L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Inscripciones: Licencia en Noviciado
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Ven Avr 01, 2011 3:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología

Citation:

  • Belerofonte (bele)

  • Amahia Siant Ubery (Amahia)





_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pedre de Monzon



Inscrit le: 28 Nov 2010
Messages: 51

MessagePosté le: Mer Avr 06, 2011 7:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Pedre de Monzón

- Nombre In Gratebus (IG): Pedre

- Lugar de residencia: Monzón

- Condición social (nivel): 3

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 06/04/1459


Carta de motivación:

Mi motivación principal es la dedicación total a la vida de la Santa Iglesia Aristotélica para poder servir al altísimo. Mi deseo es aprender todo lo relacionado con la iglesia y la religión aristotélica. Hace unos meses empecé a estudiar el seminario pero por motivos de trabajo tuve que posponer mis estudios. Ahora mismo dispongo del tiempo necesario para dedicarme en cuerpo y alma al seminario. Actualmente, estoy cursando los estudios de teología en la universidad de Aragón y deseo aumentar mi conocimiento sobre nuestra religión.

Les ruego que acepten mi solicitud para poder cumplir el sueño de llevar una vida de servicio a Dios.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marian_



Inscrit le: 08 Mar 2011
Messages: 17
Localisation: Castellón, Reino de Valencia, Corona de Aragón

MessagePosté le: Ven Avr 08, 2011 12:14 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Marianella Lisperguer de Urbasa

- Nombre In Gratebus (IG): Marian_

- Lugar de residencia: Castellón, Reino de Valencia

- Condición social (nivel): Artesana (nivel 2)

- Estudios (vía): - Ninguno -

- Fecha de solicitud de ingreso: 7 de Abril, año 1459 (2011)


Carta de motivación:

El motivo por el que decidí inscribirme al seminario es el hecho de querer dedicar mi vida a la fe. Hace poco sentí que había recibido el llamado a dedicar mi vida al aristotelismo y por eso, hoy estoy aquí para comenzar a hacer realidad lo que sentí en ese momento. Es por eso que quiero aprender mas sobre el Altísimo, y con el tiempo poder compartir la fe con los demás, incluyendo fieles a la verdadera fe.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Ven Avr 08, 2011 1:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Goswintha de La Olla

- Nombre In Gratebus (IG): Goswintha

- Lugar de residencia: Barcelona - Principado de Cataluña.

- Condición social (nivel): 3

- Estudios (vía): Vía original: Medicina, modificada a Iglesia el pasado mes de Febrero.

- Fecha de solicitud de ingreso: Viernes, 8 de abril de 1458


Carta de motivación:

La motivación para realizar el Seminario es poder llegar a ser Diaconisa, y servir de esta manera a Dios y a la Iglesia, además poder ayudar en cuanto sea menester a la iglesia de la ciudad donde resido, Barcelona y a su Parroquia, pues debido a la falta de curas y diáconos, que desgraciadamente, sufre nuestra Iglesia, no disponemos de guía espiritual alguno que nos pueda guiar y aconsejar.

Si bien algunos saben que hace tiempo solicité el ingreso y realicé un primer examen, por motivos que así dispuso Nuestro Señor no finalicé mis estudios, pero a día de hoy se, con firmeza, que estoy preparada para la realización del Seminario y encomendar mi vida a Dios según sus enseñanzas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Lun Avr 11, 2011 9:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Marled Von Plag de la Vega

- Nombre In Gratebus (IG): Marled

- Lugar de residencia: Osma

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): En breve, Nivel 3 Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 11 de Abril de 1459


Carta de motivación:

Comencé mi formación hace unos meses con Monseñor Daniel Esteve en Aragón, tengo finalizados los seminarios de Bautismo y Matrimonio, y continúo cada día mas motivada y con más devoción y dedicación en mi fé aristotélica. Deseo finalizar mi formación y con ayuda del Altisimo convertirme en una buena Diácona-Sacristana en Osma, donde ahora mísmo tanta falta hace, ya que no disponemos de nadie con ese cargo.
Mi mayor deseo es trasmitir mi fé en esta mi nueva tierra que es Castilla, a traves de la palabra.
Siempre he estado ligada a la fé aristotélica por varias vías, una de ellas la defensa de la Santa Iglesia, por lo cual estoy orgullosa de pertenecer y aportar mi ayuda en dicha defensa, desde la orden de Santa María de Montesa, de la cual soy Dama Caballero.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Maypi



Inscrit le: 13 Avr 2011
Messages: 32

MessagePosté le: Dim Avr 17, 2011 1:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Maypi de Ashlam.

- Nombre In Gratebus (IG): Maypi.

- Lugar de residencia: Monzón.

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): ------

- Fecha de solicitud de ingreso: Domingo, 17 de Abril 1459.


