L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Un fiel sin bautizar
Aller à la page Précédente  1, 2
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Mar Aoû 07, 2012 8:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Fadrique, gracias por el ofrecimiento Wink Parece que al menos un colorao me hace caso Laughing

Serrael, no era mi intención ofenderos con mis palabras, solo intentaba hacer una llamada de atención a la Iglesia Hispánica. La carta que decís me enviasteis no llegó y debo decir que sí os mandé alguna carta yo a vos, pero parece que el servicio postal deja mucho que desear en el siglo XV. ¿No creéis que habiendo recibido una carta vuestra no habría tenido que recurrir a otros clérigos?

Lisandross, ¿debo interpretar tu mensaje como un ofrecimiento? Laughing Si es así, te estoy agradecido.

EDITO: Finalmente, me pasaré por Valladolid para ser bautizado. Cyliam, Fadrique, os estaré esperando Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mar Aoû 07, 2012 11:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cuando llegues a Valladolid, dale un beso gordo a mi hijo Fadrique.. De seguro se pondrá rojo como su sotana^^... bueno y de seguro que si haces eso no te bautiza.. bbbbbbbbbuenooo dale el beso gordo de mi parte a la tita Cyl Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mar Aoû 07, 2012 11:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Avisanos cuando estes en pucela d'or ciudad de las mil religiones ^^
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Aoû 08, 2012 4:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Es el encanto de la ardilla.

Saludos a todos menos a uno ... no mentira, a Fadrique también, un saludo profesor.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Ven Aoû 10, 2012 12:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, ya estoy en Valladolid. Cuando queráis comenzamos la ceremonia Very Happy
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Lun Aoû 13, 2012 6:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant


Espero que si le envíes al hermano Fadrique o a la hermana Cyliam las respuestas a la pastoral antes de bautizaros en Valladolid.
Si vos me hubieras enviado a mi las respuestas a las preguntas que os envié en Osma, ya estarías bautizado el día 10 de Agosto como os propuse.

Que no crean que en Castilla solo se bautiza en Valladolid, que en Osma y en Aranda de Duero también hay clérigos dispuestos a celebrar bautismos, siempre y cuando se cumplan con unos sencillos requisitos, un simple examen de bautismo y la manifestación de querer pertenecer a esta gran familia como es la aristotélica.

Por cierto, el Señor Rodrigo_borja es de Osma, y se bautiza en Valladolid, curioso... http://i49.tinypic.com/2cpdx5v.png


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Lun Aoû 13, 2012 8:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Solo dire una cosa.

Primer post de Rodrigo: Posté le: Jeu Aoû 02, 2012 2:10 am Sujet du message: Un fiel sin bautizar

Y apareces el dia 13 por aqui?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Mar Aoû 14, 2012 12:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Marled a écrit:

Espero que si le envíes al hermano Fadrique o a la hermana Cyliam las respuestas a la pastoral antes de bautizaros en Valladolid.
Si vos me hubieras enviado a mi las respuestas a las preguntas que os envié en Osma, ya estarías bautizado el día 10 de Agosto como os propuse.

Que no crean que en Castilla solo se bautiza en Valladolid, que en Osma y en Aranda de Duero también hay clérigos dispuestos a celebrar bautismos, siempre y cuando se cumplan con unos sencillos requisitos, un simple examen de bautismo y la manifestación de querer pertenecer a esta gran familia como es la aristotélica.

Por cierto, el Señor Rodrigo_borja es de Osma, y se bautiza en Valladolid, curioso... http://i49.tinypic.com/2cpdx5v.png



Me parece curioso que te refieras a Fadrique como hermano, si no recuerdo mal está ordenado, a parte de ser Obispo y Cardenal, claro... Bueno, mejor dejemos el protocolo y vayamos a lo que nos ocupa.

No he recibido tus preguntas ni contestación alguna ni a mis mensajes ni a mi post en la Casa Parroquial. Por lo que, no he tenido opción de responderos.

