L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Propuesta
Aller à la page 1, 2, 3, 4  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Mar Nov 20, 2012 10:47 pm    Sujet du message: Propuesta Répondre en citant

Buenos días a todos antes que nada pues los modales son lo primero. Tengo varias varias propuesta y una de ellas es sobre la actualización de los documentos de la Iglesia Hispánica y no tan solo esos, si no cualquier documento externo que provenga de dicha institución.

Razones... pues a parte de actualizar porque muchos documentos están anticuados con meses y meses de desuso pues que supondría una gran ayuda para todos aquellos asuntos como son el seminario, ceremonia de mayor grado y aun mas, facilidad para encontrar todo sin tener que morir en el intento de buscar.

Ademas, se podría ordenar un poco todo para tener mas facilidad en todos los asuntos y tener las cosas a simple vista con cosas como la creación del "Salón de las bienvenidas" que es otra propuesta, el nombre da un poco lo mismo pero la cuestión seria crear un post donde estén todas las invitaciones y evitar la presentaciones masivas que hay en el foro que lo mismo de 30 o 40 post unos 20 o 25 son presentaciones, sin animo de ofender ni quejarse.

Otra propuesta que pensé era la creación del "Libro de trabajo" y las solicitudes a la Iglesia Hispánica. Os explico todo esto, empezamos por las solicitudes pues es la base y cuya función es de la de dar un medio a los fieles, creyentes y a todas las personas que lo necesiten de solicitar un sacramento o tal vez la necesidad de un sacerdote o la necesidad de solucionar un asunto espiritual. Dicha solicitud se hace en un departamento que se crearía en cada municipio y se subiría al "Libro de trabajo" en el cual los distintos miembros del clero aceptarían dichos trabajos y solucionando así las peticiones de los fieles.

Tengo mas propuestas pero ahora mismo no recuerdo mas, esto de la memoria es muy malo jejejeje, bueno, espero vuestras opiniones y haber que os parece. Cualquier duda la comentáis y desarrollo lo que no entendáis.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 3:49 am    Sujet du message: Re: Propuesta Répondre en citant

Hola Mawy,

¿Qué documentos crees obsoletos? Lo digo para valorarlo.

En cuanto a las presentaciones, sí podría crearse un "salón", pero yo no considero que sea primordial, ni necesario siquiera. El crear una "sala especial" podría hacer que la gente directamente no entrara a ver quién ha llegado (es decir, ignorar los posts)

En cuanto a esto que dices del "Libro del Trabajo", cada Diócesis tiene su sistema. En el caso de Osma, cada párroco se hace cargo de las solicitudes de su parroquia, previo aviso a mi rellenando una ficha "ceremonial". Es un sistema que importé de la Archidiócesis de Tarragona. Este ya es un procedimiento "extra" que no debiera llevarse a cabo, pero que sin duda evita que se cometan errores que comprometan a esta Santa Institución, como pueda ser el bautismo de infieles sin el procedimiento adecuado, el matrimonio de gente ya casada, etc.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 4:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hola Ignius, lo mismo estoy implementando en Segovia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 2:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas a los dos, alguien por estos foros jajajaja, pensaba que era el único habitante de aquí, bueno, fuera bromas.

Respecto a las solicitudes también es cierto que algunos municipios no tienen el placer de la compañía de un sacerdote y no se cubre la necesidad de ceremonias, un caso por ejemplo es Burgos pero de este ya me quiero ocupar yo. E incluso en ocasiones he tenido el placer de escuchar cosas de tardanzas en ceremonias por motivos del tipo "tal sacerdote no estaba presente durante unos días". Como todo son ideas y yo simplemente las dejo volar jejejeje.

En cuanto a de actualizar documentos... creo que mejor os pongo los post:

Organización de la Iglesia Hispánica
Registro de Blasones de la Primacía Hispana.
[Historia] Cargos de la Primacia y el Episcopado

Y estos tan solo son los que pillo mas a mano ahora, creo haber visto también cosas similares en ForoII y posiblemente en ForoI.

Sobre lo de los post de llegadas, no había pensado en ese punto pero tampoco es una sala (subforo), mas bien es un RP. Aunque como bien dices seguro que pasaría algo asi jajajaja.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 2:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo de los blasones, tiene que ser un heraldo el que se encargue de eso, Asta es o era el heraldo, pero Asta esta off.

Lo de la organizacion de la iglesia, entre muertes y retiros, desapariciones o simplemente dejadez me parece absurdo tener que actualizarlo basicamente cada semana.

Lo de la primacia... que se encargue el primado hombreya!