Carta de motivación:

La motivación para realizar el Seminario es poder llegar a ser Diaconisa, y acercar la Iglesia a mis conciudadanos y amigos, sirviéndola fielmente.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lizbeth_di_valiant



Inscrit le: 13 Avr 2011
Messages: 2

MessagePosté le: Dim Avr 17, 2011 8:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Lizbeth Di Valiant

- Nombre In Gratebus (IG): Lizbeth_di_valiant

- Lugar de residencia: Reino de Aragón, Fraga

- Condición social (nivel): 3

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: Domingo 10 de Abril de 1459


Carta de motivación:

Mi motivación para realizar el seminario es dedicar mi vida a la religión aristotélica, estudiar sobre ella hasta completar la vía. Y poder esparcir fe a mi pueblo Fraga, ya que actualmente carecemos de un cura.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Lun Avr 18, 2011 1:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Bienvenidos al seminario, hermanos. El rector Kolme os atenderá en un momento y revisará vuestras solicitudes.-
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mar Avr 19, 2011 12:05 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología

Citation:

  • Belerofonte (bele)

  • Amahia Siant Ubery (Amahia)

  • Pedre de Monzon

  • Marianella Lisperguer de Urbasa (Marian_)

  • Goswintha de La Olla

  • Maypi de Ashlam

  • Lizbeth_di_valiant








PS: La lista empezará a moverse en aproximadamente un mes. Estamos estudiando la manera de agilizar el proceso.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mar Avr 19, 2011 3:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

Quizás podamos mover la lista en la mitad de tiempo... Smile
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pedre de Monzon



Inscrit le: 28 Nov 2010
Messages: 51

MessagePosté le: Mar Avr 19, 2011 9:43 am    Sujet du message: Répondre en citant

Esperaremos impacientes,

Muchas gracias Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mer Avr 20, 2011 8:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
FRP: Cuando quede una semana para el inicio de las clases, el alumno interesado recibirá un correo por parte del rector o la decana, tanto IG como aquí en Roma, para verificar su disponibilidad y que está listo para iniciar las clases.

_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jaleela



Inscrit le: 20 Avr 2011
Messages: 10

MessagePosté le: Mer Avr 20, 2011 10:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Jaleela

- Nombre In Gratebus (IG): Jaleela

- Lugar de residencia: Zaragoza

- Condición social (nivel): nivel 1

- Estudios (vía): Deseo ser medico

- Fecha de solicitud de ingreso: 20/04/11


Carta de motivación: Deseo ser diaconisa, para profundizar mas en la fe y poder extenderla allá donde no se la pueda tener y con el tiempo si Kristos asi lo desea fundar una familia aristotelica junto a mi prometido tambien aristotelico
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Sam Avr 23, 2011 4:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Jaleela a écrit:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Jaleela

- Nombre In Gratebus (IG): Jaleela

- Lugar de residencia: Zaragoza

- Condición social (nivel): nivel 1

- Estudios (vía): Deseo ser medico

- Fecha de solicitud de ingreso: 20/04/11


Carta de motivación: Deseo ser diaconisa, para profundizar mas en la fe y poder extenderla allá donde no se la pueda tener y con el tiempo si Kristos asi lo desea fundar una familia aristotelica junto a mi prometido tambien aristotelico


ADMITIDO en lista de espera.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Myriam_rosa



Inscrit le: 26 Avr 2011
Messages: 1

MessagePosté le: Mar Avr 26, 2011 10:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Myriam_rosa Lozano Duran

- Nombre In Gratebus (IG): Myriam_rosa

- Lugar de residencia: Osma, Reino de Castilla

- Condición social (nivel): nivel 1

- Estudios (vía): Deseo ser diaconisa..por lo tanto Vía Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 26/04/11

Carta de motivación: soy renacida no viene al caso explicar aquí los motivos de mi nuevo nacimiento mi Obispo y el Altísmo están al tanto de todo. He dedicado mi vida anterior a la Gloria de la Santa Madre Iglesia y en esta haré lo mismo... soy feliz bautizando y realizando bodas para la Gloria del Señor. Mis principios religiosos son muy fuertes y mi vida estará nuevamente dedicada al servicio de mi Fe y a los deseos de conocer mas intensdamente la Verdadera y Unica Fe de los Reinos.
Soy una sierva del Señor desde siempre y seguiré siéndolo por siempre. Esos son mis deseos más sinceros que me brotan del corazón....Dar a conocer las Santa Enseñanzas de nuestros Profetas y Santos es mi misión en esta vida....como lo fue en la anterior.
Desde ya gracias por admitirme.... y ayudar a cubrir plazas vacantes en la bella Castilla. Contaré con la ayuda y apoyo de mi ya casi esposo Folken_escualo, caballero de muchas virtudes y sobretodo ferviente aristotélico
.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Suivante
Page 2 sur 24

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com