L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de candidaturas al Obispado de Segovia.
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Sam Mai 21, 2011 1:04 am    Sujet du message: Presentación de candidaturas al Obispado de Segovia. Répondre en citant

Citation:
Queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la vacante de la Diócesis de Segovia conforme a los siguientes artículos:

Citation:
Artículo 5.1.2 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Citation:
Artículo 5.1.4 todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Citation:
Artículo 5.1.7 los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo será de diez días a partir de hoy.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Dim Mai 29, 2011 11:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Candidatura de Fadrique


A los Padres de la Iglesia Hispánica.


Currículum

Mi nombre es Fadrique Verona i di Valiant, nacido en Urgell.

Tras una juventud algo errática en la que me dediqué a viajar sentí la llamada de la fé y regresé a mi hogar donde fui Bautizado en la fé aristotélica el 9 de septiembre de 1458, en la Capilla Baptismal de Urgell, por el Sacristán Andreu de Colmenar (Kolme).

Con posterioridad seguí el seminario diocesano de manos de Monseñor Daniel Esteve y luego ordenado Sacerdote el día 20 de noviembre de 1458, en la Catedral de San Jordi, por el que era Arzobispo Carolum Borja.

El día 12 de diciembre de 1458 me hago cargo de la Parroquia de Gerona, donde sigo actualmente ejerciendo mis labores pastorales.

Deseoso de conocimientos, me dirijo a la Abadía de Vallbona, donde obtengo el título de Diplomado en Diplomacia Romana el 15 de febrero de 1459.

http://vallbona.activoforo.com/t347-archivo-de-los-diplomas



Programa:

Es sabido para todo el mundo los difíciles momentos que está pasando hoy en día la Iglesia Hispánica con sus continuas dimisiones, Iglesias sin misas, etc. Por ello, la mayor parte de mi esfuerzo va a ir destinado a reedificar la Institución en todos los sentidos:

Acercar la Institución de la Iglesia al pueblo, que esta distante y proclive al paganismo, mediante eventos y discusiones en los foros donde se explique llanamente la Verdad Aristotélica.

Haré continuas visitas a cada una de las villas de la Diócesis con el fin de que la figura del Obispo sea vista como próxima a los fieles y ayudar a Vicarios y diáconos en su labor.

Cuantas acciones sean pertinentes para que la iglesia sea uno de los pilares cotidianos en la vida del pueblo (potenciar las misas en las festividades religiosas, asistir como interlocutor en todo lo que se debata en la Diócesis siempre con el visto bueno y bajo las directrices de la AEH, etc.)

Por todo ello y con el deseo realizar un trabajo productivo y cotidiano, con ayuda de la inspiración divina y el amparo de los santos, solicito a los miembros de la Asamblea Episcopal Hispánica, que consideren mi postulación a la silla de Obispo de Segovia.

Que la bendición del Altísimo recaiga sobre todos vosotros y os ayude a tomar la correcta decisión.


En Barcelona, a vigésimo noveno día del mes de mayo del año de Nuestro Señor de MCDLVIIII.


Fadrique Verona i di Valiant

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mer Juin 01, 2011 3:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se cierra el tiempo para postularse.

Teniendo en cuenta la muerte de nuestro papa.

Como señal de duelo, no podrán realizarse ceremonias, investiduras, entronizaciones, coronaciones, bodas, bautizos, etc. Sólo las misas dominicales y los funerales son permitidos hasta la elección del nuevo Pontífice.

Así que no se pongan impacientes.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Juin 15, 2011 11:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicitaciones Monseñor Di Valiant. Espero que se incorpore pronto a la Asamblea y a sus funciones, confiamos en su buen hacer. Que Dios os bendiga y os guíe, pues acabáis de asumir una pesada carga que conllevca muchos quebrantos y el único placer de servir al Altísimo, que no es poco. Bienvenido.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 12:24 am    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades, Monseñor!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 12:58 am    Sujet du message: Répondre en citant

Enhorabuena, monseñor Fadrique!!! Te estamos esperando en Castilla con los brazos abiertos. Avísanos cuando vayas a venir para organizar el viaje. Smile
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades!!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Realmente felicidades, Monseñor Fadrique Smile Suerte en este nuevo camino que ha tomado, estoy seguro que le irá muy bien en la gestión de la diócesis pues tengo conocimiento de que en castilla hay bastantes curillas expertos Razz
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Mmmmm por una parte me hace feliz ver este nombramiento... por otra.. mi hijo se me irá lejos!!! Crying or Very sad Crying or Very sad


Felicidades cielo, te lo mereces Razz Razz Razz
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 2:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Prima yo lo cuidare Twisted Evil

Y felicidades por la desgracia de tener que aguantarme esto no digo por el cargo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 11:14 am    Sujet du message: Répondre en citant

Xurri a écrit:
Mmmmm por una parte me hace feliz ver este nombramiento... por otra.. mi hijo se me irá lejos!!! Crying or Very sad Crying or Very sad


Felicidades cielo, te lo mereces Razz Razz Razz


Lo mismo digo. Además, Caro puede dar fe, nuestra tropa de paganos es harto amable y simpática, asi que no será un inadaptado Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades, joven Fadrique.

Me enorgullece que de nuevo un urgelino tome parte de la Asamblea Episcopal. Espero que a pesar de sus nuevas e importantes responsabilidades siga colaborando en el seminario y que el Altísimo le bendiga para que con su cargo logre lo mejor para la Iglesia.

Enhorabuena.

_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias de corazón a todos/as.

Quiero dedicarle un agradecimiento especial ante todo a mi madre, quien me imbuyó la fé (no te preocupes madre, siempre estaremos cerca a pesar de la distancia).

También a Kolme (perdonad que me dirija a vos en tono coloquial, pero siempre sereis quien me guío en mis primero pasos y me bautizó) del que fuí acólito en Urgell en una etapa maravillosa de mi vida.

A Monseñor Daniel Estéve, quien me preparó para el examen de teología... Christos, Monseñor no lo he olvidado Embarassed

Por supuesto a Monseñor Carolum quien me ordenó sacerdote y que me ha ayudado muchisimo en el día a día de mi pastoral.

Y, en fín, a todos los demás miembros de esta familia aristotélica.

Trabajaré duro para ser merecedor de este cargo y ayudar a la Iglesia a remontar el vuelo en una tierra llena de paganos Twisted Evil para lo cual espero la ayuda de Carolum, Astaroth y por supuesto Cyliam, que no todo va a ser coleccionar sotanas Laughing Son bromas.

Un abrazo para todos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Fadrique a écrit:
y por supuesto Cyliam, que no todo va a ser coleccionar sotanas


Cierto no todo es coleccionar sotanas, puedo ser aun peor Twisted Evil

En cuanto a tu viaje a nuestra amada Castilla ahora mismo estoy en Zaragoza, bien acompañada todo quede claro, subire en unos dias a Jaca de visita pero podemos esperarte para llevarte a tu nueva casa si gustas.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
WilliamV



Inscrit le: 09 Mai 2011
Messages: 45

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 8:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com