L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de candidaturas al Obispado de Osma

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Jeu Sep 27, 2012 6:20 pm    Sujet du message: Presentación de candidaturas para ocupar el Obispado de Osma Répondre en citant

Queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la vacante de la Diócesis de Osma conforme a los siguientes artículos:

Citation:
Artículo 5.1.2 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Citation:
Artículo 5.1.4 todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Citation:
Artículo 5.1.7 los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo será de diez días a partir de hoy.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Lun Oct 01, 2012 11:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Candidatura de Ignius de Muntaner


A los Padres de la Iglesia Hispánica.


Currículum

Mi nombre es Ignius de Muntaner, nativo de Puigcerdà.

Tras pasar mi juventud labrando y cultivando campos, oí la llamada del Altísimo gracias al trabajo de Su ya fallecida Majestad Carolum I Borja d'Agnillo, por ése entonces Arzobispo de Tarragona. Su Majestad me ordenó sacerdote el 14 de diciembre de 1458, fecha desde la cual he servido a la Santa Iglesia Aristotélica desde distintos ámbitos.

Durante el mes de febrero de 1459, imapartí los cursos de Educación Aristotélica y Diplomacia Romana en la Abadía cisterciense de Vallbona de les Monges.

Centrando mi actividad en la biblioteconomía y la transmisión del saber, empecé a encargarme de las traducciones del Dogma y el Derecho Canónico catalán, siendo nombrado jefe de traducciones en la Villa de Sant Loyats el 3 de junio de 1459. Un mes después, me nombraron Viceprefecto Hipánico de la Bibliomélie, para archivar copias de toda la documentación hispánica en dicha biblioteca.

El 27 de Julio del mismo año, Su Eminencia Alessandro Cardenal Sensaterra Giarru nombrome Abad de la Abadía tomista de San Abysmo de Ripoll. El decimocuarto día del mismo mes, tras la muerte de Monseñor Ariberto, fuí nombrado Prefecto de la Villa de San Loyats, cargo que todavía ostento.

Mientras tanto, dedicándome también a la instrucción en el Seminario Hispánico Fray Tanys, distintos Rectores me han pedido ser el Decano del mismo para ayudarles en sus tareas*. En la actualidad, compagino mis tareas como Prefecto y Decano del Seminario.


Programa:

Creo firmemente que la Iglesia castellana nacesita una reforma estructural, siendo ésta basada en una mayor actividad y dedicación para con los fieles, que son la base de nuestra misión. Creo que la reactivación de las distintas villas, la ejecución tradicional del calendario litúrgico así como las celebraciones dominicales en la Catedral burgalesa deben ser reactivadas para devolverlas a su normalidad con la ayuda de Su Eminencia Fadrique Cardenal di Valiant, Obispo de Segovia.

Con esta reactivación, considero que el número de infieles y paganos podria verse reducido en pro de nuestra Santa Iglesia y en pro del futuro aristotélico castellano.

Que la bendición del Altísimo les bendiga y los Profetas les iluminen.


En Foix, a primer día del mes de octubedel año de Nuestro Señor de MCDLX.





* http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=423445#423445
http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=439415#439415
http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=487989#487989
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mar Oct 02, 2012 5:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



Candidatura de Lisandro Siqueira


A los Primados de la Iglesia Hispánica.

1. Currículum


Mi nombre es Lisandro Siqueira Da Silva y nascí en Castellón.

Fui bautizado por el Padre Jesusalfonso el 15 de agosto de 1459, quién me orientó en mis inicios en la Familia Aristotélica y posteriormente al seguir el llamado del Altísimo para el servicio en la Santa Iglesia.

Fui nombrado Caballero de la Orden Montesa el 18 de septiembre de 1459, donde soy actualmente Freire Eclesiástico.

El 18 de junio de 1460 soy ordenado sacerdote de la Santa Iglesia Aristotélica por el Arzobispo Metropolitano de Tarragona el Monseñor Eduardo d' Hókseme, siendo nombrado Vicario de la Parroquia de Tortosa.

Soy nombrado Vicario General de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona por el Monseñor Eduardo d'Hókseme el 30 de julio de 1460.

Recientemente concluí el Curso Profesoral en el Seminario Hispánico Fray Tanys.



2. Título de licencia en teología

Licencia en Teología.



3. Motivación

Los fieles de la Diócesis de Osma claman por la orientación aristotélica, con esta oportunidad de tener personas que están dispuestas a desempeñarse como líderes espirituales de sus parroquias podemos realizar un excelente trabajo de conformación y desarrollo de la estructura de la Diócesis, tanto Res Parendum cuanto In Gratibus.



Que el Altísimo ilumine nuestros caminos.

En Tortosa, al segundo día del mes de octubre del año de Nuestro Señor de MCDLX.








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Oct 08, 2012 10:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

QUEDA CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com