L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Presentación de Híjar de Peñalver

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Híjar



Inscrit le: 04 Sep 2012
Messages: 48

MessagePosté le: Mer Sep 05, 2012 10:59 am    Sujet du message: [RP]Presentación de Híjar de Peñalver Répondre en citant

-Menudas vidrieras... no está mal montado esto, no...

El Peñalver iba pensando para sí mientras miraba a su alrededor y buscaba a alguien a quien presentarse... El sitio distaba de ser angosto; un habitáculo espacioso y, aunque con denotado sentido al uso, con cierta belleza que solo lo espiritual podía proporcionar.

No tardó mucho en ver un grupo de personas, de la comunidad aristotélica, supuso, charlando entre sí. Vió su oportunidad ahí y con tono suave pero solemne, grave pero calmado, dijo:

-Me disculparéis, Excelencias... -tosió y se rascó levemente la barba cada vez más canosa- Soy Híjar de Peñalver y provengo de Castellón. - ahora que captó la atención de todos siguió- Veréis, ya desde joven sentí el fragor que en mi corazón las enseñanzas de Aristóteles hacían mella... ¡Para bien, por supuesto! El Reino de Valencia, Aristotélico ejemplar hasta ahora, necesita a mi ver de un notable peso de fé de la mano de Christos, encarnada en aquellos que se consideran aptos -y que lo son- para difundir su palabra.

Si bien su discurso parecía ir bien, creía que se estaba alargando demasiado.

-¡En fin! Que me gustaría ingresar en el Seminario, para poder ser Diácono de la Iglesia Aristotélica. Aquí está mi certificado de bautismo.

Luego el Peñalver vió que todos se quedaban mirando la espada que de su cinto colgaba y su uniforme, así que añadió:

-Bueno, dirijo el Ejército de Valencia pero, ¿supondría esto un impedimento a la empresa que intento conseguir? En el fondo, hago llegar la ley y el buen juicio al Reino por un lado... y lo que quiero es llevar ahora la Virtud y la buena palabra... Díganme, ¿adónde habría de dirigirme?

Entonces, Híjar quedó expectante de lo que los ahí reunidos tuvieran que decirle, requerirle o, quién sabe, molerle a palos.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Sep 05, 2012 3:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Vicario le observaba al Peñalver recordando que nunca lo había visto tan tranquilo pese su agitación. Al parecer no le había reconocido pues ya había pasado mucho tiempo desde que partió de su tierra natal. Las canas ya abundaban en ambas barbas. Pacientemente y con una sonrisa abierta le saluda con una venia:

- Estimado hermano Híjar, seas muy bien venido, le acompañaré hasta el Seminario Hispánico Frey Tanys, donde podrás realizar su inscripción en Teología, de esta forma solicitará ser Diácono. Que el Altísimo ilumine su camino en este nuevo proyecto.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Híjar



Inscrit le: 04 Sep 2012
Messages: 48

MessagePosté le: Jeu Sep 06, 2012 12:47 am    Sujet du message: Répondre en citant

-¡Por Diez mil dem... dem... demasiado tiempo hacía que no os veía! Desdichados mis ojos por no reconoceros.

El Peñalver, ya a punto de blasfemar en su presentación, escapó por la tangente y saludó al Vicario efusivamente.

-Os agradezco las indicaciones, me guíen Fé y Razón en la senda.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com