L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Un fiel sin bautizar
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 2:10 am    Sujet du message: Un fiel sin bautizar Répondre en citant

Quisiera dirigirme a los clérigos de la Iglesia Hispánica, en especial a los prelados que componen y dirigen la AEH, mediante el siguiente escrito que sirve de queja ante dichas autoridades.

Desde hace meses, y no me refiero a uno ni a dos, llevo luchando por ser bautizado en vano. Sí, habéis oído bien, luchando. Como es la costumbre, me puse en contacto con el cura de mi villa natal, Jaca. El único responsable de la Parroquia, el padre Serrael, me ignoró deliberadamente a pesar de la multitud de cartas que le envié. Poco tiempo después, coincidiendo que el Obispo de Lérida visitaba Jaca, me puse en contacto con Daniel. Aparentemente todo iba bien, superé el examen previo al bautizo y acordamos un día y una hora. Sorprendentemente, el Obispo no apareció y no volvió a responderme a los mensajes. Más tarde, me mudé a Osma y me presenté en la casa parroquial del Cura, quien también hace las veces de Obispo de la Diócesis de Osma; hablo de Marled. Ni he recibido contestación vía epistolar ni en el hilo de la Casa Parroquial. Desesperado me puse en contacto con Eduardo d´Hókseme, Abad de Vallbona, solicitando ser bautizado en la Abadía Cisterciense que el presidía. No he conseguido ni siquiera que me abran las puertas para entrar en el recinto.

Después de todo esto, mi pregunta es: ¿qué debo hacer para que se me imparta el sagrado sacramento del bautismo? ¿Acaso la Iglesia tiene suficientes fieles ya y no necesita a más gente al lado de Jah?

Agradecería alguna contestación. Gracias.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 2:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Te doy una solucion quizas algo costosa, pero si andas con ganas en pucela (valladolid) puedo bautizarte, lo malo son los dias de viaje. La otra es si ya formas parte de la familia Borja oficialmente podria bautizarte en su foro familiar.

Lamentablemente ahora no puedo desplazarme de Valladolid porque me tienen encadenada al puerto.

Cualquier cosa avisame por mp, o por aqui y te ayudare en lo que pueda.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 2:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

No me importaría ir a Valladolid, pero quiero marchar cuanto antes a Aragón, y está en la dirección opuesta Confused

Había olvidado la posibilidad de la Capilla Nobiliaria de los Borja, lamentablemente aún no pertenezco a ella, a pesar de haber enviado una carta a Nicolino...

De todas formas, muchas gracias Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 2:40 am    Sujet du message: Répondre en citant

No corras tanto pequeño saltamontes. Que son dos o tres dias de viaje Razz Pero bueno si Nico te contesta avisame para empezar los preparativos ^^
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 2:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Cierto, a veces voy muy acelerado, pero esta vez tengo mis razones Laughing Son dos días de ida y otros tantos de vuelta, más siete días de retiro porque voy a estar fuera, más seis de regreso a mi ciudad natal. En total, diecisiete días para regresar a Aragón. Y teniendo en cuanta de que ya se están iniciando los preparativos para la postulación a Rey, evento al que quiero asistir...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 3:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Entonces nos quedamos con la opcion del foro borja. Me avisas cuando sepas algo Razz
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 3:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

También te podría bautizar la más bella de todas las archidiaconisas en Aragón..
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 3:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Jum pero ya vienes a robarme el trabajo?? Menuda sobrina, ten familia y te sacaran los ojos!

Pero si tambien es una opcion.

Ahora nos vamos a pelear por el Borja?? A falta de una tienes dos archis que te bautizan Razz
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 3:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ya ves cielo... Y luego se queja xD Laughing Se deberia sentir afortunado..
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 10:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Si te vienes a Aragón y pasas por Fraga te bautizaré yo.

Avísame y lo preparamos para que no tengas que esperar más.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 11:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

No, ya no me quejo de nada Laughing

Voy a estar fuera una semana, cuando vuelva os doy una respuesta.

Gracias a las tres, no sé qué sería de la Iglesia sin Archivillanas ni Curas Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 2:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eh, eh, ¡y Cardenales!.

Lo que pasa es que estas Archivillanas con tal de ponerse una medalla se apuntan a lo que sea... ten cuidado que empezarán a tirar cada una de un brazo tuyo.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 3:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Fu-Fu aqui no se aceptan chicos, haber llegado antes, hombre ya! Pero que familia es esta que me quiere quitar el trabajo!! Indignada me hallo, ale borrados de la herencia jum Evil or Very Mad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 5:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Vale, paso cada dia sobre la misma hora para ver novedades en la zona hispanica de Roma y me encuentro hoy con esto. Que alguien, no contento de ignorar mi ultima carta, me acusa de haberlo ignorado yo a él.

Aqui las cosas claras porque una cosa es que no pueda cumplir por estar normalmente ausente y otra muy distinta es que me acusen descaradamente de ignorarlas.

Rodrigo_borja me comentó hace tiempo en la taberna de ser bautizado, despues de lo cual no tuve noticia alguna de él. NO hubo misivas, NO hizo por buscarme NI nada parecido.

Acto seguido llegó Daniel a Jaca a encargarse de una boda y de paso un par de bautizos. Antes de irse me pidio que me hiciera cargo de quienes estuvieran interesados y me dijo explicitamente que mandara una carta a Rodrigo_Borja para bautizarlo, cosa que hice sin obtener respuesta.

Viendo el total desinteres que ha demostrado por contestarme, he desistido de volver a intentar ponerme en contacto con el por mensaje. Solo para encontrarme hoy aqui que me acusa a mi, y al parecer tambien al cardenal Daniel, de ignorarle completamente. No se que ha podido pasar en Osma o en la abadía, pero lo que no pienso consentir es que a mi se me acuse de lo que no he cometido.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Jeu Aoû 02, 2012 6:23 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Que bueno ver tanta gente activa, en mi época eran más escasas las posibilidades Very Happy , y también los tiempos de espera, uhuuuuu ... meses.

Ya tienes media Iglesia Hispana a disposición. Un saludo a todos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com