L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

(Rp) Reunión entre Kossler y Daniel Esteve.

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Dim Juil 01, 2012 6:38 pm    Sujet du message: (Rp) Reunión entre Kossler y Daniel Esteve. Répondre en citant

Mira que hacerme trabajar en Domingo, cuando es un día sagrado mandado por el Señor, el Cardenal estaba furioso porque le habian partido sus sesiones de rezos dominicales.

Cuando aparezca la persona a la que he llamado que venga directamente a mi despacho. Le dijo con autoridad a la Guardia Episcopal de Palacio.

El se adontró en el Despacho y empezó a escribir misivas.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Dim Juil 01, 2012 8:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Marqués de Alcañiz y Diácono de Caspe llegó a Palacio y recorrió los pasillos hasta una gran sala. Allí le recibió un soldado de la Guardia episcopal. Kossler le saludó.

-Indicad a Monseñor Daniel que he llegado. -Dijo el noble caspolino al soldado.

Éste asintió y fué a avisar al Cardenal. Mientras tanto Kossler esperó, jugando con su anillo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Lun Juil 02, 2012 9:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant


¿No dí orden que se presentara ante mí? Vivo rodeado de inutiles.
Le dijo el Cardenal al que le informó.

Que pase inmediatamente.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Lun Juil 02, 2012 10:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Guardia, algo cabizbajo anunció al Marqués que podía pasar. Éste no se demoró y cruzó el umbral de la puerta.

-Buenos días nos dé el Altísimo. -Dijo Kossler al entrar.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mar Juil 03, 2012 10:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Acabando de sellar la última cara con destino el Vaticano, vió como de nuevo el Soldado entraba anunciando al Diácono.

Muy buenos nos dé hermano. Le llamo porque me han llegado varias misivas a mis aposentos romanos sobre cosas suyas y quiero saber de primera mano todo lo sucedido. ¿Dónde se encuentraba vos cuando recibió mi misiva?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Juil 03, 2012 10:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Diácono tomó asiento. Se mostró sorprendido ante lo dicho por el Cardenal.

-Sinceramente, es la primera noticia que tengo, Eminencia. Cuando me escribió me hallaba en la ciudad de Urgel y he venido aquí cuanto antes me ha sido posible. ¿Podría explicarme que es lo que ha sucedido? -Cuestionó el Marqués, todavía sorprendido.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mer Juil 04, 2012 6:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Siendo vos Diácono de Caspe no me tendría que haber informado, a mi; su superior, que iba a hacer un viaje hacia Urgel.

Hermano, ¿Se acuerda de las obligaciones de un Diácono? Y lo más importante, ¿Qué hace vos en Urgel?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mer Juil 04, 2012 9:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Diácono se acomodó en su asiento y jugueteó con el sello de su mano derecha.

-Eminencia, conozco bien las obligaciones del Diácono. Entre sus obligaciones está la de velar y guiar a los fieles, si no me equivoco. -Dijo el Marqués. -Eso es lo que hago en Urgel. Sirvo como clérigo en un ejército, velando por las almas y los fieles de la Santa Iglesia Aristotélica. -Respondió el caspolino a la pregunta del Obispo. -Si no le he avisado de mi partida es porque la responsable de la Parroquia de Caspe, la cura Purireina, puede hacerse cargo perfectamente de mis funciones allí sin ningún tipo de problema. -Añadió, pausadamente.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Lun Juil 09, 2012 6:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Cardenal se había quedado callado. Así había permanecido durante algunos minutos. El Marqués, algo preocupado por la salud del prelado hizó un ademán de levantarse.

-¿Os encontráis bien Monseñor? -Preguntó el noble. -¿Queréis que mande llamar a un galeno?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mar Juil 10, 2012 7:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El cardenal estaba con la mente puesta en sus vacaciones de verano y por eso se quedó callado un buen tiempo hasta que se repuso cuando el hermano Kossler le preguntó si estaba bien.

No se preocupe hermano, estaba haciendo memoria sobre el Derecho Canónico.

Vos me habéis dicho que servís como clérigo en un ejercito y eso necesita mi autorización y también la autorización de la Congragación de los Santos Ejércitos que también es una autorización que yo debo de firmar y en ningún caso tiene mi visto bueno.

Con relación a su función en dicho ejercito. ¿Contra quién estáis luchando? Supongo y confío que se está respectando al máximo las obligaciones Aristotélicas al contar el ejercito con vos.

