L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[E&P] Realización de blasones y sellos (leer 1ro post)
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Les Collèges Héraldiques pontificaux – The Pontifical Colleges of Heraldry -> Accueil des collèges héraldiques pontificaux – Welcome of Pontifical Colleges of Heraldry
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Franciko



Inscrit le: 03 Déc 2017
Messages: 25

MessagePosté le: Mar Jan 23, 2018 1:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

1 )nome exacto IG (in game): Franciko
2 ) nome RP (Roleplay) e título(s) nobiliárquico(s) que possua: Franciko, Baronete da Magnanimidade
3 ) cargos específicos dentro da Igreja Aristotélica (EA) + local(atalho) da nomeação(ões): Pároco de Coimbra
4 ) brasão pessoal/da família, sem suportes se possível: Não possuo
5 ) legenda que desejas: Lumina Spargere (Espalhar a luz do conhecimento)
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Estrella.Luna
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 16 Juin 2016
Messages: 2119

MessagePosté le: Mar Jan 23, 2018 1:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Olá Pai Franciko.

Você poderia nos dar uma cópia da sua patente de nobreza. Suponho que este feudo tenha um brasão de armas. Você quer que usemos isso como um brasão para usar os ornamentos do seu sacerdote? Caso contrário, teremos que criar um. Mas vamos ver se a baronha da Magnanimidade tem um brasão de armas, você quer?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Elvyna



Inscrit le: 20 Avr 2017
Messages: 1605
Localisation: Beuil

MessagePosté le: Mar Jan 23, 2018 8:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola, aquí está para ti mi hermana flaminia.

Citation:


Citation:
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
dalmore



Inscrit le: 24 Aoû 2017
Messages: 42

MessagePosté le: Mer Jan 24, 2018 10:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

Buenos días Ilustre Heraldo, me gustaría realizar el pedido de mi blasón y mis sellos, agradeciéndole de antemano el excelente trabajo que está realizando.


Citation:
1) Nombre IG exacto: Dalmore
2) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Mariglena Dalmore
3 ) Cargos precisos en el seno de la Iglesia Aristotélica (EA) + página(s) del (de los) nombramiento(s): Cura de Valencia

*Si usted no tiene un blasón:
4 ) sus colores preferidos: azul
5 ) las figuras heráldicas, animales o, en su defecto, los valores que son más queridos por usted: la cabeza de ciervo y la cruz flordeliseada
6 ) un ejemplo de blasón que usted adora, citando la fuente: https://i62.servimg.com/u/f62/15/11/79/94/dal_1210.jpg (hecho por una amiga)
7 ) su lema (facultativo): Omnia munda mundis
8 ) su preferencia entre los ornamentos dichos “franceses” o “portugueses”. "portugueses"



Citation:
1 ) Nombre IG exacto: Dalmore
2 ) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Mariglena Dalmore
3 ) Cargos precisos en el seno de la Iglesia Aristotélica (EA) + página(s) del (de los) nombramiento(s): Cura de Valencia
4 ) Blasón personal / familiar, sin soportes, si usted lo tiene: de momento no tengo un blasón, pero me gustaría que se representen los dos símbolos (cabeza de ciervo y cruz)
5 ) leyenda que usted desea: +S: Mariglena Dalmore : Omnia munda mundis +

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Franciko



Inscrit le: 03 Déc 2017
Messages: 25

MessagePosté le: Mer Jan 24, 2018 2:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Estrella.Luna a écrit:
Olá Pai Franciko.

Você poderia nos dar uma cópia da sua patente de nobreza. Suponho que este feudo tenha um brasão de armas. Você quer que usemos isso como um brasão para usar os ornamentos do seu sacerdote? Caso contrário, teremos que criar um. Mas vamos ver se a baronha da Magnanimidade tem um brasão de armas, você quer?


Ola Luna,

Tanto quanto sei, não tem brasão de armas, nunca pedi tal coisa.

A patente da nobreza está associada à subscrição do pacote de nobreza correspondente. Pode ser encontrada neste link a confirmação da patente:
http://forum.osreinos.com/viewtopic.php?t=2037627&postdays=0&postorder=asc&start=225

Os simbolos que eu mais gosto são:
Livros;
Mapas de Navegação;
Compasso de Navegação;
Astrolábio;
Bússola;
Sol;

Espero ter ajudado. Sou novo nestas lides, se for mais fácil a comunicação por carta IG para providenciar os elementos necessários, para não sobrecarregar este tópico, estou disponivel.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Jeu Fév 01, 2018 10:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenos días, me gustaría si es posible poder realizar un pedido de mi blasón y mis sellos a los Ilustres Heraldos, siempre que sea posible.

Citation:

1) Nombre IG exacto: Guillermo_Pertierra
2) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Guillermo Pertierra
3 ) Cargos precisos en el seno de la Iglesia Aristotélica (EA) + página(s) del (de los) nombramiento(s): Obispo de Lérida ( http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=53298 )

*Si usted no tiene un blasón:
4 ) sus colores preferidos: Azul y Amarillo (Dorado).
5 ) las figuras heráldicas, animales o, en su defecto, los valores que son más queridos por usted: Águila Bicéfala sosteniendo un orbe y un cetro en cada pata; en el pecho un escudo con una Cruz.
6 ) un ejemplo de blasón que usted adora, citando la fuente: https://s27.postimg.org/4iiilqeab/Varos.png (hecho por Cesarino, lo he visto en este foro y me he enamorado)
7 ) su lema (facultativo): "Nihil sine Deo"
8 ) su preferencia entre los ornamentos dichos “franceses” o “portugueses”. "Portugueses"


Citation:

