso: 09 de Agosto de 1460


Funciones en la Iglesia:

Vicario de Tortosa. Vicario General de la Arquidiocesis de Tarragona.

Formación y experiencia previa:

Licenciado en Teología, por el Seminario Hispánico Fray Tanys.
Hermano Tomista, por el Seminario San Karel.

Carta de motivación:

Enseñar a los futuros sacerdotes es parte importante de nuestra misión como sacerdotes.




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Sam Sep 01, 2012 2:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Fadrique entró en la Rectoria donde se encontraban esperandola su madre, la Archidiaconisa de Lérida, y el Vicario General de Tarragona

Tomad asiento, por favor. Les dijo, señalandoles las sillas mientras él hacía lo propio tras el scriptorium.

Se que ambos deseais ser profesores en este Seminario, lo cual me satisface. En el caso vuestro, Xurri, porque conozco de primera mano la actividad que habeis realizado en el mismo como profesora, Decana e incluso Rectora; y en el vuestro, Lisandross, porque han llegado a mis oidos buenas referencias diciendo que sois activo, diligente y aplicado en vuestro trabajo.

Tras una pausa el Rector continuo.

Pero en estos momentos hay un pequeño inconveniente en vuestros curriculums que creía ya os habían informado. Les tendió a ambos la carta recibida...

Citation:
    Normas para todos los Profesores de los Seminarios Aristotélicos Romanos

    Nos, Su Eminencia Alessandro III de Montemayor Borgia conocido como " Giarru Sin tierra", Vizconde de Arcola, Cardenal Romano Elector de la Santa y Universal Iglesia Aristotélica Romana, Canciller de la Congregación de la Difusión de la Fe, Cardenal sacerdote de San Paolo en Laterano, Cardenal obispo in partibus de Trípoli, Prefecto de la Prefectura de la enseñanza Aristotélica, por la gracia del Altísimo y bajo la mirada de nuestros Profetas, en nombre de la congregación para la difusión de la fe anuncia que:


    A partir de este martes 21 de Agosto de 1460 será obligatorio para todos los profesores de todos los seminarios aristotélicos romanos del mundo estar en posesión del diploma llamado "Cátedra" para poder ejercer la función de Profesor dentro de los seminarios aristotélicos romanos de todo el mundo.

    Cualquier persona que quiera impartir clases en los seminarios estará obligada desde hoy a poseer tal diploma, indispensable para la enseñanza y para la formación de nuevos profesores, garantizando una mejor preparación de los mismos con el fin de obtener, si cabe, un mejor rendimiento en la enseñanza.

    Sin embargo, la Prefectura para la doctrina de la Fe Aristotélica por su magnanimidad absoluta, se asegurará de que los maestros que ya están ejerciendo dispongan de un plazo máximo de tres meses para obtener el título de "Cátedra".

    Los seminarios disponibles para obtener tal diploma en el momento son: Seminario de Noirlac, Seminario de Fornovo y Seminario de la Orden de San Domenico.

    Cuando hayan pasado los tres meses, exactamente el día 21 de noviembre de 1460, todos los profesores que ejercen actualmente deberán haber obtenido tal diploma en los seminarios reconocidos. Aquellos que aún no hayan obtenido un grado de madurez suficiente quedarán suspendidos temporalmente por la Congregación para la Difusión de la Fe hasta que regulen su formación. Los inspectores enviados supervisarán este procedimiento.


    Invitamos a todos los seminarios aristotélicos romanos que lo deseen, en base a su propia disponibilidad, a un curso personal para el profesorado. La Prefectura de la Enseñanza ayudará a la creación de los temarios ofreciendo una base para tal curso, creando a propósito del tema la comisión pedagógica de la Prefectura.

    La obligación de ostentar el diploma de "Cátedra" para quien vaya a enseñar debe ser añadida a los estatutos de cada seminario. Los responsables de los Seminarios estarán obligados a buscar la aprobación del estatuto que contiene lo dicho en un plazo que comienza ahora y no más allá de 15 días desde la fecha de hoy.

