L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP cerrado] Reunión entre Marled y el Primado

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Oct 03, 2012 1:50 pm    Sujet du message: [RP cerrado] Reunión entre Marled y el Primado Répondre en citant

Por favor. avisad a la hermana Marled, que se presente en el despacho a la mayor brevedad, dijo a su ayudante.

Luego se dispuso a ordenar los documentos que había en la mesa.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Mer Oct 03, 2012 7:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

(Copio aquí el post, que no me di cuenta del link, en dos horas vuelvo que estoy en el trabajo irl, no me da tiempo hacer mucho rp)

Marled llegó sorprendida por la situacion y contestó

Excelencia, pues la verdad es que estoy sorprendidísima, no tengo ni idea que ha debido de entender Gretta, hace un rato he estado hablando con ella de otros temas de la universidad, con respecto a la asignatura de Albañilería y no me ha dicho nada con respecto a este tema, estoy extrañadisima.

Ayer hablamos en la taberna de mi vuelta. Pues he estado ausente por mi ultimo viaje a la capital ( como bien S. E. sabe y después de que S. E. me concediera el permiso para volver a Osma ) he estado retomando en Osma, tanto las misas RP como IG.

Hablando con Gretta en la taberna de que, la he visto muy poco en misa ( no se si una vez o dos, en no se cuantos meses ) es más ella misma me comentó que a las misas IG le costaba ir porque tanto el domingo como el miércoles quedaban fuera de sus horarios y que le costaba acudir...

Comentamos que como se estaba celebrando su bautismo en la fonda y ya que iba a ser aristotélica, simplemente le dije que estaba segura que su fe se reforzaría con el bautismo y que seguro la vería más por misas.

Estoy igual de sorprendida que S. E. y los demás y no puedo opinar sobre su fe, porque nunca me pidio bautismo, ni hablamos de nada más.

Imagino que no me lo pidió a mi, porque no se lo he preguntado... ya le digo Excelencia, que hemos hablado muy poco, tan solo en 2 ocasiones cortas en la taberna de Osma.

Imagino que Yeret le informaria de mis situación, pues Yeret es amigo suyo.

Yeret me pidió bautismo, durante unos días le pedí a Yeret que esperara hasta darle una contestación pues estaba a la espera que S. E. me diera permiso de retomar todo y volver a Osma.

Yeret incluso pasó por Burgos durante mi estancia allí, pues fue a vender su trigo. Allí hablamos de que yo avisaría a Yeret cuando volviera a Osma para bautizarlo.

Yeret quería casarse el 20 de Octubre y tenía que bautizarse antes.
Cuando volví a Osma, que me puse en contacto con Yeret y me dijo que ya no se iba a bautizar porque lo había hablado con su novia y no se iban a casar por ahora.

Esto es todo lo que se con respecto al tema, digo esto porque solo supongo que no me pediría bautismo por esto, porque yo a Gretta no la conozco.

( El tema de Yeret esto está registrado en el Obispado de Osma hace días )
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Oct 03, 2012 8:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas tardes nos de el Altisimo, Hermana Marled.

Sentado en su silla el Primado le tiende la mano para el debido besamanos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Mer Oct 03, 2012 10:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Marled se acercó protocolariamente al Primado y le besó con respeto el anillo.





( intentaré dentro de lo que pueda hacer rp , normalmente solo lo hago en las misas rp y en las clases del seminario, mas que nada por falta de tiempo irl )

Notas: http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=489196#489196
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Jeu Oct 04, 2012 2:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tomad asiento por favor.

El Primado se levantó de su asiento y comenzó a pasear por el despacho con sus brazos cruzados a la espalda.

Hermana Marled, creo que no hace falta explicaros los motivos de esta reunión pero a grandes rasgos os diré que se os acusa de no haber puesto todo de vuestra parte para que la ceremonia de bautismo colectivo que se iba a realizar a orillas del Duero tuviera exito.

Se acercó a su scriptorium y sentandose en el borde del mismo, frente a Marled, continuó dirigiendose a ella.

Me visitasteis en mi propia ManSióN para solicitar tomar parte en ella. Dijisteis que Marianna, Nerear, Marabel, Elisenda y Flooren estaban dispuestos a bautizarse... Pero en cambio, ¿qué es lo que ha sucedido?. Que ninguno de ellos se ha presentado.

El cardenal se toma un respiro para meditar sus siguientes palabras.

Me llegan rumores de que han habido presiones en la diócesis de Osma para que el bautizo no se celebrara, que es una ceremonia atípica, "ilegal" y que nunca se ha realizado, lo cual es muy grave.

Tras mirar fijamente durante unos minutos a los ojos de su interlocutora, se levantó y se dirigió al amplio ventanal desde el que se divisaba el patio interior donde los clérigos corrían de un lado a otro atareados.

Hija mía, mientras no sea nombrado un nuevo Obispo para la diócesis de Osma me encargaré personalmente de vigilar el correcto funcionamiento de la misma... Tenedlo presente.

Una última cosa. Deseo que todas esas personas de la diócesis de Osma que ansiaban ser bautizadas reciban el sacramento a la mayor brevedad.

Podeis ir en paz.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Marled



Inscrit le: 19 Aoû 2010
Messages: 287
Localisation: Osma, Castilla

MessagePosté le: Jeu Oct 04, 2012 2:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Marled tomó asiento y escuchó atentamente al Primado, asintió con la cabeza y respondió a todas las preguntas de las que tenía respuesta:

- Comparto esa misma preocupación con su S. E. pues a mi también me han visitado en mi MaNSión mostrándome la misma preocupación que S.E. cita.

- Desde ya me pondré a la labor de cumplir su deseo.


Enarcó una ceja al recordar y continuó diciendo:

- A la única fiel que no podré bautizar es a Flooren pues ella es de Burgos, dejaré en el Obispado de Osma toda la información que tengo con respecto a Flooren para que la bautice quien S. E. decida.

Tras una profunda reverencia y con todo el respeto hacia el Primado, le besó el anillo y sin dar la espalda salió de la sala diciendo:

- Pax Vobiscum.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com