L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Despedida

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Dim Mai 06, 2012 9:41 pm    Sujet du message: Despedida Répondre en citant

Hermanos y hermanas,

Con gran pesar me despido de vosotros. Por causas ajenas a mi voluntad debo decir adiós a esta etapa de mi vida y me gustaría hacerlo agradeciéndoos a todos el haberme aguantado durante todos estos meses. En especial quería agradecerlo a todos aquellos que aún dudando de mi predisposición, me tendieron la mano y me permitieron unirme a su familia. Sobretodo espero no haberlos decepcionado ni haber faltado a su confianza, pues sería una gran losa que me llevaría conmigo.

Quiero agradecer este tiempo que me han brindado, a todos mis profesores del seminario. A Daniel por darme caña y hacerme aprender el DC de pe a pa, decirle también que no se preocupe, que estoy seguro que tanto Carolum como yo (él más pronto que yo xD), nos llevaremos su secretillo a la tumba. Al mismo Carolum, que pese a su pose de sargento de hierro tiene un gran corazón y con todo, nunca me dio la espalda. Al padre Gandul, que se pasó días y noches resolviéndome dudas y todavía lo hace. A Xurri, Cyliam y Pinki, que con sus sonrisas me alegraron cada día por estos pasillos y nunca escatimaron en consejos. También quiero agradecerle la oportunidad de dirigir una parroquia al padre Eduardo, que pese a sus reservas, confió en mí para llevar la Catedral de Lleida. Y por último, y en especial, quiero agradecer al padre Ignius, que cuando nadie daba un duro por mí, me ordenó y me guió tanto en mis primeros pasos por esta aventura como siempre que me sentí perdido.

Ahora, ha llegado a su fin, pero me quedo con los mejores momentos, aunque no lo creáis, he aprendido mucho y me voy siendo un hombre distinto. Quién sabe, si en un futuro podré volverme a encontrar trabajando codo con codo en estas salas con todas estas grandes personas que hoy dejo atrás.

No soy un hombre de despedidas y estas ñoñerías van a perjudicar mi imagen así que espero que no hagáis correr la voz. Pero sobretodo, os pido que no os quedéis con mis meteduras de pata, que no han sido pocas, si no con la ilusión que puse en este proyecto desde el primer día.

Un abrazo a todos y hasta pronto.


Edito tonto de mi, para acordarme también del rector del seminario en mis tiempos. El padre Kolme que fue una de las personas en las que me inspiré para entrar en la iglesia, un cura de los pies a la cabeza. Un abrazo allí donde estés!


Dernière édition par Cata46 le Mer Mai 09, 2012 11:19 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Dim Mai 06, 2012 10:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Oins!!! ♥♥♥

Si en el fondo tienes un corazoncito que no te cabe en el pecho. Se te echara de menos en estos lugares tan aburridos.

Pero las gracias te las doy yo a ti por aguantar mis 3 meses de boda ^^ Ahora estas en el guines de la boda mas larga Razz

Aun asi seguiras siendo mi liante favorito ese puesto no te lo quita nadie.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Dim Mai 06, 2012 11:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ainss!! No me gustan las despedidas, y la tuya menos.
Que te voy a decir! Que te echare de menos por estos lares, que siempre me haces reír y mucho!

En fin, yo me quedo con todo, lo bueno y lo malo, incluso la ñoñería esta de despedida, pero no se lo diré a nadie, palabra de pinkie!

Una lastima se que estabas cambiando, mucho más de lo que la gente se cree o ve, sea como fuera, ha sido un placer tenerte por estos pasillos. Te echaré de menos por aquí, pero ya te fustigaré por la taberna!

Un beso bien grande!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Dim Mai 06, 2012 11:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Casi me emociono... casi -.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Lun Mai 07, 2012 12:33 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bona sort en el teu nou camí, Cata. Ja saps on trobar-me, quan necessitis quelcom
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Lun Mai 07, 2012 10:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Ya nos veremos Cata Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Mai 08, 2012 12:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me debes dinero, pequeño bastardo! No se te olvide!

Boa sorte, Cata. E graciñas, fuxes unha das persoas que mais me ficeron rir na Igrexa nos últimos tempos Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Mer Mai 09, 2012 4:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Y ahora excomulgado Laughing hasta pronto Cata, la verdad es que tu rol como cura no era muy ortodoxo peero, me encantaba leerlo xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Mer Mai 09, 2012 5:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

De cura a hereje en un solo paso, eso debe ser algun tipo de récord Laughing Laughing Laughing

Editado para no ofender a los de piel fina.


Dernière édition par Cata46 le Jeu Mai 10, 2012 9:02 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Mer Mai 09, 2012 10:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Uno de los muertos que te despide con el corazón en la mano. He de decir que me he reído con tus comentarios ni se sabe xD

Et desitjo una bona vida, i que allà on vagis el teu passat no sigui un obstacle per aconseguir les teves metes.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Jeu Mai 10, 2012 3:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cata46 a écrit:

De cura a hereje en un solo paso, eso debe ser algun tipo de récord
El capo estará ofendido por no haberle dedicado ningún agradecimiento xD



Realiza tu despedida sin ningún otro motivo que el que venias manteniendo evitando este tipo de comentarios, por favor.
De esta manera no se mezcla el afecto que te muestran tus amigos con las diferencias que hayas mantenido con algunos clérigos.

Gracias
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Jeu Mai 10, 2012 9:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eso me lo dices por privado y no tengo problema en editarlo. Así, y como tu dices, evitamos mezclar el agradecimientos con las diferencias personales.

Y ya se puede cerrar el tema, así evitamos que venga nadie más a rasgarse las vestiduras por una chorrada de broma. Además el hilo ya cumplió el cometido.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com