L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de Tiana
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Ven Oct 28, 2011 4:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Zebaz a écrit:
bla, bla, bla...y tranquila que si no apruebas los exámenes tu padre sobornara a Carolum para que apruebes y con buena nota Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Como no me sobornes a mi Rolling Eyes

Bienvenida Tiana
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Oct 28, 2011 7:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Admites sobornos?¿Puede ser en muchísimo cariño, o eres una maldita materialista? ^^
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Ven Oct 28, 2011 8:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Prueba a ver... Rolling Eyes
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Dim Oct 30, 2011 5:33 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bienvenida Hermana Tiana, se que estás por Osma, espero verte dentro de un ratito^^ suelo dar misas RP cada domingo^^ Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Zebaz



Inscrit le: 07 Juil 2009
Messages: 378
Localisation: Corona de Castilla y León, Ducado de Oropesa.

MessagePosté le: Dim Oct 30, 2011 10:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo me había ido directamente a la gente de Roma, así se va directo. Pero Xurri, a ti ya te tengo ganada, se que no serias capaz de hacer nada que me pueda enfadar Embarassed Embarassed

Astaroth, tu también sobornarías si a mi hija se le atascan los exámenes? Confused

Marled, yo ya he ido a misa para que no te sientas sola, cuando vea a mi hija la ato y te la llevo a misa. Como a toda la panda de vikingos que hay en Osma que parecen una plaga, a ver si así se puede hacer algo con ellos y no tengamos que quemarlos.

_________________

Monseñor don Zebaz Campeador Torres de Borja i Villalonga.
✠Furriel Major✠Gentleman of His Holiness✠
✠Duque de Faenza✠Conde Palatino de San Juan de Letrán✠Comandante de la Orden de Nicolás V.✠
✠Aristotelian since 1456✠Senatorial Herald✠.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Oct 30, 2011 1:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sobornar no, Zeb, que eso está feo (y no puedo permitírmelo económicamente). Pero siempre puede amenazarse (a Xurri no, que me da miedo) Mr. Green
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Dim Oct 30, 2011 11:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi materia en el seminario es la más fácil y corta de todas, pero si solo se da una pequeña suma monetaria cuando la alumna no puede aprobar, puedo hacer algún cambio en la asignatura y ponerlo más difícil Rolling Eyes Laughing
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Dim Oct 30, 2011 11:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Zebaz a écrit:
Yo me había ido directamente a la gente de Roma, así se va directo. Pero Xurri, a ti ya te tengo ganada, se que no serias capaz de hacer nada que me pueda enfadar Embarassed Embarassed


Por la gente de Roma... Que mejor que sobornar a la madre del Cardenal, Primado y Obispo de Segovia y encima Rectora del Gran Seminario Fray Tanys que firma los diplomas xD

Y no sé si metienes ya ganada, pero si tu hija me trae uno de esos jamones... Va a ser que sí xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Lun Oct 31, 2011 12:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

:O xurri aceptas sobornos en jamones? xD porque diantres no me lo dijiste en bcn? Razz un buen asdrujamon y no tendría que estar haciendo cola en el seminario Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tiana



Inscrit le: 27 Oct 2011
Messages: 58

MessagePosté le: Mar Nov 01, 2011 8:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mil gracias a todos por la calurosa bienvenida, ando medio perdida por estas instalaciones, todas las celdas me parcen iguales ... :S
intentaré hacer eso del seminario, si no me pierdo pero solo un apunte..
Padre! Acaso dudas de mi valia para aprobar!!??? Dios guiará mis respuestas en el seminario como lo hace en la vida, doy Fe.
**

Y Asdrubal, lo siento pero ningun Asdrujamon puede compararse a los elaborados Campedor, alimento de reyes.. la Difunta Reina Ximena los consumia, la difunta Reina Sorkunde tambiem, la difunta eina Elena.. Y no me vengas con que por eso estan muertas, no es mas que una triste coincidencia.... ^^

Tio Carolum, estas orgulloso de mi? buscas heredera para la casa de Alba? ^^ Que nota necesito para que te enorgullezcas más ??? Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Mar Nov 01, 2011 11:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

*el caspolino piensa que es una curiosa coincidencia, aunque la de la reina Sorkunde fue crónica de una muerte asegurada...

Puede que mis jamones sean menos famosos que los Campeador, mas me temo que los míos son mejores...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Nov 02, 2011 9:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pero, Tiana, esas Reinas comieron y murieron al tiempo. De la que te olvidaste es de la que prácticamente cayó fulminada al probar el jamón que le dió tu padre, la desventurada Beatriz de Francia Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Zebaz



Inscrit le: 07 Juil 2009
Messages: 378
Localisation: Corona de Castilla y León, Ducado de Oropesa.

MessagePosté le: Jeu Nov 03, 2011 8:24 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hija mía no dudo de tu capacidad, pero por si acaso!
Los jamones Campeador pueden con todo, pero a Hsmeduardo no, que me fallo y no evito la boda averroísta de mi hermana ¬¬ Vaya cura el de Castellón!!!!
Xurri, se que tu sabrás cuidar bien de mi hija aquí en Roma Razz

Al de Caspe, los jamones Campeador son los mejores del mundo, y no hay jamonero hispano que pueda superar su calidad.

Ya faltaba el conejo para decir que mis jamones matan reinas ... cuando eso es una mentira muy grande. Parece mentira que seas diacono, porque estas todo el día mintiendo. Eso no sera que quieres desviar el tema para que nadie sepa quien mata en verdad reyes? Y en concreto con el Rey Molinieri y la Reina Elena??

Tendré que mandarle un jamón al robatronos del Rey William... Evil or Very Mad

_________________

Monseñor don Zebaz Campeador Torres de Borja i Villalonga.
✠Furriel Major✠Gentleman of His Holiness✠
✠Duque de Faenza✠Conde Palatino de San Juan de Letrán✠Comandante de la Orden de Nicolás V.✠
✠Aristotelian since 1456✠Senatorial Herald✠.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Jeu Nov 03, 2011 5:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Siempre hay una primera vez para verse superados xD y mis asdrujamones son los mejores jamones de toda Catalunya jums! Y de Valencia y Aragon no porque no los he vendido allí que si no Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Jeu Nov 03, 2011 5:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tiana a écrit:
Tio Carolum, estas orgulloso de mi? buscas heredera para la casa de Alba? ^^ Que nota necesito para que te enorgullezcas más ??? Very Happy


Muy orgulloso.

Lo siento, pero mi fortuna la heredarán mis gatos... (y de esta situación saldrá la conocida historia de "Los Aristogatos" que todos bien conocemos.)
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com