L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Despacho del rector
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Lun Oct 08, 2012 11:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El rector del seminario lo habia recibido y al formularle la pregunta, Chapita le respondio:

Buenos dias, Padre Fadrique, quisiera volver a retomar mis estudios por donde los deje. El motivo de mi ausencia fue un motivo personal por lo que me fui de retiro, pero la llamada del Altisimo me hizo volver.
-dijo Chapita, mientras se disponia a hacer la pregunta - Podre retomar mis estudios por donde los deje o debo postular nuevamente?

Sin mas que decir Chapita espero la respues del rector
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Oct 09, 2012 11:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Escuchó atentamente al joven.

Hijo mío, es para mi un gran placer que volvais de nuevo a esta institución. tras una breve pausa continuó. Debeis volver a solicitar plaza en este Seminario, pero retomareis los estudios en su momento donde los dejasteis.

Id ahora y matriculaos nuevamente, que el Altisimo os bendiga.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Oct 09, 2012 2:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Parece que el curso profesoral marcha a buen ritmo. Pensó el rector en funciones mientras firmaba los nuevos diplomas.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Mar Oct 09, 2012 2:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El viejo fraile se acerco al despacho del rector para entregar su CV para ser profesor del seminario.

Citation:
Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Luis Manuel Gandul de Luna

- Nombre In Gratebus (IG): Lmgandul

- Lugar de residencia: Valladolid

- Condición social (nivel y oficio): Nivel 4, Carnicero

- Estudios (vía): Iglesia

- ManSióN (MSN*): ganduldeluna@live.com

- Fecha de solicitud de ingreso: 09/10/1460



Funciones en la Iglesia: Sacerdote.



Formación y experiencia previa:

-Licenciado como profesor en el seminario de La Abadía de Norliac.

-Licenciado como novicio en el seminario de La Abadía de Norliac.

-Licenciado en diplomacia romana en el seminario de La Abadía de Norliac.

-Ttitulo del curso profesoral en el Seminario Fray Tanys



-Monje de la abadía de Valbona.

-Ex-Vicario de Huesca.

-Ex-Vicario diocesano de Lleida.

-Ex-Obispo de Lleida.

-Ex-Obispo de Segovia.

-Ex-Profesor del seminario Hispánico Fray Tanys .

-Ex-Rector del seminario Hispánico Fray Tanys (durante su formación).

-Ex-Viceprefecto de Estudios Hispánicos.

-Ex-Cura de Valladolid

-Miembro del grupo de bibliotecarios Hispánicos.

-Pronuncio Apostólico en el Reino de Castilla.



Carta de motivación

En los tiempos convulsos que vivimos es necesario que los jóvenes comprendan la importancia del camino que eligen y de la necesidad de caminar de manera recta y decidida hacia el altísimo.

No hay mejor seguro de un futuro con esperanzas que una generacion de jovenes formados en el amor al mundo y al altisimo y que en su caminar por los caminos de nuestras tierras difundan con alegria y absoluta certeza las enseñanzas de Christos y de Aristoteles.

Me honraría enormemente poder contribuir al estudio y la compresión por parte de nuestros jóvenes aristotélicos de todo lo relativo al aristotelismo para que en un futuro y con la formación necesaria puedan ser ellos mismos quienes hagan esto con las futuras generaciones.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Ven Oct 12, 2012 10:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

La recien nombrada rectora del Seminario Fray Tanys, tomó posesión de su cargo y de todo lo que conllevaba. Por ello, entrando a su despacho limpió el escritorio de todo los cachibaches que en su momento su antecesor había atesorado. Y tras guardalos en una caja, se dispuso a elaborar el calendario semana.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Mar Fév 12, 2013 6:11 am    Sujet du message: Répondre en citant

Chapita, habiendo terminado su curso como profesor y a la espera del diploma oficial se pasó por la oficina del nuevo rector.

-Buenoas días tenga usted, su Eminencia. Me alegra volver a verlo, en Gerona siempre encontrará las puertas abiertas.
-dijo Chapita

-Estoy aquí para presentar mi CV como profesor para este glorioso seminario -
y le entregó los datos

Citation:
Curriculum Vitae


Informaciones generales:

- Nombre RePresentativo completo (RP): Chapita Gatuier Segovia

- Nombre In Gratebus (IG): Chapita

- Lugar de residencia: Gerona

- Condición social (nivel y oficio): Nivel 2 - Herrero

- Estudios (vía): Iglesia

- ManSióN (MSN*): chapitagautiersegovia@hotmail.com

- Fecha de solicitud de ingreso: 12/02/1461



Funciones en la Iglesia:

Cura de Gerona
Vicario general de Tarragona
Embajador apostólico en el Principado de Cataluña
Traductor del CEcus

Formación y experiencia previa:

Licenciado en Teologia
Diplomacia Romana
Curso Profesoral

Carta de motivación

Es mi deseo formar parte del cuerpo de profesores del Seminario Hispánico Fray Tanys. Como Sacerdote tengo el deber de ayudar a los fieles. En este caso instruyéndolos como profesor
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Ven Mar 01, 2013 11:17 am    Sujet du message: Répondre en citant

Después de muchos meses ausentes, Lujuría volvió cabizbaja al lugar del que salió un día sin motivo y no regresó. Estaba muy arrepentida y le daba muchisíma vergüenza volver al seminario porque estaba segura de que iba a ser recriminada. Pero a pesar de ello, cogió el valor suficiente para ir.

