L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

La Nunciatura Apostólica recluta
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 6:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Los Nuncios/Embajadores son funcionarios de Roma, leales EXCLUSIVAMENTE al Papa y a la Iglesia, a quienes representa en cada uno de los reinos/ducados/condados que existen en RR. Son los únicos habilitados para mantener relaciones entre Roma y los Lideres temporales.

En la toma de su cargo, juran lealtad al Pontífice y también juran no usar armas (en ninguna circunstancia, ni siquiera si son nobles) y a no pertenecer a ningún ejército (ya sea de un reino, o incluso de la Iglesia)

Evidentemente, existen incompatibilidades inherentes al cargo: no pueden ser gobernadores, ni consejeros, ni alcaldes, no pueden tener otros cargos secundarios en organizaciones dependientes de un estado, etc.

Edito:

Resumiendo: LEALTAD Y DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA IGLESIA (lo pongo en mayúsculas para que todos se den por enterado)


Dernière édition par Carolum le Dim Déc 11, 2011 6:24 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 6:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A ver si me explico bien xD

El cargo; Pronuncio o Vice Embajador Apostólico para el Principat, ayuda; y cito textualmente, para reforzar la relación diplomática entre la Santa Sede y Cataluña; pues bien, si hay un deterioro de dichas relaciones, hasta el extremo de ser necesaria una intervención armada, es decir, una Cruzada; Cataluña utilizará a dicho cargo, como enlace para intentar reparar dicha situación y la sede utilizará a mencionado Pronuncio o Vice Embajador para trasladar sus peticiones a las autoridades catalanas.

Este es mi modo de ver las cosas, pero leyéndoos he visto que esta errado xD gracias por corregirme. Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 6:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asdrubal me alegro que lo entiendas Wink

Pero más que Vice Embajador o Pronuncio, se trataría con el superior directo de éste: el Embajador o Nuncio. Los anteriores cargos ayudan a los que acabo de citar.

Si te animas a dejar las armas te estaremos esperando con los brazos abiertos. Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 6:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nop Me gusta demasiado el ejército como para abandonarlo; me conformaré con ordenarme Diacono cuando empiece y termine el seminario Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 6:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me lo imaginaba Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 7:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
y a no pertenecer a ningún ejército (ya sea de un reino, o incluso de la Iglesia)


Creo que esto no es así. El Consejo Superior supuestamente puede permitir a miembros de los Santos Ejércitos ocupar cargos en la Nunciatura. Y he visto Embajadores Apostólicos en la GE.Razz
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 8:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Quien es el nuncio del Principat?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Caris



Inscrit le: 02 Nov 2011
Messages: 121
Localisation: Fraga

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 9:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Y otra duda,
Como hacen reclutamiento para las Nunciatura si actualmente en la Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona los cursos están parados?
No tengo el curso de Diplomacia y me gustaría participar, pero sin él no puedo entrar.. Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Caris Altarriba i Castán
Vice embajadora Apostólica en el reino de Aragón
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Adresse AIM MSN Messenger
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 11:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El curso de diplomacia se puede realizar tambien (asi es como lo han hecho la mayoria de los actualmente autorizados) en francia, concretamente sino recuerdo mal en la Abadia de Norliac se puede cursar.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Dim Déc 11, 2011 11:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

En Vallbona esperamos que los cursos se reanuden cuanto antes, pero primero deberás conseguir que dos prelados te apoyen en tu candidatura.
Si tienes más dudas, preguntanos a Eduardo y a mí vía mensajería.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Caris



Inscrit le: 02 Nov 2011
Messages: 121
Localisation: Fraga

MessagePosté le: Lun Déc 12, 2011 12:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

De todos modos ya me he registrado en la Abadía Fray Tanys, si no puedo ahí y aunque sea malisima en francés haré el esfuerzo por hacer el curso en la Abadía que el hermano Angelo me ha dicho anteriormente.

Gracias.

PD: Ya tengo un Aval prelado Razz
_________________
Caris Altarriba i Castán
Vice embajadora Apostólica en el reino de Aragón
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Adresse AIM MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Lun Déc 12, 2011 12:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Quien es el nuncio del Principat?


Cataluña no tiene Nuncio, tiene Embajadora Apostólica, es Xurri Smile

Citation:
Como hacen reclutamiento para las Nunciatura si actualmente en la Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona los cursos están parados?


A muchas personas se les ha Nombrado como Nuncio o Embajador sin hacer el curso, claro está, que posteriormente deben hacerlo. Se hace más que todo por problemas como este, que si el Seminario está parado, hay que esperar mucho, etc. Puede que te nombren de una vez, como puede que no y debas esperar. A Nicolás creo que lo tienen esperando Laughing

En este caso, tienes dos opciones
1.- Hacer el Curso en Noirlac (francés).
2.- Esperar un poco y hacerlo en Vallbona (español).


Citation:
Creo que esto no es así. El Consejo Superior supuestamente puede permitir a miembros de los Santos Ejércitos ocupar cargos en la Nunciatura. Y he visto Embajadores Apostólicos en la GE.


Supuestamente no, es así Laughing Un Embajador apostólico puede usar armas si el Consejo Superior lo autoriza, no son rumores pues hace poco se dio este caso con un chico de otro lado y le dieron ese permiso. Pero claro está, solo son excepciones y bajo decisión del Consejo Superior, aquellos que sirvan a la GE o a una OMR, nada de territorios temporales. Y... evidentemente el Nuncio no puede usar por ser sacerdote Laughing

Citation:
pues bien, si hay un deterioro de dichas relaciones, hasta el extremo de ser necesaria una intervención armada, es decir, una Cruzada; Cataluña utilizará a dicho cargo, como enlace para intentar reparar dicha situación y la sede utilizará a mencionado Pronuncio o Vice Embajador para trasladar sus peticiones a las autoridades catalanas.


Cataluña puede comunicar algo a la Iglesia por medio del Nuncio/Embajador, puesto que es el enlace entre ese territorio y la Santa Sede, digamos que el medio por el que se comunican. El diplomático no solo lleva información a Cataluña sino que también trae a la Nunciatura, pero recuerden siempre que el Nuncio/Embajador apostólico sirve a la Nunciatura y no al gobierno temporal.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Mer Déc 14, 2011 11:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo soy vice-embajador o me despidieron?
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Déc 15, 2011 1:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Según tengo entendido, aceptaron tu renuncia.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Déc 15, 2011 1:47 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hsmeduardo a écrit:


Citation:
Como hacen reclutamiento para las Nunciatura si actualmente en la Abadía Cisterciense Fray Tanys de Vallbona los cursos están parados?


A muchas personas se les ha Nombrado como Nuncio o Embajador sin hacer el curso, claro está, que posteriormente deben hacerlo. Se hace más que todo por problemas como este, que si el Seminario está parado, hay que esperar mucho, etc. Puede que te nombren de una vez, como puede que no y debas esperar. A Nicolás creo que lo tienen esperando Laughing

En este caso, tienes dos opciones
1.- Hacer el Curso en Noirlac (francés).
2.- Esperar un poco y hacerlo en Vallbona (español).


Confirmo, estoy esperando. Pero, lo que señala Caris es lógico, quedais mal al hacer reclutamiento si en el seminario te dicen que esperes xD

Y, otras preguntas.¿Teneis planeado hacer el seminario inquisitorial en español?¿Puede un laico impartir clases en la abadía?. Porque, si es así, y una vez terminado el curso de diplomacia y los de perfeccionamiento (si los hay) puedo echaros una mano, que no me cuesta nada. Y seguro a Kolme también le interesa.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Page 2 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com