1 ) Nombre IG exacto: Guillermo_Pertierra
2 ) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Guillermo Pertierra
3 ) Cargos precisos en el seno de la Iglesia Aristotélica (EA) + página(s) del (de los) nombramiento(s): Obispo de Lérida
4 ) Blasón personal / familiar, sin soportes, si usted lo tiene: A ser posible que se utilicen los del mismo blasón cuyo pedido he realizado arriba.
5 ) leyenda que usted desea: +S: Guillermo Pertierra : "Nihil sine Deo" +
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Estrella.Luna
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 16 Juin 2016
Messages: 2119

MessagePosté le: Mar Fév 06, 2018 11:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pere_Setzefonts a écrit:
Bon jour, bon dia, buenos días Smile,

Me gustaría poder validar estos escudos, capa, y sellos realizados muy amablemente por el heraldo mayor del Principat de Catalunya para mi. Espero que cumplan en forma, medidas, colores y criterios con los requisitos para ser validados.


Monseñor,

soy afligida verdaderamente, pero no podemos validar este blasón y estos sellos en el estado. El blasón no es nítido, demasiado pequeño y realizado en una forma que no corresponde a los blasones romanos. Para los sellos, los aquí ponen diversas preocupaciones también, particularmente las cartas del texto que toca por la bajura de la zona dedicada a esto.

Si esto le convida, le invito pues a rellenar los formularios de creación con el fin de que podamos realizarle sin demora armas conforme con nuestro colegio heráldico.

Procuraré que su expediente es ajustado con diligencia, con riesgo de engancharme allí yo hasta.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Romain



Inscrit le: 04 Jan 2010
Messages: 67
Localisation: Corona de Aragón - Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Fév 10, 2018 9:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

dalmore a écrit:
Buenos días Ilustre Heraldo, me gustaría realizar el pedido de mi blasón y mis sellos, agradeciéndole de antemano el excelente trabajo que está realizando.


Buenos días Mariglena, feliz de verte aquí.

He aquí el blasón y los sellos para ti.




Code:
[img]http://novaroma.free.fr/dalmore1.png[/img]

Code:
[img]http://novaroma.free.fr/dalmore2001.png[/img]




Code:
[img]http://novaroma.free.fr/dalmore_r.png[/img]

Code:
[img]http://novaroma.free.fr/dalmore_j.png[/img]

Code:
[img]http://novaroma.free.fr/dalmore_v.png[/img]

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
dalmore



Inscrit le: 24 Aoû 2017
Messages: 42

MessagePosté le: Mar Fév 13, 2018 2:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Os agradezco, es un verdadero honor poder utilizar sus obras...


Smile
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Julieta



Inscrit le: 12 Nov 2017
Messages: 44

MessagePosté le: Mar Mar 20, 2018 9:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buenas noches:

Quería solicitar, si fuerais tan amables, la confección de mis sellos.

1) Nombre IG exacto: Julieta.muntadas
2) Nombre RP y título(s) de nobleza que posea: Condesa de Brisighella (por heredar cuando cumpla la mayoría de edad)

No sé si he de añadir más información porque no deseo el blasón, solo los sellos. Si necesitais algún otro dato, os lo daré con mucho gusto.

¡Muchas gracias!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Estrella.Luna
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 16 Juin 2016
Messages: 2119

MessagePosté le: Mar Mar 20, 2018 11:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Julieta, your highness, can you complete this form, please, to permit to us to do your seals :



Formulário SELO a écrit:
1 )nome exacto IG (in game):
2 ) nome RP (Roleplay) e título(s) nobiliárquico(s) que possua:
3 ) cargos específicos dentro da Igreja Aristotélica (EA) + local(atalho) da nomeação(ões):
4 ) brasão pessoal/da família, sem suportes se possível:
5 ) legenda que desejas: +S:nome:lema+

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Julieta



Inscrit le: 12 Nov 2017
Messages: 44

MessagePosté le: Mar Mar 20, 2018 11:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¡Claro! El blasón, es el único que tengo... espero que sirva. Se lo hicieron a mi madre, aquí en la heráldica de Roma.

Citation:
1) nome exacto IG (in game): Julieta.muntadas
2 ) nome RP (Roleplay) e título(s) nobiliárquico(s) que possua: Condesa de Brisighella
3 ) cargos específicos dentro da Igreja Aristotélica (EA) + local(atalho) da nomeação(ões): ninguno.
4 ) brasão pessoal/da família, sem suportes se possível: https://imgur.com/cUxscbU
5 ) legenda que desejas: "Vuela conmigo o despéjame el camino."


Muchas gracias, Excelencia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Estrella.Luna
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 16 Juin 2016
Messages: 2119

MessagePosté le: Mer Mar 21, 2018 1:20 am    Sujet du message: Répondre en citant

Aquí está para ti Condesa Julieta. Espero que te agraden.

Citation:

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Julieta



Inscrit le: 12 Nov 2017
Messages: 44

MessagePosté le: Mer Mar 21, 2018 1:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

¡Me encantan!

Muchas gracias por la celeridad, Alteza.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Julieta



Inscrit le: 12 Nov 2017
Messages: 44

MessagePosté le: Mer Mar 21, 2018 8:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Alteza, me han informado que debo tener un escudo de armas propio y utilizarlo en todo momento en mi firma, algo que desconocía... por lo que amplío mi petición ¿podríais realizarme uno en base al de mi madre? ¿qué datos necesitaríais? ¿podríais añadirle un cuervo?

Muchas preguntas juntas, ¡lo siento! Wink
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Les Collèges Héraldiques pontificaux – The Pontifical Colleges of Heraldry -> Accueil des collèges héraldiques pontificaux – Welcome of Pontifical Colleges of Heraldry Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Suivante
Page 21 sur 35

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com