Llegó al seminario y se dirigió directamente al despacho del rector, intentando taparse con el abrigo para que no le viese mucha gente. Al encontrarse con la puerta, ésta estaba cerrada, por lo que tocó suavemente con su mano y esperó respuesta.

-Adelante. Se escuchó desde dentro. La voz no le resultó familiar pero pensó que sería cosa del tiempo que había pasado.

Abrió la puerta como el que espera encontrarse algo que no quiere ver y entró con pasos muy cortos pero ante sus ojos vio a una persona totalmente desconocida para ella, por suerte o por desgracia.

Tras presentarse, se excuso por haber dejado los estudios y pidió ser readmitida en el curso.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Ven Mar 01, 2013 9:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Cardenal estaba en su Despacho haciendo sus labores, cuando escuchó la puerta, dijo: Adelante.

Entró una muchacha al interior del despacho.

Muy buenos días nos dé el Altísimo, hermana, ¿qué la trae por estos lares?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Lun Mar 04, 2013 10:42 am    Sujet du message: Répondre en citant

La voz de Daniel le resultó a Lujuria imponente. Era ese tono que demuestra seneridad, templanza y mucha sabiduría en el interior... pero a la vez acongojaba.

-Yo, yo... - empezó a tartamudear la joven - venía para empezar de nuevo con el Seminario si es posible. Estuve aquí hace tiempo pero lamentablemente tuve que dejarlo.
Espero que pueda tener otra oportunidad, pues mi propósito es ordenarme algún día para poder transmitir la fe.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Lun Mar 04, 2013 1:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muy bien hermana, dijo el Cardenal cuando la dama acabó de hablar, la notaba un poco nerviosa y mirandola a los ojos le dijo;

No se preocupe por nada, los caminos del Señor son inescutables, algunos los hacemos de una vez y otros tienen etapas. Para poder tenerla presente, se tiene que inscribir de nuevo para que pueda ver todo lo relacionado con usted.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Lun Mar 04, 2013 11:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Muchas gracias por todo Su Eminencia. Rellenaré la inscripción ahora mismo.

Lujuria hizo una reverencia al Cardenal como muestra de profundo respeto y desde esa postura le habló

- Espero de veras con gran emoción el inicio de este camino.

Se levantó entonces y lentamente se dirigió hacia la puerta, mirando al Cardenal desde el quicio esperando sus últimas instrucciones o despedida
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mar Mar 05, 2013 12:57 am    Sujet du message: Répondre en citant

Miró como la dama abandonaba su despacho y antes de irse le dijo:

Hermana recuerde que la espera es una gran virtud, no se desanime, tarde o temprano todo llega.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mar Mar 05, 2013 1:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lujuria sonrió al Monseñor y se fue feliz esperando el inicio de sus estudios
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isthar de Altamira



Inscrit le: 08 Fév 2011
Messages: 143

MessagePosté le: Mer Mar 06, 2013 8:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tras llamar a la puerta del despacho isthar se adentro en el y se acerco al escritorio donde Monseñor Esteve se encontraba.

-El señor sea con su Eminencia..

Dijo con una media reverencia.


-En primer lugar felicitarle por su nuevo cargo y por su retorno entre nosotros..nuestro señor sabe lo mucho que eche de menos sus consejos y guia en sus largos meses de retiro.

-Justamente hoy hace 2 años que monseñor tuvo a bien llevar a termino mi ordenacion..
(como pasa el tiempo) y para celebrarlo me e llegado asta las puertas del seminario para solicitar mi ingreso en el curso de teologia..

-Raro sonara que una sacerdote tras 2 años no tenga licencia y no quiero que alguie tenga nada que decir al respecto,ademas siendo un requisito indispensable si en un futuro el altisimo me sugiriese postular a un puesto superior en bien de nuestra comunidad.

-Espero de su consentimiento para terminar con esta formalidad lo mas rapidamente posible.

-Que el altisimo os guarde..


Tras otra media reverencia salio de la estancia y se encamino a Zaragoza a continuar con sus labores parroquiales.
_________________


Isthar de Altamira-Doctora en teólogia de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ferrante



Inscrit le: 13 Oct 2012
Messages: 112
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Lun Sep 02, 2013 10:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Habían pasado muchos meses desde la última vez que sus desgastadas botas recorrieron esos pasillos. Habían sido tiempos duros, que le obligaron a detener sus estudios en el seminario... pero aquello ya había pasado, y era hora de terminar lo que había quedado inconcluso.

Se detuvo unos segundos, frente a la puerta del rector. Desconocía si seguiría siendo el cardenal Esteve, aquel prelado de mirada profunda y severa. Pronto lo iba a averiguar. Se colocó el cinturón y llamó suavemente con los nudillos en la puerta.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Suivante
Page 7 sur 11

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com