Sí, es cierto, soy de Osma. Pero me he visto obligado a viajar a otra ciudad para que alguien me bautizara, ya que en mi villa la responsable de la Parroquia estaba ocupada asaltando ayuntamientos...

No quería hacer esto público, pero como parece que finalmente apareces, lo haré. Marled te recuerdo que está prohibido por la Administración de Celsius publicar los mensajes de otras personas sin su consentimiento, por lo que te rogaría que dejaras de hacerlo. Quiero que entiendas que estaría en mi derecho de denunciarte por incumplir las normas de la Administración, en el caso de hacerlo...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Mar Aoû 14, 2012 10:32 am    Sujet du message: Répondre en citant

Rodrigo_Borja a écrit:
No quería hacer esto público, pero como parece que finalmente apareces, lo haré. Marled te recuerdo que está prohibido por la Administración de Celsius publicar los mensajes de otras personas sin su consentimiento, por lo que te rogaría que dejaras de hacerlo. Quiero que entiendas que estaría en mi derecho de denunciarte por incumplir las normas de la Administración, en el caso de hacerlo...


He estado mirando el mensaje de Marled varias veces y lo único que veo publicado es un trozo del perfil... Y eso que yo sepa no es una violación de las normas.

Así que sugiero que ya que acusas a alguien de algo, por lo menos des alguna prueba porque ponerte a trascender temas que pasan en otra parte del juego diferente a roma ya es algo de mala educación.

Y por cierto, ya van dos que dices que te ignoran pero que te mandaron mensajes y tu "no recibiste nada". Uno casualidad, dos es preocupante...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mar Aoû 14, 2012 11:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

Mira Serrael, yo veo cosas que los clerigos de Lerida no veis, y tengo pantallazos en los que se ve como la señora Marled esta publicando mp sin consentimiento de los autores.

Asi que antes de insinuar que rodrigo acusa sin pruebas muerdete la lengua que luego pasa lo que pasa, que salgo yo y os doy en el hociquito por listos.

Y las pruebas no las voy a poner aqui por que no solo son mp de Rodrigo los que se ven. Mi obispo esta avisado ya de ello.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Mar Aoû 14, 2012 3:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Serrael a écrit:
Y por cierto, ya van dos que dices que te ignoran pero que te mandaron mensajes y tu "no recibiste nada". Uno casualidad, dos es preocupante...


No entiendo a qué viene esa insinuación. Puede que te haya molestado este hilo pero no entiendo tu ataque.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Mer Aoû 15, 2012 2:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Señorita Cyliam, si lee bien lo que he puesto, hago referencia a que la acusacion de Rodrigo contra Marled, al tratarse de un asunto que no viene al tema, es algo de mala educación. Lo que pase en realidad es un asunto que a mi ni me va ni me viene, pero sacarlo a colacion en un tema sin que haya medidado nada que lo provoque...

En cuanto a Rodrigo, yo solo estoy haciendo notar las curiosidades presentes con respecto a lo que tu dijiste al principio con lo que esta apareciendo en el tema. Si tu te lo quieres tomar como un ataque por algo sera, no porque yo lo este poniendo como tal.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Aoû 15, 2012 2:15 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ya, se acabó. Este hilo se creo porque un creyente estaba sin bautizar, ya fue bautizado. Todo lo demás, sobra. A portarse bien^^

Serrael, si tuviera la amabilidad de ser tan participativo en la reunión de su diócesis como aquí, me haría un favor. Te estoy esperando.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Aoû 15, 2012 2:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Señor Rodrigo Borja pedía bautismo, los clérigos competentes ya conocen sus intenciones. Si hay algún problema en la autorización del bautismo, que lo solucionen los Obispos o los curas pertinentes por vía privada. No le veo más recorrido a este hilo. Si el autor está conforme, pasaré a cerrarlo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Rodrigo_Borja



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 15

MessagePosté le: Mer Aoû 15, 2012 2:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

Por supuesto, cerremos el hilo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com