    Pax et Bonum

    Hecho en Roma el día XXI del VIII mes del año de Gracia MCDLX de nuestro Señor




Lo lamento, pero mientras no realizeis el Curso Profesoral, os recomiendo la Abadía de Noirlac donde tengo entendido la Hermana Casiopea ya lo ha realizado y está impartiendolo en castellano (mejor os poneis en contacto con ella), no podreis acceder a formar parte del profesorado de este Seminario.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Sam Sep 01, 2012 7:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Vicario escucha atentamente al Primado y contesta:

- S.E.R. Fadrique, le soy grato por su orientación y regresaré una vez concluya el curso recomendado.

- Pax vobiscum!

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Sam Sep 01, 2012 8:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Que el Altisimo os bendiga, Aristóteles os guíe y Christos os acompañe, hijo mío.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Sep 26, 2012 12:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El rector entró temprano aquella mañana en su despacho. Se sentó en su scriptorium y allí procedió a firmar el primer diploma del Curso Profesoral que se emitía en el Seminario.

Orgulloso vio el nombre estampado en él... el de su madre.


_________________


Dernière édition par Fadrique le Lun Oct 08, 2012 10:42 am; édité 2 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Mer Sep 26, 2012 10:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant


Casiopea corría por los pasillos del Seminarios como alma que lleva la Criatura Sin Nombre, tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo.
Entró en el despacho del Rector y encontró allí a Fadrique ensimismado en sus tareas. Llamó a la puerta y cuando el Cardenal levantó la vista entró y le dio un pergamino.



- Enhorabuena Eminencia, guarde bien este documento, que no se diga que no estáis acreditados para enseñar.

Sonrió.

- Debo irme, un alumno me espera en el Auditorio De Gracia. Ha sido un placer saludarlo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Oct 03, 2012 11:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector en funciones hizo llamar a su despacho a Lisandro Siqueira.

Una vez que el Vicario General entró se dirigió a él

Aquí teneis vuestro diploma del Curso profesoral, le dijo sonriendo mientas se lo tendía



Mis más sinceras felicitaciones.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Oct 03, 2012 2:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant



El vicario recibe el diploma y saluda:


- ¡Que el Altísimo ilumine nuestros caminos, Su Eminencia Reverendísima Fadrique !

- Muchas gracias por su orientación y su tiempo, es un honor recibir este titulo de su seminario.

- Si me permites le dejo mi curriculum actualizado, pues estoy a vuestra disposición para impartir clases en el seminario.


lisandross a écrit:


Citation:

Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Lisandro Siqueira Da Silva

- Nombre In Gratebus (IG): lisandross

- Lugar de residencia: Tortosa, Cataluña

- Condición social (nivel y oficio): Nivel 3 y carpintero

- Estudios (vía): Vía iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 09 de Agosto de 1460


Funciones en la Iglesia:

Vicario de Tortosa. Vicario General de la Arquidiocesis de Tarragona.

Formación y experiencia previa:

Licenciado en Teología, por el Seminario Hispánico Fray Tanys.
Hermano Tomista, por el Seminario San Karel.
Curso Profesoral, por el Seminario Hispánico Fray Tanys.

Carta de motivación:

Enseñar a los futuros sacerdotes es parte importante de nuestra misión como sacerdotes.





Haciendo una reverencia se retira para regresar a Tortosa.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Lun Oct 08, 2012 2:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Chapita habia regresado de su retiro espiritual que lo habia alejado de sus estudios. Entro en el despacho del rector y espero a que lo recibiera
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Oct 08, 2012 10:49 am    Sujet du message: Répondre en citant

Al oir como se abría la puerta el Rector levantó su cabeza y encontró a Chapita en su despacho.

Buenos días, Hijo mío. Me alegra de verlo de nuevo por este Seminario. ¿En qué puedo ayudarle?.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Suivante
Page 6 sur 11

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com