¿Quién lleva el mando de dicho ejercito?


Al cardenal se le ocurrían un montón de preguntas más pero esperó a que el diacono respondiera a todo lo que le había dicho en ese momento.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Juil 10, 2012 8:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Kossler quedó más tranquilo viendo que el Cardenal se hallaba bien.

-Bueno, según tengo entendido es menester un permiso del Obispo y la Congregación de los Santos Ejércitos cuando un clérigo ordenado sirve en los Santos Ejércitos. -Dijo el Marqués, tirando de memoria. -No tengo constancia de que sea así cuando no se está ordenado, como es mi caso, y menos en otro ejército. -Puntualizó.

Luego, ante las incesantes preguntas del Cardenal el Marqués supiró apesadumbradamente.

-Disculpad Eminencia, pero creía que venía a una reunión. -Dijo el Marqués, sin ánimo de ofender al Prelado. -Pero esto se asemeja más a un interrogatorio.

Luego hizo una pausa, y prosiguió.

-Asediamos la ciudad de Urgel y Trencacors es la actual capitana del Ejército. -Dijo el Diácono, obviando el hecho de que sólo se encontraban en Urgel por esa razón. -Y por supuesto que intento inculcar la disciplina Aristotélica. -Luego se mostró dubitativo, y su semblante adquirió un tono más serio. -Aunque, ahora que lo pienso, si afirmáis que yo no poseo permisos para ejercer como clérigo en dicho ejército no puedo velar por el cumplimiento de las obligaciones Aristotélicas, pues no tengo esa potestad... ¿Cierto?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mar Juil 10, 2012 10:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hermano creo que está equivocado en sus explicaciones puesto que vos sois Diácono y me lo teníais que haber informado, independientemente que esteis ordenado o no. Pero dejando eso a un lado como Diácono tienes que velar los intereses de los Aristotélicos por encima de todo lo demás.

Desde el Colegio Cardenalicio me están pidiendo explicaciones sobre un grupo de personas que son herejes, llamados los Leones de Juda, de Ginebra. ¿Vos junto a su ejercito estais luchando junto a ellos?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Juil 10, 2012 11:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Monseñor, nunca he estado más seguro de la rectitud de mi camino. Cuestiono todos los días al Altísimo sobre mis decisiones, y siempre ha guiado mis pasos hacia el bien. -Dijo el caspolino.

Luego siguió respondiendo el interrogatorio, con la mayor claredad de la que fue posible esgrimir.

-Sí Monseñor, me hallo con algunos de ellos. Y creedme que he tratado de convertirlos en más de una ocasión, pero ha sido en vano. -Dijo el Marqués. -Sin embargo, el Altísimo y sus profetas nos enseñan a perdonar a aquellos que se equivocan, sean o no herejes. -Concluyó el Marqués. -Antes del seminario debo reconocer que era menos comprensivo con aquellos fieles que han abandonado el redil o que nunca han seguido nuestro recto camino. Sin embargo, la experiencia me ha enseñado que no debe juzgárseles solo por su religión y que la amistad, derivada del amor, es aquello que nos convierte en seres humanos, y en los favoritos del Altísimo. -Dijo el Diácono, recordando las misas que había dado sobre este tipo de temas. -¿Sería correcto renunciar a esas amistades, renegando de aquello que nos convierte en los seres favoritos de la Creación? -No tardó mucho en responderse a sí mismo, pues se trataba de una pregunta retórica. -No. No lo creo.

Luego torció el gesto y lanzó una mirada a los ojos del cardenal.

-Deduzco que esta reunión es mas bien una excusa para encontrar la forma de expulsarme de la Iglesia. ¿Es eso cierto?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Dim Juil 15, 2012 8:52 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Kossler se movió en el asiento, algo incómodo por la espera. Si bien estaba acostumbrado a ser paciente aquella reunión tendía a alargarse demasiado a menudo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Ven Juil 20, 2012 8:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ante el ya muy prolongado silencio del Cardenal, Kossler decidió que su presencia allí había terminado. Fuer por aburrimiento o porque el Prelado no requería nada más de él.

Sin mediar palabra se levantó de la silla y colocando la mano en la empuñadura de la espada abandonó la estancia, dirigiéndose de nuevo al lugar de dónde había venido.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com