En cuanto a eso de que hay muchos hilos la gran mayoria presentaciones, otras quejas (sobre todo mias Twisted Evil ) preguntas etc, de ese tipo de cosas se debe encargar un moderador, y creo, no tienen permiso para borrar hilos. Lo de la creacion de los subforos se debe encargar el administrador del foro que por cierto no tengo ni la mas remota idea de quien es.

Este foro esta reconocido por Celsius, pero no por ello implica que pertenezca a Celsius, este foro fue creado por jugadores de la iglesia para la iglesia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 3:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es completamente absurdo el actualizar estos documentos por ejemplo cada semana, pero una vez cada mes o cada x tiempo no estaría mal, es llevar un poco de orden y tener todo bien ordenadito jejeje.

Y nos es crear un subforo, es crear un RP que actué como sala de presentaciones, estilo a los post de "Bienvenidos a X" de muchos municipios, solo que aquí. En cierto modo no pasa nada por las presentaciones en el mismo foro pero eso hace también que a la hora de buscar cierta información sea mas complicado por tener que leer y buscar atentamente los post cuando lo mismo, haciendo esto, se encontraba a simple vista.

Y lo del heraldo... Asta... no he tenido el placer de conocerlo pero he visto post recientes de el, de hace 3 o 4 días como mucho si no me equivoco. Que pueda actualizar esto... esa es otra cuestión, los cargos políticos y las instituciones mas cercanas a la política y la realeza consume mucho tiempo.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 3:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es que no es solo actualizar, supone hacer nuevos blasones y eso lleva mucho tiempo. Pero Asta no tiene tiempo no por tener un cargo sino porque desde que empezo la uni ya aviso que no iba a estar disponible para nada ni nadie. Otra cosa es que llegadas las navidades el tenga tiempo y ganas, para ver si lo actualiza.

No olvidemos que esto es solo un juego, y todos tenemos una vida fuera que manejar.

Entonces lo de las presentaciones a que te refieres un hilo solo de bienvenida? No estoy muy segura de que pueda ser bueno, la gente se presenta pero a demas pregunta, creo que podria resultar caotico que por ejemplo dos personas nuevas lleguen se presenten y empiecen a preguntar, cosa que creo ya sucedio alguna vez y se pidio que cada uno se presente en su propio hilo.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 4:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Con referencia a la sala "Organización de la Iglesia Hispánica".

Estoy empezando a hacer un levantamiento, previa venia de Fadrique.

De todos modos tenemos que aguardar algunos cambios en la estructura principal para empezar a publicar, nombramiento de Obispo de Lérida.

Con relación a las congregaciones la cosa es más complicada porque existen cambios incluso de traspaso de ciertas áreas entre congregaciones y la estructura misma de algunas es algo compleja y no tenemos hispanos que nos expliquen.

Conclusión: paciencia, estamos en esto.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Mawy



Inscrit le: 22 Déc 2011
Messages: 89

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 4:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Aaaa, ya, paciencia tengo para dar y regalar jajajaja. Esto sencillamente es lo que se llama brainstorming, ni mejor ni peor, soltar ideas y alguna caerá que sea buena, tarde o temprano Laughing Laughing .
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 8:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo soy el único Heraldo Romano de la primacía hispana. Mi problema no es estar off (vuelvo a estar on Laughing) sino mi carencia absoluta de photoshop, sin aparente remedio inmediato.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 10:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Quieres el photoshop cs6? Yo te pongo soluciones XD

Y yo que pensaba que ya nos habiamos deshecho de ti, eres como la mala hierba, no desapareces ni arrancandote de raiz ¬¬ Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Mer Nov 21, 2012 11:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo no tengo ni idea de heráldica ni de hacer blasones con Photoshop así que en ese tema no puedo ayudar...

En cuanto a los post de presentaciones, son necesarios, dan dinamismo, agruparlos en un solo post solo crearía que por desgana le dieramos click para quitar la novedad y no leerlo... Por post aparte es mejor... Más personalizado
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Jeu Nov 22, 2012 12:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth Shocked

Ya te acusaste hermano, ahora sé a quién reclamar que mi pedido de blasón ya espera unos 4 meses en la sala de los curas. Tuve que hacer mi travesura con photoshop, que opinas? No me salió tan mal no?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Jeu Nov 22, 2012 5:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que Asta se revuelve cada vez que ve tu blason, y yo tambien aunque menos.
Siempre puedes recurrir al fantasma de Caro, yo te presto la ouija ^^
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Jeu Nov 22, 2012 6:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Evil or Very Mad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3, 4  Suivante
Page 1 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com