L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Cambio de user

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
WilliamV



Inscrit le: 09 Mai 2011
Messages: 45

MessagePosté le: Sam Sep 24, 2011 1:39 pm    Sujet du message: Cambio de user Répondre en citant

Para evitar confusiones y demás malentendidos, he decidido hacerme una nueva cuenta en Roma, por lo tanto dejaré de usar este user. Mi nuevo nombre será Angelo D'Arezzo.

Esto afecta a dos temas importantes:

Seminario, actualmente estoy hablando con la Rectora Xurri para solucionar los problemas que pudiera haber.

Villa San Loyats, me inscribí con el user Williamv aunque dejé claro que mi nombre RP era el de Angelo. Aunque claro no tendré el acceso como traductor con mi nuevo user. Por esto, le pido encarecidamente a Ignius que hable con el Prefecto. ¿Por qué no hacerlo yo directamente? 1. Él es el Vice-Prefecto General e Hispánico y (supongo) es su deber comunicarle las incidencias a su superior. Y la más importante: 2. No sé nada de francés Laughing , asi que dudo mucho que me pueda comunicar con el Prefecto, a menos que sepa español.

Los mensajes privados, he mandado algunos mensajes privados a los cuales todavía no me han respondido, les recuerdo a esas personas que manden la contestación a mi nuevo user.

Y por último, les recuerdo que mi nombre IG (en RR) es Williamv, pero el nombre que usaré para todo (y con el que me debéis llamar) será el de Angelo. Creo que esto soluciona muchas dudas, verdad Nicolino? xD

Un saludo Wink
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Sam Sep 24, 2011 2:55 pm    Sujet du message: Re: Cambio de user Répondre en citant

WilliamV a écrit:
Para evitar confusiones y demás malentendidos, he decidido hacerme una nueva cuenta en Roma, por lo tanto dejaré de usar este user. Mi nuevo nombre será Angelo D'Arezzo.


Villa San Loyats, me inscribí con el user Williamv aunque dejé claro que mi nombre RP era el de Angelo. Aunque claro no tendré el acceso como traductor con mi nuevo user. Por esto, le pido encarecidamente a Ignius que hable con el Prefecto. ¿Por qué no hacerlo yo directamente? 1. Él es el Vice-Prefecto General e Hispánico y (supongo) es su deber comunicarle las incidencias a su superior. Y la más importante: 2. No sé nada de francés Laughing , asi que dudo mucho que me pueda comunicar con el Prefecto, a menos que sepa español.


Anda el niño ¬¬ Aquí, dando trabajo!

Lo haré, pero sufriràs las consecuencias de osadía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Sam Sep 24, 2011 3:55 pm    Sujet du message: Re: Cambio de user Répondre en citant

Ignius a écrit:
WilliamV a écrit:
Para evitar confusiones y demás malentendidos, he decidido hacerme una nueva cuenta en Roma, por lo tanto dejaré de usar este user. Mi nuevo nombre será Angelo D'Arezzo.


Villa San Loyats, me inscribí con el user Williamv aunque dejé claro que mi nombre RP era el de Angelo. Aunque claro no tendré el acceso como traductor con mi nuevo user. Por esto, le pido encarecidamente a Ignius que hable con el Prefecto. ¿Por qué no hacerlo yo directamente? 1. Él es el Vice-Prefecto General e Hispánico y (supongo) es su deber comunicarle las incidencias a su superior. Y la más importante: 2. No sé nada de francés Laughing , asi que dudo mucho que me pueda comunicar con el Prefecto, a menos que sepa español.


Anda el niño ¬¬ Aquí, dando trabajo!

Lo haré, pero sufriràs las consecuencias de osadía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Anda el señorito ¬¬ Aquí, quejándose del trabajo!
xD

Gracias Wink
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com